Jump to content

Photo
- - - - -

Infoanime Frozen-layer

• Please log in to reply
215 replies to this topic

#169 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 16 December 2003 - 04:10 PM

por cierto Dead, Brody tb es un worker y no lo has puesto, aunke este se incorporó bastante tarde pero al menos deberias nombrarlo

Tb hice un poco de publi en los foros de mangaes, alli se paso drizzt y un par de Flayeros mas :P

#170 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 16 December 2003 - 04:13 PM

ya esta puesto brody, ya sabes que se me va mucho la pinza haciendo 20000 cosas a la vez.

#171 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 16 December 2003 - 04:17 PM

El .es es una reverenda mierda que es controlada por monopolio. Ademas, por mucho que sea español, esto va para toda sudamerica y para todos los hispanos que lo prefieran a los sitios en ingles. No me parece buena idea el .es

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#172 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 455 posts

Posted 16 December 2003 - 04:23 PM

No hace falta que lo diga , pero es la verdad , sois la mejor pagina web dominio o como queria decirlo de la red en anime y con esto ya es la Estrellita del arbol de navidad...xD

Sois los mejores :king:

Un salu2

#173 Tohru

Tohru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 16 December 2003 - 08:07 PM

Es estupendo, qué callado os lo teníais... lo mejor la encuesta xDDD
Pues eso, felicidades porque sois los mejores!! FL rulez ^o^

#174 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 16 December 2003 - 08:55 PM

Desestresando? desestresando? necesito patear a alguien.

No sabes la de curro que queda todavia, no sabes tu bien... aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pos anda putilla a ventilarselo.
yo toy trabajando en una cosa secreta, pa tenerla lista por sorpresa. necesito ayuda de alguien ke me ayude a buscar aunk sea en ingles
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#175 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 16 December 2003 - 10:10 PM

Weno, creo qe hay un fallito de na en la info de Corrector Yui:

Yui Kasuga es una chica normal que vive en un futuro en el que los ordenadores están por todas partes y lo controlan todo. Un día, mientras trabaja con su ordenador en el colegio, Yui cree ver un objeto naranja en la pantalla, pero desaparece. Yui se lleva el disco a casa y lo carga. De repente, la cosa naranja vuelve a aparecer. Su nombre es I.R. y ha sido enviado para buscar a Yui. Le explica que un virus maligno llamado Grosser está causando el caos en el ciber-espacio. Y sólo Youi puede detenerlo. Para hacerlo, debe encontrar un programa llamado "Corrector". Con él, puede impedir que Grosser domine el mundo de los ordenadores y la propia humanidad.

Hay creo que sobra un "o" :P, na era solo eso ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#176 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 16 December 2003 - 11:05 PM

Corregido esa pijada Isamu, supongo que aunke se haya traducido y revisado estos tipos de errores seran relativamente frecuentes

#177 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 16 December 2003 - 11:13 PM

Nota, esas pijadas que detecteis enviadnoslas a mi o a uno de los FL-Workers via PM (el segundo boton debajo de las firmas), habiendo corregido el texto e indicando donde estaba el error. Nosotros lo modificaremos personalmente.

Aviso, solo a FL-Workers o a mi, pongo nicks por si acaso:

azurhialine (Frozen-layer Team)
Curio (FL-Workers)
Phenrir (FL-Seeds)
Brody (FL-Workers)
LuisOdin (FL-Seeds)
Walsen (FL Fansub)

Solo a estos seis, tampco os paseis zorras. Solo para correcciones de tipo ortografico y/o de nombres, no modificaremos textos enteros. No envieis PMs sobre este tema a nadie que no este en esta lista. Los de esa lista nos encargaremos de corregir esos fallos.

Gracias por vuestra ayuda.

Edited by azurhialine, 16 December 2003 - 11:40 PM.

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#178 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 17 December 2003 - 12:02 AM

ok xD pues se los mandare a Brody pa joderle un poco xD.
Imagen enviada
Imagen enviada

#179 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,226 posts

Posted 17 December 2003 - 12:27 AM

Pijadas del tipo palabras sin tilde, o minúsculas depués de un punto también se os mandan? O eso ya es ser muy tocapelotas?
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#180 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 17 December 2003 - 12:38 AM

No, las tildes y tal tb mandais, pero no mandeis un PM por cada error, acumulad algunos textos completos y asi modificamos todo de una.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#181 Squall01

Squall01

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 17 December 2003 - 01:32 AM

Buena secion de esta comunidad solo le falta un poco de noticias, pero los wallpaper estasn muy buenos especialmente de rurouni kenshin y la info, quisiera ayudar en la imagenes, info y/o noticias, si es que se puede espero su respuesta

#182 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 17 December 2003 - 01:38 AM

Infoanime es una base de datos, no un portal de noticias. Las noticias sobre anime, manga o cualquier otro tema se ponen en los foros si la gente los considera interesantes.

#183 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,701 posts

Posted 17 December 2003 - 01:46 AM

infoanime es la polla, infoanime con noticias clasificadas por serie + noticias del día en la portada sería la polla con cebolla en todos los frentes: lo q molaría y la enorme cantidad de trabajo diario a la hora de mantenerla :loco: (así q toy completamente de acuerdo con lo q dice Kyosuke Kasuga de los foros)

#184 KaLaX

KaLaX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 209 posts

Posted 17 December 2003 - 09:00 AM

Pues es una buenisima idea , a ver si puede crecer y ser una referencia en castellano (como ya lo es la pagina de BT).Muchas gracias por el curro de todos.

#185 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 18 December 2003 - 12:41 AM

Pues yo ... he encontado un "problema". Si quieres buscar la serie I''s (o I´´s), el sistema de encoding de la web te lo recorta en Is, y claro, salen 20.000 series menos la que buscas ... Igual se puede arreglar ... o igual yo soy tonto y no lo he visto bien :=P
Imagen enviada

#186 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 18 December 2003 - 01:06 AM

mira me olvidé de reportarselo a dead el otro dia (o a cualquiera del equipo) q estuve buscando wolf's rain.

Si no me equivoco, es debido a q el ' es delimitador de cadena en php, y falta entonces usar alguna funcion de escapado d strings (algo así)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#187 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 18 December 2003 - 01:13 AM

eso esta hecho adrede para no poder inyectar codigo en las queries. buscas wolf o rain y ya esta.

#188 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 18 December 2003 - 01:13 AM

Pues yo ... he encontado un "problema". Si quieres buscar la serie I''s (o I´´s), el sistema de encoding de la web te lo recorta en Is, y claro, salen 20.000 series menos la que buscas ... Igual se puede arreglar ... o igual yo soy tonto y no lo he visto bien :=P

vas a series en el menu y vas a la I

#189 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 18 December 2003 - 01:19 AM

eso esta hecho adrede para no poder inyectar codigo en las queries. buscas wolf o rain y ya esta.

pero eso mismo lo evita la mysql_escape_string (o la misma para psql), almenos así es como lo he ido evitando, pq el ' se interpretaria como un caracter mas
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users