Ir a contenido


Foto
- - - - -

Infoanime Frozen-layer


  • Please log in to reply
215 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 04:45 PM

Que os parece esto para el topic que lo anuncie?


Supongo que ya os lo imaginabais y hay mucha gente que ya lo sabia pero bueno, hoy toca hacerlo oficial.

INFOANIME

Este proyecto comenzo hace aproximadamente 8 meses, la idea principal era hacer una base de datos de anime en español pero fue creciendo poco a poco y ahora mismo lo que tenemos es mas o menos:

- informacion traducida de mas de 1200 series
- nombres alternativos y en español para facilitar las busquedas
- informacion sobre que compañia tiene la licencia de la serie si es que esta licenciada en españa
- sistema que asocia las series por "sagas" de forma que si vas a ver la informacion de una serie te saque tambien todas las OVAs, segundas partes, etc.
- Una enorme base de datos de imagenes asociada a las serie con mas de 40000 imagenes.
- Listas de episodios de un gran numero de series
- Aproximadamente 4000 wallpapers asociados a las series.
- mas de 2000 capturas de las series de los fansubs españoles
- enlaces a las letras de canciones de cada serie en el nodo de lyrics (de momento no llegan a 1000 letras pero se ampliara pronto)

Todavia faltan muchas cosas por meter, esta es tan solo una version beta 0.8 (el roadmap de versiones ya lo publicaremos). De momento no se puede colaborar enviando reviews, imagenes, wallpapers, correcciones, etc pero seguiremos trabajando poco a poco para que podais ayudar y hacer la pagina mucho mas grande. A los que les parezcan pocas las 1280 series que hay ahora solo decirles que no se preocupen que hay 500 series mas metidas en la base de datos pero que aun faltan reviews o algunos datos y por eso no se puede acceder a ellas ahora mismo, esperamos tenerlas listas antes de fin de año.


No se si os dais cuenta del enorme trabajo que ha supuesto la creacion de este nodo. han sido muchos meses de trabajo y no habria sido posible sin la ayuda de todos los que han traducido reviews, buscado informacion, metido imagenes o wallpapers y haciendo muchas cosas mas. me gustaria agradecer a esta gente (no esta en ningun orden especifico) todo lo que han hecho por FLN:

Los FL-workers (grupo que se hizo expresamente para esto y han currado muchisimo):

Curio
LuisOdin
phenrir
RoBe5
walsen
Brody

Los FL-colaboradores (que ayudaron en lo que pudieron):

davidov
dee
joputa
neojv
XellosS
CH.
ArNgRiM
Poison_Ivy

a todo el team y especialmente a:

kyouke_kasuga, nuestro bot que ha currado muchisimo con el tema de licencias, y en las más de 500 series que aún no podeis ver pq faltan las reviews.
cabopak, que hizo la traduccion de mas de la mitad de las reviews de animenfo.
azurhialine, que coordino a los workers y curró como el que más.
La puta de Keb que aunque es un perro se ha hecho todo el php de la pagina.
Furikuri que hizo el diseño, con la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

seguro que se me olvida mucha gente que tambien ayudo traduciendo series y haciendo cositas pero sinderamente no me apetece ponerme a mirar los miles de privados que tengo para ver quien ayudo. Muchas gracias a todos los que lo hicieron pero no estan en la lista (sorry)




Podemos decir que acaba de empezar la renovacion de FLN, en los proximos meses vais a ver muchos cambios y hoy esto es solo el principio.

Como ya he explicado es una version BETA, es probable que encontreis fallos a pesar que nos hemos pasado muchas horas comprobando todo. Si encontrais algun fallo o algun problema no dudeis en ponerlo aqui mismo y lo intentaremos solucionar lo antes posible. de momento entre los bugs conocidos estan:

- algunas imagenes y wallpapers duplicados (realmente el numero es minimo pero algunas si que hay, sobre todo en algunas series con sagas que al juntarlas se han duplicado)
- unos pocos thumbs de las imagenes no aparecen, es un fallo que esperamos arreglar mañana, no creo que llege al 05% del total de imagenes.
- Algunas reviews son muy malas, al estar sacadas de animenfo hay algunas que dejan bastante que desear, esperemos que eso mejore en cuanto la gente pueda colaborar enviando sus propias reviews.
- el dominio infoanime.com no esta aun operativo debido a unos problemas con nuestro servidor de dns, tengo que echarle un vistazo.

Bueno, eso es todo, esperamos que os guste y lo disfruteis.

info.frozen-layer.net

PD: por cierto, os aseguramos que el nombre lleva puesto desde hace muchos meses, yo hasta el dia de la encuesta no me entere que astroteam tambien tenia una seccion llamada infoanime, pero bueno, teniamos mucho curro hecho y el dominio ya registrado asi que no era plan cambiarlo a ultima hora, espero que no les moleste ya que no se ha hecho con mala intencion.

#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 06:57 PM

ahora ya sabeis pq puso la encuesta la muy warra no? pa meterme presión y que acabara las cuatro cositas que quedaban y sacarlo para el aniversario... bueno, por dos días casi lo conseguimos.

#3 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:00 PM

Bufff ale ya teneis moviendo el palito chin chin kurin....

"Kompira fune fune!!!" ya teneis una BD con las series en castellano.
xDDDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#4 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:00 PM

Pues nada desde todas las secciones como el TEAM, Workers y Colaboradores, e incluso personalmente espero que os sea util.

Nosotros seguiremos trabajando para mejorarlo y crecer aun mas.

Frozen-Layer Network

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#5 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:01 PM

pos na, ya salio, ahora a aprovecharlo chicos :P

#6 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:03 PM

Felicidades... Espero que este nuevo proyecto sea todo un EXITO!!! :beer:

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 14 December 2003 - 07:18 PM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#7 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:03 PM

EN Serio que esta pagina esta super poka mouyser en serio se han lucido la verdad ojala siga avanzando y sea una gran base de datos en español :P gracias
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#8 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:05 PM

De puta madre gente , como os lo currais

#9 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:07 PM

felicidades me parece una idea estupenda ^_^ANIMOS Y SEGUIR ASI

#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:07 PM

Pues lo dicho ya por todos, muchas gracias a todos los que habeis currado y a los que le saqueis su utilidad como una herramienta mas. Se ira mejorando en breve y todo gracias a vosotros.

sois los mejores :y:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:08 PM

Wenassss

Muy potita la web, sí señor ^__^

Voy a echarle un vistazo exaustivo, no es que desconfíe del bot pero por si acaso, si se encontrara algun fallito a donde nos dirigimos para comunicarlo?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#12 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:08 PM

Enhorabuena a todos los que han ayudado a hacer esto posible desde los que han ayudado con unas pocas traducciones (yo :P) hasta los que lo han programado todo o traducido mas de la mitad (Cabo) :beer: :beer: kampai !!!!!!!!!!
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#13 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:08 PM

Ha habido gente currando como animales para sacar esto, espero que lo disfruteis...

En serio gracias por el esfuerzo pq realmente se la de curro que lleva.

Este tema ha sido editado por CH.: 14 December 2003 - 07:15 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:09 PM

Wow !!!!, simplemente sois la ostia, os mereceis un monumento.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:09 PM

guauu muchas gracias por todo el trabajo.... quizás me lo ponga de página de inicio en lugar del google xDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#16 Ixyon

Ixyon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:10 PM

Enhorabuena!! Ya era hora de tener una base de datos como dios manda en español no? :joputa:

#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:10 PM

y yo ke ya me olia algo por el estilo... si es ke tengo un poder ya me lo digo siempre. me alegro un monton y espero ke el trabajo (ke aún no lo he visto) sea tan bueno como a todo lo ke FL nos tiene acostumbrado.

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:11 PM

pues enviar los fallos a info@frozen-layer.com por ejemplo.


poned en el titulo algo asi como INFO


Pero los fallos en la informacion, los de la pagina ponerlos aqui.

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:12 PM

bueno, yo ya he encontrao un fallito :silbar: a veces cuando buscas desde la casilla principal en la web (la ke pone buskeda vaya) sale esto:



no sale siempre, a veces sale, otras no :u: no se ke sera, parece ke es el mysql X-D

exactamente con que busquedas te peta?

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:13 PM

vale, lo de la busqueda ya esta localizado, ahora lo arreglamos

#21 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:15 PM

Sinceramente impresionante.... :ohh: :ohh:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos