Ir a contenido


Foto
- - - - -

Infoanime Frozen-layer


  • Please log in to reply
215 replies to this topic

#43 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:43 PM

Sobre nuevas incorporaciones a la pagina teneis que tener un poco de paciencia, porque esto aun esta en fase BETA, hay muchas mas utilidades añadidas pero aun no activas porque falta trabajo en ellas.

Como se ha dicho, esto es la aparicion en publico, pero esto va a seguir cambiando a un ritmo vertiginoso en los proximos dias, se actualizara correspondientemente a partir que ya este la version definitiva.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#44 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:45 PM

Lo de los fansubs que han hecho las releases de las series es una gran idea, así ya sabes donde buscar.

Gran trabajo sí señor :y:

#45 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:50 PM

Pues si, la verdad la page esta de puta madre(aun estando en fase Beta).

FELICIDADES

Salu2
Posted Image

#46 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:53 PM

Pues les kiero felicitar, muy bueno el trabajo, me imagino todo lo ke deben haber trabajado, vaya cantidad de informacion. Muy bueno, al fin info en nuestra kerida lengua, el español (español en gereral jeje). Se la tenian guardadita ee??.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#47 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:56 PM

Guaaauhuuuu!!!! me e puesto a examinarla detalladamente y esta bien hecha, pero creo que cometieron un pequeñito error, por que no la sacaron antes cuando la necesitava :P :P

P.D
nuevamente un buen trabajo XD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#48 P0ZI

P0ZI

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:57 PM

Buenas!
Solo decir k la base de datos es simplemente genial, asi k os doy la enhorabuena por todo el kurro ya k a kedado un trabajo estupendo
Salu2!

#49 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:07 PM

felicidades esta muy chula la BD :joputa: :joputa:
Imagen enviada

#50 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:11 PM

joder, todavia estoy flipando... VAYA PEDAZO DE CURRADA!!!!!!!!!!! creo q cualquier cosa que os pueda poner aqui no servira para agradeceros todo lo q estais haciendo porque esta comunidad vaya mejorando dia a dia y se haya convertido hoy por hoy en la mejor pagina en español, y con vistas a mejorar a cada momento, pero de todos modos, lo voy a intentar: MUCHISIMAS GRACIAS FL!!!!!!!!!

PD: Estoy babeando con las imagenes de mis series preferidas, q caña!!!!

#51 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:15 PM

Enhorabuena, sois los mejores.

Espero que a lo largo se acabe convirtiendo en en AnimeNFO Español que todos usen como pagina de culto para buscar referencias.

Ya os he enviado un pequeño fallo en el nuemero de capis de Tv de una serie y espero ansioso el formulario para colaborar en lo que pueda.

#52 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:22 PM

realmente es impresionante la currada que os habeis metido :ohh: :ohh: :ohh:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#53 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:22 PM

Me preguntaba si se podia colaborar con wallpapers ah?
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#54 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:25 PM

Dios mio cada dia mas grandes, si señores eso es currar, se agradece mucho ;)
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#55 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:25 PM

Tened paciencia por favor...

como comentamos, tenemos que montar el sistema de colaboraciones... seguramente este para estas navidades o fin de año... Que no se os pasen la ganas de colaborar ;)

PD: Tardará pq no es hacer un simple form, hay que autentificar usuarios, guardar logs de quien sube que, meter una moderacion previa para que cualquier cosa no salga ahi, etc etc

#56 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:29 PM

A keda claro, ademas tengo ke verlos todos paraver los ke tengo y no repetirse ^^U, es ke me emocione mucho con tanto viendo jeje, pero mientras los mirare y ire viendo cuales tengo en un cd llenos de wallpapers ke tengo, eso si, importa su procedencia? para irlos separando mientras. Es ke emociona ayudar aunke sea en algo a la cominudad.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#57 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:30 PM

Mola, ya tenía ganas de verla "acabada" y de que se presentase oficialmente ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#58 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:36 PM

si, se podra enviar TODO, eso si, pasara por el visto bueno de los workers o del team para que la gente no meta mierdas ni putadas.

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:37 PM

por cierto, habia un fallo por el que las imagenes de las series (la pequeñita que sale junto con la info) no se mostraba en el MyIE, ya lo he arreglado.


PD: dios, voy comprendiendo el codigo de keb, es un milagro.

#60 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:45 PM

Impresionante. Enhorabuena porque creo que todo el curro que os habreis dado ha merecido la pena. Realmente me ha sorprendido mucho la calidad de la pagina y la de informacion que da (por no hablar de todo lo que teneis pensado ir añadiendo).

Asi que nada, muchas gracias a todos

#61 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:47 PM

yeh, como mola :D GRACIAS!!

como es una beta, supongo k os interesara k se vayan diciendo problemas k se tienen...

con el opera 7.11 no me aparece la barra de desplazamiento de la derecha, con lo que no aparece en pantalla, no se puede ver. con el IE va perfectamente.

PD: jo,he ido a mirar si haia algyun wallpaper de berserk, k entre varias paginas no habia visto ni 5 distintos y me encuentro con mas de 20 :D~

#62 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:53 PM

Joder cómo os lo curráis putas... Ha kedao de puta madre. Enhorabuenaaa!!!!

PD:me siento orgulloso de haber aportado tb mis granitos de arena ^_^
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#63 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 09:01 PM

PD:me siento orgulloso de haber aportado tb mis granitos de arena ^_^

Idem ^_^ aunque hayan sido sólo unos cuantos granitos de todo un desierto :P


Adoremos a todos los hiper-currantes!!!! :ohh: :ohh:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos