Infoanime Frozen-layer
Escrito 15 December 2003 - 07:18 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 15 December 2003 - 07:25 PM

Enorawena x el trabajo se nota como se trabaja

Escrito 15 December 2003 - 10:16 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 15 December 2003 - 10:19 PM
no en serio ke os invcito paga le odin, ke ver esto me produce una alegria y una satisfacciond e trabajo en ekipo bien exo..... el dead ke se joda y se conforme con al dc ke le voy a sacar x 30 euros nueva

Escrito 15 December 2003 - 10:20 PM
Que orguuuullooooo

Escrito 15 December 2003 - 10:31 PM
mejor lo edito..Por eso son los mas grandes, el mejor sitio de Anime de toda la web es Frozen Layer.
Que orguuuullooooo

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 15 December 2003 - 10:32 PM

Escrito 15 December 2003 - 10:37 PM
Le he echado un vistazo esta tarde y está muy bien, me gusta. Sólo cambiaría el estilo gráfico (ese grisecillo me pone nervioso) y añadiría algunas consultas además del título, en particular la búsqueda de series similares, con un % de similitud en cuanto a géneros.
Bueno, es la 0.8 así que supongo que eso indica que quedan cosillas.
Buen trabajo
Escrito 15 December 2003 - 10:38 PM
Y agradecimiento, xq el curro q tiene... MADRE MÍA.
Sois...

Sum Sum
Escrito 15 December 2003 - 10:47 PM
Ehm... si te fijas ya estan ordenados, pero al reves... de mayor a menor (las imgs tb, tiene prioridad el ancho)Varias propuestas mas, q no se si son betas proximas o ya se han dicho ( es q se han dicho muchas cosas
)
Poder ordenar, dentro de los wallpapers de un anime, por tamaño: 800 x 600, 1024 x 768.
Y otra, un contador para cada consulta de cada ficha anime, y que luego se pueda ver cuantas consultas ha tenido ya esa ficha como un campo mas de informacion.
Escrito 15 December 2003 - 11:07 PM
Saludos.
PD: Como comentan en un par de mensajes encima del mio, el nodo de tutoriales está chungo, cuando intentas acceder aparece una página casi en blanco, salvo por una linea de texto que dice:
No Database Selected

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 15 December 2003 - 11:23 PM
Desestresando? desestresando? necesito patear a alguien.bueno vuelvo a lleagr tarde, peor yo e sido otra de las piezas claves que lo han exo posible. a llevado su trabajo peor a kedao de vicio. no me leidoel post peor entrad todos,y felicidades xicos y a azur ke ya se estara desestresandoooo
No sabes la de curro que queda todavia, no sabes tu bien... aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 16 December 2003 - 01:57 PM
También se podría permitir puntuar a cada serie como se hace en animenfo

Escrito 16 December 2003 - 02:32 PM

Escrito 16 December 2003 - 03:07 PM
El problema de la puntuacion es que depende del gusto del puntuadorNo me esperaba esto. La verdad es que esto ta muy bien. Ahora va a ser muy facil enterarse de que va cada anime.
También se podría permitir puntuar a cada serie como se hace en animenfo
![]()
![]()

Tambien toy de acuerdo con el gris... es tan gris...
Igual esta estupenda

Escrito 16 December 2003 - 03:36 PM
Para los que comentan lo de las OSTs... sinceramente, sería una pasada, pero pensad que se necesitaría un sitio de descarga directa donde alojar dichas OSTs y que si se habilitara dentro del mismo dominio, debido al tráfico y demás, sería una bestialidad lo que podría costar eso... o eso es lo que creo yo, ya lo aclarará Dead o alguien.
Este tema ha sido editado por drizzt: 16 December 2003 - 03:36 PM
Escrito 16 December 2003 - 03:46 PM
En fin, que decir, que como siempre currándooslo para hacer una comunidad cojonuda. Felicidades y ojalá que os quede la mejor página de información de Anime del puto mundo

P.D.: Espero que hayais retocado las traducciones, pq lo que eran las mías, había algunas pa descojonarse xDD
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Escrito 16 December 2003 - 03:56 PM

Escrito 16 December 2003 - 04:01 PM
Asi que fuiste tu, cacho puta? dios, voy a darte por el ojal hasta que aprendas a poner tildes.No jodas que esto seguía palanta??? Joder, si creo que las primeras traducciones se hicieron justo antes de que me perdiera por los mundos de dios y estuviera off.
En fin, que decir, que como siempre currándooslo para hacer una comunidad cojonuda. Felicidades y ojalá que os quede la mejor página de información de Anime del puto mundo
P.D.: Espero que hayais retocado las traducciones, pq lo que eran las mías, había algunas pa descojonarse xDD
PD: no se ni cuales hiciste, pero tenia que insultar a alguien.
PDD: no, no me he quedado mas tranquilo, hasta que torture a alguien.
PDDD: se nota el stress?
PDDDD: curra puta (eso a quien se de por aludido)
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 16 December 2003 - 04:01 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos