Ir a contenido

Foto
- - - - -

Infoanime Frozen-layer

• Please log in to reply
215 replies to this topic

#148 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 07:18 PM

Felicidades, no se si alguien mas habra pensado esto, pero si la serie no esta licenciada, podriais poner que fansub la ha hecho.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#149 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 07:25 PM

La lexe de pagina :y: esta genial

Enorawena x el trabajo se nota como se trabaja :beer:

#150 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 10:16 PM

bueno vuelvo a lleagr tarde, peor yo e sido otra de las piezas claves que lo han exo posible. a llevado su trabajo peor a kedao de vicio. no me leidoel post peor entrad todos,y felicidades xicos y a azur ke ya se estara desestresandoooo
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#151 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 10:19 PM

os invito a todos a unos cubatas cuando nos veamos. a los ke an exo posible esto, menos a keb ke es feo xDDDDD
no en serio ke os invcito paga le odin, ke ver esto me produce una alegria y una satisfacciond e trabajo en ekipo bien exo..... el dead ke se joda y se conforme con al dc ke le voy a sacar x 30 euros nueva
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"

#152 Tania_Pamela

Tania_Pamela

Member

• FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 10:20 PM

Por eso son los mas grandes, el mejor sitio de Anime de toda la web es Frozen Layer.

Que orguuuullooooo ^_^
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#153 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 10:31 PM

Por eso son los mas grandes, el mejor sitio de Anime de toda la web es Frozen Layer.

Que orguuuullooooo ^_^

mejor lo edito.. :P :silbar:

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 15 December 2003 - 10:32 PM

#154 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 10:37 PM

Paso de leer todas las respuestas.

Le he echado un vistazo esta tarde y está muy bien, me gusta. Sólo cambiaría el estilo gráfico (ese grisecillo me pone nervioso) y añadiría algunas consultas además del título, en particular la búsqueda de series similares, con un % de similitud en cuanto a géneros.

Bueno, es la 0.8 así que supongo que eso indica que quedan cosillas.

Buen trabajo
Imagen enviada

#155 otroNick^

otroNick^

Member

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 10:38 PM

Bueno, a mí me ha pillado por sorpresa (xq soy muy muy despistada), pero amos q me ha dejado sin palabras, mis más sinceras felicitaciones.

Y agradecimiento, xq el curro q tiene... MADRE MÍA.

Sois... :king: no tengo palabras. :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: os los repartís.

Sum Sum

#156 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 10:47 PM

Varias propuestas mas, q no se si son betas proximas o ya se han dicho ( es q se han dicho muchas cosas :P )

Poder ordenar, dentro de los wallpapers de un anime, por tamaño: 800 x 600, 1024 x 768.

Y otra, un contador para cada consulta de cada ficha anime, y que luego se pueda ver cuantas consultas ha tenido ya esa ficha como un campo mas de informacion.

Ehm... si te fijas ya estan ordenados, pero al reves... de mayor a menor (las imgs tb, tiene prioridad el ancho)

#157 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 10:47 PM

No he dicho nada :P

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 15 December 2003 - 11:01 PM

Imagen enviada

#158 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 11:07 PM

Bueno, ya,... yo,... yi, ye y yu, y no sé que más decir, me he hecho pis encima del gusto, gracias y toda la pesca.

Saludos.

PD: Como comentan en un par de mensajes encima del mio, el nodo de tutoriales está chungo, cuando intentas acceder aparece una página casi en blanco, salvo por una linea de texto que dice:

No Database Selected

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#159 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 11:23 PM

bueno vuelvo a lleagr tarde, peor yo e sido otra de las piezas claves que lo han exo posible. a llevado su trabajo peor a kedao de vicio. no me leidoel post peor entrad todos,y felicidades xicos y a azur ke ya se estara desestresandoooo

Desestresando? desestresando? necesito patear a alguien.

No sabes la de curro que queda todavia, no sabes tu bien... aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#160 jam_xp

jam_xp

Member

• Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 01:57 PM

No me esperaba esto. La verdad es que esto ta muy bien. Ahora va a ser muy facil enterarse de que va cada anime.

También se podría permitir puntuar a cada serie como se hace en animenfo

:salta: :ohh: :salta:

#161 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 02:21 PM

Mis felicitaciones
Joe como os lo currais :ohh:

#162 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 02:32 PM

Por fin, ahora me será mas facil buscar esas series que queria, Chapeau! :y:
Imagen enviada

#163 Tania_Pamela

Tania_Pamela

Member

• FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 03:07 PM

No me esperaba esto. La verdad es que esto ta muy bien. Ahora va a ser muy facil enterarse de que va cada anime.

También se podría permitir puntuar a cada serie como se hace en animenfo

:salta: :ohh: :salta:

El problema de la puntuacion es que depende del gusto del puntuador ^_^ en animenfo me he encontrado con series de bajos puntos y resulta que me encantan.

Tambien toy de acuerdo con el gris... es tan gris...

Igual esta estupenda :uh:
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#164 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 03:36 PM

Los que hablan de añadir los fansubs que la realizan, busqueda por años y demás, como ya se ha dicho en páginas anterior estos proyectos están preparándose para próximas versiones

Para los que comentan lo de las OSTs... sinceramente, sería una pasada, pero pensad que se necesitaría un sitio de descarga directa donde alojar dichas OSTs y que si se habilitara dentro del mismo dominio, debido al tráfico y demás, sería una bestialidad lo que podría costar eso... o eso es lo que creo yo, ya lo aclarará Dead o alguien.

Este tema ha sido editado por drizzt: 16 December 2003 - 03:36 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#165 jubei29

jubei29

~~ FLY Master ~~

• Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 03:46 PM

No jodas que esto seguía palanta??? Joder, si creo que las primeras traducciones se hicieron justo antes de que me perdiera por los mundos de dios y estuviera off.
En fin, que decir, que como siempre currándooslo para hacer una comunidad cojonuda. Felicidades y ojalá que os quede la mejor página de información de Anime del puto mundo :joputa:

P.D.: Espero que hayais retocado las traducciones, pq lo que eran las mías, había algunas pa descojonarse xDD
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Imagen enviada Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Imagen enviada

Imagen enviada

#166 Varyvol

Varyvol

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 03:56 PM

Ya tengo una preguntilla para Dead. Por qué no habéis cogido infoanime.es? Lo digo porque quizás así se resaltaría más que es en español no?
Imagen enviada

#167 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 04:01 PM

No jodas que esto seguía palanta??? Joder, si creo que las primeras traducciones se hicieron justo antes de que me perdiera por los mundos de dios y estuviera off.
En fin, que decir, que como siempre currándooslo para hacer una comunidad cojonuda. Felicidades y ojalá que os quede la mejor página de información de Anime del puto mundo :joputa:

P.D.: Espero que hayais retocado las traducciones, pq lo que eran las mías, había algunas pa descojonarse xDD

Asi que fuiste tu, cacho puta? dios, voy a darte por el ojal hasta que aprendas a poner tildes.

PD: no se ni cuales hiciste, pero tenia que insultar a alguien.
PDD: no, no me he quedado mas tranquilo, hasta que torture a alguien.
PDDD: se nota el stress?
PDDDD: curra puta (eso a quien se de por aludido)
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#168 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 04:01 PM

pues principalmente porque cuestan un huevo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos