Jump to content

Photo
- - - - -

Infoanime Frozen-layer

• Please log in to reply
215 replies to this topic

#127 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 15 December 2003 - 02:38 AM

aunq me imagino q ya estará pensado (o no, pero lo dudo), una sugerencia (q sería otro nodo) seria el de OST's, ya me imagino el mapa entrelazado entre todos los nodos q se q hay xDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#128 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 15 December 2003 - 03:36 AM

Ahora si se pasaron thanksssss.
Una sugerencia se podria poner junto a la info de la serie que fansub en español la hece(si es que la hace).

Felicitaciones ,muy buen curro
Imagen enviada

#129 Beldar

Beldar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 posts

Posted 15 December 2003 - 03:42 AM

Vaya! ke passada! encuentro increible ke
haya gente capaz de hacer tanto trabajo!
Cómo yo soy un vago se me hace inconcebible
jajajajaja xD
Weno felicidades por haberoslo currado tanto!
Soys los reyes! :king: ^^
Imagen enviada

#130 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 15 December 2003 - 11:10 AM

Dead, deja de leer este hilo que veo que se te estan ocurriendo mas ideas... y eso significa mas curro para la peña... ains...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#131 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,171 posts

Posted 15 December 2003 - 11:39 AM

Muy guapo, enhorabuena a todos ^^.

Imagen enviada

#132 Calamanga

Calamanga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 15 December 2003 - 11:49 AM

Pues yo también me sumo a la felicitación colectiva porqué realmente és impresionante el trabajo realizado, la cantidad de información que hay y la calidad que tiene el proyecto. Gracias a todos por todo el trabajo que habéis hecho !!! :beer:

Lo único que echo de menos por ahora es la posibilidad de añadir cosas, desde reviews a recursos. Realmente dan ganas de aportar tu granito de arena a tan magno proyecto. :uh:

Sobre comentarios, personalmente no se me ocurren muchas cosas más de las que han ido diciendo. Ahora bien, si voto encarecidamente por hacer un apartado de manga como ya comenté en la encuesta. Es muy dificil encontrar información sobre series de manga publicadas, o sea que creo que seria el complemento perfecto, con información sobre las ediciones japonesas y las españolas. Sé que es un curro, pero valdria realmente la pena. Yo me ofrezco desde ya mismo para colaborar en ello, a ver si más adelante es posible.

FELICIDADES Y ÁNIMO A TODOS !!! :drink:

#133 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 15 December 2003 - 12:04 PM

:salta:
Ha quedado muy bien... Ha costado pero realmente ha merecido la pena el esfuerzo invertido en este trabajo :y:

#134 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 15 December 2003 - 12:58 PM

Pues si tras echarle un vistazo me ha impresionado bastante. Muy buen trabajo, si senhor.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#135 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 15 December 2003 - 01:25 PM

Magnifico, ya no hay que salir de aqui para nada!!! Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y espero que crezcas hasta comerse el mundo buahahahaha

#136 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 15 December 2003 - 01:29 PM

Guauau, vengo de probar la base de datos y es magnifica, tiene mogollón de imagenes, perfecto para hacerme mis propias caratulas de anime. Por cierto, podriais poner un subseccion en cada serie (como los wallpapers) para caratulas :P

Enhorabuena al team

#137 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 posts

Posted 15 December 2003 - 02:00 PM

Peazo de curro.
IM PRE ZIO NAN TE ! :barbas:

Edited by Belce, 15 December 2003 - 02:01 PM.

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#138 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 15 December 2003 - 02:08 PM

Otra propuesta :P que me emociono y no paro. ¿Qué tal poder ver los animes por año?

#139 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 15 December 2003 - 02:27 PM

aunq me imagino q ya estará pensado (o no, pero lo dudo), una sugerencia (q sería otro nodo) seria el de OST's, ya me imagino el mapa entrelazado entre todos los nodos q se q hay xDD

Eso venia yo pensando en proponer (aq imaginaba q ya se habria pensado :P) e incluso si se necesitan caratulas de cds originales puedo escanear las mias ^^

#140 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 posts

Posted 15 December 2003 - 02:36 PM

Varias propuestas mas, q no se si son betas proximas o ya se han dicho ( es q se han dicho muchas cosas :P )

Poder ordenar, dentro de los wallpapers de un anime, por tamaño: 800 x 600, 1024 x 768.

Y otra, un contador para cada consulta de cada ficha anime, y que luego se pueda ver cuantas consultas ha tenido ya esa ficha como un campo mas de informacion.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#141 tocolarpa

tocolarpa

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 15 December 2003 - 03:09 PM

MUY MUY MUY MUY guapo, os lo habeis currado mogollon!!!!!!!!!!

Seguid asi!

#142 Pumchimpu

Pumchimpu

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 15 December 2003 - 04:43 PM

:ohh: Madre mia! yo buscando imagenes de las series... y todo lo que puedo llegar a encontrar lo teneis vosotros aquí.
Una sección realmente fascinante, animenfo de repente ha pasado a ser "obsoleto" gracias a vuestro gran trabajo. Solamente echo de menos la sección "mi anime", opción muy recomendable para mantener la lista de anime online sin perder mucho tiempo.

Os felicito por este gran trabajo

#143 shoryu

shoryu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 311 posts

Posted 15 December 2003 - 04:52 PM

Entre y me agrado mucho la pagina :salta: .
Felicidades a todos los que trabajaron en la misma.
PD: Si esa es una beta no quiero ni imaginarme cuando este completa :ohh: .
I WANT TO BELIEVE

#144 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 posts

Posted 15 December 2003 - 04:53 PM

:ohh: :ohh: :ohh: impresionannnte, ya tengo walls para el resto de mi vida!! :joputa:

#145 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 15 December 2003 - 05:41 PM

He tardao en postear... pero ya lo hago xDDD
Este nodo me encanta, lo he dixo alguna vez?? xD
esta mu currao chicos. por fin lo veo, tenia muxas ganas ya :P
Imagen enviada

#146 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 15 December 2003 - 06:24 PM

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!! sois la ostia tios, menuo currazo muchisimas felicidades a todos y a la page, que makinas dios... :o

#147 Danyael

Danyael

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 15 December 2003 - 07:12 PM

Bansai !!!!!!!!

Recien hoy me entero, asi que FELICITACIONES!!
Danyael Elessar
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users