Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conocimientos De Japones De La Peña

• Please log in to reply
68 replies to this topic

#22 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 08:22 PM

A mi me gustaria mucho aprender japo pero no tengo pasta como para ir a estudiarlo a una academia. Son carillas :(

Asi que intentare que una amiga que sabe algo de japo me enseñe xDD
Imagen enviada

#23 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 08:36 PM

_rEonE_ ya sabes q puedes contar conmigo para apuntarnos a japo ^_^
yo d conocimientos pos son mas bien... nulos pero con intenciones d aprender
aunq toy algo ocupao con el euskera ahora mismo q por lo q estoy viendo se parece en estructura gramatical al japo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#24 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 08:40 PM

Bueno, veo que a los que les interesa mas o menos el tema, estamos todos igual, que entre la falta de ganas de estudiar, de material, de tiempo, de pelas para academias (o de academias cercanas a la casa de cada uno), etc. pues lo del estudio del japo se nos convierte en una tarea cuasi imposible.
Sobre la vision realista de sigmadelta, pues bueno, realmente es cierto que si no se tiene a un profe o algo asi de verdad, pues alguien que quiera presentarse a un examen (como podria ser mi idea en un futuro lejano) lo puede tener mas chungo por el tema de correcciones y demas, por eso se me ocurrio lo de formar un grupo o algo asi con gente interesada en aprender japo, nos motivamos unos a otros, de algun modo compartimos opiniones sobre ejercicios y demas,compartimos apuntes o lo que tengamos y luego ya si alguien se quiere presentar a un examen o algo ya es cuestion de cada uno, yo aunque pretenda presentarme algun dia, mas bien planteo esto como una cosa en plan autodidacta entre nosotros y luego ya cada uno vera. No se que os parecera la idea (ni si me habreis entendido que hoy estoy adormilada xDD).
Obi, si quieres compartir ese material creo que a mucha gente le podria interesar, gracias por el ofrecimiento que haces. Yo por mi parte, haber si tengo un rato (esta semana estoy un poco pillada) y hago un recopilatorio de webs y cosillas que tengo (que tampoco es que sean muchas U_U).
Espero mas opiniones, ideas, sugerencias... :santo:

#25 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 12:49 AM

Pos pa las vaciones que se acrcan me metere a estudiar japo en centro cultural japones que hay por aqui.
Imagen enviada

#26 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 04:00 AM

wakarimasen

pantsu kudasai, hideki hentai

#27 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 05:22 AM

Mataria nekos contal de aprender lo cual deseo con mucho fervorm aunque mi weva me lo impida
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#28 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 10:44 PM

Cuando el hermano de un amigo pirateo todos los archivos de audio y video del libro lo hizo con la idea de terminar dejandolos en la red. Pero falta el texto... Tenia intencion de ir escribiendolos (tanscribiendo los ejercicios y los libros) este año aprovechado las practicas de LateX, pero al final no me matricule de esa asignatura y mi tiempo es limitado.
De forma que solo veo una opcion simple a la hora de digitalizarlos, escanearlos pagina por pagina... Como hay gente de Valladolid interesada si me ayudan, tal vez pudieramos tenerlos para navidad.

A la hora de estudiar por tu cuenta lo mejor es tener ganas, y hacelo con amigos para picarse... Conozco un par de casos que en año, sin ir a japon han pasado de ser analfabetos, a tener una conversacion fluida (No he incluido los tres meses, minimo, para aprenderse los silabarios)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#29 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 10:49 PM

obi muchas gracias de nuevo por ofrecerte a pegarte la currada de escaneo para q podamos tener material chulo para aprender japones, si puedo ayudar en algo (no soy de Valladolid sino de Cordoba) pues no tienes mas q decirlo. De fuente de archivos pa un futuro me tienes seguro ;)
Juer, la verdad es que eso que dices de en un año aprox. una conversacion fluida... es alentador (obviamente echandole ganas, sino es imposible), ojala saquemos algo asi de esto :P
Saludos!

#30 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 11:12 PM

Bueno pues mientras esperamos el material de obi (muchisimas gracias tio) vamos a animar a la gente con los primeros pasos. Los silabarios!! Siii toca aprenderlos, si es que de verdad quereis.

Se pueden encontrar en mil sitios pero os pongo las webs donde lo he visto yo, que ademas son muy buenas.
CJAPO2 Curso de japones online de Gunkan
Comunidad HablaJapones.org

Son cursos completos, por si quereis avanzar en la materia.
Imagen enviada

#31 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 11:18 PM

Bueno, pues como _rEonE_ pone varias paginas para ir dandole caña a los silabarios, aqui os dejo un link de una pagina donde se puede ver el orden de los trazos a la hora de escribir, que creo que es bastante importante, no?

http://members.aol.com/writejapan/

Saludos y animo con el japo!! ^^

#32 Aya mikage

Aya mikage

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 07:50 AM

yo esudio japones, en este momento estoy en 3er año....y no tendria problemas en scanear la tabla del alfabeto y subirla...y con respecto a al chokai (listening)..se lo pedio a mi sensei....y lo paso a mp3..el unico problema es que ya terminaron las clases, por que empiezan las vacaciones de verano, hasta febrero o marzo no lo podria conseguir...y con respecto a los ejercicios tambien se podrian scanear....
De el ultima el que quiere algo me avisa

Saludos

Aya

#33 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 09:03 AM

Aya pues a mi todo el material que me ayude a aprender japones un poco por mi cuenta me interesa. Asi que te agradeceria que me enviaras lo que pudieras y luego hacemos lo que sea para que llegue a todos.
Imagen enviada

#34 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 09:09 AM

:kisu:

Asias, mas paginas para mis favoritos.

Dw :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#35 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 09:12 AM

Wow, Aya, que pasada, tercero ya debe ser mega chungo...
Muchas gracias por el ofrecimiento, como dice _rEonE_ todo lo que sea material para aprender japo por mi parte sera bienvenido, ya nos contaras, ok?
Muchas gracias!!!! ^^

#36 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 11:26 PM

Rescato el post, que alguien preguntó por el en el post del maravilloso curso de hiragana de pegaso ^^
Otra pagina interesante por si os interesa mirar por encima los kanjis (la pagina esta en ingles, pero no creo q sea mucho problema): www.kanjisite.com
Espero q os sirva :P

#37 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 01:03 AM

Que atenta Chibiusa, lo buscaba yo :uh:
Imagen enviada

#38 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 01:17 AM

jajaja, no es nada _rEonE_ para eso estamos :P
ademas, asi como ahora hasta q pegaso no vuelva al ataque con sus clases, podemos poner por aqui paginas q encontremos utiles, apuntes... asi lo tenemos un poco a mano.
No desistamos!! Aprenderemos japones :D

#39 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 01:21 AM

Yo ya he rellenado el formulario para el curso de japo de febrero asi que practicamente se puede decir que estoy apuntado. El tio phenrir tambien asi que haremos unos apuntes decentes para esas fechas. :P
Imagen enviada

#40 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 01:31 AM

A mi me da pena q me pille tan lejos, sino igual me apuntaba (si tuviera pasta, claro), asi que se agradeceran esos apuntes q prepareis ^^
Un amigo mio me dijo q me iba a pasar cosillas, asi q como siempre, si pillo apuntes, pages o lo q sea, lo pondre por aqui por si a alguien le sirve :P

#41 Xnes Advanced

Xnes Advanced

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 04:47 PM

pos yo se algo .... se el katakana y el hiragana, unos 200 kanjis y varias "interpretaciones" de las frases pero aun tengo problemas con la interpretacion de genero y numero... >_< >_< ..... a ver si avanzamos a a aprender algo mas :u: :u:
Visiten mi cutre web

Fullanimez

#42 Aya Kudou

Aya Kudou

Leecher

• FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 05:17 PM

Watashiwa nihongono gakusee desu ^^

O lo que es lo mismo, que estudio japonés jeje Pero sólo estoy en primer año... Algo es algo no?
Imagen enviada
·· Suicidal Bliss ··

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos