Asi que intentare que una amiga que sabe algo de japo me enseñe xDD
Conocimientos De Japones De La Peña
Escrito 18 November 2003 - 08:36 PM
yo d conocimientos pos son mas bien... nulos pero con intenciones d aprender
aunq toy algo ocupao con el euskera ahora mismo q por lo q estoy viendo se parece en estructura gramatical al japo
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 18 November 2003 - 08:40 PM
Sobre la vision realista de sigmadelta, pues bueno, realmente es cierto que si no se tiene a un profe o algo asi de verdad, pues alguien que quiera presentarse a un examen (como podria ser mi idea en un futuro lejano) lo puede tener mas chungo por el tema de correcciones y demas, por eso se me ocurrio lo de formar un grupo o algo asi con gente interesada en aprender japo, nos motivamos unos a otros, de algun modo compartimos opiniones sobre ejercicios y demas,compartimos apuntes o lo que tengamos y luego ya si alguien se quiere presentar a un examen o algo ya es cuestion de cada uno, yo aunque pretenda presentarme algun dia, mas bien planteo esto como una cosa en plan autodidacta entre nosotros y luego ya cada uno vera. No se que os parecera la idea (ni si me habreis entendido que hoy estoy adormilada xDD).
Obi, si quieres compartir ese material creo que a mucha gente le podria interesar, gracias por el ofrecimiento que haces. Yo por mi parte, haber si tengo un rato (esta semana estoy un poco pillada) y hago un recopilatorio de webs y cosillas que tengo (que tampoco es que sean muchas U_U).
Espero mas opiniones, ideas, sugerencias...
Escrito 19 November 2003 - 12:49 AM
Escrito 19 November 2003 - 04:00 AM
pantsu kudasai, hideki hentai
Escrito 19 November 2003 - 05:22 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 19 November 2003 - 10:44 PM
De forma que solo veo una opcion simple a la hora de digitalizarlos, escanearlos pagina por pagina... Como hay gente de Valladolid interesada si me ayudan, tal vez pudieramos tenerlos para navidad.
A la hora de estudiar por tu cuenta lo mejor es tener ganas, y hacelo con amigos para picarse... Conozco un par de casos que en año, sin ir a japon han pasado de ser analfabetos, a tener una conversacion fluida (No he incluido los tres meses, minimo, para aprenderse los silabarios)

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 19 November 2003 - 10:49 PM
Juer, la verdad es que eso que dices de en un año aprox. una conversacion fluida... es alentador (obviamente echandole ganas, sino es imposible), ojala saquemos algo asi de esto
Saludos!
Escrito 19 November 2003 - 11:12 PM
Se pueden encontrar en mil sitios pero os pongo las webs donde lo he visto yo, que ademas son muy buenas.
CJAPO2 Curso de japones online de Gunkan
Comunidad HablaJapones.org
Son cursos completos, por si quereis avanzar en la materia.
Escrito 19 November 2003 - 11:18 PM
http://members.aol.com/writejapan/
Saludos y animo con el japo!! ^^
Escrito 20 November 2003 - 07:50 AM
De el ultima el que quiere algo me avisa
Saludos
Aya
Escrito 20 November 2003 - 09:03 AM
Escrito 20 November 2003 - 09:09 AM
Asias, mas paginas para mis favoritos.
Dw
Escrito 20 November 2003 - 09:12 AM
Muchas gracias por el ofrecimiento, como dice _rEonE_ todo lo que sea material para aprender japo por mi parte sera bienvenido, ya nos contaras, ok?
Muchas gracias!!!! ^^
Escrito 20 December 2003 - 11:26 PM
Otra pagina interesante por si os interesa mirar por encima los kanjis (la pagina esta en ingles, pero no creo q sea mucho problema): www.kanjisite.com
Espero q os sirva
Escrito 21 December 2003 - 01:03 AM
Escrito 21 December 2003 - 01:17 AM
ademas, asi como ahora hasta q pegaso no vuelva al ataque con sus clases, podemos poner por aqui paginas q encontremos utiles, apuntes... asi lo tenemos un poco a mano.
No desistamos!! Aprenderemos japones
Escrito 21 December 2003 - 01:21 AM
Escrito 21 December 2003 - 01:31 AM
Un amigo mio me dijo q me iba a pasar cosillas, asi q como siempre, si pillo apuntes, pages o lo q sea, lo pondre por aqui por si a alguien le sirve
Escrito 22 December 2003 - 04:47 PM
Fullanimez
Escrito 22 December 2003 - 05:17 PM
O lo que es lo mismo, que estudio japonés jeje Pero sólo estoy en primer año... Algo es algo no?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos