Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conocimientos De Japones De La Peña

• Please log in to reply
68 replies to this topic

#43 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 02:20 AM

xnes, no te quejes que ya sabes bastante mas que yo xDD
Aya, eso es un principio ^^ Ya quisiera yo tener una EOI cerca para poder estudiar japo... menos mal q pegaso se ofrecio a darnos unas clasecitas :P
Feliz Navidad a todos por si no os veo :santa:

#44 Aya Kudou

Aya Kudou

Leecher

• FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 09:34 AM

Jajaja pues por eso no te preocupes, Chibiusa ^^ Yo le estoy dando... "clases" a mi amigo de USA... si él está aprendiendo, tú tb puedes!! :joputa:
Imagen enviada
·· Suicidal Bliss ··

#45 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 10:39 PM

Gracias wapa por los animos ^_^
Hombre, poder puedo, pero tirando de clases que dan por el foro o de libros en plan autodidacta, lamentablemente en depende que zonas parece que aprender japones se convierte en una tarea dificilisima porque no hay academias (y en otras zonas donde aparentemente puede ser mas facil igual te sablan :u: ) asi que... a sacar tiempo d donde se pueda y a tirar de internet y de personas amables como pegaso que se ofrecen ;)
Un besote :kisu:

#46 Aya Kudou

Aya Kudou

Leecher

• FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 10:35 AM

Oye, que hay uno en mi clase de japo (Shirou, el de la música en el apsado salon del manga de Jerez ^^) que aprendió sólo. Lo que pasa es que claro, lo suyo era aprender decentemente :P
Imagen enviada
·· Suicidal Bliss ··

#47 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 01:34 PM

Ala q caña hay mazo peña interesada en japones!! y yo dnd doi clases no tngo casi alumnos :u: xDDD bua e visto x ahi el gunkan os lo recomiendo pa aprender los kanas y la mayoria de los kanjis!!! eso si cn ese libro es empollar y mas empollar. D exo creo q era uno de los pocos libros q habia en japon en español explicando el japones :y: asi q dsd entonces lo tngo en la estanteria de la academia.

Y los precios madre mia hace ya un tiempo fui a malaga a los examenes de EOI y directamente a 5º xq d x si ya valen una pasta los examenes no imagino cuanto le debe costar a uno ir a una academia y to el tinglao :loco:

Os animo a q estudieis q merece la pena yo el año q viene me voi a japon!!! a intentar entrar en la toudai :u: aunq ya he exo examenes preparatorios y la madre q los trajo ajajajaj

Un saludo!!! :beer:

#48 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 01:42 PM

tengo amigos que lo estan estudiando, y si, me molaria, pero soy demasiado vago como para ponerme

ademas, ya pego suficientes patadas al castellano (y al ingles, la ultima un verbo irregular de lo mas comun, lo 'regularice' xD ) osea, que no, no creo q me ponga a aprender japo

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#49 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 01:58 PM

Ahora mismo vengo de comprar el libro "Gunkan Diccionario de Kanjis Japoneses".
He ido a la distribuidora de BCN porque no he sabido encontrar una libreria que lo tuviera. De todas formas me pillaba a 20 minutos de casa en metro.

Keitaro vas a hacer honor a Urashima Keitaro repitiendo las pruebas de acceso a la Toudai 4 veces? :D Animooooo.
Y solo por curiosidad.. como que vas a estudiar alli? Que estudiaras?
Imagen enviada

#50 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 04:42 PM

Oye, que hay uno en mi clase de japo (Shirou, el de la música en el apsado salon del manga de Jerez ^^) que aprendió sólo. Lo que pasa es que claro, lo suyo era aprender decentemente :P

Ya, sobre todo al principio (q es por donde yo estoy ahora xD Hiragana y eso) pues es facil, pero supongo q luego la cosa se complicará mas, no?
Aprendo, aprendo, aprendo, aprendo :P

#51 Aya Kudou

Aya Kudou

Leecher

• FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 05:15 PM

Ya te digo que si se complica... no veas con las partículas de los cojons... :P

Yo me compré el Gunkan un año antes de empezar a dar clases :lol: Sí, soy un taco avariciosa :P
Imagen enviada
·· Suicidal Bliss ··

#52 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 06:11 AM

pos poco, pero mas q Hal =P almenos alguna frase estupida puedo armar
Imagen enviada

#53 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 06:21 AM

aqui en bilbao no hay ningun puto sitio donde dar japo que yo sepa (la puta EOI tiene hasta ruso y no japo) bueno el caso es que habra que ahcerlo por cuenta propia y hoy como reegalo de navidad sorpresa (me ha sorprendido de verdad) mi vieja me ha pillado los dos primeros de japones en viñetas. vera que no estoy lo suficiente puteado con la uni y cisco como para que meta mas movidas.

que tal estan? a nivel de aprender, se aprende con ellos? (y mas cosas obviamente, inet, algun otro libro, etc)

#54 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 08:04 AM

yo aprendi algo con el primero, solo q lo llegue hasta la mitad porq luego comence las clases xP y ya fue, ahora retomo en las vacaciones ^^
Imagen enviada

#55 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 08:27 AM

yo aprendi algo con el primero, solo q lo llegue hasta la mitad porq luego comence las clases xP y ya fue, ahora retomo en las vacaciones ^^

todavía despierta? O_o

#56 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 11:18 AM

Y los precios madre mia hace ya un tiempo fui a malaga a los examenes de EOI y directamente a 5º xq d x si ya valen una pasta los examenes no imagino cuanto le debe costar a uno ir a una academia y to el tinglao :loco:

cuanto te costo el examen??? yo estoy dando clases ahi y que yo sepa son gratis

#57 Aya Kudou

Aya Kudou

Leecher

• FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 12:48 PM

Argh!! No me habéis de examenes que tengo el de japo el 27 de enero por la tarde y el mismo dia por la mañana tengo uno de literatura inglesaaaaaaaaa!!! WAAAAA!!! :: llora ::

Pero el caso, que cuando empiezas a dar los verbos con los kanjis... no veas... @_@
Imagen enviada
·· Suicidal Bliss ··

#58 Angyalka

Angyalka

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 06:30 PM

Que bueno que se estan poniendo algunos links para aprender japones. Yo quisiera parenderlo algun dia y ya voy a conmenzarlo con la informacion que esta aqui.
Para la gente que tiene algun curso en mp3 y algunos fasciculos, estaria bien que se haga una recopilacion, y se reparte.

Vamos, animaos que aprederemos todos.

#59 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 06:42 PM

Pues yo supongo q le daré caña un poco mas al japo cuando pasen los exams, que ahora estoy planteandome a que me voy a presentar y a que no teniendo en cuenta mis actuales limitaciones, asi q mientras, haber si me pasa como a Dead y alguien se acuerda d regalarme algun librillo de japo :P

#60 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 10:55 PM

pos gente a mi tmb m gustaria aprenderlo (pero es mu xungo....) k libros rekomendais asi de forma autodidakta pa principiantes?¿

por cierto los k sean de barcelona sabeis si en la uni autonoma enseñan japo?¿

gracies por todo.
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#61 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 11:10 PM

yo no se porque no soy de barcelona, pero se q si me quiero examinar del noken tendre q irme alli.
Libros no conozco (de oidas los d japones en viñetas) igual esos te podian venir bien. Creo q la pagina www.nipoweb.com es del creador de esos libros, igual te sirve de algo :)

#62 Aya Kudou

Aya Kudou

Leecher

• FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 11:39 PM

Pos a mi me han dicho q el japones en viñetas es malo... y luego q es uan maravilla... en fin, no se. Yo me quedo con Ayami-sensee y con el gunkan :P
Imagen enviada
·· Suicidal Bliss ··

#63 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 12:42 AM

me tao mirando la page de nipoweb un poko pero los karacteres hiragana i tal no se m ven, salin kuadros pk ?¿

gracias por la info de la page ^o^
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos