Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿cual Fue Tu Primer... Llamese Amor, Atraccion

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
183 replies to this topic

#106 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 07:15 PM

Pues la priemero que me encanto fue Beldandy de Oh My goddess esta preciosa la niña, ademas me encanta su personalidad es una chica con la que cualquier hombre le gustaria estar. :abrazo:
Y bueno la verdad una chica que se me hace super linda en Chi de Chobits :wub:
Imagen enviada¡Viva México!

#107 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 08:31 PM

pues a mi me gustaron bastante estas

Mirna (el vengador/festival de los robots, nombre japones: Kotetsu Jeeg autor: Go Nagai)

Mirna :y:

y Lisa de Supermagnetron tambien de Festival de los robots (nombre japones: Magnetorobo Ga-Keen)

Lisa :joputa:

Lisa2 :cervecill

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#108 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:27 AM

Ami Mizuno (Sailor Mercurio). Mmm... joder, 8 años y medio ya y aún sigo colgado de ella.

Les dice algo que no he cambiado mi abatar desde ke llegue ??

Kyosuke, ya somos dos!!

Edito : Bueno pues, tres ya con juangarcia que no lo havia visto xDDD y si nos vamos a las que no han nombrado, para no renegar de mis principios manga, Moemi hayakawa; No es que haya tenido sueños con ella ni mucho menos, pero como molaria tenerla ahora a mi lado, que tiene un no se que que que se yo que menlokece x_x .... Mi nick es yota y nadie lo puede negar !!! :cervecill

==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii==Moemi Kawaii

Este tema ha sido editado por youtashiro kusagami: 21 April 2004 - 11:36 AM

Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#109 RaVexx

RaVexx

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 09:32 AM

Yo realmente he tenido varias:
1.- Misato (Evangelion)
2.- Belldandy (Ah! megamisama)
3.- Lima (Saber Marionette J)
4.- Chii (Chobits) y es sin duda el personaje que mas me gusta tanto fisica como "psiquicamente"
Imagen enviada

#110 Jutsu

Jutsu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 03:06 PM

La primera... pos me da un poco d vergüenza, pero fue Sakura, de Card Captor. Me encantaba.

EDIT: NO!! rectifico. La primera fue Shampoo de ranma 1/2. Esta komo un puto tren

2º EDIT: XD Actualmente, klaramente chii (chobits) y Yuuna, Kuriko, Rin y Yamase de Maburaho. ME KEDARÍA KON TODAS. (y kien no)

3º EDIT: (dios kuando pararé?? XD) Lamu no sé si fue antes de Shampoo o no, pero tmb tuve kolaillo por ella XD

Este tema ha sido editado por Jutsu: 13 May 2004 - 03:28 PM

Imagen enviada

#111 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 May 2004 - 04:22 AM

Orale, vaya si que a posteado gente aqui, veo que la mayoria se a "enamorado" de algun personaje alguna vez ^_^
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#112 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 14 May 2004 - 05:06 AM

Yo no habia votado, mi voto va para Ratabari de la maquina del tiempo cuando explotaba la nave y queda con las tetas al aire :hentai:
Imagen enviada

#113 Zeimarpunk

Zeimarpunk

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 06:08 AM

Pues la verdad.... si mal no recuerdo fue Serena de Sailor Moon, y hasta ahora, Belldandy y Chii... y no se !!!!!!!!!! es una confusion >_< >_< >_<

#114 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 06:16 AM

Emmmm Sakura xDDDDDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#115 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 06:28 AM

Emmmm Sakura xDDDDDDD

Inner Sakura!! xDDD

#116 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 06:44 AM

O_o renacio el post?
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#117 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 11:27 AM

No recuerdo como se llamaba pero esa que salia en Lady Oscar... en el opening desnuda y rodeada de rosas me encantaba...

:joputa:
Imagen enviada

#118 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 05:25 PM

Bue, Ryoga me encantaba, tan torpe y brutote él. También Tsuzuki de Yami no matsuei o Hiro de Gravitation...

Pero los que de verdad me han puesto siempre son los tios "raritos y peligrosos", el dr. Muraki de Yami no matsuei, pero sobre todo Saito Hajime de Kenshin :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: dios, que morbazo tienen esos dibujos :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

P.D: recuerdo que en una encuesta de popularidad Sailor Mercurio era la preferida de los japos. Era mi guerrero preferida, a mí también me daba mucho morbo así como Nabiki Tendo :hentai:

:silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#119 Dantemaru

Dantemaru

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 10:42 PM

bueno aprovechando que estoy aki...Im new...los saludos a todos...y
acerca del tema, hay muchisimas feminas del mundillo del anime que me han sacado mas de un suspiro:

Michiro Kaiou - Sailor
Shampoo - Ranma
Tifa lockhart - FFVII
Yurika - Nadesico
etc...

pero la primera nunca se olvida...

Lynm Minmei

salu2 a to2

#120 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 11:38 PM

Hikaru Hiyama, Kimagure Orange Road.

mi único 'amor animado', aunque fue realmente profundo....
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#121 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 11:44 PM

Amor , amor .... no , pero siemrpe hay un personaje q te gusta muxo mas q los demas . La primera serie q vi yo fue Caballeros del Zodiaco , y con ella me inicie en el mundo del manga , y mi personaje prefe fue el del pelo verde ( como se llamaba ? xDD ) asta q unos epis despues aparecio Hyoga . Amos , no ay comparacion entre uno y otro . Casi no recuerdo la serie , pero el qillo sigue estando mu weno ^^
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#122 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 12 July 2004 - 12:19 AM

nunca he estado enamorado de ninguna, pero si me tengo que quedar con alguan, pues Urd de Ah! Megamisama, Lum, Kitsune (Love Hina), y Quermosura Tengo de Yat.

#123 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 July 2004 - 12:51 AM

¿No es Quermosura Quesoy? ^^U

#124 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 July 2004 - 01:09 AM

La zorra que hace de Sailor Venus en Sailor Moon Live Action esta bastante buena cuando va de Minako xDDD

de siempre, pues Kasumi Tendo por varias razones y Motoko Kusanagi de GITS y no se, asi actuales, Rei Ayanami me impresionó, Triela o Henrieta de Gunslinger Girl son tb muy kawaiis^^,y como no, Rosa Gigantea y Rosa Gigantea en Bouton :wub:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#125 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 12 July 2004 - 01:10 AM

definitivamente Arcueid de Shingetsutan Tsukihime. Y sí, aunque suene raro raro, con esa serie empecé en el mundillo del anime ( hay que ver, hace solo unos cuantos meses y ya voy a llegar a los 100gb ke ilu :u: ).
Arcueid tiene el punto de profundidad que le falta a muchos personajes femeninos del anime que estan muy buenas pero luego son unas sosas o unas crías X-D

pd: despues de leer el post de bad me he acordao de las gunslinger :wub: triela es la mejor con diferencia, y la mas espabilada. Henrietta es un poco pava ( no se les puede pedir mas con esa edad X-D)

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 12 July 2004 - 01:13 AM

#126 Daigoro

Daigoro

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 08:14 PM

Como chica me atrae Chii y aunq suene raro tambien me gusta mucho Alucard :ohh:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos