¿cual Fue Tu Primer... Llamese Amor, Atraccion
Escrito 13 November 2003 - 03:48 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 13 November 2003 - 03:58 AM
El mio fue con Mai Shiranui, la chica de Fatal Fury.
Y es que tenia unas fotos de ella por el pc... que rica que esta la jamona =)
Escrito 13 November 2003 - 10:31 AM

o, en serio, q yo sepa...

Escrito 13 November 2003 - 11:35 AM
De ahi hasta hace poco no ha habido mas... la siguiente fue Mutsumi Otohime (Love Hina)
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 13 November 2003 - 12:51 PM
Escrito 13 November 2003 - 12:56 PM

Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 13 November 2003 - 01:08 PM
Si la verdad es q esta muy ricaEl mio fue con Mai Shiranui, la chica de Fatal Fury.
Y es que tenia unas fotos de ella por el pc... que rica que esta la jamona =)

Escrito 13 November 2003 - 06:17 PM
No me acuerdo el nombre en este momento pero el que le ta serruchando el puesto a Trunks es el Chico de Spiral, esta rewueno.
(Edicion): No olvidemos al Ligreman, es un personaje muy erotico, ja, ja, ja, ja...
Este tema ha sido editado por Tania_Pamela: 13 November 2003 - 06:19 PM
Escrito 13 November 2003 - 07:12 PM
Al alguna puede ke le gusto algun galan animero por ahi, y por supuesto a alguno ke se llame hombre debe haberle gustado alguna femina del anime, y si ke hay muchas, para el hombre hay mas variedad en este tema (creo, eso veo yo).
Pd: uff me salve hoy ^_^U

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 13 November 2003 - 07:15 PM
Veguito para España
ah si?? pues ahora me entero

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 13 November 2003 - 07:19 PM
No será Vegeta (sin "u")Me diran extaña pero me gustaba mucho Vegueta (Veguito para España) de DGBZ

Es que si no suena un poco chungo

Y lo de "Veguito" no se referira a Vegeto???
Cual de los dos te gustaba Tania_Pamela??
Escrito 13 November 2003 - 07:28 PM
en cuanto a la pregunta Motoko (love hina)

Escrito 13 November 2003 - 10:20 PM

PD: Yo tengo entendido ke en todo el mundo siempre a sido "Vegeta", las variaciones son mas ke nada las pronunciaciones de cada pais.

Escrito 13 November 2003 - 11:23 PM

Ya sé que soy rara, despues de unos tropecientos de estos ahora estoy con mi Inu Yasha XD

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 14 November 2003 - 07:24 PM

Escrito 14 November 2003 - 07:31 PM
En cuanto a pavas, ni idea, quiero zorritas kawais.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 14 November 2003 - 07:33 PM
Escrito 14 November 2003 - 07:34 PM

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 14 November 2003 - 07:48 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 14 November 2003 - 09:29 PM
Pero tampoco es q me pirre por su huesos o algo por el estilo. Simplemente, me gusta.
Escrito 14 November 2003 - 09:48 PM

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos