Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cual Fue Tu Primer... Llamese Amor, Atraccion


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
183 replies to this topic

#64 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 01:50 AM

lo siento pero nunca he tenido un rollo conceptual con ningun personaje del manga o anime, yo soy mas carnal del tipo silvia saint,helen duval y similares...y no no buscarlas en animes o mangas por que no estan :joputa:
http://images.amazon...01.LZZZZZZZ.jpg esta es silvia
http://www.iedee.nl/...elenduval10.htm esta es helen
he puesto unas imagenes recatadas,pero con una sencilla busqueda o una sencilla peticion de fotos en es.binarios.sexo (terra)se arregla la cosa y las teneis en todo su esplendor
espero que no os ofendais por mis gustos :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#65 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 04:45 AM

XDDDDDD
Bueno... entre Mai Shiranui y Silvia... prefiero a silvia.
Es q hay una "PROFUNDA" diferencia. :hentai:

Pero al fin y al cabo es igual de improbable un idilio con todas las Stas. de Bible Black q una noche con silvia saint en persona. (Escuchanos Señor Te Rogamos).

Salu2 :joputa:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#66 Blackchrno

Blackchrno

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 04:58 AM

Mi primera obesesion por decirlo asi fue con saori de saint seiya eso fue cuando estaba pequeñin :makai: y luego fue belldandy esta si :hentai: que hasta en mis sueñio aparecia bueno ahora si estoy tranquilo aunque de maburaho no esta nada mal kuriko :u:

Este tema ha sido editado por Blackchrno: 15 April 2004 - 04:59 AM


#67 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 05:27 AM

Doraemon no, pero Doraymon sí. U-Jin rules, :hentai:

PD: eu, sí, habló de Visionary, :u:

Bueno, de la primera Shizuka...

Tiene una especial predilección por tomar baños, los toma cada diez minutos mientras está en casa.


Extrañamente Nobita siempre interrumpe a Shizuka mientras ella toma un baño.



Imagen enviada


:silbar: :silbar: :silbar:

This post has been edited by Vaughamm on 15 Apr 2004, 05:33 AM

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 15 April 2004 - 05:33 AM

Imagen enviada

#68 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 05:27 AM

Ummm, pues haciendo memoria, creo que el primero que fue Benji Prais de Campeones. Despues llegó Goku adolescente, y luego tambien Gohan cuando se cortó el pelo a tazón. Ah! Picolo tambien tenia su punto (la personalidad :P). Luego creo que Pop de Fly. Y ya mas adelante llegaron Van Fanel, Yuu Matsura, Tamahome, Dark Mousy, Akito Hayama, Loki, Narukami-kun (Thor para los amigos) y los que imagino llegaran xD
Eso si, Hayama, Dark y Loki-sama es que estan... :hentai:

#69 Tarquino El Soberbio

Tarquino El Soberbio

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 05:53 AM

las sabinas...

#70 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 11:52 AM

El primer anime con que me soñe fue con Astroboy (versio viejita llena de polvo) Me creia robot :u: . Ahora mi primera atracion en el anime fue Terry de Candy Candy... :silbar2:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#71 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 12:01 PM

Veo que las adorables chicas de Bible Black ganan adeptos entre jóvenes y no tan jóvenes, XDDDDD

Joder, no había caido en personajes de series hentai, que son las mejores. Me quedo con las tías de bible black, en especial la rubia esa de la coleta y la Imari, y luego Shizuka de New Angel.

Y otra que se me había olvidado era Nabiki de Ranma, aunque en esta serie todas están buenorras.

#72 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 12:31 PM

>_< me gustaria tenerlos, las imagenes 3D enran entretenidas xDDD a parte, te reias bastante xD

yo soy como el Gordo ese de Mallrats nunca he sido capaz de ver una de esas imagenes en 3D, asi ke esas paginas me tocaban los cojones mazo.

#73 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 12:34 PM

Deedlit of course :wub:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#74 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 12:36 PM

Yentin, ¿a caso no ves el barco? ¿¿¿No lo ves??? X-D

#75 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 05:03 PM

Yentin, ¿a caso no ves el barco? ¿¿¿No lo ves??? X-D

"Mira mama, es una goleta!"

Y entonces es cuando dice el gordo (mas o menos): "mierda de crio listillo, no es una goleta, es un barco" :u:

#76 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 05:08 PM

"Una goleta es un barco de vela, estúpido"

X-D

#77 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 05:14 PM

Se sale esa escena XDDD

Por cierto, yo veia perfectamente las imagenes chungas esas. Y en cuanto al tema oficial del topic, pos yo siempre estuve "pillao" perdio de Madoka Ayukawa :wub:

#78 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 05:26 PM

¿Madoka? Buen gusto, sí señor :y:

#79 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 06:48 PM

a ver... es que tíos buenos en el shojo no es muy difícil encontrar :D
por ejemplo, chiaki (KKJeanne), sakataki (Time stranger Kyoko), tsuzuki (yami no matsuei), dark moussy!!!!!!!!!!! (DNAngel)... bueno creo que esos son los que más me llaman, por supuesto hay más :D :silbar: ( hm, no se suponía que yo era pura e inocente? <_< o eso era el enano? bueno en tal caso espero que no se pierda mi reputación de niña buena que yo soy muy mona eh? :santo: no soy una hentai... >_< :silbar2:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#80 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 07:20 PM

Ostia,ahora q miro,q se me olvida uno mas ! Y es Chiaki de KKJeanne gracias a Jeanne por recordarmelo :mago:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#81 dDdRe

dDdRe

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 10:32 PM

Cuando era pequeño Nadia
Ahora, pos la delegada de bible black, la rubia , kaolla de mayor, shinobu de mayor, bufff la cantidad que hay, pero esto depende
de la serie qeu se em dé en un momento
tb la doctora shuzu de kaizo, Karin de dna2 e Itsuki de I"ss
dark moussy!!!!!!!!!!!? no será el pelirrojo con mucho pelo, bajo que se parece a mi juas, esque todos se parecen a mi xD

#82 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 11:02 PM

Sueños creo que no he tenido ninguno, pero amores he tenido muchos XDDDD

Mi primer "amor" fue Ranma Saotome, y aún hoy en día sigo sintiendo algo por él... XDDDD

Ya después de más mayorcita, cuando se me pasó un poco la neura de Ranma 1/2 me fijé en André de la Rosa de Versalles... eso si que es un hombre!!!! ^^

Y de hecho me enamoro de casi todos los protagonistas masculinos de los mangas que me leo... Que quereis? Soy muy enamoradiza!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#83 koraf

koraf

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 01:31 AM

Creo que me pasa lo mismo que a Yawara. De anime que veo siempre sale alguna chica que me gustaría que existiese..., ya llegará la realidad virtual tipo "El cortador de cesped", ya llegará... ]xDDddd

Si pusiera todas las chicas anime que me han llamado la atención hasta ese punto, petaría la SQL-db del foro ]xDDd

En cuanto a personalidad/físico del personaje mis gustos son muy variados..., ahí van unos ejemplos:

Misato Katsuragi (Evangelion), Rai-Sailor Mars, Sakaki (Azumanga), tooodas las nenitas de LoveHina&LoveHina Again (incluida la petarda de Naru, que le quitaba rápidamente la tontería), Motoko Kusanagi... HMMMMmmmmm creo que soy puro Hentai ]xDdddd

Pero soy wena persona, eso se tiene en cuenta, no? :u:

#84 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 04:11 AM

Veo que no soy el único nabikista... XDDDD Eso sí, como salga alguien más a quien le mole Satsuki, tendrá que batirse en duelo conmigo... :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos