Jajaja, si que es verdad!!Pero chii se enciende y se apaga si te la follas, y corta el rollo xDDDDDDDDDDD

Escrito 30 November 2004 - 12:27 AM
Jajaja, si que es verdad!!Pero chii se enciende y se apaga si te la follas, y corta el rollo xDDDDDDDDDDD
Escrito 30 November 2004 - 01:18 AM
...en casi todos los mangas que he leido, alguno me gusta
Alguna vez no solo chicos...
Lo he resucitado yo y encima en mi lista qdo un toke yaoi, q triste xD
- La 1º Lyn Minnmei de Robotech.
- La mas deseada: Mai Shiranui Fatal Fury
- No las puedo olvidar: Kagero - Ninja Scroll. Beldandy Oh Mi Diosa.
- Ultimamente: No se por q no puedo dejar de pensar en las chicas de Bible Black.
Escrito 30 November 2004 - 02:45 AM
Este tema ha sido editado por mai: 30 November 2004 - 02:49 AM
Escrito 30 November 2004 - 03:20 AM
Escrito 30 November 2004 - 05:35 AM
Escrito 30 November 2004 - 09:27 AM
Escrito 30 November 2004 - 09:28 AM
eh! yo no soy un pelao!!! soy un alopecico que es diferente ^^el caballero dragón con su larga cabellera negra ...
Y más recientemente Alucard de hellsing... ( supongo que me gustan los de melena negra) y por eso me caso con un pelao rubio xD
Qué cosas tiene la vida
Escrito 30 November 2004 - 09:57 AM
Escrito 30 November 2004 - 10:15 AM
Escrito 30 November 2004 - 10:20 AM
Escrito 30 November 2004 - 02:23 PM
Y esto lo dice una persona con semejante firma Bleeeeeeeeeeeeeeeeeh¿Que dices? Las tias siempre se quedan pillas de mi, xDDDD Soy el idolo de las nenas... (bueno, si consideramos a Redic-k, ensa, nida, y demas fauna como "nenas"... XDDDDDDDDDDDD)
Escrito 30 November 2004 - 05:18 PM
Woo! Corvo y Kyo r0lz! xDDónde esté mi Corvo (Monster Collection), Kyo (Fruits Basket)
Escrito 30 November 2004 - 05:21 PM
Escrito 30 November 2004 - 09:53 PM
Escrito 30 November 2004 - 10:17 PM
mai Posted: 30 Nov 2004, 02:45 AM
Los tios sois la monda. Siempre fantaesando con las más sumisas, y al final siempre acabáis colgados de la tía más perra y con más temperamento XDDDDD
Edit:pensandolo bien tiene su lógica, así se añade un aliciente, el reto de convertirla en alguien sumiso (cosa que nunca sucederá claro, antes acabáis calzonazos XDDD) vacaloca.gif
Escrito 01 December 2004 - 12:43 AM
Alita es una mujer con temperamento con apariencia de sumisa... y la rei esa es por lo que sé una especie de ser "autista" ¿no?pues para contradecir a mai, mi lista es: alita (fué y siempre será la primera) y como segundo plato, la mayor kusanagi y luego misato y quizá rei.
Ah, pero eso no significa nada. A saber como interpretó el primer papel. Aunque yo he dicho con temperamento, no de armas tomar e independiente, que es distinto. Y bueno, lo fundamental es que si con ese caracter estaba buena, eso suele dar miedo a muchos tíos (anda que no hay tios que se sienten acomplejados por una mujer así, o piensan que es inalcanzable...)Sobre este tema una presentadora hizo una prueba de campo, un dia salio a la calle a ligar en plan: mujer con temperamento, decidida, de armas tomar; y no se comio un rosco; al dia siguiente salio en plan sumisa, tranquila, esperando que los tios la entraran, y arraso, los tios loquitos por ella.( Eso si, la chica era guapisima, pero no recuerdo de que programa era, creo que de telemadrid o un canal autonomico de España, no recuerdo bien).
Pero de todas formas opino que los tios son unos calzonazos, solo que les gusta creer que llevan las riendas.
Escrito 01 December 2004 - 01:30 AM
Este tema ha sido editado por drizzt: 01 December 2004 - 02:03 AM
Escrito 01 December 2004 - 05:48 PM
Hostia!!, porque estas cosas no pasan en mi ciudad?Sobre este tema una presentadora hizo una prueba de campo, un dia salio a la calle a ligar en plan: mujer con temperamento, decidida, de armas tomar; y no se comio un rosco; al dia siguiente salio en plan sumisa, tranquila, esperando que los tios la entraran, y arraso, los tios loquitos por ella.( Eso si, la chica era guapisima, pero no recuerdo de que programa era, creo que de telemadrid o un canal autonomico de España, no recuerdo bien).
Pero de todas formas opino que los tios son unos calzonazos, solo que les gusta creer que llevan las riendas.
Este tema ha sido editado por Deimos: 01 December 2004 - 05:53 PM
Escrito 02 December 2004 - 03:02 AM
Escrito 02 December 2004 - 10:02 AM
Escrito 02 December 2004 - 11:08 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos