Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cual Fue Tu Primer... Llamese Amor, Atraccion


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
183 replies to this topic

#148 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 12:27 AM

QUOTE (Kazka @ 29 Nov 2004, 05:16 PM)

Pero chii se enciende y se apaga si te la follas, y corta el rollo xDDDDDDDDDDD

Jajaja, si que es verdad!! X-D X-D ....bueno, entonces cambio a chi por......Miki y Meiko de Marmalade Boy
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#149 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 01:18 AM

...en casi todos los mangas que he leido, alguno me gusta  :silbar2:  Alguna vez no solo chicos... X-D

Lo he resucitado yo y encima en mi lista qdo un toke yaoi, q triste xD :arbusto:



Esto ya esta cambiando de tono... "se le soltaron las trenzas a la peña" :silbar2:
Lo de yuri paso. :y: pero lo de yaoi... >_<

- La 1º Lyn Minnmei de Robotech. :wub:
- La mas deseada: Mai Shiranui Fatal Fury :wow:
- No las puedo olvidar: Kagero - Ninja Scroll. Beldandy Oh Mi Diosa. :guu2:
- Ultimamente: No se por q no puedo dejar de pensar en las chicas de Bible Black. :hentai:


Sigo en las mismas... pero ahora tengo mas protagonistas de hentai en mi memoria para elegir. :hentai:
De las series mas recientes... mencion especial para Riuka-san de Bleach... tiene un "no se que", que me atrae. :guu2:

En fin... TALue :3
Resurection-no-jutsu p00w4 <-- a lo Amuro Gennma :panda:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#150 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 02:45 AM

Los tios sois la monda. Siempre fantaesando con las más sumisas, y al final siempre acabáis colgados de la tía más perra y con más temperamento XDDDDD

Edit:pensandolo bien tiene su lógica, así se añade un aliciente, el reto de convertirla en alguien sumiso (cosa que nunca sucederá claro, antes acabáis calzonazos XDDD) :vacaloca:

Este tema ha sido editado por mai: 30 November 2004 - 02:49 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#151 andreask

andreask

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 03:20 AM

Belldandy
Imagen enviada

#152 Animesebcraft

Animesebcraft

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 05:35 AM

nunca he tenido sueños eroticos con respecto a un personaje de anime <_<
pero debo confesar que los personajes que me atraen son: :hentai:

shampoo y ukyo (de ranma 1/2)
Tomoko (ghost in the shell)
la princesa de la luna (tsukihime)
las minas de bible black son espectaculares
las dos chicas de"you are under arrest"
:uh:

en este momento no recuerdo el nombre de varias que son unos bombones
pero ahora ultimo la que me produce un morbo :hentai: especial es
Himemiya Chikane (de la serie Kannazuki no Miko)

:)

-------------------------------------------
:gh: La mejor manera de escapar del pecado es caer en el :gh:

#153 Elbereth

Elbereth

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 09:27 AM

el caballero dragón con su larga cabellera negra ...

Y más recientemente Alucard de hellsing... ( supongo que me gustan los de melena negra) y por eso me caso con un pelao rubio xD

Qué cosas tiene la vida

#154 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 09:28 AM

el caballero dragón con su larga cabellera negra ...

Y más recientemente Alucard de hellsing... ( supongo que me gustan los de melena negra) y por eso me caso con un pelao rubio xD

Qué cosas tiene la vida

eh! yo no soy un pelao!!! soy un alopecico que es diferente ^^

#155 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 09:57 AM

pues para contradecir a mai, mi lista es: alita (fué y siempre será la primera) y como segundo plato, la mayor kusanagi y luego misato y quizá rei.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#156 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 10:15 AM

Y lo que dice ma¡, también se puede aplicar a las tias. :silbar2:
Imagen enviada

#157 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 10:20 AM

¿Que dices? Las tias siempre se quedan pillas de mi, xDDDD Soy el idolo de las nenas... (bueno, si consideramos a Redic-k, ensa, nida, y demas fauna como "nenas"... XDDDDDDDDDDDD)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#158 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 02:23 PM

¿Que dices? Las tias siempre se quedan pillas de mi, xDDDD Soy el idolo de las nenas... (bueno, si consideramos a Redic-k, ensa, nida, y demas fauna como "nenas"... XDDDDDDDDDDDD)

Y esto lo dice una persona con semejante firma Bleeeeeeeeeeeeeeeeeh :vacaloca:
Imagen enviada

#159 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 05:18 PM

Dónde esté mi Corvo (Monster Collection), Kyo (Fruits Basket)

Woo! Corvo y Kyo r0lz! xD

Y el primero.. pues creo que Ranma, aunque Yamsha (sé que lo he escrito mal, seguramente, pero nunca he sabido como se escribía ¬¬) de Dragon Ball también me gustaba mucho.

#160 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 05:21 PM

Hace algunos meses se me olvidó mencionar la princesa Leona de fly y yawara de yawara, jjeejee.

#161 luu

luu

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 09:53 PM

este es el primer Repling que pongo, y me esta dando miedo decir Haruko Haruhara de FLCL y Asuka, de evangelion, si algun amigo me llamo enfermo por eso :malo:

#162 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 10:17 PM

mai  Posted: 30 Nov 2004, 02:45 AM

Los tios sois la monda. Siempre fantaesando con las más sumisas, y al final siempre acabáis colgados de la tía más perra y con más temperamento XDDDDD

Edit:pensandolo bien tiene su lógica, así se añade un aliciente, el reto de convertirla en alguien sumiso (cosa que nunca sucederá claro, antes acabáis calzonazos XDDD) vacaloca.gif


Sobre este tema una presentadora hizo una prueba de campo, un dia salio a la calle a ligar en plan: mujer con temperamento, decidida, de armas tomar; y no se comio un rosco; al dia siguiente salio en plan sumisa, tranquila, esperando que los tios la entraran, y arraso, los tios loquitos por ella.( Eso si, la chica era guapisima, pero no recuerdo de que programa era, creo que de telemadrid o un canal autonomico de España, no recuerdo bien).

Pero de todas formas opino que los tios son unos calzonazos, solo que les gusta creer que llevan las riendas. :neko:

#163 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 12:43 AM

pues para contradecir a mai, mi lista es: alita (fué y siempre será la primera) y como segundo plato, la mayor kusanagi y luego misato y quizá rei.

Alita es una mujer con temperamento con apariencia de sumisa... y la rei esa es por lo que sé una especie de ser "autista" ¿no?
(y sip, también se puede aplicar a las tias, desde luego)

Sobre este tema una presentadora hizo una prueba de campo, un dia salio a la calle a ligar en plan: mujer con temperamento, decidida, de armas tomar; y no se comio un rosco; al dia siguiente salio en plan sumisa, tranquila, esperando que los tios la entraran, y arraso, los tios loquitos por ella.( Eso si, la chica era guapisima, pero no recuerdo de que programa era, creo que de telemadrid o un canal autonomico de España, no recuerdo bien).

Pero de todas formas opino que los tios son unos calzonazos, solo que les gusta creer que llevan las riendas. :neko:

Ah, pero eso no significa nada. A saber como interpretó el primer papel. Aunque yo he dicho con temperamento, no de armas tomar e independiente, que es distinto. Y bueno, lo fundamental es que si con ese caracter estaba buena, eso suele dar miedo a muchos tíos (anda que no hay tios que se sienten acomplejados por una mujer así, o piensan que es inalcanzable...) :vacaloca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#164 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 01:30 AM

Mi amor platónico sigue siendo Aya Hoshino :wub: :wub: (Gals) como puede seguir comprobándose en mi avatar (que no en mi firma :P)


Editado para meter un par de :wub: que quedaba muy frío el post XD

Este tema ha sido editado por drizzt: 01 December 2004 - 02:03 AM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#165 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 05:48 PM

Sobre este tema una presentadora hizo una prueba de campo, un dia salio a la calle a ligar en plan: mujer con temperamento, decidida, de armas tomar; y no se comio un rosco; al dia siguiente salio en plan sumisa, tranquila, esperando que los tios la entraran, y arraso, los tios loquitos por ella.( Eso si, la chica era guapisima, pero no recuerdo de que programa era, creo que de telemadrid o un canal autonomico de España, no recuerdo bien).

Pero de todas formas opino que los tios son unos calzonazos, solo que les gusta creer que llevan las riendas. :neko:

Hostia!!, porque estas cosas no pasan en mi ciudad?

Lo importante no es que sea sumisa o de armas tomar sino que estaba buena y queria ligar :joputa: (o eso se supone)

Edit: No es que nos guste creer que llevamos las riendas, es que a mi nunca me dejaron ponerles las bridas :malo:

Este tema ha sido editado por Deimos: 01 December 2004 - 05:53 PM


#166 shinta-kun

shinta-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 03:02 AM

:ohh: otro voto para Belldandy... :wow:

#167 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 10:02 AM

Motoko de Love Hina (la del manga eh)
Imagen enviada

#168 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 11:08 PM

Mis dos amores platonicos: (Exagerando claro esta...)

1. Ayukawa Madoka (KOR)
2. Narusegawa Naru (Love Hina)


Son muy bonitas, pero ya toy encartao con una nena por aca :makai: :silbar2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos