
Conclusiones Del Día V.2
#1723
Posted 07 July 2004 - 12:26 AM
Llevo con una chica mas de 6 meses, nos hemos conocido en este eramus que se acaba de terminar. Ella es de Barna, yo de Madrid. Ella me quiere, yo le aprecio (si pogo la seria laismo?). Y ahi es donde radica el problema. Ella pretende que sigamos juntos, que nos demos una oportunidad. Yo le digo que no estoy seguro, que creo que lo mejor es dejarlo. Me comenta que solo debo considerar si merece la pena, y si, lo merece, y mucho. Es la chica mas guapa, inteligente y simpatica con la que he estado nunca. Pero no me siento capaz de estar con ella, de seguir avanzando en una relacion que por parte parece estancada y por la suya sigue avanzando. De echo no me sinto capaz de mantener un compromiso con nadie en este momento. Tengo la sensacion que cuanto mas tarde en cortar esto, peor va a ser para ella, mas daño le voy a hacer. Y eso no lo querria hacer nunca. A veces siento estar utilizandola, y eso no me gusta.
Al final me ha convencido, vamos a darnos una oportunidad. Ella volvera de Italia a finales de mes, y no se cuando podre sacar tiempo para verla. No se que hacer. ¿Que seria lo mas honesto para ella?

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
#1724
Posted 07 July 2004 - 01:55 AM
yo os comparto algo que me paso hace tiempo, antes de conocer a la que hoy es mi mujer
habia una chica con la que coincidia en el autobus porque estudiabamos FP en el mismo sitio, despues de casi dos años hablando y coincidiendo yo terminaba el FPII y a ella le faltaba un curso, porque era un año menor que yo
tarde casi dos meses en abrirme, cosa que me cuesta porque me lo trago todo y nunca o casi nunca comparto nada con nadie en lo que a emociones o sentimientos se refiere, el caso es que el dia que decidi hablar con ella me lleve el chasco mas grande y doloroso de mi vida, hacia 2 semanas que ella salia con un compañero de clase y me dijo un simple "no puedo"
lo pase muy mal, era la primera tia que de verdad me gustaba y que ademas no salia corriendo al ver mis pintas, despues de aquello intente evitarla en lo posible y ella a mi, termine el curso y no la volvi a ver hasta unos años despues, seguia igual, solo cruzamos una mirada, ni una palabra, nada, luego me arrepenti, pero ya no la he vuelto a ver
decidais lo que decidais tener en cuenta que no solo os afectara a vosotros, pero en todo caso toda decision tiene consecuencias y debemos aceptarlas, aunque algunas nos duelan y otras nos hacen sentir unos cabrones
suerte
Apocalipsis,6:8

#1725
Posted 07 July 2004 - 02:11 AM
gracias por servir como apoyo, en serio, a veces se necesita un hombro

yo? quemando tus recuerdos
#1726
Posted 07 July 2004 - 05:14 AM
(el tecnico prueba el modem en su portatil, le va bien)
yo: me dices la ip privada del modem para poderle hacer un ping desde el otro pc? (xq no sabia seguro si el pc pillaba el modem)
tecnico: no tiene
yo: ... como que no tiene?
tecnico: el modem solo tiene ip publica
yo: ... no
(paso un rato explicandole como funcionan los modems de ono)
tambien digno de mencion cuando enciende su flamante portatil y el winxp le empieza a soltar errores por todo, ademas con el audio puesto, lo cual era mas comico aun
no pude aguantar la risa cuando de repente se le abre una ventana del IE de "Es usted el ganador !!!" y al rato una de "casino online"
Conclusion del dia:
que hay que estudiar para ser tecnico de ono? o mejor dicho, hay que estudiar para ser tecnico de ono?
vamos a ver, esta gente cobra una pasta por pasearse por las casas a enchufar modems y a hacer el gilipollas con el portatil - tengo que probar a llamar un tecnico de ono a casa diciendo que no me va el inet, a ver lo que hace en linux, aunque en parte me imagino lo que dira "esto es por instalarle cosas raras, ponle windows"
menudo chollo
#1727
Posted 07 July 2004 - 07:08 AM
Neo. Si yo fuera tú me pesaría más el hecho de ser el "otro" que mis sentimientos hacia ella, háblalo la chica esa y dejadselo claro a vuestro colega. Lo de los tríos y tal sólo pasa en las pelis, en la vida real es mucho más difícil.
Bri: ¿Las amebas son organismos unicelulares o pluricelulares? En el primer caso supongo que lo normal sería pasar de la niña esa (sólo he leído un mes de tu blog) en el segundo caso merecería mucho la pena oir la opinión de las otras células y qué coño! hacerles caso.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
#1728
Posted 07 July 2004 - 12:16 PM
He conseguido cosas impensables... Es mas he conseguido cosas imposibles... Por que hoy, a dos dias de una de las pruevas mas importantes a la que me voy a enfrentar estoy tan decaido e inseguro de mi mismo...
¿Solo por que parece que mi vida esta escrita al producirse posibilidades casi imposibles? Pero... En el caso de que fuese asi ¿Disminuye algo el valor de mi vida por ser el mimado de los dioses? ¿No puedo sentirme orgulloso de las pruebas que he superado?
PD: Si mi vida esta escrita y siguo el libreto escrito por un gionista loco lo sabre seguro en 9 meses... Mientras tanto, solo son posibilidades. Ninguna certeza.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
#1730
Posted 07 July 2004 - 12:42 PM
Yo, personalmente creo que una relacion consta de varias partes, éstas son amor (amor sincero, amar por quien es alguien, amarle por como es, amarle fisica y espiritualmente, creo muy desgraciado alguien que no haya amado alguna vez así, es el amor necesario para aguantar a alguien hasta q la muerte nos separe... pero a veces ese amor no basta), sexo y futuro (futuro respecto a planes juntos, que se vea que el futuro va a unir una pareja y no a alejarla, tener planes y verlos cumplidos es lo mejor).
Y no os confundais, los tres son igual de importantes, si hay amor pero las relaciones fisicas son insuficientes o poco satisfactorias la relacion personal irá a pique. Si no hay futuro los sentimientos os traicinaran tarde o temprano, si no hay amor... es solo un rollito temporal (éste esta más claro).
A partir de ahí toda relación consta de miles de matices que la hacen única, pero a veces un simple gesto puede arreglar una relacion en apariencia rota. Ahora bien, si el gesto solo va a servir para alargar temporalmente la relacion, darle vida a una vela sin cera... mejor dejarlo.
Bueno, no me enrrollo más


Pues eso, cuando no pienso en mis problemas todo va bien (quien este libre de porblemas q tire la primera piedra x.x)

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
#1731
Posted 07 July 2004 - 06:50 PM
Neo. Si yo fuera tú me pesaría más el hecho de ser el "otro" que mis sentimientos hacia ella, háblalo la chica esa y dejadselo claro a vuestro colega. Lo de los tríos y tal sólo pasa en las pelis, en la vida real es mucho más difícil.
creo q tienes razon.
hoy me he pasado un dia de mierda.. me siento como si estuviera en la estacion, supiera q he perdido el tren y me quedase alli esperando, q el tren volviese a recogerme, creo q hoy ha sido el peor dia de mi vida, me dijo q intentase odiarla x q ella era la unica responsable de la situacion, y la verdad, no soy capaz, joder ahora mismo es q no se ni como seguir mi camino. es como si me faltase algo importante de mi vida, y la verdad, aunque intente odiarla me es imposible... solo me llegan flash de este tiempo, q han sido d los mejores momentos de mi vida.
joder, al fin y al cabo sabia q esto iba a pasar, q este tipo d situaciones no llega a ningun lado. aun asi creo q no me puedo arrepentir de nada, si tuviese la oportunidad de volver hacer las cosas las haria igual... solo puedo decir q estas semanas han sido las mejores de mi vida, q han supuesto un punto d inflexion en mi vida.
supongo q con el tiempo me reiré al volver a leer todo esto, de lo equivocado q estaba, pero ahora mismo es lo q siento.
PD: aunque se q no vas a leer esto pq nos lo prometimos solo quiero volverte a dar las gracias por hacerme dar cuenta de tantas cosas, y de los sentimientos q me has traido (gracias por todo)
Edited by Neosughy, 07 July 2004 - 06:54 PM.

yo? quemando tus recuerdos
#1733
Posted 07 July 2004 - 09:26 PM
Hacía muchísimo tiempo que no lo pasaba tan mal en la carretera.
La primera gilipollez la he visto de lejos: típico subnormal que no soporta la circulación densa en autovía y se pone a adelantar por la derecha mientras los demás esperamos pacientemente a que se aparte al que tenemos delante. El subnormal del BMW ha estado a punto de llevarse a una chavala que iba en moto.
La segunda me ha costado un susto de muerte: en una curva "cerrada" de 80 km/h, cuando estaba empezando a adelantar un camión al señor camionero no le ha dado la gana de frenar porque tenía una moto delante y me ha metido el camion delante del coche. He tenido que frenar a saco pa no comermelo y se me ha ido de atras. Por suerte contravolanteando un poco he conseguido frenarlo cuando me iba contra la mediana, pero me he quedado cruzado en medio de una autovía. Por suerte no llevaba a nadie pegado detras y los coches me han podido esquivar facilmente.
Y la tercera: Cuando ya me había salido de la autovía e iba por una avenida camino de mi casa, se ha incorporado a saco un todoterreno. Ese me daba tiempo sobrado de frenar para no comermelo, y como tal como se incorporó se salió volví a acelerar, para encontrarme OTRO PUTO CAMIONERO HIJO DE LA GRAN PUTA que se metía a saco desde la misma incorporación del todoterreno. Otro frenazo brusco, otra vez dando bandazos con el coche y esta vez si que me ha faltado el canto un duro para comerme la media (amen de que otra vez el coche cruzado).
¿Que machotes somos con un vehiculo grande eh?
Lo que más coraje me da es que encima son los típicos hijos de puta que van provocando accidentes pero nunca se ven afectados en uno. Siempre los que se pegan la galleta son otros.
Nunca le deseo mal a nadie, pero hoy estoy que trino. Ojala toda esta panda de subnormales se metieran un piñazo gordo ellos solitos para que aprendan lo que les pasa a los que se cruzan con ellos.
#1734
Posted 07 July 2004 - 09:32 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
#1735
Posted 07 July 2004 - 09:46 PM
Neo, hay trenes a patadas... ;)
pero yo creo q este era el tren de mi vida... no cualquier tren
(joder me estoy ablandando ... me vuelvo cursi por momentos)

yo? quemando tus recuerdos
#1736
Posted 07 July 2004 - 10:55 PM
Aunque se me ha caido el mundo encima aprece que no puedo deprimirme sobremanera simplemente estoy como sonriendo como si de pronto me hubieran tapado los ojos y no viera lo que realmente pasa. A veces las cosas que haces por primera vez son las peores que haces, sé que no voy a repetirlo, almenos no en mucho mucho tiempo

Ahora que lo pienso, prefiero deprimirme a tener esta maldita sonrisa falsa en los labios, me hace parecer más estupida de lo que soy ¬¬U

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
#1737
Posted 08 July 2004 - 12:02 AM
El caso es que se me da muy mal seguir los consejos, y en lugar de ir a la ferretería, me quedé en casa. Y llevo 2 años casi 3 así y reconozco que se me ha pasado un poco (al menos eso creo), las recaidas son más llevaderas que antes.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
#1738
Posted 08 July 2004 - 12:14 AM
Yo también era "el otro", el que le molaba tanto a ella, aquel al que ella decía que la odiara porque era una situación muy difícil y seguramente no podría ser, pero que me amaba más que a nadie. Por mi parte, aquellos momentos habían sido mágicos, nunca me había planteado en la vida que llegaría a sentir tanto por una persona.
Hice como ha dicho antes Dead: luché por ella. Al final acabamos juntos tras mucho tiempo de sufrimientos propios y por terceros.
Sin embargo, pasado un tiempo de estar juntos, la vela se apagó. Había amor y sexo, pero como bien ha dicho Alesgar, no había una perspectiva de futuro bien definida. A mí no era una cosa que me preocupara por aquellos momentos, pero a ella sí...así que de la noche a la mañana todo se fue a la mierda.
Lo que quiero decirte, es que si la quieres, lucha por ella. No pares hasta conseguirlo, no teneis que ser vosotros quienes os tengais que adaptar a los demás, sino los demás a vuestra relación. Pero ojo, no te dejes cegar por tanto sentimiento que correrá ahora por tu cabeza, y aunque sé que es muy difícil, piensa un poco con la cabeza fría que es lo que exactamente puede haber entre vosotros. Que no te pase como a mí, que por actuar alocadamente, el batacazo que me di ha hecho que pase la peor temporada de mi vida.
Muchos ánimos

Then prisons must bring their pain
Don't be ashamed to slaughter
The centre of humanity is cruelty...
#1739
Posted 08 July 2004 - 12:34 AM

Estoy deseando q llegue mñn mas q nada para q se termine este dia, q se ha torcido al final de la tarde.
Animo a todos ^^

#1740
Posted 08 July 2004 - 07:39 AM

Y trenes... a patadas no se, pero bastantes si que hay, si. El tren de tu vida (o el amor de tu vida), como tal, no existe. Pero vamos, me abstengo de dar consejos que yo probablemente no seguiria. Asi q solo decir q animo!!!
#1741
Posted 08 July 2004 - 07:57 AM
El amor es algo harto estúpido cuando anula la voluntad, el ego y la personalidad propios y nos hace perder nuestro concepto de "yo" al darlo todo por otra persona. Una cosa es querer, otra perder el culo.
(No es un comentario ofensivo para Neo ni para nadie, porque yo alguna vez he sido así también. Es un mero pensamiento en voz alta)

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
#1742
Posted 08 July 2004 - 09:47 AM
Para empezar no di la talla, vamos, que "mi Tomy" no estuvo al cien por cien, luego algo más preocupante, cuando la tenía dentro "de la cueva" no sentí nada, la tía venga ha moverse, yo venga ha moverme... NADA.
Ahí fue cuando empezaron las dudas, ¿La tendré demasiado pequeña? ¿será ella que experimentado con pesos pesados? ¿Seré frigido? Mil y una dudas...
Aunque quizá sea por un cúmulo de razones bastante lógicas, nos pusimos ha hacerlo en un portal, sí, en un portal, venga, ropa fuera y ale, claro, yo estaba más nervioso que cachondo, después tenía la vejiga llena, supongo que eso habrá influido en gran medida a que mi erección no estuviera al máximo.
No me imaginaba que el sexo fuera tan complicado, con lo fácil que parece en las películas.

#1743
Posted 08 July 2004 - 09:50 AM
Siempre que creo que las cosas me van bien ¡ala! pedrusco encima y a volver a caer como antes, mucho repetir que por mucho que caigas hay que levantarse, es verdad, pero a veces no es tan doloroso caer como sobrevivir a la caida.
Sé y me repito incansablemente que no puedo tener todo lo que deseo, pero que ni se me cumpla lo más simple que me gustaría tener, se me hace un poco desesperante y me cuesta mucho más levantar el maldito ánimo

La sonrisa falsa de los dos últimos días como ya creia se ha borrado y ahora veo como la prefería ante esta sensación de vacío que se me ha creado, almenos antes me daba la sensación que no veia lo malo que realmente había.
He luchado durante un corto tiempo y ahora que se me ha puesto el filo de ese puñal que estaba convencida de que no existia proclamo mi derrota.

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users