Ir a contenido

Foto
- - - - -

[bt] Ranma Dvd-rip + Audio En Castellano Ep_001

• Please log in to reply
132 replies to this topic

#85 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:07 PM

Bueno, sobre lo de que se ralentiza y tal... yo lo he visto con el BSPlayer y no se me ralentiza en absoluto. Aparte tb me pilla los subs directamente desde el .txt de puta madre. Puede que sea cosa de codecs o algo asi, pasaros el gspot a ver si teneis los codecs necesarios y actualizados. Pero vamos... a lo que voy, que con el BSPlayer al menos a mi si se me ve de puta madre.

Gracias Varius fenomeno, esta tampoco me la pierdo :joputa:

#86 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:12 PM

Tanto puto post con tanta chorrada por que quieren un montaje en catalan, ¬¬ si por quejarse no sera no...

P.D: no me la bajo por que soy un vago de la ostia, pero muchas gracias varius por que esta entra en los 1º puestos del ranking de intercambios sin duda ;)
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#87 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:18 PM

Juajuajua! La primera frase, como chiste, es muy buena.

PD: si sólo fuese que se ha pedido un montaje en catalán, no hubiese pasado nada (coño, que ha habido más topics donde se ha dicho lo mismo y no ha habido polémica ninguna), el problema es cuando la vieja guardia salta como un resorte por véte a saber qué (uh! oh! Esos rojos separatistas han pedido un rip en catalán pudiendo bajar un fabuloso montaje en Español -que Satsuko baja y me pasará, por cierto-).

#88 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:20 PM

Kyosuke echate una buena dosis de hentai despues de tanta charla seria xDDDDD q sino te nos pierdes xDDDD

A mi me parece bien q se añadan otras lenguas al doblaje siempre q no repercuta en muchos mas megas en el archivo :P O q se haga otra version de esto. Porq no?

Pero sabes lo q me jode de Cataluña? q en la universidad a la q yo queria ir no te "obligan" saber catalan. Solo q las clases te las dan en catalan al igual q los examenes. Los masters no los anuncian en periodicos nacionales. Solo en los de cataluña.. etc... etc... etc... Los q dirigen Cataluña quieren apartarse del resto del pais, pero eso si, para ayudas y pensiones etc... todo lo q sea "dame dinero" para eso bien q se arriman.

Yo intentare ir a hacer un master a alli (Barcelona) porq es una ciudad q me encanto cuando estuve. Pero ya me las estoy viendo putas porq me obligaran a saber catalan.

Aqui no obligamos a nadie a aprender Lliones.

PD: solo me joden esos catalanes nacionalistas imbeciles. El resto (la mayoria espero) son gente bastante maja y las veces q he ido por alli, sobretodo Barcelona, no encuentras ningun problema en la calle de q te hablen en catalan solo para joder. Claro q Barcelona esta llena de gente de fuera de Cataluña. Otras zonas ya es distinto y son unos putos nacionalistas amargaos con ganas de tocar los huevos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#89 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:42 PM

1) Kyosuke echate una buena dosis de hentai despues de tanta charla seria xDDDDD q sino te nos pierdes xDDDD

2) A mi me parece bien q se añadan otras lenguas al doblaje siempre q no repercuta en muchos mas megas en el archivo :P O q se haga otra version de esto. Porq no?

3) Pero sabes lo q me jode de Cataluña? q en la universidad a la q yo queria ir no te "obligan" saber catalan. Solo q las clases te las dan en catalan al igual q los examenes. Los masters no los anuncian en periodicos nacionales. Solo en los de cataluña.. etc... etc... etc... Los q dirigen Cataluña quieren apartarse del resto del pais, pero eso si, para ayudas y pensiones etc... todo lo q sea "dame dinero" para eso bien q se arriman.

4) Yo intentare ir a hacer un master a alli (Barcelona) porq es una ciudad q me encanto cuando estuve. Pero ya me las estoy viendo putas porq me obligaran a saber catalan.

5) Aqui no obligamos a nadie a aprender Lliones.

PD: solo me joden esos catalanes nacionalistas imbeciles. El resto (la mayoria espero) son gente bastante maja y las veces q he ido por alli, sobretodo Barcelona, no encuentras ningun problema en la calle de q te hablen en catalan solo para joder. Claro q Barcelona esta llena de gente de fuera de Cataluña. Otras zonas ya es distinto y son unos putos nacionalistas amargaos con ganas de tocar los huevos.

1) Pues precisamente he acabado de bajar los OVAs 4-5 de Can Can Bunny Extra y el Sensei 2, un juego hentai, XDDDDDDD

2) Pienso igual, por eso no pasa nada si Varius no ha podido meter el audio. No era ninguna obligación, y el español lo entendemos todos. Lo raro hubiese sido que desde una página en español se hubiese puesto el audio catalán y el español no, ^^U

3) Depende de qué universidad, si es pública o privada. En la Autónoma de Barcelona hay muchísimos profes que dan las clases en español, bien porque no son catalanes o bien porque los alumnos de Erasmus no entienden el catalán. De todos modos, si el catalán es la lengua vehicular en Cataluña, es lo más normal (lo digo porque existe la creencia errónea que el catalán lo hablan los cuatro viejos de los pueblos perdidos en la montaña). Estoy de acuerdo en que Cataluña ha cometido un error histórico al querer "alejarse" de España (aunque si miras la historia, España tampoco se ha portado del todo bien con Cataluña). Lo del "dame dinero" es otra creencia errónea, mírate la balanza de contribuciones del período 1996-2002 (gobierno del PP), que se dio a conocer el jueves o el viernes, creo. Cataluña es la tercera comunidad con más déficit, sólo por detrás de Madrid y Baleares. Es decir, que damos mucho más dinero al Estado de lo que éste invierte luego en Cataluña (cosa que reconoció el presidenciable del PP catalán ese mismo día, XDDD).

4) El saber no ocupa lugar, :P

5) ¿Porque no es una lengua oficial? ^^U

PD: a mí me joden los nacionalistas de extrema derecha/izquierda, sean catalanes, vascos, españoles, franceses o senegaleses. Y no son ganas de tocar los huevos, la gente habla catalán porque es la lengua que más se usa, no tiene más, ^^U Y si no entiendes catalán y lo dices, rápidamente pasan al castellano (salvo en casos muy concretos, que sí, gente que da asco).

#90 MorfeoW

MorfeoW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:43 PM

deberías sabes que el catalán es la 7ª lengua más hablada de Europa, casi 11 millones de "hablantes", más que el griego, por decirte uno

Umm aquí hay algo interesante didácticamente hablando.
¿Sábes dónde hay una de esas listas mundiales?
¿O sólo de la europa?
¿Cuál es la fuente? ¿qué datos se toman para dar el nº de habitantes? (Es que en la enciclopedia me pone que Grecia tiene 9,74 millones de hab y Cataluña 6,06 millones de hab. Y seguro que hay más habitantes en cataluña que no saben catalán que en Grecia que no saben griego).

Esto me parece curioso, yo quiero ver esa lista. Pero si esa lista la ha confeccionado un grupo político mejor no quiero saberlo ya me conozco muy bien las encuentas del cisc o la forma de "máquillar" los datos económicos (especialmente en la inflacción), los sorprendentes datos de participantes en huelgas. Ya se sabe como varían los datos estadísticos dependiendo quién los realice :silbar: .

Este tema ha sido editado por MorfeoW: 13 October 2003 - 10:44 PM

"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#91 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:50 PM

Lista confeccionada por la Unión Europea y en la que se ampara CiU para pedir que la lengua catalana sea reconocida como lengua oficial en las reuniones del Parlamento europeo (cosa que veta el PP -sinceramente, que en el PE se habla catalán o no, me importa poco-).

Recuérdote que el catalán también se habla, en sus variantes dialectales reconocidas, en la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, franja de Aragón, sur de Francia y varias localidades de Italia y Grecia (reconocido por los propios países).

Eso hace, según la UE (donde creo que CiU no gobierna), 10.7 millones de hablantes catalanes y 10.6 millones de hablantes griegos.

#92 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:02 PM

y digo yo ... sin meterme en ningun tipo de bulla q ni me va ni me viene ... pa q sirve eso de hablar catalan en el PE ???

edit: me explico .. es necesaria tanta bulla para eso??

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 13 October 2003 - 11:02 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#93 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:02 PM

Por supuesto...

Y de hecho los openings y endings (que no son pocos precisamente) tendrán karaokes como los de cualquier video fansubeado :D

Ke te cagas!!!!! :hentai:

#94 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:03 PM

para abajo pero ya

pa que vais a hacer un montaje en catalan estando ya este?, no lo veo logico, y no pido que me digais el porque porque soltareis eso de "el doblaje catalan es mejor", asique ya sabiendome la respuesta... de todos modos, a la hora de los montajes pensad en los demas tb, que enseguida quereis los montajes en catalan y los que somos de algun sitio que no habla ese dialecto, tenemos que jodernos, y no verlo.

apoyo tus proyectos varius, haces que tengamos anime antiguo en buena calidad y ademas con las escenas censuradas

Se barajeba la opcion de dual con catalán tb no solo ese idioma ;) [es lo que entendí amos]

#95 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:09 PM

y digo yo ... sin meterme en ningun tipo de bulla q ni me va ni me viene ... pa q sirve eso de hablar catalan en el PE ???

edit: me explico .. es necesaria tanta bulla para eso??

Ya he dicho que a mí eso me trae al fresco, ^^U Y tal y como está el Parlamento Europeo, que para rebajar costes quitaron el español de lengua oficial en las traducciones de las ponencias... dudo que pongan el catalán, XDDDDDD

PD: son cosas de reconocimiento internacional y esas cosas, aunque dudo que tuvieran la más mínima trascendencia en lo que se refiere a la ciudadanía catalana (y española).

#96 MorfeoW

MorfeoW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:10 PM

Me refiero si esos datos se pueden consultar en alguna web, para conocer todos los intríngulis de esos datos.

Datos como que todos sabemos que la lengua más hablada en el mundo es el chino, pero no todos sabén que: El chino en realidad es ocho lenguas tan diferentes entre sí como lo puedan ser el español y el francés: cantonés (yue), gan, hakka, mandarín, min del norte (minbei), min del sur (minnan), wu y xiang (hunan). Y también parece que ni siquiera el mandarín es unitario, tiene variedades
muy distintas.

Datos como que % de los datos es en lengua materna o segunda lengua.

Todos esos quejicosos datos para orientarse bien.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#97 RedDwarf

RedDwarf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:12 PM

Un voto para lo de ingles con subs en chino XD (Que no se porque leches nos empeñamos en mantener vivos esos "instrumentos anti-entendimiento"...digo "distintas lenguas", solo porque unos tipos que se duchaban una vez al mes lo hacian hace tropocientos años).
*Ahora no hablaba concretamente del catalan.

A todo esto, que yo recuerde Ranma se emitio primero en Antena3, no? Vamos, que recuerdo que lo hicieron una temporada por la tarde en catalan, pero diria que muxo despues.

Venga, hay gente interesada en una version en catalan y Varius ha dado su permiso para usar el video.......lo hizo en la primera pagina, que hacemos aun discutiendo el tema en la quinta?

Este tema ha sido editado por RedDwarf: 13 October 2003 - 11:15 PM

#98 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:17 PM

Mmm... imagino que el informe será más completo (aunque no sé qué más datos arroja), pero yo sólo he tenido acceso a la lista con los datos de "hablantes" totales cuando hice Política Internacional Europea el año pasado (y la hoja siguiente, en que aparecían los nombres de los países y su lengua en todas las lenguas oficiales de Europa, o algo así). Si mal no recuerdo, el informe se publicó en 2000.

#99 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:20 PM

Sí, RedWarf, Antena-3 estrenó Ranma en 1993, acabó el tercer pase a principios de 1995 y en septiembre del mismo año la estrenó en catalán el Canal 33, emitiéndola a medias, reponiéndola completa dos veces en 1996 y desde entonces nada hasta hace un par de años que la recuperaron.

PD: es normal, siempre que sale el tema del catalán pasa lo mismo.

#100 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:22 PM

"[...] El término de dialecto no designa, como muchos creen, un modo de hablar de menor categoría que el de una lengua. Se trata de una noción genética o histórica, que debemos emplear con suma propiedad.
Toda lengua es un dialecto respecto de aquella de la cual procede. Así, el castellano, el gallego, el catalán, el italiano, el francés, etc., son dialectos del latín. A su vez, el andaluz o el canario son dialectos del castellano. El latín mismo era un dialecto del indoeuropeo.
Cuando decimos que el castellano, el italiano, el francés, el ruso, etc., son lenguas, nuestra perspectiva ya no es genética. Consideramos esos idiomas como instrumentos lingüísticos de una comunidad más o menos extensa, que ha desarrollado una cultura propia y que, a despecho de las variedades regionales (o dialectales) que presentan, cuentan con un modelo de lengua que todos sus hablantes reconocen como «buen castellano», «buen catalán», «buen inglés», etc. Este modelo ideal de lengua es el que adoptan los hablantes más cultos y los escritores.
De ahí que no podamos hablar, si pretendemos alguna precisión, de «lengua hispanoamericana», «lengua andaluza», «lengua canaria», porque el modelo ideal de los hablantes de tales procedencias es el español culto. Tales hablas siguen siendo dialectos del castellano, ya que genéticamente derivan de él, y no han constituido su propio modelo de lengua.
Con lo que llevamos dicho, es fácil resolver las dudas que tantos se plantean aún acerca de si el catalán y el gallego son «lenguas» o «dialectos»; genéticamente son, como el castellano, dialectos del latín (en este sentido, los tres idiomas son hermanos). Pero, si se prescinde de su origen, son lenguas, en idéntica medida que el castellano.
El vascuence posee la misma calidad de lengua. No es, sin embargo, hermana de las otras lenguas peninsulares, pues, como ya sabemos, no deriva del latín. [...]"

Vale se admite pulpo como animal acuático, es cierto el catalán está reconocido como una lengua, igual que el vasco y el gallego, desgraciadamente el lliones, andaluz, valenciano, mallorquí, canario, calé, murciano, asturiano, etc ... no, el aragonés, el valenciano, el mallorquí que tienen las mismas raices que el catalán .. tampoco, mira tú por donde ... la pregunta sería por qué ... pero no me quiero meter en lios .. sólo quiero zanjarlos por mi parte, reconozco mi error de insultar al catalán como dialecto (aunque no es un insulto, todos han sido dialecto en alguna ocasión... como podéis leer arriba, y eso no lo he dicho yo ... está sacado de un libro)... pero a algunos nos fastidia un poco que siempre se esté con el mismo tema, lo he sufrido mucho y lo seguiré sufriendo, si quieres saber cómo se sufre, vive un tiempecito fuera de cataluña y lo verás (ahora me dirá que no tienes porque y que no te da la gana...pos vale) lo digo con conocimiento de causa, no todo el mundo es igual, pero hay una disposición negativa hacia los catalanes por este asunto de la LENGUA, los demás tb reivindican su lengua, pero como no son tan repetitivos, etc ... no producen esa hostilidad en el resto de España, que no todo el mundo que hay de todo ... en la villa del Señor ... y nada que lo siento, disfruta de tu lengua que pa eso la amas .. los demás intentaremos hacer lo mismo con las nuestras... que se le va a hacer ... resulta que estamos divididos ...
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#101 MorfeoW

MorfeoW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:23 PM

Han sin se me olvidaba, estaba recordando idiomas de memoria de idiomas hablados en Europa (el orden es aleatorio):
1. Ingles, 2. Español, 3. Frances., 4. Pontugues, 5. Italiano, 6. Ruso, 7. Aleman... eto, eto ya he contado mal :silbar:

También se me olvidaba lo divertido que es la estadística, y los resultados dispares que se obtienen cambiado un par de letras de la exposición, que pasa si cambiamos "idiomas hablados en europa" por "en la unión europea" o por "idiomas europeos hablados en el mundo". Jejeje que divertido es jugar con los datos y las cifras, es lo que tiene las estadísticas.

Este tema ha sido editado por MorfeoW: 13 October 2003 - 11:34 PM

#102 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:30 PM

Esta discusion es interesante.

Kyosuke, puede ser q me equivoque con todo eso de los politicos, aunq realmente me la suda mucho, son todos unos aprovechaos. Desde luego los peor parados de toda España somos los castellano-leoneses. Nos tienen marginaos.

Lo q no veo nada bien es lo de la universidad. Estas cerrando la puerta a los estudiantes del resto de España. O al menos coaccionandolos. En las privadas vale, q hagan lo q quieran, pero en las publicas deberian dar enseñanza para todos. Y en el 1er idioma oficial del pais. Lo veo muy mal eso.

PD: El Lliones no lo conocen ni el 80% de los leoneses xDDDDDD es muy muy parecido al gallego. (o eso creo porq yo tampoco se mucho de el :P)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#103 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:32 PM

Duna, léete la Constitución, que allí te dice claramente que España tiene 4 LENGUAS oficiales (por cierto, deberías sabes que el catalán es la 7ª lengua más hablada de Europa, casi 11 millones de "hablantes)

dejate de tonterias porque yo soy de cataluña y esa "lengua" no la habla tanta gente. Ademas el catalan fuera de cataluña no vala PARA NADA

(eso no kita que los doblajes catalanes suelan superar a los españoles)

Este tema ha sido editado por chemix: 13 October 2003 - 11:37 PM

#104 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:35 PM

El portugués lo hablan poco más de 9 millones de personas. ¿Desde cuándo Rusia forma parte de Europa? (entendida como estructura político-social)

Duna, gracias. Se te ha de aplaudir, porque otro se hubiera empecinado en mantener lo del dialecto aún a sabiendas de que se equivocaba. Por cierto, yo también he estado largas temporadas fuera de Cataluña y sí, siempre hay algún gilipollas, pero mira... Lo de los otros que reivindican la lengua... espero que te refieras al gallego y no al vasco... Y gracias, seguiré disfrutando de mi español como lo llevo haciendo 22 años, tiempo en el que nadie me ha obligado a hablar en catalán, lo qe también explica la de castellanismos que meto, XDDDDD Y yo no creo que estemos divididos, aunque es cierto que sube una juventud que tela... ¬¬

#105 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:40 PM

xcierto a 00:00 de la noche esto baja a 1 kb... nadie mas lo tiene puesto para compartir?

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos