Ir a contenido

Foto
- - - - -

[bt] Ranma Dvd-rip + Audio En Castellano Ep_001

• Please log in to reply
132 replies to this topic

#64 pen-pen

pen-pen

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 05:56 PM

sera ke solo me pasa ami, pero eke ahi momentos ke el sonido se pone
en japo unos segundos (cuando ta el padre de akane tumbao y esta akane ranma y la ermana mirandole.. por ejemplo..) eso e normal o eke se ma rayao ami el sonido.

asias por subir la serie :D :beer: :santo:

:joputa: :joputa: :joputa: :joputa:

#65 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 06:07 PM

holaps ¡¡¡ esta con las voces del doblaje latinoamericano o del español es q me ta bajando muy lento y quiero saber porfas ¡

Español... aunque a mí se me mezcle con el audio japo a trozos... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#66 Josito

Josito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 06:13 PM

Ay, señor, señor...
que a estas alturas haya que explicar que se ha hecho un montaje con el audio en español y que los momentos en que sale en japo es pq aqui en España lo censuraron...

Activad los subtitulos que vienen en el ogm pa poder entender esas partes ^_^

#67 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 06:14 PM

Sí, lo acabo de leer... es que cuando lo bajé había leído que tenía los dos audios, japo y español, en vez de que el japo salía sólo en las escenas censuradas... ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#68 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 06:16 PM

Si es que no estás por lo que tiés que estar, :)

#69 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 06:18 PM

:o:
Uaaaa, llego de clase y veo esto...con las ganas que le tenía ^_^
Gracias Varius, Ykokam y cía :y:

#70 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 07:56 PM

Kyosuke_Kasuga, no es por ofender ni molestar pero que yo sepa el catalán es un dialecto, igual que el gallego y el vasco, etc.. los mismos derechos tienen .. y que conste que lo dice una catalana a fin de cuentas, y esto no tiene que ser ofensivo, ya se que los catalanes aman mucho su lengua pero creo que a día de hoy, legalmente sigue siendo un dialecto ... y por el asunto de que hagais un montaje en audio catalan, perfecto, cada cual esta en su derecho de hacer lo que quiera (pa eso lo va hacer él pispo), y me parece que si se quiere montajes en otros dialectos como en gallego .. vais a tener que doblarlo vosotros pispos .. proque no hay material como dicen por ahí.. esa es la suerte que tienen los catalanes de ser tan emprendedores (no lo digo por mi ni mucho menos) Cataluña, eso hay que admitirlo, ha sido pionera en la distribución y extensión del anime y manga, vamos que no se quedan atrás, ellos se lo curran por eso tienen tanto material, eso sí en audio castellano será más acogido por más gente, por ello el español es el idioma oficial de todo España, y encima tb nuestros compañeros de latinoamérica comparten idioman y tb pueden disfrutar de la serie ... jo parece un discurso político, me voy a callar ya que empiezo a por un lado y me voy por otro ...

Otra maravillosa y entrañable serie que nos ofrecen gente tan maravillosa, que le den el Principe de Asturias ... tb tenemos derecho...
Vale me callo
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#71 guijiwin

guijiwin

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 08:11 PM

tienes razon , lo catalanes saben español encambio los q vivimos en chile peru argentina colombia paraguay mexico bolivia uruguay etc , no sabemos catalan ¡ :king:

#72 manganime

manganime

Member

• Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 08:17 PM

Q extraño me he bajado el capi pero se me rerentiza el video y se me adelanta el audio no se porque >_< ¿alguien me puede echar una mano?
( Esto no me pasa con ninguno de los demás videos)
Salu2. Y gracias de nuevo por el rip Varius :joputa:

#73 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 08:28 PM

Lo del castellano m parece una tonteria, se monta en castellano o en catalan porq se quiere y punto, si lo q quieres es q lo entienda la mayor cantidad de gente posible ponla en ingles con subs en chino.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#74 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 08:28 PM

Q extraño me he bajado el capi pero se me rerentiza el video y se me adelanta el audio no se porque >_< ¿alguien me puede echar una mano?
( Esto no me pasa con ninguno de los demás videos)
Salu2. Y gracias de nuevo por el rip Varius :joputa:

Yo he probado a verlo con el BSPlayer, con el CorePlayer, y con el VideoLan.

Con el VideoLan se me ve perfecto pero no admite los subtitulos (o yo no se configurarlo para que los admita), con el CorePlayer también se me ve bien, pero no soy capaz de que pille los subtitulos (y eso que se que este reproductor si los admite), y con el BSplayer si me pilla los subtitulos, pero me pasa lo que tú dices: se me ralentiza, y se adelanta el audio.

A ver si podeis darnos más opiniones (o aconsejarnos con que reproductor que pille los subtitulos verlo) :zea:

Y por supuesto, Gracias a todos los que os habeis currado para subir esta maravilla, hacía años que esta serie se merecia una versión decente, que estuviera a su altura.

Os mereceis un :kisu: (de vuestras respectivas novias, claro) :santo:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#75 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 08:32 PM

Joer q bien.. en DVD... pero el mal rollo es q me da palo bajar todo de nuevo....... pero bueno.. segun mis calculos 55 semanas, o sea 60 con retrasos y demas si la cosa va bien.... ^^UUUUUUUUUU

Un añito de Ranma :P mola xDDDDD
Venga va... me la bajo xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#76 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 08:36 PM

Duna, léete la Constitución, que allí te dice claramente que España tiene 4 LENGUAS oficiales (por cierto, deberías sabes que el catalán es la 7ª lengua más hablada de Europa, casi 11 millones de "hablantes", más que el griego, por decirte uno). Porque... ¿sabes que es un dialecto? ¿Sí? ¿El vasco es dialecto de qué lengua? Venga, que te lo explico brevemente.

Un dialecto es, abreviando, una lengua que procede de otra y hoy se entiende como una lengua que se habla en una zona concreta de un país y de forma minoritaria. El español es un dialecto del latín, como lo es el francés, el italiano y demás lenguas románicas... procede de él... como el catalán y el gallego. O sea, que estas dos lenguas proceden del latín y no del español (de hecho, creo recordar que las Homilíes d'Organyà son dos siglos anteriores a los textos de Gonzalo de Berceo). ¿El vasco? El vasco no se sabe de dónde procede, la lengua con la que tiene más silimitudes, según los expertos, es con el japonés, pero va a ser que no viene del japo, XDDDD Entonces, no son dialectos ni mucho menos (salvo para los fachillas, pero eso es otro tema). ¿En España hay dialectos? Sí. Por ejemplo el astur y otro en Castilla-León cuyo nombre exacto no recuerdo, que cumplen lo de ser minoritario y estar en zonas muy delimitadas físicamente.

Y nadie ha dicho, repito una vez más, que se haga un rip en catalán y no se haga en castellano, leñe, que parece que el 12 de octubre se os haya subido a la cabeza o algo. Sólo se ha dicho que para los catalanes estaría bien que se hiciese ese rip, los que lo preferís en castellano os lo bajais en castellano y punto, que serían dos montajes que no tendrían nada que ver (coño, y que el catalán no se ha hecho ni se haga, posiblemente). Es que no entiendo a qué viene ese ataque patriótico-lingüístico cuando nadie ha dicho que el montaje de Varius & Astroteam tenga que desaparecer de la faz de la Tierra ni nada por el estilo.

#77 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 09:00 PM

Yo ni te he atacado ni nada, sólo ha sido una opinión más, tb hay que respetar a los catalanes que tenemos otra forma de pensar, y pueden no estar de acuerdo con tus razones expuestas, .. pero eso es otro punto a parte, lo que digo es que no hay ningún problema pa que la gente haga las versiones que quiera y en el idioma que quiera, como si se quiere hacer una versión con el doblaje de tus vecinos, jo .. es bueno la variedad.. que cada uno se baje lo que quiera lo bueno es elegir (y aunque haya dicho lo de que el castellano llegue a más gente que es verdad, y por lo menos para los hispano-hablantes es lo que nos interesa, el inglés pa los ingleses ... y el chino pa los chinos.. entre comillas..sin ofender), eso sí tengo que reconocerlo me gusta más el doblaje catalán de Fushigi Yugi porque consiguieron que la voz de Nuriko pudiese parecer la de un chico (cuando se descubre) o la de una chica (cuando finge serla), hum hum en la española, parece un m... o algo raro, la verdad no me cuela ... yo respeto tu opinión y entiendo perfectamente lo que intentas decir, joder que nací en cataluña y me he llevao 13 años de mi vida allí, pero hay opiniones para todo y posturas ... (aunque siga sin estar de acuerdo con tu postura del dialecto, pero eso es un tema que no tiene que ver con el anime )
El anime-manga hermana por poner puntos en común en personas que de otra forma no se conocerían nunca ni hablarían, gente del norte del sur de España, de Chile, de Méjico, etcc, y más aun.. Inglaterra, USA, Francia, etc ... ala que somos la comunidad del anime-manga ...buen rollo .. no volveré a tocar el tema (hay cosas que mejor no hablarlas para que no se mosquee la gente) y yo no quiero problemas con nadie ...

Perdonad, ya no hablo más al respecto ...
Imagen enviada

#78 Urusergi

Urusergi

Superfan de Urusei Yatsura

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 09:02 PM

Yo comprendo perfectamente lo que dices Kyosuke :beer:
cada cual ha visto la serie en un determinado idioma y añora poder tenerlo exactamente igual que como lo escuchó la primera vez :uh: o bien porque a su juicio es un mejor doblaje que en otro idioma

Es como cuando vemos una serie antigua en latinoamericano como por ejemplo draqones y mazmorras, ashita no joe, ojos de gato o Thundercats y nos acostumbramos a esas voces y de repente nos las cambian al español de aquí (como pasó con dragones y mazmorras :cabreo: hummmm ¿Hay alguien del otro lado del charco que tenga todos los capítulos de dragones y mazmorras? :santo:)

Saludos :vaca:

Este tema ha sido editado por Urusergi: 13 October 2003 - 09:17 PM

#79 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 09:16 PM

snif snif ... snif :cry:
Imagen enviada

#80 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 09:20 PM

Er... todo el mudno sabe que el catalán y el gallego son dialectos... del latín, junto con el rumano, el francés, el italiano, o el castellano mismo... Las lenguas románicas no se estudian en primaria? :huh: :D
Imagen enviada

#81 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 09:25 PM

Y volviendo al tema de los audios... yo quería también (que no sólo) en catalán porque me gusta el doblaje, pero si existiera en gallego, euskera o serbocroata simplificado y fuera factible, pues mejor: cada uno elegiría su audio preferido y si no se opta por el serbocroata...

En todos los sitios pasa lo mismo con el catalán... qué manía tienen a la pobre lengua, dios... Yo soy catalán castellanoparlante, sé un poco de gallego por parte de padre, y a mucha honra de todo junto! :y:

PD: Sí, Kasu, las Homilies d'Organyà son de finales del s. XII- principios de XIII si mal no recuerdo (que espero que no, porque tuve el examen de historia la semana pasada <_<)... Y de algo antes está una traducción en catalán macarrónico que casi sigue siendo latín del Forum iudicum, unos preceptos de leyes godas y tal...
Imagen enviada

#82 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 09:29 PM

1) Yo ni te he atacado ni nada, sólo ha sido una opinión más, tb hay que respetar a los catalanes que tenemos otra forma de pensar, y pueden no estar de acuerdo con tus razones expuestas,

2) .. pero eso es otro punto a parte, lo que digo es que no hay ningún problema pa que la gente haga las versiones que quiera y en el idioma que quiera, como si se quiere hacer una versión con el doblaje de tus vecinos, jo .. es bueno la variedad.. que cada uno se baje lo que quiera lo bueno es elegir

3) (y aunque haya dicho lo de que el castellano llegue a más gente que es verdad, y por lo menos para los hispano-hablantes es lo que nos interesa, el inglés pa los ingleses ... y el chino pa los chinos.. entre comillas..sin ofender)

4) yo respeto tu opinión y entiendo perfectamente lo que intentas decir, joder que nací en cataluña y me he llevao 13 años de mi vida allí, pero hay opiniones para todo y posturas ... (aunque siga sin estar de acuerdo con tu postura del dialecto, pero eso es un tema que no tiene que ver con el anime )

5)y yo no quiero problemas con nadie ...

1) Yo tampoco te he atacado, sólo me sorprende algunas tonterías -con perdón- que dices. Por cierto, soy castellano-hablante hijo de andaluces, anti-independentista y no nacionalista (ni español ni catalán, vamos). Lo digo por eso de "catalanes que tenemos otra manera de pensar", y es que yo en esto no pienso de una manera u otra, digo las cosas como son (léase un diccionario cualquiera y la Constitución). Que el catalán -o el vasco o el gallego- es un dialecto sólo lo puede decir un ignorante o uno de extrema derecha (o Lázaro Muñoz, XDDD).

2) ¿Y entonces a qué viene tu mensaje? O sea, eso lo sabemos todos, que cada uno haga o baje el rip/montaje que quiera del anime que le dé la gana, no tiene que venir nadie a decírselo. Mira Slam Dunk. Unos lo quieren o tienen en japo sub inglés, otros doblado en mejicano y cuando salga en catalán, a quién le interese, ya se lo montará para pillarlo así. Y si sale doblado en español, lo mismo.

3) Perfecto, y para eso existe un rip de Ranma, el de este hilo. ¿Que se haga uno en catalán le afecta en algo? No. (muy buena la frase de Makai, XDDDD). Repito que no sé a qué viene tanto rollo con algo que NO OS AFECTA para nada a los que no os interesa ese rip/montaje (que no existe a día de hoy y véte a saber si se hará algún día o no).

4) Lo dicho, si no quieres estar de parte de quién tiene la razón, tú verás, ^^U Visita una biblioteca y pilla la Constitución (tan defendida ahora por aquella derecha que votó en contra hace 25 años) o mira libros de EGB, que todo lo que digo sale allí tal cual, literalmente.

5) Ni tú ni nadie (bueno, hay un retrasado mental de Perú que sí, pero se le ignora y punto).

#83 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 09:46 PM

Pues por lo que leo veo que te has ofendido, y de ignorante nada .. , no tengo intención de discutir contigo, ni dedirte cuatro palabras, tb me reservo explicarte hasta que nivel de ignorancia tengo, y no me digas constitución, pues aunque te estrañe la he leído .. yo doy por zanjado el tema, sin haberte insultado ni nada... y como ahora si me has ofendido .. ahí queda dicho, yo no he insultado a nadie (ahí se ve la educación) o no he insinuado nada ofensivo, que no tengo 15 años para que alguién me hable así (vamos ni a uno de 15 se le puede hablar así) ...

En este foro todo el mundo da su opinión (válida siempre que no ofenda), yo he dado mi opinión, pero por lo que veo no está bien visto que opine, aunque esta no aporte nada nuevo .. así que de ahora en adelante, simplemente escribiré: "muy bien esta me la voy a bajar", leecheando", "la añado a la lista de descargas", etc.. me abstendré de dar opiniones pues no estamos en un pais libre ... tampoco se ve que te hayas leido bien lo que he escrito ... lo siento por los demás, disculpadme, pero revienta, como de un grano de arena hacen una cordillera ...
Imagen enviada

#84 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 09:58 PM

A veeeeeeer. Por un lado, si te has leído la Constitución, eres catalana, has estudiado en Cataluña hasta los 13 años y sigues manteniendo lo de que el catalán es un dialecto, retiro lo de ignorante: es obvio que es cosa de ideología, no de conocimientos.

Sobre lo de aportar o no, me parece fenómeno que digas que cada uno se la baje como le dé la gana, pero entonces dí eso y no te vayas por las ramas (y menos cuando estás equivocad@) conque el catalán o el vasco son dialectos (¿puedes argumentarme por qué son dialectos? Tengo mucho interés, y por ahora yo he dado definiciones y he argumentado, cosa que tú no has hecho -seguramente porque no puedes rebatir cosas que son verdad, como las que yo he expuesto y que cualquiera puede ver en textos oficiales-).

¿Un país libre? Me parece que hasta el momento nadie ha coartado tu libertad de expresión ni de opinión, ahí está, todo el mundo la puede leer.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos