Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Ranma Dvd-rip + Audio En Castellano Ep_001


  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#43 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:03 AM

Joder, y yo sin disco duro :'(

Este tema ha sido editado por RoBe5: 13 October 2003 - 10:04 AM


#44 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:10 AM

Por fin, esto baja pero ya. Muchas gracias Varius y al equipo de astroteam que lo hace posible.

#45 elric

elric

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:19 AM

Rancita!!!, si hay que apoyar en algo para el monumento me avisas :P

Muchisimas gracias tanto a Varius como a los del astroteam.

Joder, todavia ni me lo creo, Ranma sin censura.
Imagen enviada

#46 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:24 AM

Uis Ranma esta no hay q perdersela :D:D asias x el ripeo!! ^^

Un salu2!! :beer:

#47 GeoMSizE

GeoMSizE

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:58 AM

Saint Seiya :joputa: :joputa: :joputa: :joputa:

Kenshin :joputa: :joputa: :joputa: :joputa:

Ranma :joputa: :joputa: :joputa: :joputa:

Dentro de poco Dragon Ball, y esto seria la polla !!!!!!!



ERES LA HOSTIA VARIUS, NO HAY NADIE K TE SUPERE, FORZA VARIUS, FORZA ASTROTEAM !!!!!!!!!!

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Imagen enviada

#48 ykokam

ykokam

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:15 AM

Geomsize, no es por na pero de Dragon Ball ya vamos por el cd 07 :D, no te digo la pagina donde tan los links porque no kiero hacer publicidad, pero vamos que si buscas por el burro los encontraras.

Ah no es Dvdrip, pero creo que no me ta keando tan mal :D

Zaluos.

#49 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:20 AM

las anteriores ya se la pedire a alguien pero esta me interesa un huevo
ahora mismo me pongo a bajar el primero
Imagen enviada

#50 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:29 AM

Por supuesto...

Y de hecho los openings y endings (que no son pocos precisamente) tendrán karaokes como los de cualquier video fansubeado :D

Varius, TE QUIERO TIO!!! xDDD (pero sin mariconadas eh? xDD)

Dios que ilusión!!!. Creo que me va a dar algo :beer:

#51 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 12:45 PM

Muchas gracias, Varius y Ykokam, como siempre, nos traes lo q mas deseamos, graciñas amigo.

Con respecto al idioma dual en catalan, empieza a mosquearme q los catalanes tengais la hostia de series en dual y aqui los gallegos nos jodamos con todas, esq no hay na en gallego, pero na ni un miserable capi de ninguna serie, snif snif.

Lo del idioma dual en japo a sido una pena, me abria encantado :u:

Y esq la verdad no me salen las palabras para agradeceroslo, es una de las series q empeze a bajarme, hasta q varius dio la noticia en ese momento la pare (iba solo por el capi 3, je je je), y la espere, y hoy por fin empieza :uh:

Pos na a bajar khenshi ranma y Saint Seiya, dentro de poco solo bajaremos cosas de Varius :u:

Namarië.:(
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#52 <<PETA>>

<<PETA>>

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 12:56 PM

No se va a subir por las news???? es q yo personalmente estoy saturao cn las news y el emule tol dia y si ahora toca el bittorrent pos... No se puede subir por las news???

#53 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 01:18 PM

¡¡¡¡¡ Joder Varius !!!!!

¡¡¡ Se ve de PUTA MADRE !!! :______DDD

Mil millones de billones de gracias tío...
Igualmente al resto del equipo (se Ferenc y coyotero, a ver si os pasáis por aquí ;) y a Ikkokam ^^

Ya lo tengo entero, el audio español está estupendo. Y aparte de los pequeños y obviables cuadritos del DVD, el color es precioso, y la resolución alta. Te amo, Varius (pero ,como han dicho por ahí, sin mariconeos, ¿eh? :D).

Saludos!!!!!

#54 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 01:47 PM

Joer... mira que me apetece esta serie en DVD rip, pero no puedo ponerme con una serie tan larga... :( No creo que me quede tanto tiempo de Internet...

De todas maneras, Gracias Varius... eres la polla :y: Y a los demás, pero es que no os conozco :u:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#55 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 02:16 PM

Si el CHUACHE puede ser gobernador de california...presentate pa las de Madrid
Variussssss for Presidenttt :beer: y el resto del staff que ha colaborado tus vices XD :beer:

#56 otroNick^

otroNick^

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 02:45 PM

Gracias Varius... estás q no paras!!!!!!!!!!!
:abrazo: :kisu:

Sum Sum


#57 Keren

Keren

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 03:04 PM

¡Perfecto! Ahora que iba a bajarme la serie de Ranma, sacais la nueva versión. :D
¡A bajaaaar!
Imagen enviada

#58 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 04:07 PM

Ranma sin censura muy interesante.

Después de haber visto el primer capítulo, la crítica constructiva, y que ninguno de los implicados se lo tome a mal.
Por lo que he visto esos dvd's chinacas son malos malos, pero que muy malos.
Teniendo en cuenta la calidad de la fuente una resolución tan elevada no hubiera sido necesaria, con una normal de 512x384 hubiera bastado con la ventaja de que el tamaño sería menor y la distribución también.
Aparte de eso quiero romper una lanza para que la gente deje de abusar de ese filtro temporal (que tan de moda está últimamente, por desgracia) que aunque estabiliza mucho la imagen crea ese incómodo efecto ghost.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#59 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 04:37 PM

pa que vais a hacer un montaje en catalan estando ya este?, no lo veo logico, y no pido que me digais el porque porque soltareis eso de "el doblaje catalan es mejor", asique ya sabiendome la respuesta... de todos modos, a la hora de los montajes pensad en los demas tb, que enseguida quereis los montajes en catalan y los que somos de algun sitio que no habla ese dialecto, tenemos que jodernos, y no verlo.

Joder, simple: porque es el doblaje que hemos escuchado toda nuestra vida. No tiene nada que ver conque el doblaje catalán sea mejor o peor (además, es uno de los pocos casos en que la serie en castellano tiene un doblaje igual de bueno que el catalán -que no sea porque repiten en ambas versiones unos cuantos actores de voz, XD-).

Y a ver, creo que no has entendido muy bien el tema. El montaje iba a tener el audio en castellano en todo momento, y se habló que si se podía, se incluiría el catalán, cosa que al final no ha podido ser. Entonces, lo que sería interesante PARA LOS CATALANO-HABLANTES, que no para los que no sepan catalán, es hacer un montaje o al menos un rip en catalán de la serie, pero que sería totalmente ajeno al de Varius & Astroteam, con lo que a vosotros no os afectaría en nada, en tanto que serían dos montajes diferentes. Comprenderás que si estás acostumbrado a un doblaje durante tantos años y puedes conseguirlo, prefieras ese doblaje a otro (es lo que les pasa a los que ven series en japo, que luego no les molan los doblajes en español). De hecho, no entiendo bien a qué viene tu mensaje (salvo que sea para soltar la gilipollez "lazariana" del dialecto cuando se habla de la lengua catalana, que no sé si es por eso o usas la palabreja de marras desde la ignorancia lingüística), dado que nadie ha dicho que un montaje en catalán haga "desaparecer" el montaje en castellano, :huh:

#60 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 05:05 PM

Por lo que he visto esos dvd's chinacas son malos malos, pero que muy malos.

Pero malos, malos de cojones (os podreis dar cuenta de la cantidad de macrobloques que aparecen, aunq los hayamos disimulado siguen saliendo :pared:).

Sobre lo de los filtros, comentar que el uso ha podido ser superior al normal, pero es que el resultado esta a años luz del dvd fuente (ruido, colores con demasiado brillo, saturación y contraste, un entrelazado de mierda, poca nitidez, etc...) y para q se viese en condiciones hemos tenido que aplicar todos esos filtros :u:, el efecto ghost puede aparecer en ocasiones pero es casi inapreciable (ya me hubiera gustado disponer de las raws de los dvds japos :()

Y no me molesta, al contrario, me gusta q la gente opine y haga criticas (siempre q sean constructivas claro :uh:)

Supongo q muchos de vosotros ya os habreis bajado el capi, pues deciros que espero q os guste y que el miércoles seguiremos con el 2 :D

Un saludo, y en nombre mio y de Astroteam, muchas gracias a todos.

#61 guijiwin

guijiwin

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 05:06 PM

holaps ¡¡¡ esta con las voces del doblaje latinoamericano o del español es q me ta bajando muy lento y quiero saber porfas ¡

#62 Trakon

Trakon

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 05:08 PM

graciasssssssssssssss :joputa:

#63 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 05:29 PM

Pues lo dixo Varius wena currada XDDDD, ahora toy de seed ^^.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos