Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Ranma Dvd-rip + Audio En Castellano Ep_001


  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#127 HaPpOsAi

HaPpOsAi

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 11:02 PM

Esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Gracias por esta release :uh:

#128 CoNdO

CoNdO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 02:29 PM

Muchas gracias por la serie! :)
Imagen enviada
Nunca aceptes un combate contra un idiota. Te rebajara a su nivel y te ganara por experiencia.

#129 otroNick^

otroNick^

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 10:34 PM

Varius-Astroteam os felicito x la serie y x la decisión de hacerla dual, q seguro q resulta interesante... Así los castellanoparlantes mesetarios q jamás tuvimos la oportunidad de ver ese doblaje tan alabado tendremos la posibilidad de aumentar nuestra cultura y nuestra sed de buen anime.

Y dejad d discutir sobre el tema de las lenguas en España q, como siempre, no vais a llegar a ninguna parte.

PD: A todos se os ha olvidado añadir (o al menos se me ha pasado leerlo) q el catalán es la lengua oficial del Principado de Andorra, país independiente y perteneciente al continente europeo, aunq no a la UE (al menos q yo sepa).

Sum Sum


#130 animespain

animespain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 07:45 PM

mola mucho , gracias varius , aunque no son unas fuentes de dvd excelentes , son mucho mejores k cualquiera k hay ahora mismo sobre esta estupenda serie , a ver cuando sacas ya el proximo capi , enga gracias ^^

#131 _ARCUL_

_ARCUL_

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 06:08 PM

Yo soy catalan y paso de rollos polémicos, sólo quiero dejar claro que quien quiera la serie en castellano, que se la baje de Varius, y quien la quiera en inglés, que se la busque, que seguro que estará, pero quien la quiera en catalán, nos tendremos que joder (de momento), ya que aún no existe el encoding en este idioma. Si existiera, no perjudicaría en nada al español, como este no perjudica al inglés ni al francés ni al chino... Lo que se proponía no era acabar con el ranma en español, eliminarlo, sino que se manifestaba el deseo de tenerlo en catalán. Por mi parte, ojalá consiguiera la serie en catalán, igual que otras como Lamu (o Lum), Dr Slump, Dragon Ball, Trigun, Cowboy Bebop,... pero por desgracia hay poca cosa. Si todo esto estuviera en catalán, no desaparecerian las series en castellano, no? Entonces por qué tanto miedo? La verdad, no entiendo la polémica... :loco:

Por otro lado, si alguien consigue el audio en catalán, me ofrezco a montarlo de manera similar al montaje de Varius, y si alguien lo quiere, lo compartiré tal como se hace con la serie en español, y quien quiera que lo baje, y quien no, no me voy a enfadar pq no lo haga, aunque parece que hay alguien por ahí que sí se enfada pq yo lo quiera tener en mi idioma natural, el catalán. (y que por cierto, me gusta más por la calidad de voces y por la costumbre). No es por nada, pero a veces un poco de tolerancia no viene nada mal. Hale, hasta luego!

PD: Aún busco los audios en catalan. Si alguien tiene algun capi en catalan que me escriba un mail. Dew!

Este tema ha sido editado por _ARCUL_: 17 October 2003 - 06:10 PM


#132 lakrax

lakrax

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 01:07 PM

Hola!!;

El post dice [BT], por q' lo subieron en edk?

;)

#133 MORGION

MORGION

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 02:14 PM

Saludos:

Ante todo GRACIAS por este fabuloso trabajo.
¿Sabeis cada cuanto tiempo se pondran los capitulos?... no puedo esperar para el 2.

Este tema ha sido editado por MORGION: 11 November 2003 - 02:15 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos