Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
737 replies to this topic

#64 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 04:32 PM

A ver a ver tanto hablar de trenes, de la fiesta se tiene q hablar, luego ya haremos un tren en ella XD

ezo ezo... q del albergue q era lo q teniamos mas dudas no se habla ahora todo recae en los p*tos trenes... Quiere decir eso q no hara falta una cama? fieeeestaa! :D

Bueno, Brody, coño, se q es la opción menos deseable pero podrias mirar el regional express... Saldría más barato y aunq tardara más si sale temprano...

Pero hay una cosa q no me explico, si se barajaba la opción del Arco como posible, xq descartais tan rapido la opción del Euromed? se van 6 euros y te dan una copita de bienvenida :D Tp es tanta la diferencia y es más rápido (mentira, lo q pasa sq tiene menos paradas pero pal caso es lo mismo). Asi q pensaroslo bien... Además descuentos de grupo y el de ida y vuelta ( 20% ) es algo bastante suculento. Barcelona es cara, lo se por experiencia, yo no se que os creiais cuando dijisteis q queriais ir dos dias... ¬¬ Minimo 100 euros y eso tirando por lo bajo, ya veréis... asi q ala, a apechugar...

Aprovecho para anunciar q volveré a Bcn para el festival de Sitges, minimo una semana :D (si no lo digo reviento). Y ya van tres veces a bcn en menos de tres meses... jiji

ala cascala
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#65 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 04:33 PM

XDDDDDDDD Ya sabes que este año cambia de fechas el festival de Sitges, no? Ahora es en la primera quincena de noviembre. Se agradece el cambio, desde luego, ^_^

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 15 September 2003 - 04:34 PM

#66 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 04:55 PM

Pues no tenía ni idea de lo de Sitges, espero poder ir este año, además creo que unos cuantos del BCN-Team iban a ir.

#67 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 04:57 PM

100 € eh alesgar? uf xD me parece q voy air un dia solo xD, no, intentare ir los 2, pero vamos.. muy seguro no estoy
Imagen enviada
Imagen enviada

#68 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 05:09 PM

yo estuve hace dos años, y el ambiente esta bien, pero es una multitud de gente :o (no se podia entrar en casi ningun sitio). ad+ pillar el tren para volver es una autentica odisea. eso si, aunq sea una vez merece la pena verlo. :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 15 September 2003 - 05:10 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#69 Mayumi

Mayumi

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 05:33 PM

Pues para este salon creo k si sirve el carnet jove y puede k hasta el carnet de estudiante. Y el sabado si vas disfrazado entras gratis, los otros dias creo k no pero no estoy segura ^^U en cuanto a las multitudes... pues es sabado es el dia cumbre para eso ya k estan los concursos de karaoke y de cosplay ademas de k suele ir mas gente.

Yo ire el viernes ya k es el unico dia k me puedo escapar del curro pero solo por la tarde :( cuando salga de clase pillo el tren y pa la farga X^D

#70 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 05:46 PM

Bueno, Brody, coño, se q es la opción menos deseable pero podrias mirar el regional express... Saldría más barato y aunq tardara más si sale temprano...

A ver, loco... tu que te has metido hoy en el cuerpo?? Estas colgao xDDD El unico regional con destino BCN sale a a las 17:00 de Valencia...

Pero hay una cosa q no me explico, si se barajaba la opción del Arco como posible, xq descartais tan rapido la opción del Euromed? se van 6 euros y te dan una copita de bienvenida :D Tp es tanta la diferencia y es más rápido (mentira, lo q pasa sq tiene menos paradas pero pal caso es lo mismo). Asi q pensaroslo bien... Además descuentos de grupo y el de ida y vuelta ( 20% ) es algo bastante suculento. Barcelona es cara, lo se por experiencia, yo no se que os creiais cuando dijisteis q queriais ir dos dias... ¬¬ Minimo 100 euros y eso tirando por lo bajo, ya veréis... asi q ala, a apechugar...

A mi no me importaria ^_^

PD: [Mode=Gorron] Phenrir, no te referiras a dos plazas de alojamiento verdad??? xq 1 me vendria de perillas :D :D[/mode]
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#71 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 07:03 PM

polla roja, aquí el que está al mando es Harlock (que para eso el piso es suyo :P ), pero no creo que haya problema, de hecho ya lo comentó en este mismo post, creo :u:

#72 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 07:20 PM

redik no se va a ningun lado!
hereje, desleal, insincerooo!!!!!!!!

ademas, os vais a fiar de alguien apodado poya roja?????
XDDDD tenia q decirlo :P
Imagen enviada

#73 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 07:26 PM

xDDDDDDDDDDDDD q cabron Edge, tio, va, pobert xD Pero es verdad, es un hereje, vosotros no le hagais caso xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#74 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 08:13 PM

100 €/ dia??? Alaaaa, te comes 2 hamburguesas de 2 € del McDonalds y ya esta, lo q los 100 € se fulmianran en el salon, eso fijo xD

Por cierto va a venir poi, ohh lo voy a ver en person, eso puede provocar un paro en el corazon xD
Posted Image
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#75 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 08:56 PM

joder, si solo fuera Poison... fijo y asegurado vamos tb Izumi y yo, solo necesitamos arreglar lo del alojamiento ^^
Imagen enviada

#76 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 09:18 PM

Ésa es una GRAN noticia, ^________^

#77 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 09:24 PM

bueno una buena y una q me la suda, al menos XDDDD es cooooooooña

Edito: porque no sabeis las ganas q tengo de ver a arngrim :jeje:

Edito2: cuela?

Este tema ha sido editado por Edge: 15 September 2003 - 09:27 PM

Imagen enviada

#78 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 09:27 PM

Edge, puta, como te enganche vas a pillar yoyas xDDDD
Imagen enviada

#79 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 09:28 PM

Juas, ya me las daras en el salon, me dejare como castigo
igual hasta me mola XDDDDD joder, na q tengo el dia tonto, si alguien kiere borrar este post...

A mi en principio me da todo igual
kiero decir
q me agrego a lo q diga la mayoria y ya las pasare yo putas encontrando la pasta

Este tema ha sido editado por Edge: 15 September 2003 - 09:30 PM

Imagen enviada

#80 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 11:43 PM

uo uo habra un monton de warras en el salon xD
Bueno pos nos veremos las caras :P

Ya quiero que llegue ese diaaaa xD

P.D. Apuntando 400 L. de cerveza 300 de Tekila, Marihuana y setas a punta pala, errr eso id ahorrando algo tb para drogas y alcohol xD
Posted Image
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#81 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 11:45 PM

yo me llevare mis petas claro, no viajo sin ellos, pero si, en el salon espero q esten bien abastecidos de cerveza y demas ^^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#82 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 11:47 PM

Bueno, pues parece que ya tengo solucionado el problema del alojamiento, asi que ahora hay que pensar el tren... mientras mas barato se pueda hacer mejor.

Tengo que hablar con una amiga para que me informe sobre los descuentos por grupos y tal, a ver que me dice y lo pongo aqui.

#83 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 02:55 AM

pff... alguien me puede hacer un resumen de las 4 hojas? que no tengo muchas ganas de ponerme a leer todos estos desvaríos.

Cuanta gente aprox. va a ir? cuantos de fuera de Barna? en donde tiene pensado alojarse la peña? por cuanto puede salir la tontería a grosso modo?
Imagen enviada

#84 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 02:57 AM

mucha gente....
muchos...
en cualquier garito, hostales, hoteles, casas de freaks...
ahorra pelas...

dnada ^^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos