Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
737 replies to this topic

#22 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:05 AM

de valencia 5? xDDD seremos 20 como minimo, pero lo q si se podria hacer, es lo q se ha comentado en la KDD, no pagar ni albergue ni na y quedarse to la noche por ahi de juerga xDDD, aunque bueno, me parece un poco cansado xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:07 AM

aqui en el piso tb hay un par d sitios para dormir, por si alguien se quiere ahorrar el albergue. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#24 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:08 AM

Si pero alejaos de Harlock y sobretodo ni se os ocurra darle la espalda porque X-D

#25 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:11 AM

Uff, yo no aguanto ni de coña esa noche de juerga, necesito mi racion de sueño diario. xD
Imagen enviada

#26 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:15 AM

El problema es q somos demasiados para repartirnos, y ademas va gente q no conoceis
Imagen enviada

#27 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:28 AM

quien me viene a buscar en Zodiak a Mallorca? xdxDxD
Imagen enviada

#28 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:35 AM

Pues si, somos demasiaos pa repatirnos >_<, ademas no creo q resulte "tan caro" un albergue..
Imagen enviada
Imagen enviada

#29 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:41 AM

Vaya vaya, estaba hablando con una amiga sobre lo del tren para Barcelona y tal y me parece que nos hemos confundido esta tarde con los horarios....

Parece ser que el famoso tren de las 07:30 (ARCO) solo sale los lunes y el siguiente ARCO sale a las 15:30 por lo que no interesa.

Luego tenemos el Euromed:
- Sale a las 06:40 y a las 08:35, precio 33.50 € sin contar el descuento.

El T.Hotel(No se que tren es pero existe):
- Salida a las 05:45 y cuesta 28 €.

Y también hay un Arco a las 10:05 a 29 €.
Imagen enviada

#30 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:48 AM

mmm.. Euromed 33.50 ida y vuelta sin descuento? seguro? O_o
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:52 AM

El descuento del Euromed si compras ida y vuelta en el mismo momento es el mismo que te hacen si compras el de ida y el de vuelta por separado con el carnet jove si lo teneis.

#32 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:59 AM

coño o podemos hacer una cosa, ir todos, tanto los de Barcelona como MAdrid, Valencia, etc a un albergue y montar un fiesta alli, botellon, petas y todo eso XD
Posted Image
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#33 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 01:00 AM

sereis animalejos.... Weno por mi todo depende de lo que el Natsu haga (si tiene que trabajar o no). Pero ya sabeis que ME APUNTO :y:

#34 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 01:03 AM

Jeje, yo solo he puesto los precios que he visto en el panfleto, ni ida y vuelta ni na, solo pone eso.

Con ida y vuelta hacen un descuento del 20 % que supongo que sera sobre los precios que he dicho.

Ejemplo: 20% de descuento en la ida del Euromed que cuesta 33.50 y otro 20 en la vuelta que cuesta 33.50. Haced vosotros los calculos que me voy a dormir. xD
Imagen enviada

#35 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 01:09 AM

uf, muchas pasta, no me apetece ni contarlo xDDD

Edito: bueno va, he contao, sale a 26.8 cada viaje

Este tema ha sido editado por Isamu: 14 September 2003 - 01:11 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#36 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 01:41 AM

Me wagüen tooooooo xDDDD Este post tb pa dar envidia a los que se nos jode el ir a pasarlo bomba. Na, disfrutad por todos los que no podamos ir xDDD
Juer, 5 euros la entrada? Ta un poco carilla, no? El unico año que yo estuve, costó 500 pesetas (si, todavia era en pesetas xD). Lo que no sabia es que si vas disfrazada entras gratis... eso es todos los años? Juer, me podia haber ahorrado las pelas, aunque ya lo se para la proxima :risitas :risitas :risitas
Espero que nos mantengais a todos informados durante el poco rato que paseis por el ordenata durante ese finde xD Ea, ya sabeis, a darnos mas envidiaaaaaaa

#37 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 02:29 AM

A ver cuantos sois los de Valencia? si no sois mas de 5 podeis venir a mi casa a dormir, aqui cabe gente. Ademas Alesgar seguro q puedo dormir en la misma cama q yo XD

Xdye... q me harias cosas feas? :3 Yo kero yo kero, pero con tu novia en medio...

Yo voy dos dias, ya lo sabeis de sobras... jiji

Bueno, grasias a todos los q habeis aportado algun dato por lo de lso albergues y eso :jeje:

au bacalau

PD: desde valencia seremos mas de 20... asi q organicemos macro kdd desas... jiji fiestaaaaa!! ademas, pa q ir a un labergue sino vamo a dormir alli.. ^^ y lo de visitar bcn... no me pase 15 dias en bcn sin ver nah, asi q me conformare con ver el salon y poco mas

PD2: separare algunas pd pa no liar

PD3: no macuerdo de lo q iva a desir... lo posteare luegorl
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#38 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 02:30 AM

Los que salís desde Valencia, ¿este año no se fletarán los tradicionales Otaku-buses? XDDDDDDDDD Desde hace ya varios años, creo que desde algún grupo cívico juvenil de Valencia, se fletan 2 ó 3 autobuses para ir al salón del manga, se sale el sábado por la mañana muy temprano y creo que se vuelve el domingo por la noche. Tenía unos colegas de Valencia capital que venían así. Salía bastante económico. Pero perdí el contacto con aquella gente y no recuerdo cómo va exactamente, :(

#39 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 02:44 AM

Xdye... q me harias cosas feas?

Nooooo... XD

Si quieres hacemos un cuarteto, se lo pregunto a mi novia a ver q dice.
Estooo warra como no te pases mas por el foro tu ano no va a seguir igual durante toda la vida XD
Posted Image
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#40 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 08:46 AM

Si Kyo, se vuelve a organizar el Bus de Cibermanga pero va un dia y vuelve ese mismo dia. Por lo que tendriamos que volver en tren. Creo que serian unos 20 € incluida la entrada lo de cibermanga.
Imagen enviada

#41 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 09:47 AM

Bueno, bueno, id ahorrando pero no falteis que los de BCN os esperamos :y:
Lo de repartiros...pues hombre, entiendo que querais estar todos juntos pero de no ser en un albergue me parece que no habrá nadie con un piso tan grande como para acojer a 20 personas (ni nadie que esté tan loco :D :D).
Aquí, como dijo Harlock, sigue habiendo 2 plazas vacantes ^_^

#42 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 10:04 AM

Los que salís desde Valencia, ¿este año no se fletarán los tradicionales Otaku-buses? XDDDDDDDDD Desde hace ya varios años, creo que desde algún grupo cívico juvenil de Valencia, se fletan 2 ó 3 autobuses para ir al salón del manga, se sale el sábado por la mañana muy temprano y creo que se vuelve el domingo por la noche. Tenía unos colegas de Valencia capital que venían así. Salía bastante económico. Pero perdí el contacto con aquella gente y no recuerdo cómo va exactamente, :(

ademas va uno solo ahora, son 20 euros sin entrada (si se sigue haciendo)
y si solo nuestro grupillo ya vamos a ser 20 personas...
Ah, del euromed olvidaros, joder, q son 10000 pelas, coño!
El arco de las 7:30 no esta mal de ora, no? a q ora llega?
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos