Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
737 replies to this topic

#43 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 11:25 AM

Por si os interesa lo del euromed, la ida son 33,50€ y la vuelta 22,10€ si los compráis los dos billetes a la vez. Mañana salgo de Barcelona a Valencia por temas del curro y tengo los billetes aquí al lado, así que os podéis fiar. :risitas
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#44 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 12:47 PM

Yo saldré de cadiz como siempre, me costará un huevo el de ida/vuelta con el talgo pero en fin, como tengo el alojamiento gratis... Lo que no sé es si iré al salón o me quedaré por ahí, que será el primer año que tengo que pagar para entrar y para no comprar nada y ver animes que ya he visto en mi casa pues no me atrae mucho la idea. Si por lo menos trajeran a un autor en condiciones (traduzcase por no borde, que firme durante más de un par de horas y que no se niegue a firmar en un artbook chino)

Yo me quedaré más de 1 semana así que siempre está la opción de kedar con la peña feura del salón... o en sant antoni...

PD: Si va alguien de Cadiz que me de un toque, que 12 horas en talgo es un coñazo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#45 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 01:15 PM

Juer, Lamune, 12 horas... te compadezco, ^^UUUUUUUU

Así que lo del bus aquél como que no... pues yo miraría primero si hay alguna línea de autobuses que hagan el trayecto de Valencia a Barcelona, coger el del sábado temprano y volver con uno de domingo tarde. La opción del tre es muuuuuuuy cara, ^^UUUU

A ver si todo va bien, :y:

#46 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 01:22 PM

Jusjus.... desde Asturias en Alsa como es mi intencion son 14 horas, ni mas ni menos, 14 horas de bus. El caso es que la gente con la que iba a ir estan pelaos de pasta y yo pa ir solo igual paso tb... ya veremos u_u

#47 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 02:11 PM

ademas va uno solo ahora, son 20 euros sin entrada (si se sigue haciendo)
y si solo nuestro grupillo ya vamos a ser 20 personas...
Ah, del euromed olvidaros, joder, q son 10000 pelas, coño!
El arco de las 7:30 no esta mal de ora, no? a q ora llega?

Ye tio, no lees las cosas. He puesto varios post antes que el Arco ese no nos sirve!

El unico Arco decente es uno que sale a las 10:05, el que nosotros miramos solo sale el Lunes.

Y si miras mi anterior post veras los demas trenes y horarios.
Imagen enviada

#48 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 02:55 PM

yo voy, hay un albergue muy barato justo al lado mismo de la catedral, (y de continuará comics)

habeis mirado puente aereo? creo que por 10 talegos es ida vuelta en 1 hora desde valladolid, yo lo estoy estudiando pa no tirarme 9 horas en tren :P

PD. disfrazado de pillow :D

Este tema ha sido editado por pillows!: 14 September 2003 - 02:58 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#49 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 02:57 PM

q siiiiiiiii pero dices q hay un arco a las 7 y media
pregunto q porque no vale ese
Imagen enviada

#50 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 03:00 PM

Vaya vaya, estaba hablando con una amiga sobre lo del tren para Barcelona y tal y me parece que nos hemos confundido esta tarde con los horarios....

Parece ser que el famoso tren de las 07:30 (ARCO) solo sale los lunes y el siguiente ARCO sale a las 15:30 por lo que no interesa.

Luego tenemos el Euromed:
- Sale a las 06:40 y a las 08:35, precio 33.50 € sin contar el descuento.

El T.Hotel(No se que tren es pero existe):
- Salida a las 05:45 y cuesta 28 €.

Y también hay un Arco a las 10:05 a 29 €.

"Parece ser que el famoso tren de las 07:30 (ARCO) solo sale los lunes"

Porque solo sale los Lunes segun el panfleto.
Imagen enviada

#51 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 03:07 PM

ostias tio perdona :P
y porque no vamos el lunes XDDDD
Imagen enviada

#52 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 03:41 PM

Una semana entera en Barcelona? Vale xDD jejeje No tengo dinero para tanto pero da igual, a la aventura :P
Imagen enviada

#53 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 04:38 PM

y si probamos el famoso T.Hotel conocido por toda España? (Ironia)

El T.Hotel(No se que tren es pero existe):
- Salida a las 05:45 y cuesta 28 €.

xq sino no se q farem...
Imagen enviada
Imagen enviada

#54 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 04:57 PM

Joé, el tren hotel es bastante famoso, XDDDD Será que me paso demasiado tiempo en Sants (la estación central de trenes en BCN), :P Entre estos, los Euromed, los decercanías, los regionales, los interprovinciales, el AVE, los que conectan la ciudad con algunas de las principales capitales europeas, etc. no veas, :P

#55 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 07:11 PM

Y como irias a la estacion a las 5:30 de la mañana Isamu? Porque yo no se como lo hare....Habran buses nocturnos a esa hora?

Tambien podemos ir en el Arco de las 10:05 aunque no creo que os mole por ser tan tarde no? O que?
Imagen enviada

#56 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 07:30 PM

Yo diria que el ARCO no sólo sale los lunes. Yo tenía que haberme pasado éste fin de semana por valencia y teníamos tren para salir el domingo de alli con el ARCO...

Un seg que busco el link de RENFE y lo chusco aquí[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]......

http://horarios.renf...&FHORA=20.04.36

Miradlo vosotros que toy jugando al gunbound :P :P :P

#57 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 07:57 PM

jajaja Akari, me tienes q enseñar q ya lo tengo instalao y me he registrao eh? ^^

Voy a jipiar los horarios a ver q tal, Brody, miralo tu tb por si acaso

Weno, el q ha puesto Akari es pa ir de Barcelona a Valencia, de Valencia a Barcelona es este:
http://horarios.renf...&FHORA=20.35.25

Mirarlo vosotros q yo no me aclaro xDD no soy gran viajador

Este tema ha sido editado por Isamu: 14 September 2003 - 08:00 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#58 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 08:11 PM

Hay un arco a las 7:30 que solo sale los lunes segun lo que nos dieron en la Renfe, luego hay otro diario que sale a partir de las 10:05.


Si pone esto: --> L****** (Eso quiere decir que solo salen los lunes no?) Pues eso pone en el Arco de las 7:30.

P.D. Acabo de mirar lo que has puesto Isamu y se ve bastante claro lo que yo decia no?

Este tema ha sido editado por Brody: 14 September 2003 - 08:14 PM

Imagen enviada

#59 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 11:55 PM

Juer, acabo de leer el topic entero y me he mareado con tanto horario, tantos trenes con sus precios y descuentos. No me he enterado de nada. Ya lo leere con mas calma mañana que ahora estoy algo cansado del viaje por tierras manchegas.

Yo tb ire para dos dias. La opcion de no dormir por la noche no la descarto, pero si nos vamos de juerga por ahi en plan pegar botes al dia siguiente seré un zombi viviente.

Nadie ha pensado en un buseto? Seguro que sale mas barato perdiendo una o dos horas de viaje.

Lo de alberge/pension o lo que sea pues.... no tengo ni idea, a que me llevo mi tienda de campaña y acampo por ahi? jajajaja

Bueno, me voy a sobar que no me tengo en pie..

#60 _AlBiN_

_AlBiN_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 11:58 PM

¿¿¡¡¿¿Pero es que nadie de Valencia tiene coche?!?!?!???
Valla peacho follon os estais montando para ir de valencia a barcelona :lol: :lol: :lol: :lol:
4 coches de 5 personas y a dividir peajes y gasolina. Os aseguro que no sale nada caro (yo ya lo he hecho varias veces :P ) y el trayecto no se hace pesao.
Yo todavia no se si ire, porque me tengo que gastar los 5 euros de la entrada y los 2 viajes del metro :o Creo q este mes tengo q controlarme los gastos :u: :lol: :lol:
Enga chicos, nus vemos en el Salon!!!!!
Imagen enviada

#61 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:20 AM

A ver a ver tanto hablar de trenes, de la fiesta se tiene q hablar, luego ya haremos un tren en ella XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#62 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:51 AM

Yo todavia no se si ire, porque me tengo que gastar los 5 euros de la entrada y los 2 viajes del metro :o Creo q este mes tengo q controlarme los gastos :u: :lol: :lol:

Venga, zurremosle!!!
Imagen enviada
Imagen enviada

#63 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 01:03 AM

yo ire, ya tengo el tema de los dias libres en el curro (una semanita libre ^^) y en esta semana me pillare ya seguramente el vuelo y la habitacion donde vaya (pienso arramplarme medio stand de Norma[vertigo] pa mi casita)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos