Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
737 replies to this topic

#85 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 06:43 AM

Pues no tenía ni idea de lo de Sitges, espero poder ir este año, además creo que unos cuantos del BCN-Team iban a ir.


Yo quería ir. Pero más en plan a pasar el día que en plan quedarme todo el fin de semana. Más que nada porque las habitaciones tienen que estar por las nubes en esos días, y bueno, ir de camping en noviembre puede ser mortal.

Robe5, cuando quieras seguimos la conversación del msgr, que ayer taba un pelín ocupada. Lo siento. Gomenne :P. Bueno, tú pregunta que si hace falta me paso por la misma RENFE y os pido datos datosss. Ok?

Este tema ha sido editado por Akari: 16 September 2003 - 06:44 AM


#86 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 08:23 AM

Bueno, pues parece que ya tengo solucionado el problema del alojamiento, asi que ahora hay que pensar el tren... mientras mas barato se pueda hacer mejor.

Tengo que hablar con una amiga para que me informe sobre los descuentos por grupos y tal, a ver que me dice y lo pongo aqui.

Como que lo tienes solucionad??????????
q no te vienes con el resto? ya te vale, tio ¬¬
Imagen enviada

#87 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 08:38 AM

Ya te vale? jeje, yo tambien lo tengo solucionado por mi parte xDD

Me sale gratis asi que arreglado.
Imagen enviada

#88 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 08:49 AM

Yo quería ir. Pero más en plan a pasar el día que en plan quedarme todo el fin de semana. Más que nada porque las habitaciones tienen que estar por las nubes en esos días, y bueno, ir de camping en noviembre puede ser mortal.

No, si mi intención es esa. Porque ya de por sí sólo, Sitges es caro, así que esos días... :wacko:
Supongo que, de no ser que me apalanque con Harlock en casa de un amigo que tenemos allí (casi lo dudo), iré y volveré el mismo día, si es que puedo ir claro :u:

#89 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 09:03 AM

bufff q agobio... al final como habeis quedado?? porque yo no me entero.. jajaja.

Habeis mirado la opcion de pillar bus?? y si alquilamos vitos'? jajaja, son de nueve plazas (yo conduzco!! jejejee)

Naa, ahora en serio, hay q mirar el albergue para tanta gente y la forma de llegar... la comida del sabado... se compra del super; ese dia comer con el centro comercial de al lado es morirse!!

La entrada, yo la compré el año pasado anticipada en el corte ingles y me costó 3 euros!! Por qué no os disfrazais?? jajaja.

#90 Nagoya

Nagoya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 09:33 AM

yo voy el sabado completo y el domingo por la mañana, desde mi casa (madrid) xDDD we me han preguntao si iba cuando y desde donde xD
Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#91 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 10:39 AM

Brody y Robe, explicaos
Teneis donde kedaron y nos dejais tirados? o solo decis q os lo pagan?
Imagen enviada

#92 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 10:39 AM

Robe5, cuando quieras seguimos la conversación del msgr, que ayer taba un pelín ocupada. Lo siento. Gomenne :P. Bueno, tú pregunta que si hace falta me paso por la misma RENFE y os pido datos datosss. Ok?

Jejej, no pasa nada, ya hablamos otro dia. :lol:

Me falta saber como va lo de los descuentos por grupos. Pero se lo preguntare a una amiga que su padre trabaja en renfe.

De todas formas gracias :)

Como que lo tienes solucionad??????????
q no te vienes con el resto? ya te vale, tio


Si que me voy con vosotrs tio, en el viaje, por eso estoy buscando info sobre los descuentos de grupos en el tren. Lo del alojamiento salio de puta madre casi sin darme cuenta. De todas formas solo lo usaremos para dormir jejejje

Este tema ha sido editado por RoBe5: 16 September 2003 - 10:40 AM


#93 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 10:55 AM

Ya te vale? jeje, yo tambien lo tengo solucionado por mi parte xDD

Me sale gratis asi que arreglado.

Sois unos HDP traidores xDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#94 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 11:00 AM

ya, pero digo q por la noche tu ya te has buscado alojamiento por tu cuenta?
Si nos vamos a repartir por ahi avisad para q la gente se buske la vida, eh?
Imagen enviada

#95 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 11:48 AM

No estoy nada de acuerdo con el presupuesto de 100€ que he leído por allá arriba, no asustemos a la peña, porque en alojamiento y comida os vais a gastar mucho menos. Si os quereis emborrachar con cerveza de importación o compraros muchas frikadas eso es un tema aparte, claro.

Yo no creo que vaya al salón, pero para la megakdd me apunto fijo, quiero ver si sois tan FLY's como parece :y:

PS: Propongo firmemente la canonización de Akari, esta chica es un ángel. Podría ser la Madre Teresa de XXXX (algo que rime con Calcuta) :D [ets un solete]

#96 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 11:50 AM

Amos a ver, yo he conseguido que vayamos a un hotel con 2 habitaciones dobles(por cuenta de mi padre).

Y estan reservadas, es en Mollet, Barcelona. A 15 Km de L'Hospitalet.

Iremos RoBe5, Sal, polla roja y yo (Y si Red al final no se apunta ya ficharemos a otro).

Estoy mirando para vosotros un albergue cerca de L'Hospitalet a 15 €, cuando sepa algo ya os dare la info pero id vosotros mirando tambien que cuanto antes reserveis mejor. Daos prisa.
Imagen enviada

#97 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 11:55 AM

albergue por 15 euros?? miralo q eso suena interesante... jejejeje.

Que traidores q sois... desde luego.... pues nada... os perdereis la fiesta por la noche, jojojo.

PD: Alguna chica más a venir, no??? Shora... tu vienes, verdad?? Tengo miedo.. con tanto friki, jajajaja,.

#98 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 11:57 AM

Vale tio, id diciendo esas cosas pa que la gente se entere
Si al final todo el mundo se coloca destrangis en casas de gente o por su parte ya veremos donde me meto (habra q tirar de algunos cables) :P

Edito: Por cierto, en caso de que se decidiera acojer a los poooobres freaks valencianos q no tienen donde meterse, cuantas plazas hay disponibles? es por hacer inventario de gente y plazas.
De momento estan colocados 4.

Este tema ha sido editado por Edge: 16 September 2003 - 12:42 PM

Imagen enviada

#99 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 03:50 PM

Hijos de puta! Yo aki diciendo q fueramos tos juntos y... ¬¬ si me tokais la polla de esa forma me busco alojamiento, y os juro q lo tendre pa mi solo ¬¬ aunq no precisamente sin compañia, y ademas sin freaks...

Q os den :makai:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#100 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 04:13 PM

Ale eso q se joda todo el viaje por una xorrada, pues yo tb me buscare la vida, ala ><
Imagen enviada

#101 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 04:13 PM

Alesgar tu ya sabes q tienes mi camita, pero de dormir poco creo XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#102 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 04:14 PM

en mi casa caben 3 o 5 personas ya sabeis.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#103 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 04:17 PM

a ver:
-Redikrobebrodysal ya tiene sitio
-Xdye ofrece 3 o 5 sitios (cuatro no, eh? XDD)
-Harlock y Phenrir, a falta de q se nieguen, dejaran a alguien
-Alesgar tiene sitio
-Yo creo que puedo buscar algo

Pero aun asi...weno, yo puedo pasar de avisar a mis colegas, los q no son del foro, o si van q vayan por su cuenta, pero no se, ya se vera
Imagen enviada

#104 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 04:21 PM

yo me adobaba a irme a casa de xdye, pero seguro q durmiendo me roba los petas y me hace warreridas XDDDDd

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#105 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 05:43 PM

Bueno Poi si quieres duermes con mi compa de Madrid que seguro q tendreis muchas cosas en comun y os conoceis mejor XD

a ver en mi casa hay 2 habitaciones libres pero sin cama y un comedor grande con sofa cama, a las malas un par de sacos de dormir y algo apretados q no pasa nada por un poco de roce XD

Edit: Por cierto no pensaba pero casi seguro que se viene un amigo de Mallorca, este dormira conmigo, pero tened miedo con 2 mallorquines sueltos XD

Este tema ha sido editado por Xdye: 16 September 2003 - 05:45 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos