Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
737 replies to this topic

#463 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 08:13 PM

Desde el año pasado, la venta de entradas en taquilla comienza a las 9 y no a las 10 (hora en que abre el Salón), con tal de que las colas kilométricas sean para entrar ya y no para comprar la entrada primero y luego entrar.

#464 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 08:19 PM

Pues yo paso de hacer cola para nada... la semana que viene me iré al cortecillo inglés y sacaré unas entradejas :P

Isamu, vienes disfrazado desde Valencia o te cambiarás aquí en el piso? ^_^

#465 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 08:31 PM

Yo también debería ir al Corte Inglés la semana antes del Salón para comprar mis entradas, al menos las de viernes y domingo... el sábado quizás vaya disfrazado, ya veremos, XDDDD Había pensado en ir de Seishiro Sakurazuka, que es bastante simple (chaqueta, corbata, pantalones, calcetines y zapatos negros, camisa roja, gafas, peinarme como él y llevar algunas cosas de ésas con las que lanza sus conjuros, XDDDD Del aguilucho en el hombro paso... ^^U).

#466 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 08:37 PM

Pues si mañana no me llega ya te lo dire Akari, gracias por todo ;)

Por cierto, yo tambien queria ver el karaoke pero como tengo que ir al hotel a las 12....me lo perdere :cry: :cry: :cry:

Pero tambien hacen karaoke el domingo no? Y por la tarde no habia tambien el sabado? Juer, juraria el año pasado oir a la gente cantando en el karaoke todo el dia xD
Imagen enviada

#467 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 08:44 PM

Hay karaoke libre durante todo el viernes y el sábado por la mañana. Sábado tarde es el concurso. Y el domingo por la mañana está el super-hiper-mega-ultra-cachi-piruli concurso Operación Friki, por la mañana eliminatorias y por la tarde ronda final, me parece.

PD: por cierto, es posible que venga otro autor más al Salón aparte del ya confirmado.

#468 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 08:49 PM

Seishiro Sakurazuka

Ese es el de X, no? Gran serie. A ver si la acabamos de ver :P

Pues molaría ir disfrazado pero me da nosequé... :P

#469 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 09:00 PM

Bueno, en realidad es de Tokyo Babylon, pero sí aparece en X -al igual que Subaru- como dragones o lo que sea eso.

#470 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 09:03 PM

pherir pues no lo se xD todo depende de lo q haga alesgar, la verdad es ir con pintas y pelo rojo en el tren no me mola mucho xDD pero wueno
Imagen enviada
Imagen enviada

#471 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 09:09 PM

Isamu, si vais a la Farga en tren (no seáis tontos, id en RENFE y no en metro, llegaréis antes), alucinaréis con los colorines que se ven desde el asiento, XDDDDDDD Mucha gente va ya disfrazada o se disfraza directamente en el tren -yo mismo el año pasado-, y como la Farga está a 3 minutos de la estación, no se te mirará raro. O sí, pero a ti y a los demás, XDDDDD

#472 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 09:29 PM

lo del japo donde va genin no creo porque si no me ekivoco van los del dokidoki y to dios no cabe alli xDD
Imagen enviada

#473 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 10:42 PM

Ah el karaoke es por la tarde? Bien bien, veremos el concurso xD
Imagen enviada

#474 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 11:11 PM

Isamu, si vais a la Farga en tren (no seáis tontos, id en RENFE y no en metro, llegaréis antes), alucinaréis con los colorines que se ven desde el asiento, XDDDDDDD Mucha gente va ya disfrazada o se disfraza directamente en el tren -yo mismo el año pasado-, y como la Farga está a 3 minutos de la estación, no se te mirará raro. O sí, pero a ti y a los demás, XDDDDD

Yo el año pasado fui en metro y tampoco es que cueste tanto, más aun sabiendo el camino: el año pasado nos dedicamos a seguir a la multitud :D Total desde nuestro piso (pq supongo que primero querran dejar aquí los bártulos :P ) tampoco son tantas paradas, de hecho creo que eran 1 de línea azul y 3 o 4 de línea roja. Y luego andando son 5 min o menos (si no recuerdo mal :u: )

#475 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 11:18 PM

A ver, varias cosas:

- Qué exagerados con la Estación de Sants, no es tan grande, se nota que no han visto la estación de Chamartín en Madrid, sólo deciros que cuando estuve a principios de Septiembre, se me hizo eterno el camino hasta la parada del metro, de lo alargada que es, con deciros que no se veía el final, y eso que no estoy seguro de haber subido de las vías por el extremo del todo; claro que iba muy cargado, estrenaba calzado (que al final resultó ser muy apretado ^^' ) y hay unos pocos obtáculos por en medio, tipo paradas de cafeterías y tal. Y me impresionó bastante ver por ahí un cartel con "Bolera en la planta superior", por lo visto, en Madrid no sólo tienen locales de compras en las estaciones como aquí en Barcelona, sino también de ocio.

- Por cierto, no sólo hay Metro para ir al Salón, sino también se puede llegar con la misma RENFE y, de hecho, yo os recomiendo esto último, ya que en Metro tendréis que ir una parada hasta Plaça de Sants, transbordar a la L1 (la roja) y luego, seguir 6 paradas más. Mientras que si os bajáis en la parada de tren de Hospitalet, será sólo a sólo una de la de Sants, y os dejará justo encima de la Rambla Just Oliveras, o sea, muy cerca del salón, ya que es la misma donde os deja el Metro, sólo que abajo del todo. Vamos, que por tren fijo que tenéis mucho menos lío, y además, seguramente lleguéis antes.

jajaja mola Chamartin eh??? pos aparte de la bolera, justo al lado tb hay una sala de conciertos

Etooooo, sobre el japo, de cuanto hablamos en lo referente a la hostia al bolsillo???
Imagen enviada

#476 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 02:00 AM

A Akari:
Yo sieeeeempre he sido un pijo pedante, lo que pasa que es ahora cuando por fín te estás quitando la venda de los ojos, jejeje :D
Por cierto, ¿de qué es ese intercambio con Brody? Ya te lo pasarás ¿verdad? :weee

A Mr. Kasuga:
Has cometido un gran error, ahora que sabemos cómo te disfrazarás, esta vez no te vas a librar de que te conozcamos. xDDD

A Edge:
¿Quiénes son esos del Dokidoki?

A los de los disfraces:
Creo que en lugar de ir directamente a Hospitalet desde Cornellà, o sea, a sólo una parada de tren, iré primero a Barcelona para volver a Hospitalet, y así poder troncharme con las pintas de los frikis :joputa:
¿Se cambian en el mismo tren? Ostia, qué guapo, a ver si tengo suerte y veo las braguitas de alguna FL-Girl :hentai: , a lo "Aika". :lol: :lol: :lol:

A ArNgRiM:
Ya te digo, me hubiera gustado ver Chamartín más detenidamente X-D , pero tenía prisa, ya que llegaba tarde para recoger las llaves del piso de mi hermana, ya iba justo si el Talgo hubiera llegado puntual, pero le dio por llegar una hora más tarde de las 6 previstas. O_o
En cuanto a lo del japo, pues mejor que lo diga la experta en él, o sea, la Genín, pero no creo que valga mucho, porque si la Genín va cada sábado, y que yo sepa, no curra (dicen las malas lenguas que en verano trabajó... por las noches, pero consultada al respecto, lo niega tajantemente, jejeje), así que seguramente se lo permite con la paga semanal de los padres, y por lo tanto, no debe ser muy caro.

#477 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 02:45 AM

iba a hacer como ender y organizarnos un poco, pero estoy un poco trozo y no, asi que paso, xdye, en unos dias hablamos y vamos organizando o preparando algo wuarra

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#478 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 04:39 AM

Si me has de decir q dia vienes tu que me han dicho q vienes separado xD
Tranqui de aqui unos dias hablamos y el sabado ya estamos montando algo espero, en ese hilo q casi nadie lee... pero bueno ya somos unos 20.

Ya quiero q sea el salon! :joputa:
Posted Image
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#479 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 06:06 AM

A Akari:
Yo sieeeeempre he sido un pijo pedante, lo que pasa que es ahora cuando por fín te estás quitando la venda de los ojos, jejeje :D
Por cierto, ¿de qué es ese intercambio con Brody? Ya te lo pasarás ¿verdad? :weee

Tú y tus obsesiones... :P No, no es un intercambio de cds. El miércoles pasado le mandé por correo unos mapas para cuando venga. Contento? MARUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P :P :P

Por cierto, felicidades por tu nuevo empleo ^^

#480 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 06:13 AM

He hablado con un amigo en Barcelona y si la cosa va bien podre ir... Queda encontrar algun vuelo mas o menos barato desde Stuttgart o Frankfurt.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#481 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 09:20 AM

ostia, no sabia q ender curraba..... nos hacemos mayores..... felicidades tio :y:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#482 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 09:28 AM

Si, a sólo 17 paradas de metro de su casa, verdad? ;)

No me imagino ni a phen ni a Harlock disfrazados, como no haya fotos suficientes del evento me voy a enfadar con alguien :D

#483 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 09:52 AM

eso es pq no me has visto con una bola d pelo (natural) encima d la cabeza. todos los dias iba disfrazado. ya te enseñare alguna foto..... algun dia. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos