Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet
Escrito 02 October 2003 - 08:13 PM
Escrito 02 October 2003 - 08:19 PM

Isamu, vienes disfrazado desde Valencia o te cambiarás aquí en el piso?

Escrito 02 October 2003 - 08:31 PM
Escrito 02 October 2003 - 08:37 PM
Por cierto, yo tambien queria ver el karaoke pero como tengo que ir al hotel a las 12....me lo perdere

Pero tambien hacen karaoke el domingo no? Y por la tarde no habia tambien el sabado? Juer, juraria el año pasado oir a la gente cantando en el karaoke todo el dia xD
Escrito 02 October 2003 - 08:44 PM
PD: por cierto, es posible que venga otro autor más al Salón aparte del ya confirmado.
Escrito 02 October 2003 - 08:49 PM
Ese es el de X, no? Gran serie. A ver si la acabamos de verSeishiro Sakurazuka

Pues molaría ir disfrazado pero me da nosequé...

Escrito 02 October 2003 - 09:00 PM
Escrito 02 October 2003 - 09:09 PM
Escrito 02 October 2003 - 09:29 PM

Escrito 02 October 2003 - 11:11 PM
Yo el año pasado fui en metro y tampoco es que cueste tanto, más aun sabiendo el camino: el año pasado nos dedicamos a seguir a la multitudIsamu, si vais a la Farga en tren (no seáis tontos, id en RENFE y no en metro, llegaréis antes), alucinaréis con los colorines que se ven desde el asiento, XDDDDDDD Mucha gente va ya disfrazada o se disfraza directamente en el tren -yo mismo el año pasado-, y como la Farga está a 3 minutos de la estación, no se te mirará raro. O sí, pero a ti y a los demás, XDDDDD

Escrito 02 October 2003 - 11:18 PM
jajaja mola Chamartin eh??? pos aparte de la bolera, justo al lado tb hay una sala de conciertosA ver, varias cosas:
- Qué exagerados con la Estación de Sants, no es tan grande, se nota que no han visto la estación de Chamartín en Madrid, sólo deciros que cuando estuve a principios de Septiembre, se me hizo eterno el camino hasta la parada del metro, de lo alargada que es, con deciros que no se veía el final, y eso que no estoy seguro de haber subido de las vías por el extremo del todo; claro que iba muy cargado, estrenaba calzado (que al final resultó ser muy apretado ^^' ) y hay unos pocos obtáculos por en medio, tipo paradas de cafeterías y tal. Y me impresionó bastante ver por ahí un cartel con "Bolera en la planta superior", por lo visto, en Madrid no sólo tienen locales de compras en las estaciones como aquí en Barcelona, sino también de ocio.
- Por cierto, no sólo hay Metro para ir al Salón, sino también se puede llegar con la misma RENFE y, de hecho, yo os recomiendo esto último, ya que en Metro tendréis que ir una parada hasta Plaça de Sants, transbordar a la L1 (la roja) y luego, seguir 6 paradas más. Mientras que si os bajáis en la parada de tren de Hospitalet, será sólo a sólo una de la de Sants, y os dejará justo encima de la Rambla Just Oliveras, o sea, muy cerca del salón, ya que es la misma donde os deja el Metro, sólo que abajo del todo. Vamos, que por tren fijo que tenéis mucho menos lío, y además, seguramente lleguéis antes.
Etooooo, sobre el japo, de cuanto hablamos en lo referente a la hostia al bolsillo???

Escrito 03 October 2003 - 02:00 AM
Yo sieeeeempre he sido un pijo pedante, lo que pasa que es ahora cuando por fín te estás quitando la venda de los ojos, jejeje

Por cierto, ¿de qué es ese intercambio con Brody? Ya te lo pasarás ¿verdad?

A Mr. Kasuga:
Has cometido un gran error, ahora que sabemos cómo te disfrazarás, esta vez no te vas a librar de que te conozcamos. xDDD
A Edge:
¿Quiénes son esos del Dokidoki?
A los de los disfraces:
Creo que en lugar de ir directamente a Hospitalet desde Cornellà, o sea, a sólo una parada de tren, iré primero a Barcelona para volver a Hospitalet, y así poder troncharme con las pintas de los frikis

¿Se cambian en el mismo tren? Ostia, qué guapo, a ver si tengo suerte y veo las braguitas de alguna FL-Girl

A ArNgRiM:
Ya te digo, me hubiera gustado ver Chamartín más detenidamente

En cuanto a lo del japo, pues mejor que lo diga la experta en él, o sea, la Genín, pero no creo que valga mucho, porque si la Genín va cada sábado, y que yo sepa, no curra (dicen las malas lenguas que en verano trabajó... por las noches, pero consultada al respecto, lo niega tajantemente, jejeje), así que seguramente se lo permite con la paga semanal de los padres, y por lo tanto, no debe ser muy caro.
Escrito 03 October 2003 - 02:45 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 October 2003 - 04:39 AM
Tranqui de aqui unos dias hablamos y el sabado ya estamos montando algo espero, en ese hilo q casi nadie lee... pero bueno ya somos unos 20.
Ya quiero q sea el salon!

Escrito 03 October 2003 - 06:06 AM
Tú y tus obsesiones...A Akari:
Yo sieeeeempre he sido un pijo pedante, lo que pasa que es ahora cuando por fín te estás quitando la venda de los ojos, jejeje
Por cierto, ¿de qué es ese intercambio con Brody? Ya te lo pasarás ¿verdad?

Por cierto, felicidades por tu nuevo empleo ^^
Escrito 03 October 2003 - 06:13 AM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 03 October 2003 - 09:20 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 03 October 2003 - 09:28 AM
No me imagino ni a phen ni a Harlock disfrazados, como no haya fotos suficientes del evento me voy a enfadar con alguien

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 03 October 2003 - 09:52 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos