Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
737 replies to this topic

#484 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 09:54 AM

dokidoki es un foro de jpop
y creo q van a meterse casi 30 personas en el japo xq genin ha movido unos hilos
asi q de ir a un japo, tendra q ser otro, creo :P
Imagen enviada

#485 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 10:13 AM

Ha conseguido reserva para 30 frikis en un restaurante, entonces no ha movido unos hilos, sino los cabos de amarre del "Queen Mary". Joder que puta curiosidad morbosa que me está entrando

#486 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 10:57 AM

Ei Akari!! Ya me ha llegado la carta!! Pero no estaba cuando me la han traido, tendre que ir a correos a recogerla xD Graciiiaaas!! ;)

Por cierto, me meti ayer en dokidoki y lo mas barato que hay en menus son 15 € y la bebida no esta incluida. Ale ya lo sabeis xD

P.D. Juas!! Akari!! Hace un momento he salido hacia correos y mira por donde me he ido por una calle andando por la que casi nunca paso, pues bien, alli estaba el cartero y se me ocurre preguntarse si aun tenia eso el o si ya estaba alli ya que era esta mañana cuando han venido a casa a darmelo pero no estaba. La cuestion es que el cartero me dice: ¿Quien es Brody? Jeje, y yo: Es mi nick :P. Y me dice que en un correo certificado tiene que estar mi nombre completo y cuando me lo dan tengo que enseñarles el DNI :no: . Total que me dice que lo normal es que en correos no me lo den y que te lo devolverian. Pero cuando parecia estar todo perdido me pregunta: ¿Que lleva el sobre, es importante? Y al decirle que son unos mapas pues habra pensado: Oh vaya, asique realmente es el ya que sabe lo que hay en el sobre, vale pues si en realidad es el y en el sobre hay mapas se lo dare venga.

Asi que he quedado con el a la 1 en un buzon verde que es donde ha metido la carta con los mapas, mirara(supongo) que en realidad hay mapas y me la dara.

Menos mal que me he metido por esa calle y se me ha ocurrido preguntarle xDD Si no hasta dentro de una semana no veia la carta xDD.

Que posdata mas larga no?

Este tema ha sido editado por Brody: 03 October 2003 - 11:35 AM

Imagen enviada

#487 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 11:49 AM

Ja ja, que bueno Brody... :D

Es que eso de enviar un correo certificado y poner como destinatario un Nick... ya te vale Akari... <_< Es broma, es broma :P ... no te enfades, eh? :y:
No, pero es curioso, la historia esta de los nicks y tal, yo hay gente de aquí que ya las he visto unas cuantas veces y todavía no sé su verdadero nombre :P Y precisamente en el Salón del manga no creo que sea un buen momento para llamarnos por el nombre real pq veo muy difícil que pueda aprenderme 30 nombres en tan poco tiempo :wacko:

#488 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 12:13 PM

a mi casi me mola mas llamarnos con los nicks.... ademas soy incapaz d recordar mas d un nombre por dia....

pd. akari, desastre.... :zea: yo una vez mande una carta sin poner el nombre ni el numero d la calle. y llego. supongo q el cartero casi se volvio mico para encontrar la direccion. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#489 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 12:42 PM

juas Akari xDD tienes cada idea :P jejeje ^^

En cuanto a lo de los nicks, si por favor, todos con nicks xD q no quiero rallarme, yo incluso en las kdds de valencia llamo a la peña con los nicks, y eso q me sus nombres (de algunos) pero paso xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#490 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 01:02 PM

pero tu es porque eres una perra y no kieres decir como te llamas ¬¬
Imagen enviada

#491 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 01:39 PM

Tendrian que hacer unos dni de nicks en vez de nombres.

Edge, yo te podria llamar por tu nombre, pero te llamas raro, asi que prefiero Edge. Ademas, una vez te acostumbras a llamar por el nick ya lo tienes chungo para llamar por el nombre :P

#492 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 05:24 PM

Joder, jamas en la vida podria imaginar un nombre mas extraño e inusual que manolo
¬¬ no te jode
xDDDDDDDD
Imagen enviada

#493 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 06:47 PM

Por cierto, felicidades por tu nuevo empleo ^^

Gracias, a tí (y supongo que al Natsu cuando se entere y me felicite, espero... más le vale o le corto los huevecillos :D) y a Harlock, y a Phenrir que me deseó suerte el otro día. Ya es oficial: esta misma mañana he firmado el contrato. :weee Así que si digamos, el conductor del bus se desorienta y aparecéis vete a saber dónde, ya sabéis a quien echarle la culpa :joputa:

Jejeje, Dee, fue genial comentártelo por el Messenger y que al segundo me dijeras el número de paradas (y)

Eh, Harlock, con la bola aquella de pelo debías parecerte a Spike, de Cowboy Bebop, ¿verdad? :jeje:
Por cierto, ¿aún sigue en pie lo de la kedada pisera? ^^

#494 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 07:23 PM

Edge, tantas ganas de saberlo tienes? xDD Bueno va, xq no decirtelo, me llamo Abraham
Imagen enviada
Imagen enviada

#495 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 07:35 PM

claro q sigue en pie lo d la fumada. d hecho hoy he cosechado (bastante poquito a decir verdad, pero algo se podra hacer; y si no costo).

respecto a mi antiguo aspecto, unos colegas del colegio mayor me llamaban "calamaro" cuando todavia no me conocian.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#496 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 08:26 PM

Sois todos unos melones!!! Vamos a ver. Si yo le pido la dirección a Brody, y el chaval no me da su nombre (sólo la dirección), pues pensé que sería porque no quería dármelo.

En consecuencia, no se lo pedí (por no ponerlo en una situación de tener que decirme: no, si prefiero no dártelo). Así que en correos no tuve más remedio que poner BRODY a secas.

LISTOOOOOOOOOOOS!!! :P

#497 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 10:14 PM

Es que eso de enviar un correo certificado y poner como destinatario un Nick... ya te vale Akari... <_< Es broma, es broma :P ... no te enfades, eh? :y:

No hables mucho que en el remite pusiste:

Phenrir
- Frozen Layer Network -

No me pude reir al verlo ni na xDDDD

#498 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 11:23 PM

No, pero es curioso, la historia esta de los nicks y tal, yo hay gente de aquí que ya las he visto unas cuantas veces y todavía no sé su verdadero nombre :P Y precisamente en el Salón del manga no creo que sea un buen momento para llamarnos por el nombre real pq veo muy difícil que pueda aprenderme 30 nombres en tan poco tiempo :wacko:

Como que por los nombres?? No hombre, por los nicks es mucho mejor, es mas freak :D :D :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#499 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 01:01 AM

Isamu zorra, te llamas como yo xDDDDD

yo tb me llamo Abraham ^^
Imagen enviada

#500 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 02:01 AM

Bien por Abraham :y:
ya era ora tio
Imagen enviada

#501 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 10:54 AM

Phenrir
- Frozen Layer Network -

juas juas juas. xdddddd. eso te pasa por bocazas, lobito. :jodete:

#502 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 11:00 AM

A este paso vais a poner un podt nuevo para poner el nombre de cada uno.

Si no os aclarais, con los nombre en el salon os lo apuntais, y si la gente no se acueda de vuestro nick, os haceis una pegatina para ponerosla por el salon.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#503 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 11:27 AM

Phenrir
- Frozen Layer Network -

juas juas juas. xdddddd. eso te pasa por bocazas, lobito. :jodete:

a mi tambien me envio un paquete como Phenrir :P

#504 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes: