Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet
Escrito 01 October 2003 - 08:30 PM

Escrito 01 October 2003 - 08:34 PM

Y no no, no pienses que te vas a librar de cantar en público

Escrito 01 October 2003 - 09:34 PM

Escrito 01 October 2003 - 09:37 PM

Escrito 01 October 2003 - 10:13 PM
es coña, ya te pasare el video

jajajaja
ara se cabreara conmigo

Escrito 01 October 2003 - 11:40 PM
Genin nos hara un concierto provado pa nosotros, claro.
Edge tb se viene q en euromed q lo sepais. La smena q viene, el dia q kerais, vamos TODOS a comprarlos. Incluidos los del tren hotel. Nosotors cogeremos billete de ida + desucente 20 % carnet jove. y el de vuelte lo compramos jutnos, para ir juntos todos los q vayan en tren.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 01 October 2003 - 11:58 PM
Mu bien pos tambien van en el Euromed Icchan + 2 acompañantes y si, sale a las 8:35 y llega a Sants a las 11:33 h . El viaje son ida y vuelta 53.6 euros, o 2 viajes con carnet jove... da igual poke el descuento es el mismo.Vale, esto se va aclarando, asi me gusta
Entonces en el Euromed de momento vamos: Isamu, alesgar, Raul y yo
Cuando vayais a ir a por los billetes y las entradas pal salon avisad con tiempo ke tengo ke atracar el Bancaja de al lado (la CAM no que me conocen XDDD)
Ale ya nos vemos!
Escrito 02 October 2003 - 01:45 AM
IDA a BCN
1er grupo --> Tren hotel IDA + 20% descuento carnet jove
2do grupo --> Euromed IDA + 20% descuento carnet jove
VUELTA
Grupo UNICO (volvemos todos juntos) --> (el tren q mejor nos venga por horario -Arco, Regional, etc.. EL QUE SEA- || NO ESOTOY DICIENDO DE VOLVER EN EUROMED, VALE? HOLA? SE ME ENTIENDE? ||) VUELTA + 20% descuento carnet jove.
Podemos hacer esto, comprar dos billetes de ida asi tangamos dos veces lo de carnet jove. Es decir, compramos los billetes de ida un dia. Luego volvemos y compramos unos billetes de bcn a valencia EN EL TREN Q SEA y decimos q son de ida tb. Con decir q vamos en coche xq nos llevan pero q tenemos q volver en tren ya nos cobran dos billetes de ida. Eso si, no podemos comprarlos el mismo dia

ME HE EXPLICADO O LO REPITO? Ademas yo ire disfrazado, si alguien se siente apurado xq no puede pagar los 3 EUROS de la entrada q se haga una gota como la de edge y le eche morro diciendo q va disfrazado, tal vez cuela y entra gratis...
ala cascala

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 02 October 2003 - 09:21 AM

Escrito 02 October 2003 - 03:41 PM

Escrito 02 October 2003 - 03:52 PM
- Qué exagerados con la Estación de Sants, no es tan grande, se nota que no han visto la estación de Chamartín en Madrid, sólo deciros que cuando estuve a principios de Septiembre, se me hizo eterno el camino hasta la parada del metro, de lo alargada que es, con deciros que no se veía el final, y eso que no estoy seguro de haber subido de las vías por el extremo del todo; claro que iba muy cargado, estrenaba calzado (que al final resultó ser muy apretado ^^' ) y hay unos pocos obtáculos por en medio, tipo paradas de cafeterías y tal. Y me impresionó bastante ver por ahí un cartel con "Bolera en la planta superior", por lo visto, en Madrid no sólo tienen locales de compras en las estaciones como aquí en Barcelona, sino también de ocio.
- Por cierto, no sólo hay Metro para ir al Salón, sino también se puede llegar con la misma RENFE y, de hecho, yo os recomiendo esto último, ya que en Metro tendréis que ir una parada hasta Plaça de Sants, transbordar a la L1 (la roja) y luego, seguir 6 paradas más. Mientras que si os bajáis en la parada de tren de Hospitalet, será sólo a sólo una de la de Sants, y os dejará justo encima de la Rambla Just Oliveras, o sea, muy cerca del salón, ya que es la misma donde os deja el Metro, sólo que abajo del todo. Vamos, que por tren fijo que tenéis mucho menos lío, y además, seguramente lleguéis antes.
- En cuanto a lo de cenar, yo propondría ir al japonés de Poble Sec al que va la Genín todos los sábados, igual si pregunta allí, nos hacen descuento por ir ella cada semana (bah, seguramente, en caso de hacerlo se lo harán sólo a ella

Escrito 02 October 2003 - 04:26 PM

Escrito 02 October 2003 - 04:29 PM

Pues qué bien, la broma me saldrá por 10€ mas lo que me pueda gastar en el salón

Escrito 02 October 2003 - 04:51 PM

Escrito 02 October 2003 - 05:04 PM
Phenrir: No no vale el Carnet Jove para comprarla en el C.I., o eso, o me timó la del mostrador, que por cierto, era una vecina mía.
Escrito 02 October 2003 - 05:30 PM

Con suerte como dije tendre para comprar un manga a no ser que me toque la loteria o alguna mierda de esas.
Este tema ha sido editado por Brody: 02 October 2003 - 06:02 PM
Escrito 02 October 2003 - 05:59 PM

Por cierto Brody, no me has dicho si has recibido lo que te envié.

Escrito 02 October 2003 - 08:00 PM

8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos