Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
737 replies to this topic

#421 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 12:53 AM

ehm... no tengo ganas de ponerme a leer 20 paginas XDDDDDDD

yo diria q hay 3 turnos de trenes, pq a las 7:00 AM del sabado 25 llegamos CH, Izumi y yo a la estacion de Sants

Probablemente haya 4 turnos de llegada entonces :risitas Nappa y yo salimos desde Galicia :lol:

Se hablo de alojamiento o algo? algun sitio reservado?
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#422 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 12:55 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto ya es cachondeo xDDDDDDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#423 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 09:18 AM

Uff... muchas paginas veo yo aqui :P (se podría hacer un sticky y todo :D)

Para los que se planteen ir en avión, comentar que los días 2, 3 y 4 de Octubre Air Europa pega el tijeretazo, haciendo un 50% de descuento en muchos de sus destinos entre ellos Barcelona.

No sé si se habrá comentado antes, pero pienso que es una buena oportunidad que no debe dejar escapar nadie q tenga pensado ir en avión (os recomiedo que esteis el dia 2 de Octubre a primera hora en la agencia de viajes, ya que los billetes con este descuento duran una mierda).

#424 Wolfwood

Wolfwood

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 09:30 AM

Bueno, pues yo sinceramente voy a escribir un libro basandome en las 21 paginas de este post jejejeje, igual me gano unas pelas y todo, y asi me voy en avion. :risitas

Lo voy a titular, "Como hacer una Kedada y no morir en el intento" :y:

P.D. Por cierto, gracias a todos los ke el sabado compartisteis conmigo vuestros virus de la gripe jejejeje, la he pillao con mas ganas ke nadie, toa pa mi toa pa mi. XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Wolfwood: 30 September 2003 - 09:35 AM

Imagen enviada

#425 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 09:56 AM

Tu tambien te costipaste Wolfwood? jeje, yo estube todo el domingo jodido pero a mi los costipaos me duran un dia xD
Imagen enviada

#426 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 10:38 AM

Probablemente haya 4 turnos de llegada entonces :risitas Nappa y yo salimos desde Galicia :lol:

Se hablo de alojamiento o algo? algun sitio reservado?

Viva la aventura. Por mi parte yo saldría el viernes por la tarde para llegar a hora de cenar

#427 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 11:49 AM

Por los alrededores de Sants hay cantidad de pandilleros bailando breakdance bajo la atenta mirada de una patrulla de la Guardia Urbana.

#428 Wolfwood

Wolfwood

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 12:39 PM

Tu tambien te costipaste Wolfwood? jeje, yo estube todo el domingo jodido pero a mi los costipaos me duran un dia xD

Joer, decir ke me costipe es decir poco tio, to el domingo con 39 de fiebre, cago en to lo ke se menea, yo ke tenia un viajecito el domingo jejejejeje.

Seguro ke no sere el ultimo en caer jejejeje
Imagen enviada

#429 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 12:49 PM

P.D. Por cierto, gracias a todos los ke el sabado compartisteis conmigo vuestros virus de la gripe jejejeje, la he pillao con mas ganas ke nadie, toa pa mi toa pa mi. XDDDDDDDD

Si ya se te veia chungo, ya, jjejeje. Pues nada tio, q te mejores pronto.

#430 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 02:15 PM

si no hay problemas y no puedo ir, contad con la tele^^
Imagen enviada

#431 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 03:03 PM

Me he qdado sin coche :(

#432 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 03:08 PM

Arn creo q se queda a dormir a mi casa, si se viene ya puede venir hacia Sabadell no importa q pare en sans xD

sastamente, nos apalancamos en tu casa, estuvimos mirando la red de cercanias de BCN y bueno, digamos q hay 3 o 4 estaciones en Sabadell, di al menos cual pilla mejor pa tu casa
Imagen enviada

#433 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 03:26 PM

a ver... aclararme cosas porque ya estoy estresada!!! al final, como vamos?? tren- vito- coche- volando?? aggggggg me va a dar algo... jejejeje. Entonces solo quedamos por apalancarnos o bien en metro o como habiamos pensado:

Imradiel, Lordjio, wolfwood, jose, mi "primo", y yo... somos 6. Creo que los amigos de mi primo son 3. asi q estamos justos... o lo que querais.. pq ya me estoy estresando... jejejeje.

jojojo, os he pegado el resfriado?? jojojoo, q mala persona!! yo ya estoy fresca como una rosa, jejejeje.

#434 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 06:51 PM

sastamente, nos apalancamos en tu casa, estuvimos mirando la red de cercanias de BCN y bueno, digamos q hay 3 o 4 estaciones en Sabadell, di al menos cual pilla mejor pa tu casa

Sabadell centre, esta al lado de la estacion mi casa, pero de todos modos he quedado con CH, que de aqui unos 10 dias quedada en el irc los de mi casa, para discutir un par de cosas, he ir haciendo planes para buscaros y eso.
Posted Image
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#435 Wolfwood

Wolfwood

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 08:26 PM

jojojo, os he pegado el resfriado?? jojojoo, q mala persona!! yo ya estoy fresca como una rosa, jejejeje.

Jejejeje, ya te vale, te ayudo a buscar sitio para aparcar y me dejas este regalito, vale vale vale vale, jejejeje, ya pensare algun regalito pa ti. :P

D alojamiento sabes algo?
Imagen enviada

#436 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 09:32 PM

pero a ver...wolf.. dime que vais a hacer vosotros. Me falta q "mi" primo me confirme los que son para llamar y reservar, sea donde sea y en plan rata total... pagar lo menos posible, vamos. Sobre los hostales... creo q lo de la hora en fin de semana está bien, pq aquí al menos no tienes problemas de horas los findes.. jejeje, entre semana si no entras a las 2 te quedas en la calle. Ya hablaré contigo mañana, q tengo q llamar para darle la paliza a mi primo, jejeje.

#437 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 02:44 PM

"oye" "porque" "tu" "primo" "tiene" "que""llevar""comillas" "?"
Imagen enviada

#438 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 02:59 PM

Vale, esto se va aclarando, asi me gusta ^_^

Entonces en el Euromed de momento vamos: Isamu, alesgar, Raul y yo

Por cierto, no sale a las 9:30, sino a las 8:30 sorry me equivoque :P aunque tampoco hay tanta diferencia xDD Y sale por 5? mas caro que el tren hotel
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#439 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 03:29 PM

No son 5 euros. Sobre el de ida si que cuesta 5.5 euros mas caro, pero haciendo las cuentas sobre ida y vuelta te sale al final por: 60.3 (33.5 de la ida + 33.5 de la vuelta - 20% de descuento).

Con el tren hotel son 50.4 (28 ida + 28 vuelta - 20% de descuento).

Si mis matematicas no me fallan.

Nada, yo aguantare a base de cafes y red bulls de esos.

#440 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 03:33 PM

Bueno, vale, 5,5? <_< Pero el de vuelta da lo mismo cual coger, tienes para elegir (Tren Hotel, Talgo, Euromed, Arco, etc) Porque es lo mismo sacar billete de ida y vuelta que billete de ida solo con el carnet jove (20% de descuento)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#441 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 03:33 PM

porque no es mi primo realmente, jajajaja, es el primo de mi novio, pero me canso de escribir eso tan largo, jajajaja, asi que lo hago de mi familia y para diferenciar pongo comillas.

Edge... tu cuando alguien hablas... escuchas?? lo dije en el bar, jejejejejeje. Que tiooo, jiji.

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos