Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
737 replies to this topic

#379 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 10:59 AM

Llegais el sábado no Brody? Si es así tranqui que yo, al menos, (supongo que Harlock) tb estaremos por allí para daros una vuelta por los "encantadores" alrededores de la estación de Sants :P

#380 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 12:04 PM

Jeje, Gracias Phenrir xDD

Me da que los alrededores de Sants no son muy encantadores no? xD

Sip, llegaremos el sabado a las 9:45.
Imagen enviada

#381 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 12:12 PM

Me da que los alrededores de Sants no son muy encantadores no? xD

No digas eso, seguro que si son encantadores, sobre todo si se esta en buena compañia :)

#382 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 12:13 PM

Hombre, pues no es que me conozca mucho la zona pero vaya, no es que abunden los sitios de interés por ahí :u:

#383 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 12:21 PM

Digamos que no es zona de guerra, pero... XDDDDDDD Hay mucho grupo de adolescentes con ganas de armarla, hace un par de años había apuñalamientos cada finde, ^^U (entre los grupos de chavales de la zona).

#384 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 12:24 PM

Joder Kyo, no los asustes que al final se van a echar pa'tras :D :D

#385 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 12:24 PM

Digamos que no es zona de guerra, pero... XDDDDDDD Hay mucho grupo de adolescentes con ganas de armarla, hace un par de años había apuñalamientos cada finde, ^^U (entre los grupos de chavales de la zona).

Coño!!! aun no hemos llegado, pero vaya, cuando lleguemos...SACADNOS RAPIDO DE ALLI!!!!! :crazy:

#386 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 12:41 PM

Bah, lo unico q encontrareis son drogatas pidiendo limosna para pincharse
Posted Image
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#387 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 12:42 PM

Ná, si toda esa chusma está durmiendo a esas horas, XDDDDDDDDDD

#388 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 01:56 PM

Drogatas, apuñalamientos, que buen rollito no? xDDD

Aunque viviendo donde vivo yo (Valencia "BARONA") todas esas cosas son normales, jeje. Por aqui como comente en otro post hay intentos de atropello intencionados, y muuucha chusma haciendo chanchullos en las esquinas por las noches, robos, etc...lo tipico.

Bueno pues ya nos veremos alli en Sants xD

Este tema ha sido editado por Brody: 29 September 2003 - 02:01 PM

Imagen enviada

#389 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 03:44 PM

Si vamos en Tren Hotel o en Euromed, es algo q ya se hablara, la diferencia es el jodido horario, xq el precio son no más de 5 euros. Pero el euromed sale más tarde, asin luego por la noche podremos....... rendir :P Q sino vamos zombies y esa noche fiesta!

Secundo la mocion... lo otro es madrugar demasiado :( y no quiero estar muerto a media tarde <_< Venga Isamu no seas mala persona y vente en el Euromed, que alesgar tb prefiere el Euromed ^_^

Alesgar, maricona, mete caña tu tb que si no no hay forma :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#390 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:53 PM

mmm oka, una cosa Brody, los billetes de tren y to los rollos, cuando habra q pillarlos?

psé. Un sabado tan temprano tardaran en acabarse los billetes. Seguro q si vamos 4 dias antes aun quedan billetes. Pero bueno, más vale no apurar. Somos muchos y en clase turista se acaban en seguida, así q con q vayamos un par de semanas antes (la semana q viene, el día q querais) a pillar el billete, prou. Pero por eso digo q os pronuncieis al respecto YA. Yo ire en T. Hotel si es en eso en lo q va la mayoria.

Lo de hacer la kdd en Sants y de ahi ir al la farga, pos de pm. Yo tb quedare alli con unos amigos asi q seremos un buen grupo de camino a la farga :lol: Aunq no creo q os acompañe al hotel, puesto q... tngo otras obligaciones varias.

A saber, vamos dos días!! IMPORTANTE! No os cargueis con cosas banales, no lleveis una maleta con ropa de muda (ya me entendeis, no mas de la imprescindible) puesto q a un calzoncillo se le da la vuelta y prou. Una mochilita con un poco de ropa, la pasta y el hueco pa las compras (inevitables).

Si podemos por la noche los q quieran podriamos ir TODOS juntos de fiesta. No unos por un lado y otros por otro. En modo cadena, aunq nos separemos, todos tenemos el movil de alguien para avisar. Nos vemos todos a la salida del salon a una hora o en el centro comercial q hay al lado y nos vamos a un karaoke japo o algo asin.

PD: aun no he descartado lo de disfrazarme, alguien se apunta a buscar disfraz conmigo? :P

Ta lué, chicos. :zea: :zea: :zea:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#391 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:59 PM

Eres una mala perra!!! ahora te rajas!? <_< Eres un vendido :D :D

Ya veras tu las ganas de fiesta que te van a kdar despues de levantarte a las 4 am :jodete: a no ser que recurramos a algun tipo de ayuda :joputa:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#392 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 05:01 PM

Secundo la mocion... lo otro es madrugar demasiado :( y no quiero estar muerto a media tarde <_< Venga Isamu no seas mala persona y vente en el Euromed, que alesgar tb prefiere el Euromed ^_^

[MODE secundamiento incondicional]

Venga putas, jop jop. Al Euromed todas, arriando velas, levando anclas! y ale, q no hay mucho de diferencia! (Me lo pensé seriamente y en verdad prefiero el Euromed... TE DAN COPITA DE BIENVENIDA! :D )

[MODE/]

Bah, lo unico q encontrareis son drogatas pidiendo limosna para pincharse

Si, pero a las 9'30 que llegamos (11 en euromed) esa chusma esta tirada por algun otro sitio fijo :lol:

Sants no es turistica precisamente, es un laberinto de escaleras, cajas, tiendas y vias... como 10 veces mayor q la estacion del norte de valencia. Es horrible y facil perderse. Tened clara la via por la q llegamos y esperadnos arriba. Llegamos, subimos y lo mejor sq esteis arriba, o quedar en alguna tienda o algo... Lo digo xq yo por Sants si q podria guiar a los de valencia hasta algun sitio donde quedemos dentro. (Yo voto por quedar donde hay unos mapas enormes de la capital. Hay dos, en medio unos baños, se puede quedar alli y asi vamos a la farga o donde haya q ir).

Bueno, chau! :u:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#393 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 05:10 PM

[MODE secundamiento incondicional]

Venga putas, jop jop. Al Euromed todas, arriando velas, levando anclas! y ale, q no hay mucho de diferencia! (Me lo pensé seriamente y en verdad prefiero el Euromed... TE DAN COPITA DE BIENVENIDA! )

[MODE/]

Asi me gusta!! esto si que es una actitud positiva :y:

Todos al Euromed no, xq Brody, RoBe5 y Sal se van en el Tren-hotel seguro, pero en el Euromed podemos ir tu, Isamu, (Shaka si no recuerdo mal), Raul, y alguno mas xq si eramos suficientes para llenar dos Vitos y ahora solo sera una... hay mas gente q tiene q ir en tren ^_^ Venga, recapacitad como alesgar, que madrugar tanto solo hara q no disfrutes del salon y de la fiesta al maximo :D :D :D

PD: Isaaaaaaaamu dinos algooo!! xDDD Euromed!!! Euromed!!! Euromed!!! jaja
PD2: Como se me va la pinza :loco:
PD3: ye, alesgar, como esta lo de la KDD en tu casa?? Me ha dicho Brody no se que de que iba a ser el viernes y nos quedabamos a dormir? :huh:

Este tema ha sido editado por RedicK: 29 September 2003 - 05:10 PM

#394 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 05:15 PM

PD3: ye, alesgar, como esta lo de la KDD en tu casa?? Me ha dicho Brody no se que de que iba a ser el viernes y nos quedabamos a dormir?  :huh:

yep, si tio, a leechear o lo q haga falta, seria viernes noche y todo un dia (aunq nbo sabemos di viernes dia, o sabado dia). La casa ta en montcada, ya tngo llaves, direccion y todo. No hay tele q yo sepa ni linea telefonica. Pero os pillais unos portatiles, birra o lo qsea q compremos, una buena cena y ale. Lo del viernes de dia por mi bien, pero mucha gente trabaja o estudia. Y el sabado yashte no se podra quedar. Nose, ara q lo has dicho supongo q tendre q posterlo, ara lo hago :D

PD: Nos quedamos a dormir o a lo q caiga... llevaremos provisiones :lol: (Pero luego sus quedais a limpiar, eh, perras? Q es MI casa :P

Este tema ha sido editado por alesgar: 29 September 2003 - 05:16 PM

Imagen enviada
where are we?

#395 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 05:40 PM

Yo el sabado seria dificil que fuera por la noche, y el viernes tengo universidad, y me parece que termino a las 8, entre que vuelvo y todo supongo que podria estar a las 9.30 por alli, asi que me tendriais que esperar en lo del metro o por ahi, porque yo moncada no me lo conozco muy bien (nada), asi que ya direis.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#396 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 05:57 PM

Bueno... ara a contestar, pues a ver lo del Euromed sinceramente me la suda, pero el Euromed a que hora sale?

Y en cuanto a lo de la casa de alesgar, el viernes yo tengo clase hasta las 9 de la noche, asi q chungo, el sabado bien, pero no podre quedarme a dormir >_< sorry
Imagen enviada
Imagen enviada

#397 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 06:16 PM

Muy bien Isamu, asi me gusta, que seas positifo, nunca negatiffffo :D :D

El Euromed sale a las 9:30 y llega a las 11:30 :y:

#398 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 06:45 PM

No seais tan exagerados con Sants... hay parte mala y parte buena. Incluso si subes un poco encuentras una zona pija de Barcelona. Además, por allí vive nuestra Genin!

#399 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 06:47 PM

A ver, tampoco es que Sants sea el laberinto del minotauro. Tranquilos que ya estaremos atentos a la vía por la que llegais y os esperaremos allí mismo ^_^

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos