Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
737 replies to this topic

#358 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 05:16 PM

Gracias a los que me han enviado sus ánimos para la operación, sois unos majetes.

#359 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 05:23 PM

no vas a estar dee?? vaya... yo te queria conocer... me parece que me he saltado algo de este hilo, jejejeje. Suerte en la operación!!!!! Muchos besukis para que pase lo antes posible!! muuuacks!!

#360 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 05:26 PM

era por algo del webo, como emulation no?, tranqui yasthe, que aun le quedara un webo sano :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#361 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 06:10 PM

Si, el cabronazo me lo ha pegado por el messenger ^^!

Yo también quería conocerte Yash. igual que a muchos de los extranjeros, pero no desespero, habrá más oportunidades.

#362 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 06:15 PM

la operata es el mismo finde de el salon dee? joder, pos la verda que es una putada , yo q queria conocer a lo mas FL macarra d barna :(

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#363 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 06:28 PM

pobresssito!!! pues nada!! que te pongas sano pronto y que todo pase rápido.

Poison, jajaja, q borde que eres!!! esa delicadeza tuya para decir las cosas me abruma, jejejeje.

#364 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 06:37 PM

No vas a poder estar Dee? Pues vaya putada... no sería cosa de decirles a los médicos que te aceleren un poco el post-operatorio, con morfina o maría terapeútica o algo :D :D

#365 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 06:47 PM

Se hablará con ellos se hablará :D

Me operan el 21/10 (Martes) y como mínimo el 24 (Viernes) salgo de la clínica, con los puntos puestos, o sea que mientras vosotros cogéis un puntazo yo estaré comiendo sopas y papillas en mi casita (me operan del estómago)

PS: Yo no soy el más macarra, ni de lejos. :jodete:

#366 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 07:26 PM

nosotras cogeremos el tren de sants a las 10 menos algo, si eso ya vendremos cuando llegueis :risitas
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#367 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:49 PM

Weno, posteo para que no se pierda este post xDD

Mañana hemos quedado los que vamos desde Valencia (no todos) para hablar sobre el viaje en tren y demas cosas.

Un saludillo.
Imagen enviada

#368 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 08:10 AM

A ver tios, coño. Nos vamos a organizar ya o q? Lo digo xq ayer surgio lo de ir en fragoneta hasta alli. 35 euros por cabeza aprox. y transporte por barna sin tener q ir buscando metros y demás. Pero coño, la muy perra de isama no puede ir, asi q al menos por mi parte descartado. Puesto q yo dormire con él :wub: y más vale no separarse, además, separarse y dejar solo al chaval tp estaria bien (la primera vez q fui a Sants, gracias a dios q habia kedado con alguien de alli q me guió, por dios q enorme q es! >_< ). Y el polla roja tb se vendria en tren por lo mismo :wub: Tonses, ya me estoy viendo q necesitaremos otra kdd para deshablar todo lo q hemos hablado >_< Si vamos en Tren Hotel o en Euromed, es algo q ya se hablara, la diferencia es el jodido horario, xq el precio son no más de 5 euros. Pero el euromed sale más tarde, asin luego por la noche podremos....... rendir :P Q sino vamos zombies y esa noche fiesta!

Pocezo, ala cascala :lol:

Este tema ha sido editado por alesgar: 28 September 2003 - 08:59 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#369 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 08:51 AM

u_u sorry, pero no puedo hacer nada -_____- juer.. sinf, me sabe mal
Imagen enviada
Imagen enviada

#370 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 10:04 AM

repito, a mi me parecia bien lo de la furgona, pero como hay varios q prefieren q no (apunta en eso tb a brody) pues lo q decidais va bien

Y SI Q ME ENTERO CABRONES!!!!!
Imagen enviada

#371 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 10:41 AM

Vale, pues parece confirmado que RoBe5 y yo vamos en el T.Hotel(seguro vamos) y ya de paso vamos tambien con Alesgar e Isamu y supongo que Sal tambien vendra claro. Asi que ya somos 5 para el Tren Hotel xD
Imagen enviada

#372 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 10:54 AM

Tio pues yo ire con vosotros
naturaaaaaaaaaaaaaaaal juas :P
Imagen enviada

#373 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 11:47 AM

Me dice aquí el Natsu que te preguntemos dónde vas a estar (dónde te operan, vamos) para ir a verte :lol: Aunque sea un ratito. (Pero no todos los de la kdd, no te asustes). Ok?

Besitoooooooooooos!! :y:

#374 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:59 PM

Que dia termina?, que no estare en Barcelona hasta el Jueves...
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#375 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 09:13 PM

los q vengais d dnd vengais si teneis q ir a sants, pos tb se puede qedar con los d aqi en sants no? sabeis a q hora aprox. llegais a sants?
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#376 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 09:48 PM

Los que vamos en T.Hotel llegaremos sobre las 9:45, conoceremos a los frozen-layers barceloneses y nos iremos a dar una vuelta por los alrededores de la estacion de trenes para luego irnos a Mollet al hotel(todo esto los que tenemos el hotel y quien se apunte. PD: Si alguien nos quiere hacer de guia le estaremos agradecidos :P) y despues hacia La Farga.
Imagen enviada

#377 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 12:10 AM

mmm oka, una cosa Brody, los billetes de tren y to los rollos, cuando habra q pillarlos?
Imagen enviada
Imagen enviada

#378 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 12:23 AM

Pues estaria bien quedar los que vayamos a ir en el T.Hotel a principios de Octubre para comprar las entradas del Salon en el corte ingles y tambien los billetes de tren.
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos