Ir a contenido

Foto
- - - - -

Libertad De Expresion En Www.tusdivx.com

• Please log in to reply
92 replies to this topic

#64 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 03:45 PM

y posteo mis subidas de AX en las 2 (vida del currante (mentira)).

Sabotaje eres Dios, has conseguido un milagro, ke en un post toda la gente opine igual y no haya distintas posturas :joputa:

Pssss, psss... yo quiero más DN ANgel, que a news no has subido más desde el 11, :ninja: XDDDDDDDDDDD

Que lo que Sabotaje ha unido, no lo separe el... la... bah! :)

#65 Mayumi

Mayumi

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 05:27 PM

por lo visto el tal sabotaje consigio lo inimaginable X^D creo k le salio el tiro por la culata x^D ya k es el tipico tocanarizes k hay en todo foro, lista de correo, grupo, web... dios si hasta se los puede clasificar xD

#66 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 06:16 PM

Ya que he aguantado casi 2 páginas del hilo voy a decir la mía:

Me parecía más interesante el argumento de Dinastía o Falcon Crest que estos piques absurdos.

#67 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 06:40 PM

tiruriiiiiiiiiiiiiiiii hola xD

#68 Nagoya

Nagoya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 06:46 PM

cuanto mas leo, mas flipo, con el pavo este a quedao claro que es un payaso y no contesta a una manera sutil de que le hemos dejado por gilipollas perdido, sinceramente muchacho es normal que te peten como te petan en el foro de alli, si empiezas a poner cosas de los administradores, es poco lo que te han echo para lo que yo realmente huebiese echo.

sinceramente, dedicate a subir bajar y a no insultar a administradores que el que SIEMPRE pierde vas a ser TU.

ala niño a beber orina
Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#69 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 03:43 AM

tiruriiiiiiiiiiiiiiiii hola xD

puta yaoi bastarda xDDDD :kisu: :makai:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#70 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 03:49 AM

Ya que he aguantado casi 2 páginas del hilo voy a decir la mía:

Me parecía más interesante el argumento de Dinastía o Falcon Crest que estos piques absurdos.

:lol: :lol: :lol: Que risas!!! :lol: :lol: No manches, sipo, lo que dijo sabotaje, es algo q llega a lo irreal
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#71 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 03:51 AM

a mi me recuerda a la visita de ciertos gilipollas anoche por el canal del #irc, como habran visto la vida (y FL) sigue igual (o mejor aun) sin ellos. q gilipollas (aun me estoy riendo)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#72 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 04:28 AM

joas escribe 1 post y se desaparece XDDDDD

#73 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 05:34 AM

juas, todavía sigue vivo este hilo, paso de leerlo ... alguien me lo resume ? :u:

#74 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 07:54 AM

juas, todavía sigue vivo este hilo, paso de leerlo ... alguien me lo resume ?  :u:

Pues se llego a la conclusion q sabotaje, es un gilipollas, tocapelotas. :u:

Este tema ha sido editado por TECmono: 16 September 2003 - 07:55 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#75 sabotaje

sabotaje

buaaa, subeme un par! :_(

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 06:26 PM

En primer lugar quisiera empezar agradeciendo sinceramente a los administradores de las paginas web www.frozen-layer.net, www.elmejoranime.cjb.net y www.la-comunidad.cjb.net por haber mantenido el post en sus foros cuyo contenido no tiene nada que ver con ustedes. Tambien dejo en claro que el haberlo posteado en sus paginas web no fue con la intencion de confrontarlos con los administradores de la pagina web www.tusdivx.com ni mucho menos confrontar a sus cibernautas con ellos. Se que el contenido de este post, como tambien el hecho de mantenerlo, les traira problemas, por ello, sabre entender si lo borran de su foro pidiendo las disculpas del caso. Finalizo diciendo que me he abstenido de leer el contenido de este post para no perder los papeles si algun chupamedia de algun administrador de www.tusdivx.com escriba en ello porque no quisiera incomodar en dimes y diretes a los cibernautas o administradores de esta pagina web ya que ello corresponde hacerlo en www.tusdivx.com. Este mensaje de libertad se posteara en toda pagina web ya sea de anime o no, en español o no.

#76 Mayumi

Mayumi

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 06:35 PM

wooouuuu respondio y todo!! :o sera pk la gente ya empezaba a pasar de este post?? ay lo dejo ale ale :gh:

#77 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 07:31 PM

Este mensaje de libertad se posteara en toda pagina web ya sea de anime o no, en español o no.

:o Dios mio, es un bot, va a invadir internet, noooooooooooooooooooooooooooo :o :o :o

PD: ya ha dicho que no se iba a leer el topic, así que ni me molesto en contestar coherentemente =P
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#78 Mayumi

Mayumi

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 07:44 PM

wuahah muy bueno Maeghith aunk para no leerse lo k aki se posteo estubo mucho rato aki metio x^D yo creo k hasta k vio alguna contestacion xD

Por gackt, esto dios, de verdad espero k no sea en plan boot no tengo ganas de ver esto en otros foros >_<

#79 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 08:19 PM

y dice que no ha leido el post XDDDDDD si ayer vi claramente como estuvo metido un buen rato :P

y ahora nos cuenta que "no pasa nada si lo borramos" ... vamos casi como rogandonos que lo hagamos del ridiculo que ha hecho XDDD

en fin :D

#80 Mayumi

Mayumi

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 08:26 PM

bue y recuerdo k se kejaba de k le borraban los post y ahora dice k no pasa na si se lo borramos X^D yo creo k kiere k le demos motivos para meterse tb con nosotros ya k con el psot inicial no lo consigio x^D

ay gente k de verda se aburre XD

#81 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 09:24 PM

Mensaje de libertad????
Tú no serás uno de los hijos de Bin Laden?? por que parece que tienes el mismo sentido de la libertad que él...

De verdad.... tanto gilipollas suelto y tan pocas balas...
Imagen enviada

#82 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 11:10 PM

Joder me he leido 4 paginas no se como no me he quedado dormido, supongo que me he autocastigado por solo bajar cosas y no colaborar nada :P

No os dejeis llevar por este tipo que solo pretende dejar sus post en todas las paginas que vea y luego reirse de la reaccion de la gente.

PD: Si no he colaborado es que no se como, pero toi en el intento de aprender, si me decis algo que pueda hacer..... pos eso, lo hare

#83 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 11:46 PM

pos me toca los cojones ke kieres ke te diga, primero vienes del royo mirad ke malos son y luego te pasas al cabo de un montón, no te lees nuestros pensamientos pq no te da la gana y crees ke esto keda asi. VAYA PUTA TOMADURA DE PELO MACHO

#84 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 02:30 AM

Dios, que risa, este tio deberia seguir posteando en www.tusdivx.com eternamente, como pudimos cometer el error de menospreciarle, si es el mejor payaso que he visto en mi vida.
Por cierto, lo estoy viendo mientras escribo esto.
jajjajjjajjaa

Este mensaje de libertad se posteara en toda pagina web ya sea de anime o no, en español o no. Dios, esto es genial.Joputa, eres un borde, pero ahi has estao sembrao.
Ehhh, no puedo estoy replycando con fast, pero esto se merece remarcar algunas frases, voy a editar.
sabo no te vayas que aun no he acabado

Mierda, me parece que se ha ido. lastima. es igual ,sigo que me estoy divirtiendo mucho, no puedo evitar releer el post 1 y otra vez.

Se que el contenido de este post, como tambien el hecho de mantenerlo, les traira problemas, por ello,
jajajajaj, si, vamos, los fieles de tusdivx hemos decidido atacar los foros de todas las webs que den cobertura a este luchador de la libertad que arriesga su vida y su honor cual martir cristiano en el coliseo de roma(JAJAJAJAJJA) y a vosotros os ha todado aguantarme a mi, suerte que no me conoceis en la vida real, porque soy mas pesaooooooo.

Nuestra insigne y excelentisima señora, la cual nos controla con sus infinitos poderes de poder mental(que repetitivo) nos induce inevitablemente a atacar los sublimes esfuerzos del vil enemigo, para extender su poder a esta web venida a menos,ah no coño para, que esto es lo que pone sabotaje en su post, joer como estoy divagando, voy a leerme otra vez el post de sabo, que asi me inspiro.
ahora vuelvo

(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ)
Tambien dejo en claro que el haberlo posteado en sus paginas web no fue con la intencion de confrontarlos con los administradores de la pagina web www.tusdivx.com ni mucho menos confrontar a sus cibernautas con ellos
que inepto, ya deberia saber que en TD somos unos dictadores y q por lo tanto los que no estan con nosotros, estan contra nostros, incluso sin tu ayuda.

(JAJAJAJAJAJAJJAA)
este post, como tambien el hecho de mantenerlo, les traira problemas, por ello, sabre entender si lo borran de su foro pidiendo las disculpas del caso. Finalizo diciendo que me he abstenido de leer el contenido de este post para no perder los papeles si algun chupamedia de algun administrador de www.tusdivx.com escriba en ello porque no quisiera incomodar en dimes y diretes a los cibernautas o administradores de esta pagina web
Ya ya, si io tampoco te he leido, solo he estado 20 min metido en el post porque le di sin querer y me fui ha mirar por la ventana mientras el post estaba abierto.

ya que ello corresponde hacerlo en www.tusdivx.com
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn, vuelve la diversion a tus divx, ya pensaba que me iba a aburrir este otoño.

Dios, de verda que os pido disculpas, no se puede ser mas cruel, por nuestra culpa, por nuestra grandisima culpa, sabotaje ha llegado a vosotros a ejercer la tolerancia en esta web venida a menos respecto de ello.......(perdon, me ha vuelto a la cabeza de nuevo su plantilla de post )
Moris, cariño, ya se que no nos llevamos bien con FL,pero no crees que esto es demasiado cruel, hasta las guerras mas sangrientas tienen un limite, no se pueden usar estas armas de destruccion masiva, si nisiquiera sadam hussein se atrevia a solicitar sus servicios.
A titulo personal presento mis disculpas, no se puede mandar a sabotaje a ningun sitio y quedar inmune, dios nos castigara.
os ruego me disculpeis pero tengo algo q hacer.
saludos
hotam
PD JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
PD2 Os juro por mi abuela que es lo que mas quiero en este mundo, que si tubiese camara web me grabo en video, cada carcajada que he transcrito en este post es real, lo que me he podido reir escribiendo esto no se puede medir.
PD3 prometo cortar el post, no volvere a postear, excepto si sabotaje contesta, que no podre evitarlo.
JAJAJAJAJAJAJA

Este tema ha sido editado por Hotam: 18 September 2003 - 02:53 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos