Dios, que risa, este tio deberia seguir posteando en www.tusdivx.com eternamente, como pudimos cometer el error de menospreciarle, si es el mejor payaso que he visto en mi vida.
Por cierto, lo estoy viendo mientras escribo esto.
jajjajjjajjaa
Este mensaje de libertad se posteara en toda pagina web ya sea de anime o no, en español o no. Dios, esto es genial.Joputa, eres un borde, pero ahi has estao sembrao.
Ehhh, no puedo estoy replycando con fast, pero esto se merece remarcar algunas frases, voy a editar.
sabo no te vayas que aun no he acabado
Mierda, me parece que se ha ido. lastima. es igual ,sigo que me estoy divirtiendo mucho, no puedo evitar releer el post 1 y otra vez.
Se que el contenido de este post, como tambien el hecho de mantenerlo, les traira problemas, por ello,jajajajaj, si, vamos, los fieles de tusdivx hemos decidido atacar los foros de todas las webs que den cobertura a este luchador de la libertad que arriesga su vida y su honor cual martir cristiano en el coliseo de roma(JAJAJAJAJJA) y a vosotros os ha todado aguantarme a mi, suerte que no me conoceis en la vida real, porque soy mas pesaooooooo.
Nuestra insigne y excelentisima señora, la cual nos controla con sus infinitos poderes de poder mental(que repetitivo) nos induce inevitablemente a atacar los sublimes esfuerzos del vil enemigo, para extender su poder a esta web venida a menos,ah no coño para, que esto es lo que pone sabotaje en su post, joer como estoy divagando, voy a leerme otra vez el post de sabo, que asi me inspiro.
ahora vuelvo
(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ)
Tambien dejo en claro que el haberlo posteado en sus paginas web no fue con la intencion de confrontarlos con los administradores de la pagina web www.tusdivx.com ni mucho menos confrontar a sus cibernautas con ellosque inepto, ya deberia saber que en TD somos unos dictadores y q por lo tanto los que no estan con nosotros, estan contra nostros, incluso sin tu ayuda.
(JAJAJAJAJAJAJJAA)
este post, como tambien el hecho de mantenerlo, les traira problemas, por ello, sabre entender si lo borran de su foro pidiendo las disculpas del caso. Finalizo diciendo que me he abstenido de leer el contenido de este post para no perder los papeles si algun chupamedia de algun administrador de www.tusdivx.com escriba en ello porque no quisiera incomodar en dimes y diretes a los cibernautas o administradores de esta pagina webYa ya, si io tampoco te he leido, solo he estado 20 min metido en el post porque le di sin querer y me fui ha mirar por la ventana mientras el post estaba abierto.
ya que ello corresponde hacerlo en www.tusdivx.comBiennnnnnnnnnnnnnnnnn, vuelve la diversion a tus divx, ya pensaba que me iba a aburrir este otoño.
Dios, de verda que os pido disculpas, no se puede ser mas cruel, por nuestra culpa, por nuestra grandisima culpa, sabotaje ha llegado a vosotros a ejercer la tolerancia en esta web venida a menos respecto de ello.......(perdon, me ha vuelto a la cabeza de nuevo su plantilla de post )
Moris, cariño, ya se que no nos llevamos bien con FL,pero no crees que esto es demasiado cruel, hasta las guerras mas sangrientas tienen un limite, no se pueden usar estas armas de destruccion masiva, si nisiquiera sadam hussein se atrevia a solicitar sus servicios.
A titulo personal presento mis disculpas, no se puede mandar a sabotaje a ningun sitio y quedar inmune, dios nos castigara.
os ruego me disculpeis pero tengo algo q hacer.
saludos
hotam
PD JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
PD2 Os juro por mi abuela que es lo que mas quiero en este mundo, que si tubiese camara web me grabo en video, cada carcajada que he transcrito en este post es real, lo que me he podido reir escribiendo esto no se puede medir.
PD3 prometo cortar el post, no volvere a postear, excepto si sabotaje contesta, que no podre evitarlo.
JAJAJAJAJAJAJA
Este tema ha sido editado por Hotam: 18 September 2003 - 02:53 AM