Libertad De Expresion En Www.tusdivx.com
Escrito 12 September 2003 - 10:58 AM
Escrito 12 September 2003 - 12:07 PM
Escrito 12 September 2003 - 03:52 PM

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 12 September 2003 - 04:48 PM
[...]Acaban de borrarme el nick previamente a ello moviendo y borrando mis post anteriores.[...]
[...] Bueno hace poco fui expulsado de la pagina web por [...]
¿celebrando el aniversario del evento? te has adelantado un par de meses XDDD

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 12 September 2003 - 06:29 PM
que en general (como bien es sabido) gran parte de FL sea "anti-tusdivx" (por rollos que no vienen a cuento) no quiere decir que ya solo por eso te conviertas en nuestro colega por que te echen de allí...
Porque siento decirte, que he ojeado algunos de tus post, y eres bastante-muy tocapelotas, y te han echado con toda la razon del mundo. Y si te pones a hacer lo mismo aqui, te diría que durarías bastante menos (eso si, no borraríamos los posts... a nosotros nos gusta que "todo quede" en la galeria

.----------------------
En otro orden me hace gracia Nagoya... suelta que no se queja de que le quitamos el topic, pero veo que tiene la espinita clavada pq lo suelta aqui como si hubieramos echo algo para ofenderla/o (no sé tu sexo) cuando se te explico en su momento (si no recuerdo mal, quizas me equivoque y fuera a otros que hicieron lo mismo) la razón de su cierre, que no tenia que ver contigo, sino con AU... luego no veo pq tendrías que molestarte y dices que eres la releche por no decirlo.
Y lo de que le digas a sabotaje que se vaya a quejar a #tusdivx me ha echo descojonarme al menos durante 30 segndos seguidos XD, eso eso sabotaje XDDD ve a quejarte alli!!!! a ver cuanto duras en el canal JUA JUA JUA

Y esto no va en peticiones joder, quien ha sido el fumado???
Escrito 12 September 2003 - 06:42 PM

Escrito 12 September 2003 - 06:48 PM

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 12 September 2003 - 08:32 PM

Escrito 12 September 2003 - 08:42 PM
esto no es ironia, es lo que pienso.
Sabotaje eres gilipollas(podeis banearme del foro si quereis por insultarle, pero tengo q decirlo, ya se que es de mala educadion, pero tenia q decirlo, mis disculpas al resto de lectores del post)
Io no soy admin ni nadie en TD, solo usuario y he seguido tus post practicamente desde el principio, recuerdo como se te mando a la mierda por intentar hacer un chantaje, y como llevas casi un año entrando al foro de TD, para decir la misma mierda en todos los post, la mayoria de post no se te han borrado, sino movido, para que os hagais una idea, el foro of topic de TD es como vuestro baka-land, donde van todas las salidas de olla, desvarios y tal, y ahi es justo donde acababan los mensajes del señor sabotaje, con respecto al ultimo se le borro, por agotamiento, io estaba en el foro cuando ocurrio, y no creas q me parecio un error, io mismo habia decidido dejar de leer sus post para ver si se cansaba y no volvia a entrar, pero hay gente que tiene sangre en las venas y no como io q tengo hielo y le molesta que le insulten, a el o a sus amigos.
En fin, que si fue censura, pero es que no hay otro remedio, el tio no hay quien lo aguante, leer sus post es perjudicial para la salud.
Ademas, lo peor es q como podeis comprobar mas abajo, pone el post y nunca contesta, es como discutir con una pared, jodidamente aburrido.
Sorry por el spam, y no os leais esto si estais deprimidos
10 de agosto: http://www.tusdivx.c...1805&highlight=
12 de agosto: http://www.tusdivx.c...1840&highlight=
13 de agosto: http://www.tusdivx.c...1861&highlight=
6 de septimbre : http://www.tusdivx.c...2412&highlight=
Comprobareis que el tio tiene tela, y que la mayoria de sus post no se han borrado, sino recolocado en un lugar mas acorde a su tema.
me tengo que ir, espero no haberme dejado nada.
saludos
Hotam
PD Sabotaje, podrias decir aki que es un chupamedias?

es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 12 September 2003 - 08:54 PM
por cierto he mirao esos hilos, y joder es un puto coñazo el pavo.
Escrito 12 September 2003 - 09:18 PM
Sabotaje, no he leido tus ultimos post en TusDivX, ni ganas ke tengo, pero si hace casi 1 año ya tuviste bronka, te viniste a kejar, lo menos ke podias hacer es no reincidir.
AGGGGGGGGG
Nus vemos.
PD: Llevaba muxo sin postear o añadir un reply. Thx sabotaje, has contribuido a algo positivo.
Escrito 12 September 2003 - 09:19 PM

Escrito 12 September 2003 - 09:20 PM
Este tema ha sido editado por Pacotaku: 12 September 2003 - 09:21 PM
Escrito 12 September 2003 - 09:43 PM

Por otro lado pakotaku como bien dice su nick "sabotaje" a eso se dedia y es mas en la susodicha web debajo de su nick teien puesto "soy sabo agente 007 entrenado xa aburrir" ay si la hacerto pk tiene 9 post en la web de los k ley medio y me aburry, oje 4 y me dio dolor de cabeza y ganas de potar la cena >.<
Aunk tal vez segun el estoy en ese 1% k dicen k dan su opinio y k lo mas seguro k la compartan con la mayoria y k lo discriminan y lo censuran

Mejor me voy a la noche del humor de la fiestuki mayor k tengo etradas

Aioooooooooo y besukis!

Este tema ha sido editado por Mayumi: 12 September 2003 - 09:47 PM
Escrito 12 September 2003 - 09:47 PM
Este tema ha sido editado por Mayumi: 12 September 2003 - 09:49 PM
Escrito 12 September 2003 - 09:50 PM
Escrito 12 September 2003 - 09:56 PM
Como es posible que esta pagina web con la cantidad de anime que sube no figure en los primeros lugares del top.
Su respuesta a ello:
La culpa lo tienen la gente como yo que solo se dedica a bajar y no a apoyar.
Mi opinion a ello:
Esta respuesta es tipico de las personas que no saben hacer bien su trabajo, por no decir que es la respuesta de los ineptos que culpan sus fracasos a otros.
Macho, por semejante tonteria, si yo fuese admin alli, te hubiese plantado un ban y no te lo hubiese kitado ya nunca. No se xq te kejas de k te insulten, te lo ganas a pulso, y tu eres el primero en insultar.
Personalemtne, te doy un consejo.... no vuelvas a escribir un post en tu vida en NINGUN foro, a no ser k tenga algo de interesante y k NO INSULTES. De otra forma, kedas como un puto imbecil en donde lo escribes y como un llorica de mierda en donde te kejas.
Escrito 12 September 2003 - 10:01 PM

Escrito 12 September 2003 - 10:03 PM

Escrito 12 September 2003 - 10:04 PM

besukis y buen finde
pd:estoy totalmente deacuerdo con aioria
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos