Ir a contenido

Foto
- - - - -

Libertad De Expresion En Www.tusdivx.com

• Please log in to reply
92 replies to this topic

#43 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 September 2003 - 11:01 PM

Seguid mi consejo, olvidaos de sabotaje, ignorad sus post, a ver si asi se cansa y no vuelve.

OFF TOPIC (Mierda, una enfermera, con lo que me ponen a mi esos uniformes, no voy a poder dormir)

Saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#44 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 September 2003 - 11:18 PM

Post data: La situacion de esta pagina web ha empeorado, no figura en ningun top, no tienen barner y no tienen nada en descarga directa. Ha quedado como foro. Que pena, una lastima, pero no todo esta perdido aun queda la esperanza que MEJOREN.

lo mejor es esto que les pone a los de TD en un post... hmmm, no se, me recuerda a otra pagina a la que va a llorar... cuando las caracteristicas que la definen, segun el, son casi identicas...

#45 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 September 2003 - 11:23 PM

bueno, tras leer unos cuantos post de aqui y de alla, me he sacado unas conclusiones del sombrero.

1º) Sabotaje, eres un tocapelotas y un cantamañanas.
2º) Sabotaje, eres un puto leecher (como yo vamos) pero no lo asumes, y te crees que eres una especie de "asesorador de webs de anime".

A ver, los leechers como tu y como yo, no tenemos que tocar los cojones a la gente que dedica parte de su tiempo, esfuerzo y dinero a que nosotros podamos disfrutar de anime por la patilla.
Si no estarles eternamente agradecidos hasta el fin de los tiempos, y estar dispuestos a ofrecer nuestras almas en sacrificio para que sigan currando tan bien como lo hacen, tanto los de esta web como los de cualquier otra.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#46 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 12 September 2003 - 11:41 PM

Um yo desde que leido lo de "chupamedias" me acordado de quien es y he dejado de leer.

"Con eso digo todo"

Un salu2 a todos los que estan en sus cabales [sin estar fumaos] no como el chaval este.

#47 otroNick^

otroNick^

Member

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 12 September 2003 - 11:54 PM

Yo no digo na, xq sigo alucinada.

No creo q este sea sitio para poner el post q ha puesto sabotaje, pero bueno. Si tanto le molesta y tan poco le gusta esa web... pos lo tiene fácil q no entre. A mí no haría falta q me baneasen en semejantes circunstancias, me iría y punto.

Sum Sum

#48 Corocotta

Corocotta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 12:17 AM

Bueno yo soy uno de los primeros en ponerle a pingar, la razon fue obvia, si quereis lo explico en un post porke tiene tela, sino interesa pues me ahorro las lineas xD

Saludos
Imagen enviada

#49 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 12:21 AM

no te molestes coro
que no tiene caso. FL no se merece conocer nada mas de sabotaje, ya le aguantaremos nosotros que no le deseo tanto mal a nadie
saludos
Hotam
PD: crees que se molestara en contestar o seguira en su linea

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#50 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 12:28 AM

no podria meterme a la cama sin hacer esto:

chupamedia o chupamedias.

1. adj. coloq. Arg., Chile, Hond., Ur. y Ven. Dicho de una persona: Aduladora, servil. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

sacado de la web de la RAE, nunca te acostaras sin saber una cosa más

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 13 September 2003 - 12:29 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#51 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 12:36 AM

Muchas gracias, juslibol, iba a buscarlo en acabar de leer el topic,...

o sea, lameculos, nos/les ha llamado, lameculos

... esto ...

esto está más allá de los limites de la realidad.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#52 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 12:45 AM

vaya, olvide que la rae cada vez hace mas caso al español de latinoamerica, que webon soy.
perdona maeqhith, pero no te atribuyas mas meritos, ese insulto es exclusivo para los amigos de TD, vosotros todavia sois un ejemplo para el caballero, aunque como siga posteando aki, xon lo inutil que es, le vais a aborrecer tanto como nosotros.
saludos
Hotam

#53 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 01:25 AM

no le respondais, de todos formas, el tampoco lo hara...

Sabotaje, no te estoy respondiendo a ti, que quede claro...
...

esto es una paradoja, dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

estoy fatal...
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#54 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 01:32 AM

A ver, los leechers como tu y como yo, no tenemos que tocar los cojones a la gente que dedica parte de su tiempo, esfuerzo y dinero a que nosotros podamos disfrutar de anime por la patilla.
Si no estarles eternamente agradecidos hasta el fin de los tiempos, y estar dispuestos a ofrecer nuestras almas en sacrificio para que sigan currando tan bien como lo hacen, tanto los de esta web como los de cualquier otra.

Eso demos el alma de Juslibol Lord para que sigan igual de bien o mejor :)

Ahora en serio, Sabotaje, aprende de alguien que sabe. Los leechers tenemos que colaborar y tener el mejor rollo posible con la gente (como las p...) para poder ir de web en web y chupar todo lo que podamos :D joder que pedo llevo, ya suelto paranoias :beer:

Este tema ha sido editado por Monkey D. Ruffy: 13 September 2003 - 01:33 AM

#55 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 05:11 AM

Haber si lo pillo, un tio, que jamas responde a sus propios post, va a la pagina rival (digamos esto entre comillas, ya se entiende), a decir que lo han echado y tal por tocawebos y luego llama a este ultimo foro lameculos (no se sabe de quien) y todo el mundo empieza a meterse con el y... :loco:

P.D: para hacerlo mas raro alguien lo mueve a peticiones :loco: peticion de paliza? linchamiento general por tontolnabo? dios me voy a dormir ale a sabotear con el sabotaje
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#56 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 08:07 AM

Por cierto, no os estais sintiendo como que se esta descojonando de nosotros? suelta una chorrada contra una pagina, nosotros vamos al trapo y el se descojona. Algo me dice que esa era su intencion, otra cosa es que le haya salido mal.

Si no era esa, que esperaba, que fuesemos con una flota de cruceros de combate, la colocasemos en orbita geoestacionaria sobre las casas de los admins/miembros de TD y los bombardeasemos con ICBMs y aceleradores de masa hasta convertir sus casas en minas de carbon para despues invadirlas con tropas de descenso mecanizadas? (hostia, todavia me queda el mode osaka de ayer...)

PD: que se sabe de la flota de Frozen-Layer? se termino ya el crucero Osaka y los 30 deltas que se encargaron para esta semana? Terminaron ya aquel asalto que se organizo para la casa de Ramoncin (de la SGAE)?

PDD: hostia, combinacion de examenes, falta de sueño y andar leyendome un suplemento de combates espaciales en ingles no es nada bueno.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#57 MrCabron

MrCabron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 10:54 AM

jejej yo no veas que risas me e hecho con este personaje al lado oscuro del off-tpoic de tusdivx, vease que soy MrCabron alli i no veas que paranoias decia en sus topics era muy pobre pero luego lo enviaban al off-topic i alli nos lo pasabamos de puta madre :lol:
Tamaño maximo de la firma 500x150 pixeles.

Su tabaco, gracias.

#58 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 11:27 AM

jejej yo no veas que risas me e hecho con este personaje al lado oscuro del off-tpoic de tusdivx, vease que soy MrCabron alli i no veas que paranoias decia en sus topics era muy pobre pero luego lo enviaban al off-topic i alli nos lo pasabamos de puta madre :lol:

(mode = Soson) mandelocualo? (/mode)
Sin puntos y con una sola coma cuesta entender el significado de tan arcanas palabras.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#59 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 12:16 PM

si son tusdivx... quien tiene el copyright?? tus?? sus?? son mios? o son tuyos pero dices q son mios para q me lo crea??

Es bueno fumar colacao?? .com es de com o es de maricom??? acabaran algun dia de subir sakurita?? ñañañañaña?

Hay una respuesta para todas estas preguntas.

GROOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#60 MrCabron

MrCabron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 02:32 PM

azur no se que pretendes decir pero pensare en verde :joputa:
Ligreman con lo de sakurita que bueno :lol: , vaya puta mierda de serie.
Tamaño maximo de la firma 500x150 pixeles.

Su tabaco, gracias.

#61 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 02:40 PM

Chicos, chicas, niños, niñas, Frozeros, Tusdivxeros, Otakus Todos
Todos atentos, esto es un momento historico, las huestes de Tusdivx y las de FrozenLayer han llegado a mantener una opinion comun, si
ha ocurrido, hay acuerdo:

Sabotaje es un tocapelotas
No conozco el temino sudamericano equivalente, pero el que no conozca el termino que se lea los post de sabotaje y seguro que encuentra un termino adecuado.

Saludos
Hotam
PD. deberiamos preocuparnos¿?¿, mira que si nos ponemos de acuerdo en algo mas podiamos acabar llevandonos bien.

Este tema ha sido editado por Hotam: 13 September 2003 - 02:42 PM

#62 Dj_Blue

Dj_Blue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 03:34 PM

cuidao Hotam, eso ni en broma. Llevarnos bien entre las 2 paginas. Eso es sacrilegio.

Aunke pensandolo bien, yo lecheo igualmente en las 2 (la dura vida del lecheer), y posteo mis subidas de AX en las 2 (vida del currante (mentira)). Kizas debiera cambiar el "Llevarnos bien" por "Llevaros bien". Kien sabe.

Sabotaje eres Dios, has conseguido un milagro, ke en un post toda la gente opine igual y no haya distintas posturas :joputa:

#63 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 03:35 PM

xDDDDDDDDD Hotam tio, cada vez te aprecio mas :risitas

P.D: A sabotaje se le conoce en todas partes por lo mismo... joder, si hasta aqui le han cambiao la coletilla de 'Leecher' por una mas adecuada... :joputa:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos