Ir a contenido

Foto
- - - - -

Libertad De Expresion En Www.tusdivx.com

• Please log in to reply
92 replies to this topic

#85 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 11:01 AM

Que coño... ni borde ni ostias.. con tíos como estos nunca se es borde, se es sincero que es distinto..
Y por que no está delante por que son de la clase de personas que te gustaría tener delante para poderle hacer entrar en razón a ostias, ya que aquí el soplapollas llega, deja su mensaje subversivo tipo Al-Quaeda y se pira tan ancho pensando "juas que máquina soy... voy esparciendo mi mensaje de paz, libertad y joderío por todo el mundo y sin siquiera tener que levantar mi jodido culo del asiento" y como eso me rebienta pues al menos me desahogo diciéndole lo que la mayoría pensamos pero muchos no se atreven o no se molestan en decir.

Aparte de eso decir que no soy borde... solo hago honor a mi nick que es distinto :D
Imagen enviada

#86 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 11:15 AM

juas juas me he leido todos los posts y nos e que decir es un pobre y triste inepto que no sabe en que mundo vive XDDDDDDDDDD

#87 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 12:21 PM

Este hilo es bastante aburrido. Lo único que merece la pena leerse son las respuestas de Joputa
Imagen enviada

#88 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 03:38 PM

Gracias por el piropo Vaugh :D :D
Estas cosas son las que me anima a seguir escribiendo entre tanta basura :y: :D :joputa: :joputa:
Imagen enviada

#89 Mayumi

Mayumi

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 03:38 PM

ostia puta como me he reido con el post de hotam x^D y con el de joputa ni te cuento x^D y pa mi este ultimo no ha sio borde sino k ha dicho las cosas claritas como las piensa X^D nah k el sabotaje este saburre mucho. supongo k es mu triste eso de no tener vida y por consigiente no tener aspiraciones pa la misma. :risitas

#90 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 03:50 PM

pos si supieras ke sus amenazas de postear en varias webs van a ser ciertas entonces si ke te descojonas, en La Comunidad tb ta jodiendo el tio.

#91 Mayumi

Mayumi

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 03:59 PM

pos si supieras ke sus amenazas de postear en varias webs van a ser ciertas entonces si ke te descojonas, en La Comunidad tb ta jodiendo el tio.

:o wuahahahha ostia puta eso no me lo puedo perder x^D creo k me voy a pasar por alla pa reirme un rato X^D bue supongo k en los foros k suelo entrar no aparecera wuahah pk como no tienen na k ver con el anime :risitas tendria k star mu mu mal pa aparecer por ellos :loco: aunk vete tu a saber :crazy:

#92 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 08:26 PM

Esta ya peor q el gusano "Blaster" :joputa: :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#93 Iormungand

Iormungand

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 10:37 PM

Eso, los administradores de tusdivx deberían disculparse por mandarnos a este personaje al foro de la Comunidad, menos mal que allí los hilos degeneran cada vez más rapido y pronto, quien lea el último mensaje no tendrá ni idea de que iba sabotaje.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos