yo tb recuerdo akella epoca en ke era tan dificil conseguir algo, cuando vi macross en ingles y era todo lo k podia tener, cuando existia una leyenda sobre akira en japo con 30 mins extras (eske nadie la tenia en japones en esa epoca) en una epoca en ke nada tenia subtitulos y rulaban como nada los laserdisk con CLOSED CAPTURE (no se si alguien conoce esa tecnologia, eran unos subs k venian en los LD y k se podian seleccionar con la tele, lo ultimo de principio de los '90) cuando vi el primer corto promocional de Evangelion de 90 segundos y kede embelezado (hasta hoy) cuando bajaba una pelicula de un FTP tranfugo via modem y me demoraba 2 semanas, cuando nadie tenia una serie completa (kien mierda iba a tener 7 o 10 VHS de la misma serie, cuando si no sabias ingles no te enterabas de nada, pk lo mas cercano al anime era dub o sub ingles, a menos k fuesen unos raws rarisimos de conseguir, ufff, esos tiempos, los extraño tbien, especialmente pasarme las tardes en Crazy All Comics (la unica tienda de mangas de viña del mar) ojeando y pensando ke serie era corta como pa comprarla, k nika me compraba una de mas de 10 capitulos pk sabia k nunca la iba a completar. ese tiempo era bonito, aunke no remedo de lo actual con mis montones de gigas de hanime gratix y tal, jeje.
es bonito remembrar