Pues yo soy de las "veteranas"

y aún sigo con el mismo gusanillo de antaño. Puede que se deba a que no tengo tan fácil el conseguir anime jé,jé... porque, a pesar de tener internet, no he podido instalarme ni el emule ni ningún "pogramilla" de esos superchulis ideales de la muerte

Pero estoy en ello... quizás pa este veranillo y con ayuda de mi otoutochan, pueda bajarme cosillas con un programilla que parece que no necesita instalación y está mú bien, jé,jé... porque con el Xnews las ñus no me rulan tampoco

en fins... Ya digo que puede que sea por eso que mi "espíritu Otaku" siga intacto desde sus inicios.
Aún recuerdo cuando me levantaba a las 7 menos diez de la mañana (recordad que en Canarias es una hora antes

) para ver el anime que se daba en las privadas. Al igual que Chibiusa, yo también grababa en cintas de cassette los openings de las series (aún tengo dos cintas por ahí

), incluso llegué a grabar capítulos de la serie "Eriko"

Luego ya empecé a grabar en VHS jé,jé conseguí un videoooo jí,jí..y dejaba grabados los capis que más me gustaban (aún así, los grababa en directo, pa quitarles los anuncios

) porque no tenía dinerito pa comprarme muchas cintas de video

(Aún tengo capis de Eriko, Shurato, Caballeros del Zodíaco, Ranma, etcétera

)
Así que en mi caso, sigo con el gusanillo de ver series nuevas y juer me entra una emoción cuando aparece una serie que llevo mucho tiempo buscando y la consigo.. aysss...
En cuanto a lo de que ya hay anime en todas partes... pues en fins, aún hay mucha gente que no sabe lo que es eso, o que lo sabe, pero no lo ha visto y tienen prejuicios acerca del tema. Aún no hemos llegado a la plena aceptación del anime o manga, nada de eso. Pero yo seguiré haciendo propaganda del anime, allá donde vaya

(algunos de mis amigos, se han enganchado al anime por "mi culpa"

). Mis hijos crecerán con anime (apto para niños XDDDDD), mi sobrino conocerá el anime gracias a mí y... (joer ya toy desvariando

)
PD: Gomen ^^' Se ve que hoy me ha tocado el día de post largos