Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gt4 Limite De Ps2


  • Please log in to reply
104 replies to this topic

#64 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 02:00 PM

Supongo que se basara en la demo (o beta) y en las imagenes y videos que han salido. Yo al menos es por eso x lo que tengo unas ganas locas de que caiga en mis manos el juego completo :hentai:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#65 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 02:04 PM

Si, jugue a la beta, alpha o lo que sea que ocupaba un puñao de Megas, despues he visto fotos y videos y creo que puedo juzgarlo no? Aunque aun no haya salido a la venta.

Si mejoran lo que he visto sera un juegazo.(y si no tambien)

que curioso ¬¬

Este tema ha sido editado por Brody: 22 May 2003 - 02:52 PM

Imagen enviada

#66 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 02:05 PM

Al trapo al trapo! has entrado al trapo :D

#67 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 02:10 PM

los mejores juegos en pc?si mejor me callo yo tmb brody pero vamos por aqui se han fumao muchos :joputa: :joputa: antes de decir semejante barbaridad

#68 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 02:15 PM

los mejores juegos en pc??? venga por dios XDDDDDDDDD

hombre si hablais de emuladores si XD

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 22 May 2003 - 02:15 PM

Imagen enviada

#69 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 02:21 PM

Claro que los mejores juegos estan para PC... si no mira el FIFA :D :D

<_<

No, como ya le he dicho a Brody, pienso que hay juegos que son mejores para PC y juegos que son mejores para consola... dependiendo de para que plataforma esten pensados.

El MGS2 por ejemplo, para PC a no ser que tengas un pad da asco... pero en cambio los FPS tienen muchiiiiisima ventaja en PC xq es mas comodo jugar con teclado y raton. Lo que pasa es que las consolas estan para eso, para jugar, entonces es logico que hayan mejores juegos que para PC.

No tenemos que discutir entre usuarios de PC y usuarios de consolas, a fin de cuentas todos somos unos viciosos xDDD Y yo si pudiera tb tendira consola :P

Aunque reconozco que estas "peleas" asi de buen rollo son entretenidas :D :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#70 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 02:44 PM

Si que se han fumao si, jejeje.
Imagen enviada

#71 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 03:14 PM

solo he puesto un leve comentario sin afirmar nada y la gente se pika, soy un albortador me kiero a mi mismo XDD

a lo ke iba, juegos mientras ke sean buenos da lo mismo donde esten, aunke dudo mucho ke la ps2, ni la xbox, ni la GC vayan a lograr unos graficos como parece ke tendra el doom 3, y ademas es doom ke koñoooo???? :risitas :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#72 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 03:22 PM

Pues para conseguir ver el Doom3 al maximo rendimiento y a tope de graficos hara falta la mejor de las tarjetas graficas y no creo que una consola pueda mover todo eso.

De todas maneras el Doom3 deberia de ser exclusivo para PC porque jugar a un juego asi en una consola(XBOX) es una kakilla.
Imagen enviada

#73 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 03:27 PM

Pues para conseguir ver el Doom3 al maximo rendimiento y a tope de graficos hara falta la mejor de las tarjetas graficas y no creo que una consola pueda mover todo eso.

Yo podre vivirlo :D :D Vamos, al menos eso espero, xq como no pueda ponerlo al maxino me da algo :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#74 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 03:29 PM

Tu deberias, con el peacho de ordenador que te has comprado mamonazo!!!

Ya ire a tu casa a jugar ya xDD

Imaginate un dia esta sesión de vicio:

Resident Evil 4 (GC)
Silent Hill 3 (PS2)
DoomIII (PC)
GT4 (PS2 + Volante Force Feedback)
Pro Evolution 3 (PS2)
Y alguno mas xDD

Seria la hostia!!!!! :risitas :y: :risitas

Este tema ha sido editado por Brody: 22 May 2003 - 03:35 PM

Imagen enviada

#75 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 03:53 PM

Un par de apuntes...

para Legend Steel: la xbox si que va a lograr unos graficos como los del doom 3 puesto que de hecho ya se ha presentado en el e3 y segun el propio carmack en la xbox tendra una calidad incluso superior a un pc de gama alta.

Para Brody:
antes esta afirmacion --> "De todas maneras el Doom3 deberia de ser exclusivo para PC porque jugar a un juego asi en una consola(XBOX) es una kakilla "
solo puedo deducir que no has ni tocado el halo. Juega al halo un ratillo y despues me cuentas si sigues opinando que jugar a un fps con un mando es una mierda, porque en ese caso serias la primera persona que conozco en opinar tal cosa. Todo el mundo que dice que los shooters en xbox son una mierda por el mando, es porque no han jugado.

#76 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 03:58 PM

He jugado a varios en PS2 y prefiero el teclado y el raton. Supongo que sera lo mismo jugarlos en el mando de la XBOX.

Por eso digo lo de kakilla.

Lo que digo es eso, que ese tipo de juegos en PC mucho mejor.
Imagen enviada

#77 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 04:10 PM

el mando de xbox es una piltrafilla (el grande el pequeño no lo probé)
Para jugar bien a un shooter o el teclado y raton o en todo caso el mando de N64
para mi es la mejor opcion
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#78 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 08:06 PM

javi tanto el mando de la xbox como el de la cube son muy comodo pa los shooter por la disposicion de los analogicos (cosa q la sp2 tiene mas jodio al tenerlos mas pegados)

como todos pensareis preferiblemente el de la GC q es mas pekeñin i tal ^^

anda q no me he pegao yo vicios al time splitter 2 >_<

halo mola tiene un control como el de ualquier shoter en consola n_nU el problema es los analogicos de la ps2 q estan muy bajos y muy juntos y eso porq la ps2 esta pensa pa jugarla con digital ^^

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 22 May 2003 - 08:08 PM

Imagen enviada

#79 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 09:27 PM

Yo no he tenido ningun problema al jugar con el mando de la PS2.

Ni con el Quake o el Unreal que son los Shoters que he jugado. Lo que pasa es que me gusta mucho mas jugar con raton y teclado.
Imagen enviada

#80 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:26 PM

en eso tienes razzon Dark el mando de ps2 es una basura para shooters pero tp me convence mucho ninguno de los otros 2 sobre todo el grande de xbox
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#81 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 12:03 AM

se agradece la noticia de ke el doom 3 en Xbox vaya a tener tan buenos graficos, es un paso adelante pa decidirme a comprar una consola y no gorronear de los amiguetes de una vez XDDD

por cierto, toda la razon con lo del halo catarsis, el juego se sale y eso ke solo he podido jugarlo apenas 45 minutos enganchado a un stand de un centro comercial XDD :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#82 icecap

icecap

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 01:21 AM

El mando de Xbox para shooters es muy bueno, el Halo se maneja q da gusto, eso si como el mando de N64 ninguno, la de vicios q me pego en valencia al Golden Eye, y al Perfect Dark ^_^ .

Aunque me gusta más con teclado y raton, cuando pilllas uno de esos mandos no me importa, da gusto :risitas

#83 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 03:54 AM

:risitas
Wolfenstein 3d ---> el original

Doom -> El padre de shooters en 3d

Los demas shooters 3d --> "Oh amo y señor doom, permítenos ser
tus clones"

:risitas Doom es y sera el clasico, formato en que este.

PD: Los juegos en PC siempre tendran mejores prestaciones de acuerdo a la maquina en que se supone debe ser el ideal del desarrollo de los creadores del juego, o sea: Si un juego en consola tiene un "límite", seguramente una version posterior para Pc puede mejorarse (salen tantas tarjetas y cada mes procesadores mas rapidos, etc).

^^Tambien dependiendo de la plataforma, algunos juegos son mas cheveres para jugar: Yo nunca jugaria un street fighter 2 o un tekken en una pc, simplemente no es lo mismo que un arcade o una consola con controles

:joputa: --> yo me fume de este, proximamente el habano marca Max Payne :P

#84 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 06:13 AM

Me parece que soy la única persona de este foro que no le gusta el puñetero doom 3. Ni el doom 3 ni cualquier FPG, ya se como los doom (o lo que es lo mismo mata-a-todo-lo-ke-se-mueva-por-la-pantalla) o alguno un poco más "técnicos" tipo Goldeneye.

Si un juego en consola tiene un "límite", seguramente una version posterior para Pc puede mejorarse (salen tantas tarjetas y cada mes procesadores mas rapidos, etc).


En teoría sí, pero para jugar a un juego como MGS2 en pc, que es juego original de PS2, consola con sus añitos y que se decía que cualquier pc medio ya tenia su misma potencia... te pide una máquina bastante potente.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos