Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gt4 Limite De Ps2


  • Please log in to reply
104 replies to this topic

#43 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 03:10 PM

jode los gran turismo son la leche
con lo que me gusta a mi toquetear todo el coche y ver a donde puede llegar xDDD
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#44 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 08:09 PM

tio drizzt he visto discusiones por cosas peores por lo menos estas discusiones son sanas XDDDD

TIO PERO MIRA Q SOIS >___< amos haber de q habla la noticia de juego de jugabilidad? NO!!! DE GRAFICOS!!!!!

si a mi me gustaran los jeugos por graficos no me gustaria el eternal darkness ni el animal crossin q mataria por jugarlo >____<

por eso hablo de graficos brody tio ^__^
Imagen enviada

#45 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 10:02 PM

Si bueno, ya supongo pero yo solo quiero decir que no es tan raro que el tope de la PS2 sea el GT4 que esta consola ya tiene sus añitos y vamos, veo logico que las demas la superen en ese sentido. Yo no lo veo penoso, nada mas.
Imagen enviada

#46 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 08:05 AM

Nada que fabrique SONY puede ser penoso y punto :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#47 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 08:44 AM

polla roja, espero por el bien de tu salud ke la inkisicion de los videojuegos no te haga una visita y te keme por hereje XDDD :joputa:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#48 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 08:51 AM

A ver, yo me estoy refiriendo a SONY como multinacional, como fabricante de TV, videos, equipos de musica, etc. Y a la consola en si.

Recordemos que cuando salio la PS2 era la hostia respecto a las otras consolas, ahora logicamente se ha quedado atras tecnologicamente, pero ya saldra la PS3...

Pos eso, que no me referia a SONY exclusivamente como fabricante de consolas o juegos (sobre todo de juegos, xq aqui nadie se libra de hacer bazofias), sino como fabricante en general :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#49 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 09:10 AM

teniendo en cuenta ke sony es la tipica marca pijada pal resto de electrodomesticos.... >_<

ademas de ke me gustan otras marcas mas baratas y versatiles como por ejemplo esos reproductores de dvd de 120€ y me kedo largooo, ke te pillan hasta los regrabables by the face :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#50 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 09:17 AM

Hombre, yo para segun que cosas tb prefiero otras marcas. Mi cadena musical es una Technics, xq me gusta mas que la SONY :P Y reproductor DVD no tengo :cry: bueno, el PC jeje

... ahora que lo pienso no tengo nada SONY, bueno, un walkman, pero murio :(
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#51 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 09:22 AM

Nada que fabrique SONY puede ser penoso y punto 


estoy cn el, aunk no tnga nada d SONYpero no pasa na
Imagen enviada

#52 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 09:31 AM

cuando salió la PS2 no era la hostia precisamente... de hecho tuvo algún problemilla en sus principios,
amos, con prisas no se puede hacer nada...
además su catálogo de juegos buenos no es muy amplio, y yo paso de los juegos deportivos (coches incluidos) acción, como la de un PC en ningún sitio!!! XD

#53 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 09:36 AM

Que el catalogo de juegos de la PS2 no es muy amplio?? :blink: Yo hablo siempre desde la posicion de un jugador de PC xq consola no tengo, pero juraria que el catalogo de juegos de la PS2 es la bastante grande, aparte de ser el mas amplio de todas.

Al menos tiene un monton de juegos que me gustaria tener para PC y no puedo :( Sobre todo el Primal :hentai: :hentai: lo quiero!! :cry:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#54 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 09:39 AM

polla roja, lee mejor:

su catálogo de juegos buenos no es muy amplio



#55 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 09:41 AM

con eso no quiero decir que no quiera tener una PS2.... me encantaría poder jugar muchos juegos de los que tiene, y sin preocuparme de si tirará bien con mi cacharro... pero los buenos buenos... bufff...
en PC hay de todo por supuesto.
Dios mio, QUIERO EL HL 2 YAAAAA!!!

#56 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 09:42 AM

aun asi, estoy con polla roja, es mas amplio que el del resto, aunque depende como siempe de gustos
Imagen enviada

#57 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:26 AM

polla roja, lee mejor:

ah!! cierto :D esto... es que aun estoy :zzz: xDDD

Yo el que quiero es el Doom III :hentai: :hentai:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#58 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:55 AM

si parecia tonto el polla roja cuando lo compramos, es coña :y: otro ke se suma a la espera del doom 3 :hentai:

ke kurioso ke ese marcara epoca en pc y no en consola, sera porke los mejores juegos en realidad se encuentran pal pc?XDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#59 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:04 AM

Si!! Que grandes recuerdos del Doom :jeje: por algo a ese tipo de juegos se les llama tipo Doom :D Aunque antes saliera el Wolfenstein 3D... pero no fue lo mismo, el que realmente calo hondo fue el Doom... aquellos graficos, la musica (era cojonuda), ais.. ya me he puesto melancolico :jeje: :cry: :jeje:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#60 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 12:06 PM

Que los mejores juegos estan en PC???!!?!?!?!

<_< , me callo.
Imagen enviada

#61 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 12:30 PM

los mejores juegos están en PC y si MEJOR CALLATE! XD
doom, system shock, unreal, thief, ...

#62 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 01:02 PM

Me callo porque para mi es evidente que eso no es verdad.

Podria empezar a decir 200 juegos buenos de consola y solo 30 de PC asi que mejor no hablar.

Y sobre los juegos tipo Doom que se queden en PC que para eso sirven, esos juegos en consola son bazofia y los de estrategia lo mismo, que se queden en PC tambien. (no me gustan los de estrategia)

Y bueno, el Unreal, el System Shock y tal los veo unos buenos juegos de PC nada mas, ni juegazos ni nada, el unico que se merece ser un juegazo es el Doom3.

Que no, que para juegos buenos las consolas che, y no se hable mas. Y NO ME CALLO XD
Imagen enviada

#63 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 01:50 PM

Y bueno, el Unreal, el System Shock y tal los veo unos buenos juegos de PC nada mas, ni juegazos ni nada, el unico que se merece ser un juegazo es el Doom3.

Curioso que digas que eñ Doom3 se merece ser un juegazo cuando ni siquiera ha salido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos