Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gt4 Limite De Ps2


  • Please log in to reply
104 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 05:57 PM

hey un hilo de consolas de esos q os sacais los ojos, como mola :D cuanto tiempo, lol

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 06:11 PM

Pero tanto esperabais de la PS2?? Porque juer, me parece que si el "tope" es el GT4 esta de puta madre!! Porque en teoria es la consola mas inferior de todas en cuanto a calidad tecnica y yo no veo ningun juego que alcance la calidad del GT3 por ejemplo en las demas consolas o el Vice City por ejemplo(vaya vicio de juego)

Ademas, para dentro de un año la sabran explotar mejor su rendimiento.

P.D. Tengo que jugar al Metroid ya!!!!! Y al Zelda!!! Juer juer juer!! Tanto estudiar no puede ser.
Imagen enviada

#24 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 06:30 PM

o el Vice City por ejemplo(vaya vicio de juego)

Me cago en los cabrones de Rockstars :cabreo: :cabreo: mira que retrasar el lanzamiento del juego para PC <_<

Alguien sabe si ya esta a la venta?? Alguien lo ha visto ya en un stand??

PD: Si... ya se que no tiene esto nada que ver, pero me jodio mucho pegarme el viaje a FNAC el viernes pasado para que luego no estuviese y no me pudiese viciar el finde :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#25 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 07:02 PM

La PS2 tambien tiene emuladores de esas consolas, por lo cual si que tiene el catalogo mas amplio.

Que curioso que los emuladores que tengo son todos de PS2 y de Xbox no he pillado ninguno todavia :sonrojo:

jeje, ahi las dao clive. pero amos sigo manteniendo ke la xbox es mejor en relacion calidad-versatilidad-precio. mas ke nada porke kon su diskito duro te da muchas posibilidades ke la ps2 no te da.

ojo, ke si alguien me regala una ps2 no le voy a escupir ni nada, se agradeceria. algun voluntario???? :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#26 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 07:58 PM

vice city calidad???? de graficos???? O_o q gt3 juegate al segagt2002 no es mejor como juego pero graficamente si
Imagen enviada

#27 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 09:41 PM

pero vamos a ver Dark, yo cuando hablo de calidad en un videojuego hablo de que el juego sea la puta caña y que te vicies desde el primer momento, que tenga buenos graficos, buenos FX, buena musica, y que entretenga mas que otra cosa, que sea divertido de jugar.

Por ejemplo, el PES2 no es que tenga muy buenos graficos pero es el mejor juego de futbol y aunque tuviera graficos peores seguiria comprandolo porque es la hostia!!!

Lo que menos me importa de un videojuego son sus graficos.

No como otros juegos que por mucho grafico son una bazofia.

Tu mismo dices que el Sega GT ese no es mejor como juego, con eso me lo dices todo.

Aunque si tu lo que miras por encima de otras cosas son los graficos entonces te entiendo.

Yo nunca discutire que los graficos de otras consolas puedan ser mejor que los de la PS2, es algo que en teoria deberia ser logico y evidente.

Pues eso, que el GT4 para mi por lo que he visto y leido(no solo por los graficos, si no por la cantidad de coches, pistas, etc...) sigo pensando que es la lexe.
Imagen enviada

#28 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 09:46 PM

Para mi donde este el project gotham que se quiten las demas caquitas de juegos de conduccion.
Y lo que nos espera con el gotham 2... ya hay confirmadas 9 ciudades (entre ellas barcelona) asi que haciendo calculos rapidos, a unos 75 circuitos por ciudad... pos tendremos minimo 700 circuitos los afortunados que tenemos xbox ^_^ (oooooooh, el gt4 tiene 100, que gran cantidad XDDDD).
Bueno, y si confirman mas ciudades (en principio van a ser 12) el numero de circuitos puede ser record.

Sobre el gt4, si ese es el limite de la ps2 penita me da, realmente pensaba que con el emotion engine podian llegar a algo mas.

#29 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 09:50 PM

Pero has jugado al GT3? Si has jugado y sigues pensando que el Project Ghotam ese es mejor no lo entiendo, no le veo logica, a no ser que seas antisony. :huh:

P.D. Bueno si, le veo logica, quiza es que el Project Ghotam es mas arcade y te gustan mas ese tipo de juegos. ¿o no?

Este tema ha sido editado por Brody: 20 May 2003 - 09:54 PM

Imagen enviada

#30 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 10:33 PM

Pero has jugado al GT3? Si has jugado y sigues pensando que el Project Ghotam ese es mejor no lo entiendo, no le veo logica, a no ser que seas antisony. :huh:

P.D. Bueno si, le veo logica, quiza es que el Project Ghotam es mas arcade y te gustan mas ese tipo de juegos. ¿o no?

yo le veria la logica desde un punto de vista. es el siguiente: no tiene nada ke ver ke haya jugado GT3, ke no es otra kosa ke hacer el GT2 con unos graficos mas resultones, ke menos. a donde voy, el project gotham te vicia mas ke el GT, aunke sea mas arcade, cosa ke segun tu opinion compartida con la mia es lo ke kuenta de un juego :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#31 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 10:40 PM

Si bueno, pero a mi un juego de simulacion me divierte mas que un arcade al igual que el PES2(simulacion) comparado con el FIFA(arcade).
Imagen enviada

#32 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:33 PM

Por supuesto que he jugado al gt3. Y si simulacion le llamas a apoyarse en las vallas o en otros coches para adelantar... pos alla tu y tus simulaciones XD
Prefiero un medio simulador medio arcade como el gotham que es infinitamente mas divertido que el gt3 y si vas a ostias por el circuito te penalizan, como debe ser.
El sistema de kudos del gotham es lo que le hace especial, el hecho de que no solo cuente el llegar primero a la meta sino como llegas de primero (es decir, cuenta el estilo) hace que resulte aburrido a las 3 carreras como el gt.

#33 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:34 PM

mmm... llegais a ser rallantes... :wacko:

Cuantas veces se ha discutido lo mismo una y otra vez?
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#34 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:35 PM

Pff con lo rallantes que son los juegos de coches xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#35 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:55 PM

mmm... llegais a ser rallantes... :wacko:

Cuantas veces se ha discutido lo mismo una y otra vez?

jaja, es que me molan estas discusiones inutiles, me divierto muxo xDDDD

Pues bien, a mi el sistema de kudos ese no me gustó nada que quieres que te diga. Y ya no digo mas.
Imagen enviada

#36 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:11 AM

Por supuesto que he jugado al gt3. Y si simulacion le llamas a apoyarse en las vallas o en otros coches para adelantar... pos alla tu y tus simulaciones XD
Prefiero un medio simulador medio arcade como el gotham que es infinitamente mas divertido que el gt3 y si vas a ostias por el circuito te penalizan, como debe ser.
El sistema de kudos del gotham es lo que le hace especial, el hecho de que no solo cuente el llegar primero a la meta sino como llegas de primero (es decir, cuenta el estilo) hace que resulte aburrido a las 3 carreras como el gt.

:y: Totalmente de acuerdo, una mezcla entre las dos cosas es lo mejor, el Project Gotham es bajado el el Metropolis Street Racer de DC?? ..juegazo!!
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#37 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:16 AM

pues a mi el q más me gusta de coches ahora es el Racing Evoluzione,es de corte arcade pero es el más mejor XDDD y tiene los mejores gráficos del mundo mundial XDDDD
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#38 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:18 AM

Donde este el viejo Stunts de pc... :P

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#39 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:22 AM

el Stunts Race?!?! Buah!!! Si si!! Ese se sale!!! Que hagan mas juegos como ese!!!
Imagen enviada

#40 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:15 PM

Que triste que triste que triste los ''jugones'' o ''hardcore gamers'' solo miran en los graficos y ahora no me salteis con el post del metal gear de gc que lo puse porque el odin digo que iba a ser una revolucion y yo no lo vi asi y punto.Tambien se parece olvidar la diferencia de tiempo que salio la ps2 pero la nueva hornada seran todas al mismo tiempo asi que llevara algunos años mas en mercado y sobre el juego pos yo lo veo de puta madre si hay mejores graficamente pero y de jugabilidad y diversion?yo creo que no pero weno alla vosotros xD :joputa:

PD:Y si me encantan estas discusiones de videojuegos sin estas discusiones off-topic no seria nada xDDD kreo k los videojuegos deberian tener foro propio YA xD

#41 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 02:50 PM

jejeje, totalmente de acuerdo TiPiCaL xD
Imagen enviada

#42 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 03:03 PM

A mí los GT me aburren jugando en single player, pero he pasado grandes noches jugando con colegas en Trial Mountain con un par de Civic's TypeR.

En fín, pilarín seguid sacandoos los ojos :joputa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos