Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gt4 Limite De Ps2


  • Please log in to reply
104 replies to this topic

#1 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 01:39 PM

sakado de vandal.net
-----------------------------------------------------------
Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo, aseguró en declaraciones a Soft Bank Publishing que Gran Turismo 4 aprovecha al máximo la potencia de PlayStation 2. El juego, que ha sido mostrado en este E3, saldrá a finales de este año en los Estados Unidos y en Europa.

Según explico Yamauchi, por lo tanto la próxima entrega de Gran Turismo (GT5) saldría en la consola PlayStation 3 al no poderse hacer ninguna mejora al juego en la actual consola. Os mantendremos informados.
-----------------------------------------------------------

eso es el tope? O_o pero si los coches nisikiera reflactan el escenario n_nU,q no digo q graficamente no sea muy bueno pero personalmente los he visto mas bien hechos n_nU

P.D.-sony a sentao cabeza y por fin a puesto su consola a un precio mas razonable 199€

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 20 May 2003 - 01:41 PM

Imagen enviada

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 01:48 PM

Como me gustan mis pcs :P

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 01:55 PM

eso es pa conseguir dinero yo soy una gran aficionada a los Gran turismo
Imagen enviada

#4 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 02:04 PM

no se, eso lo dicen ahora, seguramente dentro de un tiempo sabran aprovechar la ps2 mejor aun
las cosas se van superando
ademas, como dice yuki, si la gente piensa que es el definitivo, sacan mas pasta
puede ser una simple maniobra de marketing ¬¬ si no, es muuuuy triste
Imagen enviada

#5 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 02:27 PM

pues por lo menos es un buen juego de conduccioón el Game cube estan más bien escasos :P
y si de verdad es límite pues bueno bien está a lo mejor en la Gcube nuna llegan al límite pq la abandonan antes :risitas
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#6 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 02:32 PM

red no me esperaba un comentario tan "mongolin" de ti tio ¬¬
Imagen enviada

#7 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 02:34 PM

pues por lo menos es un buen juego de conduccioón el Game cube estan más bien escasos :P
y si de verdad es límite pues bueno bien está a lo mejor en la Gcube nuna llegan al límite pq la abandonan antes :risitas

en esas estamos cuando GC tenga un simular tan bueno como GT4 nos lo dices xD
lo otro no se si se llegara el limite pero espero que se consiga con un zelda aunque despues de este E3 (ha sido basura por parte de nintendo) no se yo si llegara a salir un zelda con graficos spaceworld
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#8 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 02:34 PM

es lo que pienso sinceramente,que comentario quieres que haga depues de ponerle ese título?
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#9 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 02:35 PM

red no me esperaba un comentario tan "mongolin" de ti tio ¬¬

... sin comentarios ....
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#10 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 02:50 PM

Aunque dudo mucho que ese sea el limite, lo importante es que saquen buenos juegos en los que te diviertas, el resto me la trae floja
lo bueno si breve te deja con ganas

#11 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 03:01 PM

mmm es normal Dark, si siempre estas con lo mismo una y otra vez...
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#12 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 03:04 PM

El GT4 sera el mejor juego de conducción de la historia y porque el Yamauchi diga eso ya la PS2 da pena y que asco de consola y las demas son mejor, etc..etc..??

Bueno, pero esa consola que segun ese tio ha llegado al tope con el GT4 tiene el mejor juego de coches y el resto no.

PD. Me suena que dijo algo parecido con el GT3 no?

Este tema ha sido editado por Brody: 20 May 2003 - 03:09 PM

Imagen enviada

#13 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 03:36 PM

jurjurjur, por fin man puesto un topic de consolas ke me interesa de verdad. en parte estoy de acuerdo con dark, si el limite de la ps2 es este es mu triste. pero hay algo en lo ke no estoy de acuerdo, es lo siguiente: como simulador de conduccion es el mas completo sin duda, graficamente puede ke los haya mejores pero este es el mas viciante ahora mismo.

Por ultimo comentar algo, akel ke idolatre la ps2 se pasa 3 pueblos y parte de otro, por ke? mu sencillo, la ps2 tiene un catalogo mas amplio pero sin juegos exclusivos obra maestra imprescindible para mi gusto, cosa ke la GC si tiene metroid mola mucho, y bueno, corrigiendome un poko, la ps2 no es la ke tiene el catalogo mas amplio, esa es la xbox, ke tiene el catalogo de Snes, GB, MegaDrive,Playstation y... ah, se me olvidaba el suyo XDD(ademas de reproducir lo ke le echen de video)

Moraleja: Viva el pc, ke diga la Xbox!! XDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#14 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 04:19 PM

mmm es normal Dark, si siempre estas con lo mismo una y otra vez...

amos a ver n_nUU es q me parece q la gente no entiende lo q digo...KIEN COÑO A SAKAO AKI EL TEMA DE DECIR,LA GC ES MEJOR,PARA Q SALGAIS CON Q LA GC NO TIENE JUEGOS DE GT TAN WENOS n_nU
si eso ya lo se si a lo q me refiero es al potencial de la consola no al juego! n_nUUUU pero claro la culpa es mia porq no me abre explicao bien al escribirlo ¬¬

porq si yo pongo una noticia y opino to dios se me venis encima como sonyers compulsivos q soys y sin embargo ponen una cualquier otra persona dando su opinion negativa y no os poneis asi de bordes joder q nadie se mete con el juego solo me meto q si eso es el limite grafico de la ps2 pos da pena ya esta

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 20 May 2003 - 04:22 PM

Imagen enviada

#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 04:31 PM

Dices sonyers como si fuera un insulto ¬¬

#16 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 04:44 PM

corrigiendome un poko, la ps2 no es la ke tiene el catalogo mas amplio, esa es la xbox, ke tiene el catalogo de Snes, GB, MegaDrive,Playstation y... ah, se me olvidaba el suyo XDD

La PS2 tambien tiene emuladores de esas consolas, por lo cual si que tiene el catalogo mas amplio.

Que curioso que los emuladores que tengo son todos de PS2 y de Xbox no he pillado ninguno todavia :sonrojo:
lo bueno si breve te deja con ganas

#17 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 04:46 PM

weno yo no lo digo como insulto pero si te sientes insultado sera por algo XD

no fuera de coña no lo digo en forma de insulto ^^
Imagen enviada

#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 04:55 PM

Me encantan las discusiones sobre consolas ^_^

No se, por lo que he podido ver en las imagenes que hay por internet el GT4 tiene muy buena pinta :hentai: al menos a mi me gusta... que se podria mejorar?? Pues eso espero, xq a pesar de que sea muy bueno graficamente creo que se podria mejorar. Pero que mas da si la PS2 ya no puede sacar un juego mejor que ese?? Pos na, pa la PS3 y arreando, mejor para entonces ya podre comprarmela :D :D o casi :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 icecap

icecap

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 05:18 PM

Pues la verdad es q el gran turismo me gusta, aun que ya me ha cansado un poco, siempre lo mismo, aun que el juego engancha :P , pero bien, ya lo vere cuando se lo compre mi amigo.

Lo q si q me da algo de pena es q eso sea lo máximo q pueda sacar la PS2, no se, mejor q vayan pensando en una PS3 para ganar más dinero, a ver si en la proxima consola ya va bien el Doom 3 :risitas

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 05:38 PM

Sí, la verdad es que esta puta manía que tienen las multinacionales de buscar siempre la forma de ganar más dinero me saca de quicio :u:

#21 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 05:46 PM

Lo dicho ... paso de este tipo de discusiones <_< ... sigo con la misma opinion q en la anterior y la anterior y la anterior....etc
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos