Ragnarok
Escrito 12 June 2003 - 08:31 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 12 June 2003 - 08:36 PM
Ya, pero, a cambio, el server lleva toda la terde off y solo se ha conectado 5 min... el admin sta siempre en otras cosas y solo hay uno ocupandose de gamma asi q si falla.... U_Ujoer, pues vaya con los de gamma, nosotros tb queremos cosas de esas
Ayer tb stubo off por la noche, estoy condenado a no ser knight?
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 12 June 2003 - 08:43 PM
No es q sea envidioso, es q me da rabia y tngo q descaragarla en alguien xD Tenga tantas ganas de ser knight.... aix
where are we?
Escrito 12 June 2003 - 09:07 PM
Necesito haserme Knight YA!!!
where are we?
Escrito 12 June 2003 - 09:12 PM
Por cierto, pa los que sean mechant, tengo lo de la carratilla en la skill, pero apreto Alt+W y como que pasa de mi xD, que tengo que hacer?
PD: ya se ha vuelto a caer la mierda esta -_-
Este tema ha sido editado por Isamu: 12 June 2003 - 09:14 PM
Escrito 12 June 2003 - 09:14 PM
Ya se jodio Alpha de nuevo. Le dan por culo, me jamo una pizza, estudio y a la cama

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 12 June 2003 - 09:15 PM
Pa abrir tienda tienes q tenre el llevar carro a 3 y luego el tienda.
Escrito 12 June 2003 - 09:23 PM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 12 June 2003 - 09:24 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 12 June 2003 - 09:25 PM
Todo el equipo que tengo o me ha tocado de churro o lo he comprado en las tiendas... Mis ganas de tener necklacesTienes necklaces metallium? :]

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 12 June 2003 - 09:28 PM
yo quiero toooooodooooo, aunque ya tenga las saint, asi les meto distintas cartas y voy cambiando entre una y otra...
Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 June 2003 - 09:29 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 12 June 2003 - 09:44 PM

Escrito 12 June 2003 - 10:09 PM
Pues en items, en el equipo no hay na, y habro la ficha equipo y tampoco, no habra que comprarla o algo?Para abrirla deberia funcionar alt+w, sino en el equipo dale a items, q esta en el dibujo del personaje.
Pa abrir tienda tienes q tenre el llevar carro a 3 y luego el tienda.
Escrito 12 June 2003 - 10:15 PM
Taba intentando quitar eso de Position 20 de la descripcion q sale del grmio... y le di a una cosa q pone sesion... y esta mal traducido como muchas cosas, y era para abandonar el gremio ^^U
Meteme again.. plis... y en la descripcion me pones Black Petal si puedes ^^
Isamu, tio, q el carrito se alquila en las kafras, pense q ya lo tenias xDDDDDD
Escrito 13 June 2003 - 12:08 AM
Solo q tengo q recargar sp, alejarme del druida cargar un poco y a por el. Y juasto ahora estaba ya caneado. Le habia quitao unos 9000 o 10k joer.....tanto pa na.
Yo ya me quedo a vivir en la mina xDDD q divertio ^^ workers por tos laos, se sale. Y un pedrolo enorme de elenio xDDDDD !!!!!!!!
Escrito 13 June 2003 - 12:12 AM
PD: llevo oi medi ahora intentando entrar con el merchant y ya me he cabreado, me piro a ver anime xD
Escrito 13 June 2003 - 12:47 AM
jajaja hacemos lo mismo xDPD: llevo oi medi ahora intentando entrar con el merchant y ya me he cabreado, me piro a ver anime xD
Oigan, compro botas para aco y priest con slot, ahi si se encuentran unas me dicen, pongan precio
se los encargo

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado