Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2059 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 08:31 PM

Chup chup... alguien q me ayude a coger una carta de mimic ??? preferiblemente algun acolito o priest claro, q me tiene q curar mucho xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2060 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 08:36 PM

joer, pues vaya con los de gamma, nosotros tb queremos cosas de esas :(

Ya, pero, a cambio, el server lleva toda la terde off y solo se ha conectado 5 min... el admin sta siempre en otras cosas y solo hay uno ocupandose de gamma asi q si falla.... U_U

Ayer tb stubo off por la noche, estoy condenado a no ser knight? :( Isamu es assassin, por wevos yo tngo q ser knight :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2061 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 08:38 PM

xD chaval no se como lo veras pero alpha esta igual xD en tol dia se conecta 10 min, se deconecta un hora, asi to la tarde.

Y tu, no seas envidioso xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2062 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 08:43 PM

Tio, sigo teniendo tu Battle Royale... :P

No es q sea envidioso, es q me da rabia y tngo q descaragarla en alguien xD Tenga tantas ganas de ser knight.... aix :) Solo me falta un lvl de job... pero no creo q pueda conseguirlo hoy, no e judado mas q 5 min :cry: con lo q molo el dia de la quest!!!
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#2063 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 09:01 PM

Claro claro xD siempre conmigo xD, pues los siento pero te jodes, soy mas fuerte que tu en el RO juas juas juas xD

Por cierto, ya soy merchant ^^ por fin, ahora como abro la tienda esa? :S
Imagen enviada
Imagen enviada

#2064 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 09:07 PM

Tu no lees nunk? TENGO TU BATTLE ROYALE!! (el de Red dick :jeje: )

Necesito haserme Knight YA!!! :cabreo:
Imagen enviada
where are we?

#2065 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 09:12 PM

Si si, lo se que la tienes xD cuando me la puedes pasar? prox kdd? o como esta eso.

Por cierto, pa los que sean mechant, tengo lo de la carratilla en la skill, pero apreto Alt+W y como que pasa de mi xD, que tengo que hacer?

PD: ya se ha vuelto a caer la mierda esta -_-

Este tema ha sido editado por Isamu: 12 June 2003 - 09:14 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#2066 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 09:14 PM

La carreta esa no se la alkilas, compras, lokesea a la kafre? echale un vistazo a ver si es eso :P

Ya se jodio Alpha de nuevo. Le dan por culo, me jamo una pizza, estudio y a la cama :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2067 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 09:15 PM

Para abrirla deberia funcionar alt+w, sino en el equipo dale a items, q esta en el dibujo del personaje.

Pa abrir tienda tienes q tenre el llevar carro a 3 y luego el tienda.

#2068 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 09:22 PM

ok, asias Ligre ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#2069 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 09:23 PM

Bueno, pues si, se ha caido el servidor otra vez. Tengo que hacer limpia en mi kafra, si alguien quiere, regalo dos tunicas de santo con slots, gemas azules (hay un monton), una maza de cadena (tres slots si no recuerdo mal) y cualquier cosa mas que vea por ahi que no necesite. Tambien tengo un casco con aletas para dar o vender... Si nadie quiere nada, lo vendo todo mañana mismo.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2070 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 09:24 PM

Tienes necklaces metallium? :]

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2071 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 09:25 PM

Tienes necklaces metallium? :]

Todo el equipo que tengo o me ha tocado de churro o lo he comprado en las tiendas... Mis ganas de tener necklaces :u:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2072 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 09:28 PM

damelas a mi metallium

yo quiero toooooodooooo, aunque ya tenga las saint, asi les meto distintas cartas y voy cambiando entre una y otra...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 June 2003 - 09:29 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2073 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 09:44 PM

De acuerdo, te las reservo y cuando la guild funcione (ahora mismo no tira) y podamos quedar, ya te doy todo. Por cierto, etngo un shield de los grandes de estos con varios slots, tambien lo vendo / cambio.
Imagen enviada

#2074 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 10:09 PM

Para abrirla deberia funcionar alt+w, sino en el equipo dale a items, q esta en el dibujo del personaje.

Pa abrir tienda tienes q tenre el llevar carro a 3 y luego el tienda.

Pues en items, en el equipo no hay na, y habro la ficha equipo y tampoco, no habra que comprarla o algo?
Imagen enviada
Imagen enviada

#2075 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 10:15 PM

Side !!!! help !!!

Taba intentando quitar eso de Position 20 de la descripcion q sale del grmio... y le di a una cosa q pone sesion... y esta mal traducido como muchas cosas, y era para abandonar el gremio ^^U

Meteme again.. plis... y en la descripcion me pones Black Petal si puedes ^^

Isamu, tio, q el carrito se alquila en las kafras, pense q ya lo tenias xDDDDDD

#2076 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 10:49 PM

juer Ligre, so se dice antes xD ya to clasro, asias por tu ayuda ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#2077 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 12:08 AM

Mierda, se ha cortao cuando me estaba cargando con sudor a un druida. Solo sudor, q uso el esconderse y grimtooth xDDDD q buena es la habilidad ^^

Solo q tengo q recargar sp, alejarme del druida cargar un poco y a por el. Y juasto ahora estaba ya caneado. Le habia quitao unos 9000 o 10k joer.....tanto pa na.

Yo ya me quedo a vivir en la mina xDDD q divertio ^^ workers por tos laos, se sale. Y un pedrolo enorme de elenio xDDDDD !!!!!!!!

#2078 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 12:12 AM

yo empiezo a estar hasta las pelotas del server, cada vez que entro me tiro 15 min cerrando y abriendo el ragna porque se me keda pillao... cuando cambio de personaje otra vez el mismo panorama.. nunca me sale ya la guild... se cae cada rato.... :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

PD: llevo oi medi ahora intentando entrar con el merchant y ya me he cabreado, me piro a ver anime xD

#2079 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 12:47 AM

PD: llevo oi medi ahora intentando entrar con el merchant y ya me he cabreado, me piro a ver anime xD

jajaja hacemos lo mismo xD

Oigan, compro botas para aco y priest con slot, ahi si se encuentran unas me dicen, pongan precio
se los encargo ^_^
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos