Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2017 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 03:45 PM

No se si pillarme peco peco, xq pierdo velocidad en atake y para ponerlo q mole tngo q perder muchos skill points en el riddin peco y las otras habilidades de peco en lugar de habilidades de atake.... Donde se compraba? Cuesta 2k, no? Si es solo por makear al personaje ya me lo comprare... pero si realmente es util si q me gustaria tener uno :P Que me acosejais?
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2018 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 03:54 PM

HE COGIO UNA CARTA Q SI ES VERDAD LO Q PONE EN LA ESPCIFICACION...ES LA MEJOR CARTA DEL JUEGO(O DE LAS MEJORES) CUANDO PRUEBE OS DIRE XD
Imagen enviada

#2019 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 03:59 PM

CUAL ES, DARK?

Intentad responderme a lo del peco peco del post anterior q hoy voy a ser knight y kiero saberlo :P

Side, juegas en Gamma, no? podias hacer un guild de FL en gamma? q se necesita a parte de la imagen? zenys? gente? :P ale, lo q se necesite te lo consigo.... la haria yo, pero no se :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#2020 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 04:12 PM

necesitas el emperium y side juega en alpha, lo del peco pos no se ^^
Imagen enviada

#2021 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 04:27 PM

a ver tios, ni piensen que voy a leer todo esto :P

quiero retomar el tema ragnarok, que necesito, donde lo consigo?

#2022 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 04:34 PM

che, como puede ser esto? he ido a prontera a lo del merchat y vale, la kafra me dice, vienes de la guild del merchant no? bla bla bla, y luego me dice: Oh! lo siento, pero el nº de serie debe estar entre el 2485741 o 2328137. No lo entiendo!!! y el numero de serie esta bien seguro! lo he comprobado 10 veces! pero no entiendo xq pasa eso... -___________-

Este tema ha sido editado por Isamu: 12 June 2003 - 04:36 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#2023 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 05:10 PM

Dark Simphony Posted on Jun 12 2003, 05:54 PM
--------------------------------------------------------------------------------
HE COGIO UNA CARTA Q SI ES VERDAD LO Q PONE EN LA ESPCIFICACION...ES LA MEJOR CARTA DEL JUEGO(O DE LAS MEJORES) CUANDO PRUEBE OS DIRE XD 

dark justamente esa carta no vale pa nosotros los asesinos xq la habilidad disimular ya la tenemos xDDDD
Imagen enviada

#2024 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 05:12 PM

hal9k Posted: Jun 12 2003, 06:27 PM 

a ver tios, ni piensen que voy a leer todo esto

quiero retomar el tema ragnarok, que necesito, donde lo consigo? 

para empezar consigue na cuenta, despues bajate de esta page http://www.rcervante...m/SpRO/info.htm el RO koreano y el parche n_n
Imagen enviada

#2025 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 05:13 PM

estoooooooo estais jugando??? pq cojones no me deja a mi??? :cry: como esto siga asi vereis donde mando el juego, me tiene un poco hasta la polla xD
Imagen enviada

#2026 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 05:14 PM

que va,no nos funciona ya kisiera yo :cry: :cry:
Imagen enviada

#2027 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 05:17 PM

joer ya decia yo :P
Imagen enviada

#2028 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 06:15 PM

No se si pillarme peco peco, xq pierdo velocidad en atake y para ponerlo q mole tngo q perder muchos skill points en el riddin peco y las otras habilidades de peco en lugar de habilidades de atake.... Donde se compraba? Cuesta 2k, no? Si es solo por makear al personaje ya me lo comprare... pero si realmente es util si q me gustaria tener uno :P Que me acosejais?

Yo tengo el "two hand quicken" (dos manos rapidas) que es la caña. Repartes yoyas a una velocidad de espanto :P . Por cierto ¿que tipo de sword eres (vitalidad, agilidad o hibrido)?

Lo del peco-peco yo lo cogere cuando me sobren puntos para hacer el minga (lo bueno que tiene es que a los medianos en vez de hacer un 75% haces un 100% de daño). Por ahora estoy subiendo el "bowling bash" que es lo mas burro que hay.

ALE :y:

#2029 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 06:29 PM

Soy un swordie de VIT... antes en el iRO era un hibrido pero no me convencio, q mas da eskivarlos si cuando me dan casi no me kitan na y con el hp recovery y mucha VIT puedo llegar a recuperar 100 hp?

jeje.... si, con la katzbalger q tngo (+5 VIT y +10 DEF) y el 2handed quiken sere la ostia....

Me dejare el peco pa despues..... :D

Side, si no estoy ekibocado, tb tiene cuenta en gamma y lleva un mago... :P
Imagen enviada
where are we?

#2030 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 06:31 PM

joder q puto acaparador de mierda, no me parece bien q un tio tenga 1 cuenta en 2 servers diferentes y q luego una persona kiera jugar y no pueda por ese GORRON :cabreo: :cabreo:

Alesgar donde te has pillao esa sword??
Imagen enviada

#2031 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 06:34 PM

Gane una quest y me la dieron, me dieron la espada y una full plate sloteada B-) :D
Imagen enviada
where are we?

#2032 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 06:37 PM

Gane una quest y me la dieron, me dieron la espada y una full plate sloteada B-) :D

¿Que quest ganaste?? yo tambien quiero :cry: ...

#2033 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 06:42 PM

Hace un par de dias o eso el JaVioLoL monto una quest en gamma, hicimos pruebas de descalificacion y las pase todas, luego en la final gane, dieron el premio a todos los finalistas (incluido yo, la Full Plate) y luego al ganador otro premio adicional (la katzbalger)... me lo pase de pm jugando la quest, subi 3 lvls matando bichos para ganarla y ademas me lleve dos premio de pm :D Fue una tarde redonda... ^_^
Imagen enviada
where are we?

#2034 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 06:43 PM

cojones en alpha no montan esas mierdas :cry:
como odio el SpRO xD
Imagen enviada

#2035 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 06:47 PM

Además de vez en cuando stas jugando y te dice... el primero q me llegue a Morroc (por poner un ejemplo) con tal objeto se llevara de premio tal cosa (normalmente los premios van por clases y si un dia dan una cosa buena pa un assassin al dia siguiente lo mismo con los swordies) No es exactamente un quest pero tb mola....

....los juegos los montan xq aun hay poca gente el gamma, solo hay 65 cuentas acitvas en el server :D
Imagen enviada
where are we?

#2036 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 07:01 PM

Joder, asi ya se puede. Me vuelvo loco ya!! :crazy: . Esto es una discriminación para los que estamos en el alpha, jo.

#2037 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 07:04 PM

[Modo Cartman ON] Como odio el SpRO :cabreo: [Modo OFF]
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos