Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#1975 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 08:03 PM

jejeje, depende de como lo mires eh? que no salen tan facil, pero como eres de FL te la dejare por el modico precio de 34.999 Zenys xDDD

Y a shaka igual pa que no os peleis xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#1976 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 08:27 PM

Buenas...

He buscado por el hilo (anda que no tiene paginas ya...) y me parece que soy al unico que le pasa:

Instalo la version Koreana (fallo mio, no se leer  :P )
  Ejecuto, sale lo de cargar los parches. Los carga (anda que no son gordos...).
  Y luego salen unos mensajes, supongo que de error. Pero omo estan en koreano, pues no papa  :crazy:
  La desisntalo.

Tras buscar muuuucho (los .torrent no rulan), me bajo la version en ingles.
  Instalo, ejecuto, carga los parches... y LO MISMO, los cartelitos en koreano  O_o

En el texto pone que a partir del 1 de Junio es de pago... pero esque ni me pregunta el nick ni nada; o sea que no sabe si he pagado o no :(

Tambien he probado a quitar del registro de Win todo rastro del programa, por si la version koreana habia dejado algo, pero sigue igual  :cry:

Os pongo los mensajes, a ver si me podeis solucionar algo :weee

es xq no tienes 800mb de disco libres...
de todas maneras no necesitas parchear el kRO basta con bajarte el cliente del spRo y ejecutarlo

PD: NECESITO PLUMONES, LOS COMPRO A CUALQUIER PRECIO ! 100-200z cada uno, necesito cientos xD

Este tema ha sido editado por Kazin: 11 June 2003 - 08:28 PM

#1977 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:14 PM

una cosa, el clan de FL ha desaparecido? porque cada vez que entro al RO no aparezco y por mucho que reentre nada -_-
Imagen enviada
Imagen enviada

#1978 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:19 PM

Yo estaba ahora mismo hasta que se ha caido el server... Estoy en la esfinge, nivel 2.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1979 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:27 PM

Por cierto, alguien sabe alguna page donde pongan todos los objetos que se hacen con materiales (iron, oridecon, stell, etc)?
Imagen enviada
Imagen enviada

#1980 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:40 PM

Mira en la que puse de las mascotas, hay una seccion de objetos tambien, creo.
Mi pregunta ahora: Me ha tocado una caja azul misteriosa. La puedo vender por 50.000, pero no se lo que es... Alguien lo sabe?
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1981 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:54 PM

Mierda, se ha desconectado el server otra vez y estaba a punto de matar a un golem!! :cabreo:
Por cierto, la pagina esa de las mascotas no se ven las fotos :( .

Harko. (Megd, ahora tendre que salir por patas, a mitad de vida, sin sp y todas esas hierbas rojas que me he gastado para nada :( )

#1982 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 10:17 PM

Metallium, la caja esa si la usas te sale un objeto al azar.

Puede ser una cosa mu chula o una puta basura (suele pasar). xDDDD yo usaria, total, 50k los consigues mas o menos rapidos. Y otra caja azul no, y la emocion de abrirla xDDDD

Es como la caja de regalo q te da el Antonio. A mi cuando la abri a q no sabeis q me salio..... otra caja de regalo xDDDDD q puñetera coincidencia xDDDDDD (de esta segunda me salio una manzana :P)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1983 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 10:17 PM

AAH! se desconecto el server y me dice ke mi contraseña no es correcta :o

a alguien mas le pasa? :(
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#1984 sielm

sielm

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 10:22 PM

Perdonad por si es estupido, pero es q tengo un PJ sword en loki de nivel 40 y pico, y desde q hay q pagar no he vuelto a jugar...solo tengo una modestilla tarjeta 4B, ¿puedo pagar con ella? ¿o tengo q sakarme una visa? mas q nada pq si no me vale la tarjeta q tengo casi q no voy a jugar mas...soy tudiante y no tengo pa paga!! xD

Weno salu2 a toa la peña ragnarokense o como se iga :D

#1985 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 10:29 PM

ein??? oye, eso hablalo con los del iRO. Aki jugamos en otro server mas "barato" XDDD (calla no se lo digas)

Sonya !!! a mi me paso una vez, pero era por tener las mayusculas puestas. ^^

#1986 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 11:03 PM

weno gente por fin tengo las 3 ss card! y ya tengo 72 de critico! no ta mal ^^ weeeeeeeeeeee!

Por cierto, dark, cuando quieras quedamos y te paso la card
Imagen enviada
Imagen enviada

#1987 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 11:11 PM

AAH! se desconecto el server y me dice ke mi contraseña no es correcta :o

a alguien mas le pasa? :(

Puede q te hayan baneado la cuenta :D

OFF por problemas electricos o, lo q es lo mismo, q se va la luz U_U

Tengo un mono de la ostia, pero weno, yo es espero...

...trankilo....

...lo juro....

...estoy.....

...trankilo....

1 2 y 3.... 4 5 y 6... yo me calmare.. todos lo vereis!

SOTOY! TRANKILO!
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1988 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 11:32 PM

Gracias por la info, la he vendido y me he pillado una armadurita de placas muy maja... Por cierto, si alguien tiene cartas de marina, las compro o cambio (no, aun no he matado suficientes esqueletos para que me toque una ss card). Por cierto, azur, no me llegaba la mitad de lo que me decias ( y creo que a ti no te llego la mitad de lo que decia yo), te he guardado la saints robe slotted... Si ya tienes una y alguien la quiere, la vendo o cambio barata.
Imagen enviada

#1989 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 12:07 AM

Pues reunire plumones XD pero me los kedare òó :lol:

Ya soy archeeeeeer, aunke es jodidisimo subir al cabron este... <_< (cada savage solo me da un nivel entero XDDDDDDD)

Ahora ke yo estoy algo desfasado y vosotros sois los ke controlais: ke 3 cartas le pongo a mi ballesta???

AGRADECIMIENTOS:

- Arngrim, Dark y Shaka: por los troncos
- Sonya: por ser la 1ª persona en hablarme XDDDD
- Yukino: por su peacho ballesta!!! ^_^ :wub:

Se acabo la pelicula :botes:

De momento na mas. Si veis a un archer con sombrero de papa noel y nariz de borracho, ese soy yo XD (tambien podeis fijaros en el nombre... pone Lokero o algo asi :P)

Aleeee, a dormirla :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#1990 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 12:30 AM

Lokero, yo tengo un gakkung con 2 ss card.
Te recomiendo q le vayas poniendo LUK, pq el halcon sin LUK no pega.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1991 Sidecloud

Sidecloud

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 12:33 AM

he visto en la foto , ke a dark simphony se le ven las fuentes muy pequeñas , a mi se me ven muchos mas grande , como las del Iro
Imagen enviada

#1992 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 12:50 AM

Alguien vende una bunny? :D
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1993 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 01:23 AM

Me acaba de salir una SS card :y:

menudo churro que he tenido, porque me he cargado al esqueleto cuando me quedaban 40 puntos de vida (dandolo todo :P ).

ALE viciosillos :beer:

#1994 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 02:18 AM

A aquellos que os falte cuenta, mirad el foro de spro, y estad al loro, pronto sacaran 50 cuentas...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1995 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 09:01 AM

weno gente por fin tengo las 3 ss card! y ya tengo 72 de critico! no ta mal ^^ weeeeeeeeeeee!

Por cierto, dark, cuando quieras quedamos y te paso la card

Bueno, yo tengo 70. Y con 20 de luk xDDDDDDDDDDDDDd juas juas juas juas.

Ya veras cuando lo suba. Y cuando pesque la carta de cobold y de baphromet jr (q joia esta esta ultima ^^)

PD: ahora 23 de luk

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos