Ragnarok
Escrito 11 June 2003 - 08:27 PM
es xq no tienes 800mb de disco libres...Buenas...
He buscado por el hilo (anda que no tiene paginas ya...) y me parece que soy al unico que le pasa:
Instalo la version Koreana (fallo mio, no se leer)
Ejecuto, sale lo de cargar los parches. Los carga (anda que no son gordos...).
Y luego salen unos mensajes, supongo que de error. Pero omo estan en koreano, pues no papa![]()
La desisntalo.
Tras buscar muuuucho (los .torrent no rulan), me bajo la version en ingles.
Instalo, ejecuto, carga los parches... y LO MISMO, los cartelitos en koreano![]()
En el texto pone que a partir del 1 de Junio es de pago... pero esque ni me pregunta el nick ni nada; o sea que no sabe si he pagado o no
Tambien he probado a quitar del registro de Win todo rastro del programa, por si la version koreana habia dejado algo, pero sigue igual![]()
Os pongo los mensajes, a ver si me podeis solucionar algo
de todas maneras no necesitas parchear el kRO basta con bajarte el cliente del spRo y ejecutarlo
PD: NECESITO PLUMONES, LOS COMPRO A CUALQUIER PRECIO ! 100-200z cada uno, necesito cientos xD
Este tema ha sido editado por Kazin: 11 June 2003 - 08:28 PM
Escrito 11 June 2003 - 09:19 PM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 11 June 2003 - 09:40 PM
Mi pregunta ahora: Me ha tocado una caja azul misteriosa. La puedo vender por 50.000, pero no se lo que es... Alguien lo sabe?

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 11 June 2003 - 09:54 PM
Por cierto, la pagina esa de las mascotas no se ven las fotos
Harko. (Megd, ahora tendre que salir por patas, a mitad de vida, sin sp y todas esas hierbas rojas que me he gastado para nada
Escrito 11 June 2003 - 10:17 PM
Puede ser una cosa mu chula o una puta basura (suele pasar). xDDDD yo usaria, total, 50k los consigues mas o menos rapidos. Y otra caja azul no, y la emocion de abrirla xDDDD
Es como la caja de regalo q te da el Antonio. A mi cuando la abri a q no sabeis q me salio..... otra caja de regalo xDDDDD q puñetera coincidencia xDDDDDD (de esta segunda me salio una manzana
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 11 June 2003 - 10:22 PM
Weno salu2 a toa la peña ragnarokense o como se iga
Escrito 11 June 2003 - 10:29 PM
Sonya !!! a mi me paso una vez, pero era por tener las mayusculas puestas. ^^
Escrito 11 June 2003 - 11:11 PM
Puede q te hayan baneado la cuentaAAH! se desconecto el server y me dice ke mi contraseña no es correcta
a alguien mas le pasa?
OFF por problemas electricos o, lo q es lo mismo, q se va la luz U_U
Tengo un mono de la ostia, pero weno, yo es espero...
...trankilo....
...lo juro....
...estoy.....
...trankilo....
1 2 y 3.... 4 5 y 6... yo me calmare.. todos lo vereis!
SOTOY! TRANKILO!
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 11 June 2003 - 11:32 PM

Escrito 12 June 2003 - 12:07 AM
Ya soy archeeeeeer, aunke es jodidisimo subir al cabron este...
Ahora ke yo estoy algo desfasado y vosotros sois los ke controlais: ke 3 cartas le pongo a mi ballesta???
AGRADECIMIENTOS:
- Arngrim, Dark y Shaka: por los troncos
- Sonya: por ser la 1ª persona en hablarme XDDDD
- Yukino: por su peacho ballesta!!!
Se acabo la pelicula
De momento na mas. Si veis a un archer con sombrero de papa noel y nariz de borracho, ese soy yo XD (tambien podeis fijaros en el nombre... pone Lokero o algo asi
Aleeee, a dormirla

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 12 June 2003 - 12:30 AM
Te recomiendo q le vayas poniendo LUK, pq el halcon sin LUK no pega.
Escrito 12 June 2003 - 12:33 AM
Escrito 12 June 2003 - 12:50 AM
Escrito 12 June 2003 - 01:23 AM
menudo churro que he tenido, porque me he cargado al esqueleto cuando me quedaban 40 puntos de vida (dandolo todo
ALE viciosillos
Escrito 12 June 2003 - 02:18 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 12 June 2003 - 09:01 AM
Bueno, yo tengo 70. Y con 20 de luk xDDDDDDDDDDDDDd juas juas juas juas.weno gente por fin tengo las 3 ss card! y ya tengo 72 de critico! no ta mal ^^ weeeeeeeeeeee!
Por cierto, dark, cuando quieras quedamos y te paso la card
Ya veras cuando lo suba. Y cuando pesque la carta de cobold y de baphromet jr (q joia esta esta ultima ^^)
PD: ahora 23 de luk
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado