Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2080 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 01:09 AM

Ya esta ON, juas xD absolutamente todos nos hemos ido a ver anime, increible xDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2081 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 01:12 AM

compro 2 pares de botas con slot pago 40k por cada una ^^

ojo, Botas 4 DEF xD
Imagen enviada

#2082 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 03:14 AM

Ya he echo mi primera katana elemental :P eso si la primera vez falle :cry: Ahora a matar whispers

P.D: ArNgRiM, no creo q nadie te las venda tan baratas, yo vendo los zapatos de def 2 con slot a 70k.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2083 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 07:48 AM

YA SOY PRIEEEEEESSSTTTTT!!!

Nivel 51/13, tengo santuario 5, recuperacion de sp 4, recuperacion de estado 1, impositio manus 1, resurreccion 1.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2084 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 08:05 AM

Ya he echo mi primera katana elemental :P eso si la primera vez falle :cry: Ahora a matar whispers

¿Qué se necesita para una katana elemental? ¿y donde te la hacen? Es que también me quiero hacer una para los dichosos whispers.

Este tema ha sido editado por Aragorn el Acturiano: 13 June 2003 - 08:06 AM

#2085 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 08:22 AM

De acuerdo, te las reservo y cuando la guild funcione (ahora mismo no tira) y podamos quedar, ya te doy todo. Por cierto, etngo un shield de los grandes de estos con varios slots, tambien lo vendo / cambio.

Espera espera esperaaaaaaaaaaaaaaaa, antes tendras ke ayudar a un pobre ke acaba de empezar a jugar, no??? :cry: :P

Mas ke nada me interesa una Saint Robe de esas :jeje: y si tienes algo pa los pies... armadura... yyyy.... Weno, una saint robe para mi y si eso ya hablo con azur para COMPARTIR... :gh:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2086 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 09:51 AM

>_< Cuanod al fin cosnigo cuenta, resulta que el gamma no esta nunca ON, solo dicenq eu pro probelmas electricos, ¿se sabe algo mas?
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#2087 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 10:31 AM

Varias cosas.

Sonya, si nadie te las vende las botas, puedo intentar pillarte algunas. Creo q salen donde los munak, quedamos un dia y vamos a pillartelas.

BELCE !!!!!!!!!!!!! TE NECESITO !!!!!!!!!!! a ver si me intentas hacer un arma elemental, q queiro pegar al puto ghstoring xDDDDD puedes hacer una damascus?? o el lvl del arma influye??? sino una estillete ??? (tengo 4 mystic frozen pa hacerla)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2088 Sidecloud

Sidecloud

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 10:40 AM

Ligre mandame un privado y kedamos ok?
Imagen enviada

#2089 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 11:10 AM

Yo tengo una botas con slot, Def=2
Imagen enviada
Imagen enviada

#2090 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 11:19 AM

Espera espera esperaaaaaaaaaaaaaaaa, antes tendras ke ayudar a un pobre ke acaba de empezar a jugar, no??? :cry: :P

Mas ke nada me interesa una Saint Robe de esas :jeje: y si tienes algo pa los pies... armadura... yyyy.... Weno, una saint robe para mi y si eso ya hablo con azur para COMPARTIR... :gh:

Hmmm demasiado tarde, le di las dos a azur... Armadura para los pies tengo, pero son unos zapatos sloteados y me los reservo hasta que me slagan unas botas sloteadas. De todas maneras e, breve me vuelvo a Byaland... De paso, mi sohee se ha enfadado conmigo (deje que tuvises algo de hambre), si alguien tiene el accesorio que corresponde y no lo quiere se lo compro (no he encontrado el golden bug y me da que me va a ser imposible matarlo).
Por cierto, lo de la katana elemental me interesa tambien... Si pudieras darme alguna info., hasta ahora tendria que confiar en la suerte y que la carta de marina funcione (un 5% de las veces, me da que no me sirve de mucho).
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2091 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 11:20 AM

Ligre mandame un privado y kedamos ok?

Voy a probar primero a hacer una pa mi solo xDDD a ver como se hace xDDD

Luego te escribo

#2092 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 11:49 AM

Pregunta... como se hace???? la guild???

Tengo emperio y ahora q??

PD: se gayo el servidor ><

#2093 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 12:00 PM

¿Qué se necesita para una katana elemental? ¿y donde te la hacen? Es que también me quiero hacer una para los dichosos whispers.

Pues necesitas tener un personaje blacksmith con mucha LUK y DEX y las habilidades y materiales necesarios.

Ligre por ahora en hacer dagas no tengo muchos puntos puestos, y ademas el damascus tiene q ser dificil de cojones hacerlo.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2094 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 12:08 PM

Pues si no le importa hacerme una katana helada a mi, maese Belce... Queria hacerme la espada frozen definitiva, una katana elemental de frio y cuatro slots con cartas de marina :risitas
EDIT: Ya tengo los materiales, si acaso matar otro par de swordfish para tener una de repuesto.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2095 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 12:17 PM

Las armas elementales se hacen sin huecos.
Otra cosa es q no siempre sale, osea si fallas pierdes todos los materiales.

#2096 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 12:21 PM

Las armas elementales se hacen sin huecos.
Otra cosa es q no siempre sale, osea si fallas pierdes todos los materiales.

El arma ya viene sloteada, si es a lo que te refieres, o cuando las haces se quitan los slots? Si hay que pillar una sin slots pues se compra y ya esta. Y si, ya se que puedes fallar, pero no me importa lo mas minimo, para eso queria ver si pillo mas.
Imagen enviada

#2097 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 12:23 PM

A ver, no me das una katana y la piedra elemental y se hace.
Hay q hacer la katana nueva, osea se necesitan nosecuanto de hierro y 15 dentaduras horribles, y la piedra elemental.

Pero weno al parecer mi hermano q es el dueño del blacksmith no esta por la labor de hacerlas <_<

#2098 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 12:26 PM

Ah, de acuerdo, ignoraba ese ultimo punto. Hierro tenia y las dentaduras son faciles de sacar de los zombies de Payon. Pero si tu hermano no quiere, pues nada, probare a hacerla con 4 cartas de marina. Hmmm deberia ir conociendo mas el juego a estas alturas... :u:
Imagen enviada

#2099 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 12:47 PM

A ver a ver, la carta de marina no da un 50% y no un 5% :P Revisadlo, no vayais a meterle un 200% de posibilidades XDDDDDDDD

Y wenu Meta, no pasa nada, ya me las ire apañando como hice en el iRO, aunke me lleve mas tiempo...

PD: Yo tmb kerria un arma elemental pa mi thief :jeje:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2100 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 12:50 PM

A ver a ver, la carta de marina no da un 50% y no un 5% :P Revisadlo, no vayais a meterle un 200% de posibilidades XDDDDDDDD

Y wenu Meta, no pasa nada, ya me las ire apañando como hice en el iRO, aunke me lleve mas tiempo...

PD: Yo tmb kerria un arma elemental pa mi thief :jeje:

En la carta en si pone un misero 1%, en inet vi 5% y que me aspen si es un 50%, tengo una en una espada y me funciona cada bastante tiempo (1 de cada 20, como debria ser al 5%). Y no te preocupes, la zona donde mas me gusta estar es en las profundidades abisales... Como me dijo azur, soy un besugo. Mutante, pero besugo al fin y al cabo :risitas Si pillo algo, te lo reservo.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos