Ragnarok
Escrito 13 June 2003 - 01:18 PM
- Cards: Smokie (1), Poring (2), Spore (4), Farmiliar (2), Zombie (1)
- Hacha Sangrienta: Ataque 160, para Espadachin y Mercader. Nivel de arma 4.
- Sombreritos: Turbante de Munak (def 5) y una Manzana de arquero (dex +3)
Tambien puedo dejar cualquier cosa a algun personaje mercader que tengais y lo vendeis y os sacais comision.
Mi mago se llama Shun y mi ladrón Asbel. Hacerme un privado y nos vemos en Prontera.
Escrito 13 June 2003 - 01:42 PM
Etooooo... compa... que? Oh, bueno, habra que hacerlo...Espera espera esperaaaaaaaaaaaaaaaa, antes tendras ke ayudar a un pobre ke acaba de empezar a jugar, no???
![]()
Mas ke nada me interesa una Saint Robe de esasy si tienes algo pa los pies... armadura... yyyy.... Weno, una saint robe para mi y si eso ya hablo con azur para COMPARTIR...
Lokero, tu estas en alpha? si eso mandame un privado a azurhialine II y me dices donde quedamos.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 13 June 2003 - 01:51 PM
No confio mucho en los privados del ragnarok, no llegan la mitad de los mensajes (y si te refieres al foro, pues pifia mia). La carta de zombie no me iria mal, tengo ya una pero podria irsela poniendola a unos zapatos que tengo. Asi regeneraria mas rapido (+25% HP regen no?). Por cuanto la vendes?- Cards: Smokie (1), Poring (2), Spore (4), Farmiliar (2), Zombie (1)

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 13 June 2003 - 01:51 PM
A Yukino y to akel ke este con mascotas: toy vendiendo tos los tamming items ke tengo porke no creo ke vaya a tener mascota hasta dentro de un tiempo
Shaka, kero el turbante de Munak

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 13 June 2003 - 01:52 PM
Meta: he visto en ro.pak0.com ke la zombie card da un 15% de HP regen, no 25%
Isamu (creo): ya tengo otro muñeco de spore, te lo cambio por alguno ke no tenga

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 13 June 2003 - 02:18 PM
Escrito 13 June 2003 - 02:36 PM
Tengo un huevorro de cartas malillas. Alguien quiere baby desert wolf card? debo tener 3 o 4.... voy a seguir pillando Elenio, q ya me han salido 4 xDDDDDD necesito 6 mas
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 13 June 2003 - 02:38 PM
Oye pues si le convences para hacerme una katana de hielo me lo dices vale? te doy la katana y los mystic frozen claro.A ver, no me das una katana y la piedra elemental y se hace.
Hay q hacer la katana nueva, osea se necesitan nosecuanto de hierro y 15 dentaduras horribles, y la piedra elemental.
Pero weno al parecer mi hermano q es el dueño del blacksmith no esta por la labor de hacerlas
Y si no quiere hacerlo pos me busco a otro
Escrito 13 June 2003 - 02:45 PM
Yukino, ahora toy con el archer en la hidden, pero supongo ke ire a cazar hodes dentro de poco... En cualkier caso yo te los voy guardando ^_~ (no he podido resistirme y ya tengo un huevo de smokie y otro de poison spore XD El siguiente el Bapho!!! òó

Escrito 13 June 2003 - 02:48 PM
Ligre, yo ya te dije que te la regalaba la zombie card cuando quieras
Por cierto, mirad con que preciosidad he ligado, tengo ya hasta el messenger ;)

Habeis visto? ^^ Le he dicho un par de piropos y ya esta ^^ Si es que, tengo un encanto innato de asesino. Lo bueno es cuando me ha dicho: "Que asesino mas romantico" yo me estaba partiendo xDDD
Edito: Sino se ve bien la foto, apretar boton derecho y ver la URL, que la chica se lo merece ^^
Este tema ha sido editado por Isamu: 13 June 2003 - 02:49 PM
Escrito 13 June 2003 - 02:57 PM
Ligre a mi me interesa una de baby desertwolf card, yo te la cambio en cuanto kieras por la del zombie q debo tener ya 5 o 6 xDDDQuien me regala o vende por 5k una carta de zombie???
Tengo un huevorro de cartas malillas. Alguien quiere baby desert wolf card? debo tener 3 o 4.... voy a seguir pillando Elenio, q ya me han salido 4 xDDDDDD necesito 6 mas
Preguntale al ArNgRiM [FL] o a Sora - san
Escrito 13 June 2003 - 03:26 PM
joer nos ha chafao la cosa el servidor Azur .....me cagoen !!!!!!
Escrito 13 June 2003 - 03:29 PM
Por cierto, mirad con que preciosidad he ligado, tengo ya hasta el messenger ;)
Habeis visto? ^^ Le he dicho un par de piropos y ya esta ^^ Si es que, tengo un encanto innato de asesino. Lo bueno es cuando me ha dicho: "Que asesino mas romantico" yo me estaba partiendo xDDD
sera eso XDDDD romantico? deja q me ria mas XDD, mierda de server
Escrito 13 June 2003 - 03:30 PM
Harko. (Ya mato soldier skeleton
Escrito 13 June 2003 - 03:37 PM
Q mala eres xDDDDDPor cierto, mirad con que preciosidad he ligado, tengo ya hasta el messenger ;)
sera eso XDDDD romantico? deja q me ria mas XDD, mierda de server
Por cierto... ligaste con la pantera rosa no??? o eso parece xDDDDDD juas juas juas juas juas
Di la verdad... al final te fuiste con el tio q se prostituia q te mola a q si !!!!!
Escrito 13 June 2003 - 03:39 PM
Harko. (Si en el fondo le daba un ramalazooo...
Edit: Mmm mensaje numero 111, a ver cuando lo cambio por seises a ver que pasa
Este tema ha sido editado por harko: 13 June 2003 - 03:40 PM
Escrito 13 June 2003 - 03:40 PM
Q mala eres xDDDDD
Por cierto... ligaste con la pantera rosa no??? o eso parece xDDDDDD juas juas juas juas juas
Di la verdad... al final te fuiste con el tio q se prostituia q te mola a q si !!!!!
mala yo? que va xDDDD aunke la foto no la veo
Escrito 13 June 2003 - 04:01 PM
PD: al final vuelvo a mis origenes... a Byaland! XDDDD

Escrito 13 June 2003 - 04:05 PM
Harko. (y de los muñequitos poring ya no hablamos que no damos abasto
Escrito 13 June 2003 - 04:39 PM
¡¡¡QUEST!!!
Esta noche puede ke llegue algo consciente, lo suficiente como para ponerme al ragnarok
PD: Arngrim, si te metes esta noche al spRO... a mi thief le vendria de PM la slotted padded armor

Escrito 13 June 2003 - 04:54 PM
Tu no veras la foto, pero yo lo que no veo son los gifs animados. Por queee!!!mala yo? que va xDDDD aunke la foto no la veo
Harko.
Edit: Sobre el quest, si al final los subes a las news no juego, prefiero que los subas por el bittorrent
Este tema ha sido editado por harko: 13 June 2003 - 04:55 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado