Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2101 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 01:18 PM

Pongo aqui cosas que me interesa vender:

- Cards: Smokie (1), Poring (2), Spore (4), Farmiliar (2), Zombie (1)

- Hacha Sangrienta: Ataque 160, para Espadachin y Mercader. Nivel de arma 4.

- Sombreritos: Turbante de Munak (def 5) y una Manzana de arquero (dex +3)

Tambien puedo dejar cualquier cosa a algun personaje mercader que tengais y lo vendeis y os sacais comision.

Mi mago se llama Shun y mi ladrón Asbel. Hacerme un privado y nos vemos en Prontera.

#2102 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 01:42 PM

Espera espera esperaaaaaaaaaaaaaaaa, antes tendras ke ayudar a un pobre ke acaba de empezar a jugar, no??? :cry: :P

Mas ke nada me interesa una Saint Robe de esas :jeje: y si tienes algo pa los pies... armadura... yyyy.... Weno, una saint robe para mi y si eso ya hablo con azur para COMPARTIR... :gh:

Etooooo... compa... que? Oh, bueno, habra que hacerlo...

Lokero, tu estas en alpha? si eso mandame un privado a azurhialine II y me dices donde quedamos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2103 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 01:51 PM

- Cards: Smokie (1), Poring (2), Spore (4), Farmiliar (2), Zombie (1)

No confio mucho en los privados del ragnarok, no llegan la mitad de los mensajes (y si te refieres al foro, pues pifia mia). La carta de zombie no me iria mal, tengo ya una pero podria irsela poniendola a unos zapatos que tengo. Asi regeneraria mas rapido (+25% HP regen no?). Por cuanto la vendes?
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2104 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 01:51 PM

Cagao, ya se cayo otra vez... pffffffffffff

A Yukino y to akel ke este con mascotas: toy vendiendo tos los tamming items ke tengo porke no creo ke vaya a tener mascota hasta dentro de un tiempo :P asi ke podria guardaroslos

Shaka, kero el turbante de Munak >_< ke me pides por ello niichan??? :jeje:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2105 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 01:52 PM

Jarl!!! en serio Azur??? ^_^ :botes: asias asias, si ke soy de Alpha, ahora cuando vuelva a estar esto te escribo ^_^

Meta: he visto en ro.pak0.com ke la zombie card da un 15% de HP regen, no 25% :P Yo tmb he conseguido unas pocas ultimamente... spore, familiar, female thief bug.... terminare haciendo coleccion de cartas XDDDDDD

Isamu (creo): ya tengo otro muñeco de spore, te lo cambio por alguno ke no tenga ^_^
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2106 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 02:18 PM

Yo kero los tamming items lokerooooo pa miiiii
Imagen enviada

#2107 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 02:36 PM

Quien me regala o vende por 5k una carta de zombie???

Tengo un huevorro de cartas malillas. Alguien quiere baby desert wolf card? debo tener 3 o 4.... voy a seguir pillando Elenio, q ya me han salido 4 xDDDDDD necesito 6 mas

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2108 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 02:38 PM

A ver, no me das una katana y la piedra elemental y se hace.
Hay q hacer la katana nueva, osea se necesitan nosecuanto de hierro y 15 dentaduras horribles, y la piedra elemental.

Pero weno al parecer mi hermano q es el dueño del blacksmith no esta por la labor de hacerlas <_<

Oye pues si le convences para hacerme una katana de hielo me lo dices vale? te doy la katana y los mystic frozen claro.

Y si no quiere hacerlo pos me busco a otro ¬¬

#2109 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 02:45 PM

Juer, salen taaaan facilmente? mola mola :P

Yukino, ahora toy con el archer en la hidden, pero supongo ke ire a cazar hodes dentro de poco... En cualkier caso yo te los voy guardando ^_~ (no he podido resistirme y ya tengo un huevo de smokie y otro de poison spore XD El siguiente el Bapho!!! òó :lol:)
Imagen enviada

#2110 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 02:48 PM

Isamu (creo): ya tengo otro muñeco de spore, te lo cambio por alguno ke no tenga ---> crees mal xD yo no soy

Ligre, yo ya te dije que te la regalaba la zombie card cuando quieras

Por cierto, mirad con que preciosidad he ligado, tengo ya hasta el messenger ;)

Imagen enviada

Habeis visto? ^^ Le he dicho un par de piropos y ya esta ^^ Si es que, tengo un encanto innato de asesino. Lo bueno es cuando me ha dicho: "Que asesino mas romantico" yo me estaba partiendo xDDD

Edito: Sino se ve bien la foto, apretar boton derecho y ver la URL, que la chica se lo merece ^^

Este tema ha sido editado por Isamu: 13 June 2003 - 02:49 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#2111 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 02:57 PM

Quien me regala o vende por 5k una carta de zombie???

Tengo un huevorro de cartas malillas. Alguien quiere baby desert wolf card? debo tener 3 o 4.... voy a seguir pillando Elenio, q ya me han salido 4 xDDDDDD necesito 6 mas

Ligre a mi me interesa una de baby desertwolf card, yo te la cambio en cuanto kieras por la del zombie q debo tener ya 5 o 6 xDDD

Preguntale al ArNgRiM [FL] o a Sora - san
Imagen enviada

#2112 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 03:26 PM

Me cagoenlaputa !!!!!!

joer nos ha chafao la cosa el servidor Azur .....me cagoen !!!!!!

#2113 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 03:29 PM

Habeis visto? ^^ Le he dicho un par de piropos y ya esta ^^ Si es que, tengo un encanto innato de asesino. Lo bueno es cuando me ha dicho: "Que asesino mas romantico" yo me estaba partiendo xDDD

sera eso XDDDD romantico? deja q me ria mas XDD, mierda de server
Imagen enviada

#2114 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 03:30 PM

XDD a mi me ha dejao tirao en medio del segundo nivel de la piramide, como cuando vuelva hayan muchos vichos me muero :( .

Harko. (Ya mato soldier skeleton :y: aunque luego tenga que esconderme para recuperarme :P )

#2115 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 03:37 PM

sera eso XDDDD romantico? deja q me ria mas XDD, mierda de server

Q mala eres xDDDDD

Por cierto... ligaste con la pantera rosa no??? o eso parece xDDDDDD juas juas juas juas juas

Di la verdad... al final te fuiste con el tio q se prostituia q te mola a q si !!!!!

#2116 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 03:39 PM

Nunca ha dicho que ligara con la pantera rosa, yo creo que de verdad se fue con el prostituto, solo que se equivoco un poquito con los generos :risitas

Harko. (Si en el fondo le daba un ramalazooo... :P )

Edit: Mmm mensaje numero 111, a ver cuando lo cambio por seises a ver que pasa :gh:

Este tema ha sido editado por harko: 13 June 2003 - 03:40 PM

#2117 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 03:40 PM

Q mala eres xDDDDD

Por cierto... ligaste con la pantera rosa no??? o eso parece xDDDDDD juas juas juas juas juas

Di la verdad... al final te fuiste con el tio q se prostituia q te mola a q si !!!!!

mala yo? que va xDDDD aunke la foto no la veo
Imagen enviada

#2118 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 04:01 PM

Aps, he estado mirando y la Spore Doll es para Belce :P (tengo 3 o 4 XDDDDD asi ke te la regalo, pero pasame tu las ke tengas :weee)

PD: al final vuelvo a mis origenes... a Byaland! XDDDD
Imagen enviada

#2119 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 04:05 PM

los spore molan, son faciles de matar y los muñequitos valen 2,5k zenis xD hay veces que me han soltado dos o tres seguidos :risitas

Harko. (y de los muñequitos poring ya no hablamos que no damos abasto :P )

#2120 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 04:39 PM

Wenu, cierro spRO ke me voy a vestir pa irme de juergaaaaaa :botes: ke ganazas tenia, jiejiejie.

¡¡¡QUEST!!!

Esta noche puede ke llegue algo consciente, lo suficiente como para ponerme al ragnarok :lol: Quien acierte el numero de whiskys ke me he bebido a lo largo de la tarde, elegira una pelicula de mi lista de anime y se la subire a las news :P (una sola respuesta por persona XD)

PD: Arngrim, si te metes esta noche al spRO... a mi thief le vendria de PM la slotted padded armor :jeje: (a no ser ke tuvieras un slotted ninja suit XDDDDD)
Imagen enviada

#2121 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 04:54 PM

mala yo? que va xDDDD aunke la foto no la veo

Tu no veras la foto, pero yo lo que no veo son los gifs animados. Por queee!!! :(

Harko.

Edit: Sobre el quest, si al final los subes a las news no juego, prefiero que los subas por el bittorrent :risitas , ademas seguro que lo acertaba :P

Este tema ha sido editado por harko: 13 June 2003 - 04:55 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos