Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#862 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 08:08 PM

Como va eso de las armas elementales? hacen mas daño o q? como se hacen/consiguen ?

Por cierto ya vendi la carta de Guerrero Orco, 400k. 200k pa mi y otros 200k pa giney.
Ya tengo full plate, helm, manteau, two handed sword y ma sobrao pal claymore cuando sea knight :P
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#863 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 08:10 PM

alesgar xD te se va la olla nano xD. Por cierto, lo de las kdd a esas horas por el lag ta bien, pero yo por ej entre semana no puedo porque tengo clase -_-, lo maximo seria un viernes a las 20:00 pa que pudiera ir :(
Imagen enviada
Imagen enviada

#864 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 08:39 PM

Weno, ya saben ke si es en sábado no me anden buscando porke no estaré :P

#865 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 08:41 PM

Primicia para los arkeros (y para los magos tb en realidad, todos los q tengan atakes a distancia) e encontrado un sitio para subir del lvl rapido! Donde las pollas de tierra de las q ya hable en otro post, alli hay una pekeña altiplanicie desde donde puedes disparar sin q se te acerken y el mapa es de bastante nivel (yo soy lvl 42 y las pollas me matan) asi q eso, q es buen sitio... el mapa en cuestion es: Moc_fild18... ahi keda mi aportación ^_^

PD: aun no e hecho fotos a las pollas de tierra gigantes..... cuando vuelva prometo fotos xD

alesgar xD te se va la olla nano xD

No lo dudes xDDDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#866 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 08:56 PM

Primicia para los arkeros (y para los magos tb en realidad, todos los q tengan atakes a distancia) e encontrado un sitio para subir del lvl rapido! Donde las pollas de tierra de las q ya hable en otro post, alli hay una pekeña altiplanicie desde donde puedes disparar sin q se te acerken y el mapa es de bastante nivel (yo soy lvl 42 y las pollas me matan) asi q eso, q es buen sitio... el mapa en cuestion es: Moc_fild18... ahi keda mi aportación ^_^

Bastante Nivel?

Weno, supongo ke se gana buena exp, pero es un sitio muy conocido... la mayoria de las personas ahi (especialmente thieves) se van a enojar si le empiezas a snipear un bicho ke estaban persiguiendo hace media hora por el lag ^^U

Te matan porke no eres de agi jolin :P.

Por cierto ke hace algo de tiempo me encontre al Juslibol Lord, una foto after-mob para el recuerdo ^^U.
Imagen enviada

#867 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 08:59 PM

ah... assasin !! kiero serlo yaaa :cry: :cry:

#868 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 09:35 PM

belce la claymore no mola, es mucho mejor la two-handed con 2 slots, la claymore no tiene slot y encontrar una con slot seria imposible
la two-handed t cuesta unas 500k, pero valen la pena los slots, yo personalmente aun sigo con la broad sword, q solo cambiare cuando tenga una two handed con 2 slots y cartas suficientemente buenas... (esq la broad es bestial, +5 def O_o)
las armas elementales hacen mas daño a los enemigos debiles al elemento del arma, las de fuego hacen por regla general 50% mas d daño a la mayoria de undead y a los bixos debiles al fuego, las wind son las mejores, xq a los bixos debiles a wind (todos los de byalan) les hace el doble de daño...
pero lo mejor de todo esq las armas elementales SIEMPRE hacen maximo daño, o muy cerca del maximo, osea con una claymore a un bixo igual le harias de 100-260 de daño, pues con una elemental le harias por ahi a 230, siempre (si es 50% mas d daño)
ademas si se les meten star crumbs, se hacen very strong... por cada very tienen 5 de daño mas, q ese daño no puede ser anulado por nada, osea si fallas un ataque (miss) en vez d miss harias 5 de daño, y se le puede poner varios very strong
Y ya ni hablemos de cuando tienes mucho dinero, q puedes comprar bastardas elementales, uff eso es una burrada.

PD: Me he hecho amigo de un knight de nivel 94, q lleva todo equipo perfecto para knight...
fin helm, bone helm+5, s. full plate+5, mocking manteau (whisper card), 2 clips of counter, green boots y fire claymore/ claymore+5
.... es flipante verlo en accion, me ha llevado a geffen 3 (le conte mi aventura con el doppel) y he visto como se ha follado al doppel de mala manera... con 2HQ pegaba como dios, y ni le tocaban >_< flipante...

Este tema ha sido editado por Kazin: 26 May 2003 - 09:36 PM

#869 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 11:12 PM

Pregunta pregunta..... te petan (banean o borran) la cuenta si usas bots???

Me da palo usarlo aunq sea pa hacer el chorra como estaba haciendo, si me pueden joder la cuenta.

Alguien q lo haya usado algun tiempo sin sufrir consecuencias??? (q me lo diga por privao si no quiere hacerlo publico xDDDD )

Es q es un coñazo subir de nivel al mercader tan solo para vender cosas mas baratas y lo mismo pa comprar. Prefiero q se suba solo, total para lo q lo usare luego... vender/comprar.

Pos eso. Ademas, se sale el hacer los "script" del bot. Es divertido xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#870 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 11:29 PM

Dioss xD de lo que ha dicho el yonki de Mimiru, no he pillao ni la mitad xDDD, madre mia, creo que el Ragnarok es mas complicado de lo que parece
Imagen enviada
Imagen enviada

#871 tukii

tukii

Member

• Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 11:37 PM

Yo no te lo recomiendo, te estropea toda la emocion ke da el juego, yo nunca los he utilizao para el ragnarok pero me los imagino, y una vez que empiezes a subir de niveles y ver las cosas tan faciles, ya no te prestara tanto jugar, tenga consecuencias o no.

#872 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 11:41 PM

Dioss xD de lo que ha dicho el yonki de Mimiru, no he pillao ni la mitad xDDD, madre mia, creo que el Ragnarok es mas complicado de lo que parece

xDDD tranqui q es muy facil.

Con 10 red blood o crystal blue, etc... te haces una piedra elemental. (no se donde, en Al de Baran supongo. Sino un blacksmith tendra q hacerlo por ti)

Con ella y la ayuda de un buen herrero (creo q no hay de estos npcs... no lo se.. tiene q ser un "humano") te forjas un arma elemental. Eso si, ha de ser buen herrero para q haya menos posibilidad de fallo. Y mejor q un acolito le eche un hechizo de luk antes.

Un arma elemental hace daño distinto q una normal. Logicamente a un poring q es de agua, si le atacas con agua no le haras nada, incluso le curas. Por eso hay q elegir bien el elemento segun el lugar a donde vayas.

Como dice el yonki de Mimiru, si vas a Bayland, donde son la mayoria de agua, lo mejor es un arma de viento. Hace 200% del daño a bichos de agua.

PD: nadie sabe lo del bot?

#873 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 11:42 PM

el yonki de Mimiru-sensei, como se consigue/fabrica una arma elemental ??
q cartas le vas a poner a tu two handed sword?

Hay alguna manera de arrancar 2 ro´s en un mismo pc ?
es pa dejar al mercader 24h vendiendo cositas :D (trankilos, q lo tengo en otra cuenta diferente a la d mi guerrero)
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#874 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 11:43 PM

Yo no te lo recomiendo, te estropea toda la emocion ke da el juego, yo nunca los he utilizao para el ragnarok pero me los imagino, y una vez que empiezes a subir de niveles y ver las cosas tan faciles, ya no te prestara tanto jugar, tenga consecuencias o no.

Ya, si yo no lo quiero para mi personaje. Es q he hecho otro q es mercader, para pasarle las cosas y venderlas mas caras, y comprar mas barato. Pero paso de subirlo los 3 lvl de job q me faltan, de 19 a 22. Q es mu pesao. Y por eso queria usar le bot para subirlo.

A mi personaje, el bueno, no le toca nadie xDDDD da gusto subir un nivel sudando xDDD

#875 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 11:43 PM

Hombre, a un conocido mio le dio por usar un bot en la beta pasada para subir un novice, y en la semana de las olimpiadas esas de novice, entonces ke se cambia el lugar a donde estaba él y lo ha descubierto Christy... claro ke le ha baneado, ya juega otra vez, pero con otra cuenta ^^U

Pero claro ke puede ke no te descubran ^^U

#876 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 11:46 PM

Juas, mejor me hago una cuenta para probar las chorradas q hago con el bot... por si las moscas. Ahora estoy haciendo un bot q baile xDDDDD

#877 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 12:14 AM

para los q no se hayan enterado todavía (q por lo q leo alguno no se ha coscao :P ):

podeis votar el día, la hora y el plan de la KDD aquí:
http://www.danipage.com/kddro

(la KDD la decidimos entre toooooooooooooodos, y de hecho a veces salen varias KDDs si se reune suficiente gente, como la del viernes pasado a las 16:00 y a las 0:00 :jeje: )

#878 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 03:54 AM

Alguien tiene un amigo o conocido blacksmith, que sea bien bueno ???

necesito una daga elemental.... cuanto estara valiendo una mas o menos ??

en realidad me gustarian de los 4 elementos.. pero mientras tanto una de aire para bayland..

#879 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 04:57 AM

Yo he cogido el viernes a las 0:00 horas mas que nada porque tengo un examen ese dia, y no podre jugar hasta la noche, o asi. A lo largo de la semana intentare ni tocar el RO que me tiro muchas horas y luego me dan por culo... (me daran por culo de todos modos, pero en fin...)
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#880 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 07:28 AM

xDDD suerte Azur ^^

Yo jugare menos hasta el 20 junio. Ademas, ahora hay muchisima gente hasta por las mañanas. Hemos pasado de 7000 por la mañana y 10000 por la tarde a 10000 y 12000.

Peazo lags .... grrrrr

#881 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 08:20 AM

belce, tanto la piedra q es la mezcla d 10 d las q te encuentras (red blood, crystal blue, green live, wov) como la espada en si, la hace un blacksmith (humano)
en geffen se reunen todos, en la esquina d abajo ala derecha, en medio d la calle estan la mayoria de forjadores
Los objetos q necesitas pa forjar la espada los pones tu, y la piedra elemental tb, y ellos te cobran algo por sus servicios (10k-15k)
q cartas le pondria a una 2hs con 2 slots? mm
si fuese rico 2 soldier skeleton (+10% a critico cada una), si fuese MUY MUY rico una hunter fly y una soldier skeleton (hunter fly = probabilidad de regenerar el 50% de daño hecho al enemigo como hp tuya)

PD: despues estan las cartas q hacen daño a un tipo determinado d bixo, esas son wenas, pero valen mucho y solo sirven pa un tipo d bixo (insectos, amorfos, plantas...)

Este tema ha sido editado por Kazin: 27 May 2003 - 08:21 AM

#882 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 12:53 PM

vaya xD juer, to lo que hay, asias por aclarar lo de las armas elementales, aunque eso ya es para los que tengan mucho nivel
Imagen enviada
Imagen enviada

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)