Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#904 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 10:34 PM

Y pa q lo quieres en español????

Vamos, q yo prefiero esto a tener q leer cosas como... railgun: pistola de railes; swordman: hombre-espada; pecopeco: eto..... pos seria pacopaco xDDDD

juas juas juas juas y el Peperoni lo llamarian QuesoFrescoDeBurgos

Ya joer xD, pero a mi me interesa sobretodo por lo que dicen los NPC's que no me entero de na xDDD

xdDDDDDD

Joer tio.... y tu como te defiendes en internet??? no me joas q no sabes inglis??? Puede q haya alguna palabreja rara, pero con un diccionario se arregla....

xDDDD

PD: las dead branch son para resucitar a la gente??????
PD2: alguno mas opina q deben cambiar el sistema de venta de los mercaderes??? yo creo q produce un lag acojonante y ademas de ser molesto, el 90% seguro q estan conectados solo para vender. Si pudiesen vender sin estar conectados seria mejor para todos. Y es q el lag nos esta matanto. Nunca mejor dicho.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#905 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 10:41 PM

las dead branch invocan un monstruo o miniboss (no mvp) aleatorio...
puede salir un poring... o un abyssal knight ^^

#906 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 10:46 PM

Pues segun dicen.. los mercaderes no dan mucho lag.. debido a que no estan ejecutando ninguna accion.. pero a mi me parece que si.. debido a que en todo caso estan conectados... demasiada gente.. ahora cuando trato de entrar.. 12k personas.. y hasta en las madrugadas..

Ahora que se viene el tiempo de vacaciones esto no se va poder...

#907 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 11:11 PM

ya tngo todo el ekipo, el yelmo, la full plate, las boots y la espada bastarda + 6...

ahorea vendere la espada x 25k y comprare otra mejor.... la.... tsurumagi se llama? esa... y luego a pillar cartas para mejorarlo.....

Y todo con el sudor de mi frente, eh? Matando, rateando, tankeando..... ma costao mucho conseguir toda la pasta (yo no consigo las orc cards facilmente xD).
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#908 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 11:47 PM

Mi pobre swordsman sigue preparando sopa de marisco en Bayland, aunque ha encontrado a un nuevo maestro... Mañana que no tengo planes para por la tarde a ver si juego un rato. Tengo ganas de variar el menu. :risitas
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#909 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 11:58 PM

Y todo con el sudor de mi frente, eh? Matando, rateando, tankeando..... ma costao mucho conseguir toda la pasta (yo no consigo las orc cards facilmente xD).

Hey q si q sudamos, si tu vieras el spring q nos dimos para lootear la carta :lol:

Por cierto q STR, VIT y demas teneis los guerreros puesta ?
Toy dudando entre 2 Handed Sword o Broad Sword, aconsejarme .......
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#910 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 12:13 AM

Yo ahora toy con una blink broadsword. A ver si pillo pasta para pillar una katana elemental de esas, porque para mejorar la broad necesito vender un riñon.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#911 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 12:13 AM

12.033 jugadores en chaos y ya no se puede entraaaaaar :cry:

#912 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 12:14 AM

Depende de lo ke kieras. Una broad te sube a la defensa, si tienes poca VIT y no kieres ke te arreen mucho y estas bien de fuerza y metes wenas ostias, ponte una broad. Ahora bien, si te importa un cagao la defensa (si eres un agi swordi TE IMPORTA UN CAGAO) entonces ponte una 2 handed y mete ostias como panes, ke sienta de puta madre matar a un bicho de dos espadazos XDDDD mientras ven como otros se dejan los ahorros en pociones XDDDDDD juazjuazjuaz ejem! solo eso :P

Arngrim oniichan, ahora toy... weno, de examenes, estudio y hago lo ke me sale de la punta'l pijo, nada mas XDDDD Pero de todas formas eres tu kien esta perdidisimo, este fin de semana estuve al msn por la tarde... Claaaaaaaaro, ahora me diras ke es ke la novia bla bla bla, pos entonces no te kejes :jodete: ^_~ Ya te pillare por banda para rayarte, tu trankilo :lol:

PD: Yo tmb consegui todo con el sudor de mi frente (de mis dedos XD) y ver como otros usan bot y son tankeados por amigüitos de nivel 80...... bufffff me revienta >_<

Por sierto, si alguien necesita ke le suban algo el nivel tal vez pueda ayudarle.... Una vez ke llegue a nivel 40 de job, estare disponible XD (Vaya post mas largo ke he escrito cagüen-to)

Y todo para decir ke (y esto explica todo):

:cabreo: :cry: ¡¡¡NO ME ENTRA EN NINGUNO DE LOS DOS PUTOS SERVIDORES!!! :cry: :cabreo:

EDIT: Puto Aco ke me llevo a Geffen, por su culpa me desconecte grrrrr XDDD Aprovecho para leerme las 40 paginas de topic XDDDDDDDDDDDD (Vuelta a las buenas costumbres :D)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#913 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 12:18 AM

Ahora bien, si te importa un cagao la defensa (si eres un agi swordi TE IMPORTA UN CAGAO) entonces ponte una 2 handed y mete ostias como panes, ke sienta de puta madre matar a un bicho de dos espadazos XDDDD mientras ven como otros se dejan los ahorros en pociones XDDDDDD juazjuazjuaz ejem! solo eso :P

Tengo entendio que los agi knights son una basura y no dan el corte en niveles altos. Y no lo digo yo, me lo han dicho gente que se ha arrepentido. Todos dicen que un hibrido es lo mejor a la hora de subir.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 28 May 2003 - 12:25 AM

Imagen enviada

#914 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 12:29 AM

Jajajajaja, tio, a mi me han dicho justo lo contrario XDDD Pero mira, las cosas estan claras, cada uno sube a su PJ como le sale del innombrable y preciado miembro XDDDD Por mi parte he decidido subir la VIT: me hacen poco danio y tengo la ostia de VIT. Es ideal para tankear (y tankear es ideal para ligar XDDDDD :P). Si a esto le sumamos ke seré crusader y podre aumentar AUN MAS mi HP y protegerme AUN MAS y tankear AUN MEJOR, mi personaje será (con suerte) un puto tanke, jiejiejie. Luego le subire más la fuerza para darle un poco de ofensiva, un tanke sin cañon no hace nada :P

Pero weno, la cosa esta en ke cada uno se plantee la forma ke kiera. Un AGI swordi bien construido no tendra ningun problema con los boss porke no le tocaran apenas (eso si, mas le vale comprar pots porke las ostias ke recibira no se curan con el regen... >_<)

La mejor opcion es subir lo ke kieras, cuando kieras, sin hacer caso de nadie, segun veas lo ke necesitas en cada momento ^_^

EDIT: Puto RO :lol: a ver si alguien encuentra en este mismo post los efectos secundarios ke provoca XDDDD

EDIT2: Ya logre entrar, si alguien kiere algo estoy en la dungeon de geffen ^_^ (whisper a Lokero)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#915 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 01:02 AM

Yo realmente voy subiendo a mi bola, ahora mismo estoy subiendo dex porque fallo mucho al pegar, y estoy subiendo SRT,AGI y VIT de una maneda casi ecual. Puede que al final me quede una patata de personaje pero como que me da igual :)

Imagen enviada

#916 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 01:41 AM

Pues.. lalala..

Dark sere assa antes qtuuuu lo juroooo :o

#917 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 02:38 AM

jejeje, yo nesesito juntar dinero para comprar un arma que cuesta 45k y creo que boy a durar mucho.
aver si puedfo jugar.

#918 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 05:23 AM

noooooooo por, ya no puedo jugar me dice que el serve esta en mantenimiento.
que ago en este tiempo.

#919 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 05:48 AM

Se parcha y todo ba bien pero al momento de poner mi usuario y contraseña me dice que server desconect, es normal o est afallando algo.

#920 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 06:54 AM

Todos los martes por dos horas los servidores estan en mantenimiento..

Bueno en españa debe ser miercoles por la mañana...

osea que anda ver tv.. o entra a paginas de ragnarok o a otros foros y aprende un poco mas acerca del juego...

Este tema ha sido editado por Daerock: 28 May 2003 - 06:57 AM

#921 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:22 AM

Y todo con el sudor de mi frente, eh? Matando, RATEANDO, tankeando..... ma costao mucho conseguir toda la pasta (yo no consigo las orc cards facilmente xD).

sobretodo rateando, perra :P
Imagen enviada

#922 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:23 AM

Gente una cosa, soy thief lvl 37/28, donde me podria entrenar? Es que no encuentro ningun lugar que valga la pena, y de Byland ya estoy hasta los mismisimo (...) :risitas, si sabeis de algun lugar asi que valga la pena pa entrenar decidme ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#923 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:51 AM

Gente una cosa, soy thief lvl 37/28, donde me podria entrenar? Es que no encuentro ningun lugar que valga la pena, y de Byland ya estoy hasta los mismisimo (...) :risitas, si sabeis de algun lugar asi que valga la pena pa entrenar decidme ^^

jua jua, a mi me pasó lo mismo anoche: me aburrí de Bayland y por primera vez me fui en barco (en lugar de morir y renacer) :risitas

aunque dada mi situación actual (swordman 32/27 o algo así :P ) me parece que todavía me toca tirarme unos cuantos días más por allí :cabreo:

#924 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:11 AM

si dejo puntos de job para subir como swordsman podre usarlos para subir luego habilidades de knight o crusader?

Imagen enviada

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)