Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#925 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 12:01 PM

un agi sword a niveles bajos es una mierda, a niveles altos es dios...
a niveles altos con el mocking manteau (o muffler) (whisper card +30 a flee) y 2 clips of counter (+5% critical) (cobold card) esquiva MUCHO y ataca con un aspd de 192 o + (con 2hq)
a niveles bajos la 2-handed sword es mejor, a niveles altos preferiria la broad, xq te reduce un 5% de todo el daño recibido... pero cada uno q haga lo q quiera :P
ah, los puntos de swordman no pasan a knight... mejor dicho, no te dejan subir a knight hasta q has gastado todos los puntos (= para todas las clases)

#926 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 12:14 PM

Pero como le peguen dos o tres a la vez se lo comen con papas :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#927 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 12:16 PM

parece ser que la cuarta kdd será este viernes (para variar :risitas ) a las 16:00 (supongo que la mayoría habeis escogido esta hora para evitar el lag y para poder jugar, porque por la noche hasta cuesta conectar :cabreo: )

el plan más votado de momento es este:

KDD en las cuevas del sector pay_arche (a la izquierda del mapa) para cargarnos unos cuantos zombies y lo que haya en los niveles inferiores

el nivel 1 es potable para los novatillos y los q tengan más nivel tienen cosas interesantes en niveles inferiores (io no he pasado del segundo :sonrojo: )

las votaciones se cierran esta noche :crazy:

edito: jarl (siempre se me olvida recordarlo), podeis votar aquí: http://www.danipage.com/kddro

Este tema ha sido editado por danipage: 28 May 2003 - 12:17 PM

#928 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 12:22 PM

A esta party me apuntare yo.

Ese dungeon es una kakita, pero bueno os ire a ayudar y a echarnos unas mofas y luego bajar al nivel 4 que tb es una kakita pero podemos intentar ir al medio, suele estar plagado de arkeros eskeletos y cosas asi
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#929 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 12:45 PM

Weno xD os referis a las dugeon de Payon? Esa en el nivel 3, los munaks me revientan xD, pero el lvl 2 esta bien. Aunque si es a las 16:00 yo no ire, tengo clase ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#930 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 12:48 PM

Mira tu que bien, este viernes es fiesta aqui :weee . Si logro encontrar ese sitio, me apunto (tendria que haberme llamado Ryoga...).
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#931 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 01:06 PM

Mira tu que bien, este viernes es fiesta aqui :weee . Si logro encontrar ese sitio, me apunto (tendria que haberme llamado Ryoga...).

impriiiiiiiiiiiiiiiiiimete este mapa:
http://enweb.ragnaro...t/map_all00.jpg

#932 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 02:03 PM

No, si el mapa ya lo tenia, lo que me falla es la impresora :lol: :lol:
Ya intente imprimirlo el otro dia y la impresora estaba kaputt. Como no lo dibuje...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#933 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 02:24 PM

yo este viernes no voy a poder.... malditos examenes ... encima nos embocaron un trabajo grupal ¬¬

#934 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 02:28 PM

Me estoy rallando matando Skel Workers en la mina. :\

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#935 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 03:07 PM

Cuando uno tiene 10 Red Blood/Crystal Blue / Green Live/ Wind of Verdure lo tiene q juntar no? pero un blacksmith NPC o un PJ ?
y despues para hacer el arma elemental, hace falta algo mas de la piedra y el arma? y kien lo junta ?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#936 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 03:19 PM

...xq te reduce un 5% de todo el daño recibido...

El +5 DEF es, q te recude un 5% el daño recibido ????
no sera q te da +5 a la defensa y vas q chutas???
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#937 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 03:50 PM

belce +5 DEF = -5% daño recibido

si consiguieras tener 100 de defensa (se cree que con un equipamiento de la leche y algunas de las habilidades de crusader se podria conseguir) todo el mundo te haria 1 punto de daño (es el mínimo) desde el poring mas rastrero hasta el Bahomet mas salvaje, nadie te tocaria
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#938 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 04:30 PM

Pues yo tengo 79 de DEF entre armor y VIT y nanai de 79% menos de daño, aunke si 79 menos puntos de vida por golpe q me hacen.
Si es como tu dice, es bastante basta la cosa

#939 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 04:42 PM

para hacer las piedras elementales necesitas un blacksmith jugador.. ademas que necesitas darle los elementos para que haga el arma.. no es darle una daga y 10 red blood y listo..

por ejemplo para hacer la daga necesitas.. 30 steel por ejemplo.. o un cuchillo 1 iron + 10 jellopy

y darselo todo a la persona y el/ella los junta, y rezar para que los junte bien, ya que podes perder tus materiales..

Las armas elementales no tienen slots y cuestan mucho.. ayer averigue y un stilleto de viento esta en 1.6 millones y el de fuego en 1.4
No se si esos precios estan muy exagerados.. pero uno se hace la idea..

#940 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 04:57 PM

no se, a mi me han dicho de una espada por 400k, no se si Hiromu lo decia en serio o no :P
Imagen enviada

#941 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 05:21 PM

aver, la def son 2 numeros X + Y
X = la def total del equipo q llevas puesto
Y = numero de vit
daño recibido = atk (del bixo) * [(100-x)/100] - Y
weno aparte d esto hay tb una Z q seria un numero aleatorio segun la vit y q se sumaria a X... pero es un margen muy pequeño, la formula exacta seria un numero aleatorio entre 0 y (VIT/20)^2-1

PD: mirad aqui para los materiales necesarios pa hacer un arma elemental
hay armas elementales q son MUY caras, el precio va en funcion de:
los materiales necesarios para forjarla
el elemento (viento es el mas caro, tierra o agua os mas baratos)
si el arma es de 2º nivel o d 1º, las de 2º ya se van por el millon d zenys (stilleto por ejemplo)
si intentais darle los materiales a un bs pa q os forje el arma, tener en cuenta q no hay mucha probabilidad d q lo haga bien... depende mucho de sus stats y aun q fuese d nivel 100 no tendria un 100% ni de forjar un a katana...

PD2: pero siempre tened en cuenta q una katana de viento, es mejor q un claymore en byalan.... asi q vale la pena

Este tema ha sido editado por Kazin: 28 May 2003 - 05:27 PM

#942 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 06:45 PM

pos que putada, no se si podre ir a la kedada, tengo examen a las 15:45, durara hora y media o asi, pero calculo que hasta las 17:30 o asi, no podre jugar... eso si me presento claro... que lo veo de culo el asunto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#943 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 06:57 PM

yo intentare ir depende de como me va cogiendo niveles q en la torre de geffens e sube bien el nivel de job ^^^^^^
Imagen enviada

#944 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 06:58 PM

Yo no se... creo ke os dejare pillarme a todos XDDDD Ya tengo nivel 40 de job con el swordi, y kiero el crusader. Contando ke tmb estoy de examenes... seguramente no juegue casi nada ya...

PD: Kien tenga una amiga blacksmith ke diga yooooooooo!!! "YOOOOOOO" :lol: Compro Winds of Verdure ^_^
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#945 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 07:01 PM

te vendo 2 WoV por 8k cada uno

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)