esq he visto alguna gente q pa hacer la gracia se coge la misma cara q el dopple y swordman y joder... estaba empanaisimo
Ragnarok
Escrito 25 May 2003 - 06:05 PM
Otra cosa, pa el yonki de Mimiru, hiromu y cia, pa subir un swordman de 40/30 hasta knight, q bicho recomendias? siempre vamos yo y otro swordman de s level. Es q los orcos ya solo nos dan 0.5 de base y de job menos todavia
Escrito 25 May 2003 - 06:52 PM
Aki vemos a nuestro keridisimo amigo Peperoni, el q mato a la gran mayoria de mis compañeros de la kdd del viernes, pero giney y yo sobrevivimos
Luego el sabado estuvimos un rato matandos unos cuantos cientes de orcos, aki vemos la prueba.
Hoy domingo despues de comer hemos vuelto, pero el orc hero estaba jodido por las bajas sufridas ayer en su ejercito y ha salio a darnos una leccion.
P.D: conseguimos una carta de Guerrero Orco y no lo matamos nosotros
Looters sux
Escrito 25 May 2003 - 06:59 PM
eso te pasa por bot traveloio siempre toy solo :_(
Escrito 25 May 2003 - 07:05 PM
Alguin sabe deonde c*ñ* sesube bien despues de matar pekos, que los cabrones no me dan ni 1% de exp, y lo mismo con los zombis, en Bibilan (o como se llame ahora) etc, hay algun sitio donde para un mago 35/25 le suban un 2% mas o menos?
Por ahora sigo matando pekos

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 25 May 2003 - 07:52 PM
[Belce:] La carta del Orc Warrior tiene un precio muy inestable, pero esta sobre 300K.... creo.
Hubo boda hoy, y la verdad es ke estuvo muy rara, ya ke al principio llegaron un monton de guiris y hubo ke warpear a varios, luego llega una warrilla ke conocia al novio y le empieza de decir de cosas a la novia y hace ke se vayan algunos, entonces se fueron "secretamente" a la iglesia para casarse, pero cuando llegamos alla se regresan al castillo para casarse, pero claro ke cuando despues de tanta vuelta llegamos ya se han casado, la esposa se ha ido a votar, y el marido se ha ido a comer -_-.
Ya después de eso regresó la novia y todos nos fuimos felices a Glast Heim, pero claro ke después de morir varias veces, pues nos aburrimos de kedar tirados todo el rato y nos fuimos a Mids, todo iba bien y to, pero claro ke se empezo a ir gente y con ello más muertes...
Pero fue divertido ^^U.
Por cierto ke... bot? kien es bot?
Escrito 25 May 2003 - 09:37 PM
Escrito 25 May 2003 - 09:49 PM
Escrito 25 May 2003 - 09:52 PM
Por cierto el novio era zapador, del ciber al que voy yo tb... estan locos.. casarse por el ragna LOL
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 25 May 2003 - 10:00 PM

Escrito 25 May 2003 - 10:01 PM
Si fue dibertido... el 2 intento cuando te mato, no te resucite, por eso porque le estaba intentdo matar a SS que estaba en una trampa. xD y lo habria echo si no llega a ser por el lag, que mira que es triste que solo llege a lanzar dos SS(es decirle quite solo 2000 HP) en minuto y pico... que triste maldito lag...3 intentos de elfo y yo para matar al puto orc hero hoy...
el primero lo hemos encontrado ya casi muerto y le han matado
el segundo me lo he encontrado y no he podido salir corriendo por el lag
el tercero lo hemos encontrado, pero no he conseguido colocarme para hacerle counter, y ademas ha matado a elfo... asi q tampoco
mmmmmm... creo q mejor nos dedicamos a los porings xDDD
PD: Selye, no pasa na si traes a una amiguita tb xDD
es coña todo, ehhhh
y El tercero habia menos lag, pero no te encarastes bien , lo llegas ha hacer y nos lo follamos en na..
Luego hubo un 4 fui yo y otros del ciber, pero duro 1 minuto el Hero, le hiceron la de trampa y Fire Pilar y hay se murio en un plis plas...
PD: Aunque sea tengo 5 MVPs Orcs Heros de otros dias en mi historial
Escrito 25 May 2003 - 10:05 PM

Escrito 25 May 2003 - 10:14 PM
No guarde screenshots XD.
Escrito 25 May 2003 - 10:29 PM
Escrito 25 May 2003 - 10:31 PM
SI yo soy el mago del lazito en la cabeza!!!!! como molaba mi lazito!!
Escrito 25 May 2003 - 10:42 PM
Escrito 25 May 2003 - 11:13 PM
Pk me he dicho q si de aki al viernes no he subido a assasin dejo de jugar la ragna =/
Escrito 25 May 2003 - 11:14 PM
Escrito 25 May 2003 - 11:21 PM
Escrito 25 May 2003 - 11:33 PM
Escrito 25 May 2003 - 11:43 PM
Fue facil despues de encontrar la kitty band.. la vendi por 480k..
y como tenia 55 trunks que habia cogido en mis peleas con los elders willows.. compre el resto..
Aun me queda un poco para comprar unas botas con slot.. y ponerle la carta de Male thief bug
Depues de eso.. sera buscar un manteau con slot bien barato.. .. si.. claro..
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado