Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#841 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 11:47 PM

Mirad, he puesto un pekeñisimo link en mi firma, espero ke alguien compre mi Katar (si, otro katar, desert wolf) ^^.

Es wena idea comprar/vender cosas a través de RO Market Watch [/publicida]

#842 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 11:54 PM

Fue facil despues de encontrar la kitty band.. la vendi por 480k..

/modo psicopata ON
AAARGHHHHHHHH sabes la de horas q llevo, matando a las putas ardillas y sabes lo q me han dado? NADAAAAAAAAA
pero sin embargo... tengo unas cuantas dead branch d los arboles MwhahHAHHAHAAHHA
/modo psicopata OFF
jooodeeer q suerteee q tienen algunos...
podias haber avisado x aqui.... yo la hubiese comprado u_u

#843 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 12:44 AM

el yonki de Mimiru : Cuando encontre la kitty band puse un post, diciendo la suerte que habia tenido, y que si alguien estaba interesada en comprarla..

Yo tambien he encontrado un monton de dead branch.. pero los vendi a 5.500 eso no sirve para nada en todo caso.. solo para matar a los pobres desprevenidos en los pueblos..
Claro.. que a mayor nivel.. hasta serian bueno tener unos cuantos, para convocar a algunos mini jefes, si uno esta de suerte.

Nick : Daerock
Trabajo : Ladron
Nivel : 47/35

#844 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 07:05 AM

el yonki de Mimiru : Cuando encontre la kitty band puse un post, diciendo la suerte que habia tenido, y que si alguien estaba interesada en comprarla..

Yo tambien he encontrado un monton de dead branch.. pero los vendi a 5.500 eso no sirve para nada en todo caso.. solo para matar a los pobres desprevenidos en los pueblos..
Claro.. que a mayor nivel.. hasta serian bueno tener unos cuantos, para convocar a algunos mini jefes, si uno esta de suerte.

Nick : Daerock
Trabajo : Ladron
Nivel : 47/35

jop pues no vi tu post :(
lo de las dead branch, ya se pa q sirven, por eso mismo lo decia :gh:
(aunq lo maximo q me ha salido es una mummy)
se q conseguire la kitty !! algun dia la encontrareeee (y despues a buscar el 4lc... q pereza)
weno, las 100 feathers ya las tengo XDD

PD: yo soy knight 57/26
PD2: quiero mi bunny xD

#845 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 08:12 AM

dios q bueno, en payon 3, intente llegar al nivel 4 pero habia un monton de munaks, y lo peor fue q tb atraje mas d otros laos q me seguian.... entonces mori, junto con un assasin, un priest y un aco
habia como 10 munaks y 7 o 8 bonguns ahi... sin contar los archer skeleton y SS
bajaban knights d arriba y nosotros a animarles y na, salian huyendo
al final baja un priest y le dijimos q llamase a mas gente
al rato bajan como 13 o 14 tios d distintas clases y se forma una batalla campal contra los bixos xD, fue cojonudo nosotros desde el suelo gritando ueee la caballeria !!! xD
los tios estaban flipando de vernos a tanta gente muertos ahi y tanto bixo xD

#846 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:54 AM

Y no sacaste foto de la batalla ..... :P

Yo merodeo por el 2º nivel de momento ^^U

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#847 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 12:07 PM

Ya podeis votar por el día, la hora y el plan para la Cuarta KDD RO:

http://www.danipage.com/kddro/

Gracias Alesgar, Clive, Daerock y Selye por las ideas / planes posibles para la nueva KDD :y:

#848 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 01:18 PM

Te lo as currado danipage :y: , yo e votado por lo del Barco undido ese, que nunca lo he visto y tengo curiosidad.

P.D: No se si podre ir a la proxima Kdd ya que en mi pueblo son fiestas y quizas me pire de juerga :beer:
lo bueno si breve te deja con ganas

#849 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 03:13 PM

yo por mi iria al barco hundido, pero los whispers os reventarian a la mayoria (pegan fuerte y a menos q tengais un arma elemental no les podeis tocar)
asi q he votado por culvert 4 (q por cierto culvert 4 no es precisamente niveles bajo/medios O_o) los thief bugs verdes me daban por culo cuando era swordman y el golden mete unos ostiones q pa q... (pero estaria de puta madre ir a hacer el golden todos juntos, enga votad eso xD)

#850 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 03:46 PM

yo por mi iria al barco hundido, pero los whispers os reventarian a la mayoria (pegan fuerte y a menos q tengais un arma elemental no les podeis tocar)
asi q he votado por culvert 4 (q por cierto culvert 4 no es precisamente niveles bajo/medios O_o) los thief bugs verdes me daban por culo cuando era swordman y el golden mete unos ostiones q pa q... (pero estaria de puta madre ir a hacer el golden todos juntos, enga votad eso xD)

por eso digo que niveles bajos son a partir de 20 (y niveles medios los q teneis ya muchos de vosotros, en torno al 50 y tal)

los de nivel bajo no deberíamos bajar al cuarto nivel de Culvert porque nos iban a llover leches hasta en el DNI, pero en los tres primeros niveles podemos cargarnos unos cuantos "bugs", y los de nivel medio podríais intentar cepillaros al bisho dorado ese :y:

edito: si sale el plan de Culvert, que no se nos olvide avisar de este "pequeño detalle" (pa la próxima actualización lo agrego :risitas )

Este tema ha sido editado por danipage: 26 May 2003 - 03:54 PM

#851 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 04:12 PM

Ese Xellos en modo bot xDDDD

CACHO PERRAAAAAA DEJA DE SUBIR NIVELES A LO GAY xDDDDD

#852 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 04:13 PM

Que vergonzoso xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#853 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 06:58 PM

Para huir del lag tenemos q kedar por la tarde, pero de ese modo lo mejor es kedar en finde xq hay muchos q sino no podemos (cosas de la tarifa plana parcial y mierdas similares) Asi q e votado para el sabado....
Yo iria a x sirenas pero eso da igual. Lo q hay q hacer es respetar lo q salga por votacion e ir todos y no estar media hora decidiendo donde ir y haciendo grupitos de party, la anterior kedada estaba muy desorganizada y la prueba esq nos acabamos iendo cada uno x su lado :P No vamos a volver a ir a x el pepperoni xq nos mata y nos desperdigamos y adios kdd...

PD: llegué al 4o nivel de Byalan... luego pondre las fotos de mi muerte alli xDD y algunas fotos con Isamu y Edge tb ^_^

Este tema ha sido editado por alesgar: 26 May 2003 - 07:01 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#854 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 07:10 PM

Weno, les podeis tocar si estan en la misma party ke yo, ke puedo hacer enchant poison al grupo, pero van a kitar una mierda porke los whisper son algo resistentes al veneno, pero de eso, a hacer puro miss... pues... :jeje:

Pues no se ke votar, ya veré ke aun hay tiempo ^^

#855 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 07:13 PM

Tu novio, Selye, debe tener cuidao con esa mania de envenenar a la gente xDD Yo estaría muy al loro contigo xDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#856 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 07:17 PM

Yo opino igual que alesgar, a ver si nos organizamos un poco mas y lo del pepperoni... yo de vosotros lo dejaba xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#857 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 07:32 PM

Aviso, si veis a un Ligre-kun por ahi danzando y diciendo chorradas es el bot xDDD (o no)

Lo estoy haciendo para q haga el chorra por el mapa, se pone a perseguir a alguna chica echando besos etc xDDDDD juas juas... y de paso q recoja la "basura" q hay por el suelo y la venda. Q necesito pelas.

#858 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 07:34 PM

Lo prometido es deuda.... aqui unas fotos del 4o nivel de Byalan con Isamu... molaba xq era bajo el agua ^_^ arriba a la derecha la foto del pez en cuestión q nos mató...

Imagen enviada

PD: sí, es verdad, no avanzamos ni dos pasos del mapa y ya nos mataron... penoso U_U xDDD

Este tema ha sido editado por alesgar: 26 May 2003 - 07:42 PM

Imagen enviada
where are we?

#859 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 07:36 PM

En mi enésima visita a Morroc le hablaba a un guiri con pinta rara pero no contestaba el cabron >_< xDD

Imagen enviada
Imagen enviada
where are we?

#860 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 07:37 PM

xDDDD ya secaste la ropa???

#861 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 08:04 PM

Porfavor si haceis otra kdd q no sea mas tarde de las 6 - 8 de la tarde.... pk no es q haya algo de lag.. ni q casi no te puedas mover.. ES Q ES INJUGABLE !!!!
pos eso xD

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)