Ragnarok
Escrito 25 May 2003 - 11:47 PM
Es wena idea comprar/vender cosas a través de RO Market Watch [/publicida]
Escrito 25 May 2003 - 11:54 PM
/modo psicopata ONFue facil despues de encontrar la kitty band.. la vendi por 480k..
AAARGHHHHHHHH sabes la de horas q llevo, matando a las putas ardillas y sabes lo q me han dado? NADAAAAAAAAA
pero sin embargo... tengo unas cuantas dead branch d los arboles MwhahHAHHAHAAHHA
/modo psicopata OFF
jooodeeer q suerteee q tienen algunos...
podias haber avisado x aqui.... yo la hubiese comprado u_u
Escrito 26 May 2003 - 12:44 AM
Yo tambien he encontrado un monton de dead branch.. pero los vendi a 5.500 eso no sirve para nada en todo caso.. solo para matar a los pobres desprevenidos en los pueblos..
Claro.. que a mayor nivel.. hasta serian bueno tener unos cuantos, para convocar a algunos mini jefes, si uno esta de suerte.
Nick : Daerock
Trabajo : Ladron
Nivel : 47/35
Escrito 26 May 2003 - 07:05 AM
jop pues no vi tu postel yonki de Mimiru : Cuando encontre la kitty band puse un post, diciendo la suerte que habia tenido, y que si alguien estaba interesada en comprarla..
Yo tambien he encontrado un monton de dead branch.. pero los vendi a 5.500 eso no sirve para nada en todo caso.. solo para matar a los pobres desprevenidos en los pueblos..
Claro.. que a mayor nivel.. hasta serian bueno tener unos cuantos, para convocar a algunos mini jefes, si uno esta de suerte.
Nick : Daerock
Trabajo : Ladron
Nivel : 47/35

lo de las dead branch, ya se pa q sirven, por eso mismo lo decia

(aunq lo maximo q me ha salido es una mummy)
se q conseguire la kitty !! algun dia la encontrareeee (y despues a buscar el 4lc... q pereza)
weno, las 100 feathers ya las tengo XDD
PD: yo soy knight 57/26
PD2: quiero mi bunny xD
Escrito 26 May 2003 - 08:12 AM
habia como 10 munaks y 7 o 8 bonguns ahi... sin contar los archer skeleton y SS
bajaban knights d arriba y nosotros a animarles y na, salian huyendo
al final baja un priest y le dijimos q llamase a mas gente
al rato bajan como 13 o 14 tios d distintas clases y se forma una batalla campal contra los bixos xD, fue cojonudo nosotros desde el suelo gritando ueee la caballeria !!! xD
los tios estaban flipando de vernos a tanta gente muertos ahi y tanto bixo xD
Escrito 26 May 2003 - 10:54 AM

Yo merodeo por el 2º nivel de momento ^^U
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 26 May 2003 - 12:07 PM
http://www.danipage.com/kddro/
Gracias Alesgar, Clive, Daerock y Selye por las ideas / planes posibles para la nueva KDD

Escrito 26 May 2003 - 01:18 PM

P.D: No se si podre ir a la proxima Kdd ya que en mi pueblo son fiestas y quizas me pire de juerga

Escrito 26 May 2003 - 03:13 PM
asi q he votado por culvert 4 (q por cierto culvert 4 no es precisamente niveles bajo/medios

Escrito 26 May 2003 - 03:46 PM
por eso digo que niveles bajos son a partir de 20 (y niveles medios los q teneis ya muchos de vosotros, en torno al 50 y tal)yo por mi iria al barco hundido, pero los whispers os reventarian a la mayoria (pegan fuerte y a menos q tengais un arma elemental no les podeis tocar)
asi q he votado por culvert 4 (q por cierto culvert 4 no es precisamente niveles bajo/medios) los thief bugs verdes me daban por culo cuando era swordman y el golden mete unos ostiones q pa q... (pero estaria de puta madre ir a hacer el golden todos juntos, enga votad eso xD)
los de nivel bajo no deberíamos bajar al cuarto nivel de Culvert porque nos iban a llover leches hasta en el DNI, pero en los tres primeros niveles podemos cargarnos unos cuantos "bugs", y los de nivel medio podríais intentar cepillaros al bisho dorado ese

edito: si sale el plan de Culvert, que no se nos olvide avisar de este "pequeño detalle" (pa la próxima actualización lo agrego

Este tema ha sido editado por danipage: 26 May 2003 - 03:54 PM
Escrito 26 May 2003 - 04:12 PM
CACHO PERRAAAAAA DEJA DE SUBIR NIVELES A LO GAY xDDDDD
Escrito 26 May 2003 - 04:13 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 26 May 2003 - 06:58 PM
Yo iria a x sirenas pero eso da igual. Lo q hay q hacer es respetar lo q salga por votacion e ir todos y no estar media hora decidiendo donde ir y haciendo grupitos de party, la anterior kedada estaba muy desorganizada y la prueba esq nos acabamos iendo cada uno x su lado

PD: llegué al 4o nivel de Byalan... luego pondre las fotos de mi muerte alli xDD y algunas fotos con Isamu y Edge tb

Este tema ha sido editado por alesgar: 26 May 2003 - 07:01 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 26 May 2003 - 07:10 PM
Weno, les podeis tocar si estan en la misma party ke yo, ke puedo hacer enchant poison al grupo, pero van a kitar una mierda porke los whisper son algo resistentes al veneno, pero de eso, a hacer puro miss... pues...yo por mi iria al barco hundido, pero los whispers os reventarian a la mayoria (pegan fuerte y a menos q tengais un arma elemental no les podeis tocar)
asi q he votado por culvert 4 (q por cierto culvert 4 no es precisamente niveles bajo/medios) los thief bugs verdes me daban por culo cuando era swordman y el golden mete unos ostiones q pa q... (pero estaria de puta madre ir a hacer el golden todos juntos, enga votad eso xD)

Pues no se ke votar, ya veré ke aun hay tiempo ^^
Escrito 26 May 2003 - 07:13 PM

where are we?
Escrito 26 May 2003 - 07:32 PM
Lo estoy haciendo para q haga el chorra por el mapa, se pone a perseguir a alguna chica echando besos etc xDDDDD juas juas... y de paso q recoja la "basura" q hay por el suelo y la venda. Q necesito pelas.
Escrito 26 May 2003 - 07:34 PM

PD: sí, es verdad, no avanzamos ni dos pasos del mapa y ya nos mataron... penoso U_U xDDD
Este tema ha sido editado por alesgar: 26 May 2003 - 07:42 PM

where are we?
Escrito 26 May 2003 - 07:36 PM

where are we?
Escrito 26 May 2003 - 07:37 PM
Escrito 26 May 2003 - 08:04 PM
pos eso xD
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)