Pero bueno, si hay muchisimo lag, pues me temo ke no podré ayudaros, estaré como a eso de las 3-4 PM Hora Central, pero kien sabe...
Ragnarok
Escrito 24 May 2003 - 08:36 PM
Pero bueno, si hay muchisimo lag, pues me temo ke no podré ayudaros, estaré como a eso de las 3-4 PM Hora Central, pero kien sabe...
Escrito 24 May 2003 - 08:49 PM
el primero lo hemos encontrado ya casi muerto y le han matado
el segundo me lo he encontrado y no he podido salir corriendo por el lag
el tercero lo hemos encontrado, pero no he conseguido colocarme para hacerle counter, y ademas ha matado a elfo... asi q tampoco
mmmmmm... creo q mejor nos dedicamos a los porings xDDD
PD: Selye, no pasa na si traes a una amiguita tb xDD
es coña todo, ehhhh
Escrito 25 May 2003 - 12:21 AM
b) La pasta me la sigues debiendo, no es urgente porque hasta las 55k o 60k que necesito para una saint's robe aun me queda mucho, pero no te preocupes que no se me olvida.
c) No fui a orcolandia porque me ralle de estar en el puto suelo y de que una persona tuviera que estar escoltandome para protegerme, ademas que seguro que no iba a llegar donde estabais porque antes me mataria algun bicho (experiencia comprobada), con lo que incrementaria el numero de blues a gastar, nota, para mi una blue gastada son al menos 750z que pierdo de warpear a un guiri.
Te aclaran todas estas cosas la cuestion, Selye? por cierto, no se si jugare mucho al RO esta semana, tengo un examen de Caminos el 30, y son 3 archivadores llenos de folios, asi que tengo que intentar no conectarme al Ragnarok. Nos vemos el dia 1.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 25 May 2003 - 12:41 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 25 May 2003 - 12:40 AM
Las Pocas aventuras de Sonya in Ragnarok-online
Besos y a ver que dia nos juntamos de new

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 25 May 2003 - 01:13 AM
ninios, ninias, las "aventuras de azur, el acolito novato de Frozen"
Bueno, a ver, estaba el menda aplastando cabezas de zombies, machacando monguis que se le habian caido a algun FL-Y, matando culebras y demas fauna en la cueva de payon cuando, oh sorpresa! descubre dos bonitos sombreros... bueno... bonitos, la verdad es que eran horrorosos. Asi que como un aco coqueto como yo no puede ir con un sombrero tan feo me dije, nada nada, a por la biretta. Usease, lo de siempre, ir a Geffen, abrir las Azur Warp Lines, ganar pasta, prontera, comprar y cueva. Bueno, esa era la idea, pero entre caida y caida vi que la pobesita Sonya Anette necesitaba compañia, y me dije, vamos a hacerle compañia
Ya era la hora de la kedada, asi que me puse en camino pa alla, estabamos Heomer (el yonki de Mimiru), Loco, Ligreman, Dark, Xellos, Belce y yo, y no se si me dejo a alguno. Y claro, los ninios no tuvieron otra ocurrencia que ir a Orcolandia, hala, asi que, a hacer /memo en donde estabamos, viajecito a prontera, warp a orcolandia, /memo en orcolandia, vuelta al sitio, warp a orcolandia a la peña, dos que se quedan atras por hacer el gilipollas, vuelta a por ellos via warp, descubrir que los dos memos esos habian decidido ir a pata y volver a orcolandia. Bueno, al fin, entramos donde los orcos, como es evidente, eran mucho pa mi, las dos veces que habia atacado a alguno, me habian dejado tocadisimo... y Heomer me dice, ven, se pone a atacar a alguno orcos, y me dice, por que no atacas? y yo ataco, pero claro, los orcos no son tontos, y me pegan a mi, matandome. Asi que me tuvo que resucitar. Luego estaba de enfermera con mi amigo suelo, hasta que me muri aplastado por una oleada de orcos (en realidad solo fue necesario uno pa matarme, solo que la oleada se llevo hasta a Heomer por delante). Fin de la primera kedada, la de las 16 h:
Segunda kedada, fui a Alberta primero a hacer unas pocimas y de paso kede alli con Sonya, despues de unas vueltas, nos warpeamos a prontera y bajamos al desierto. Eramos un huevo, que paso de enumerar aqui, pero eramos cosa de 14 o 15. Me puse el traje del sargento de la Chaqueta Metalica, y conseguimos organizar algo que se parecia a una party, destino: hormiguero. No duramos mucho alli, pero demostre el poder de los acos:
Resulta que en una de esas reentradas mias, les oi jurar y perjurar contra un mago robabichos que andaba cerca. Y les dije, lo warpeo? al principio se reian, pero me decian que si, Selye me ofrecio 2000 z (no se me olvidan) por hacerlo. Asi que cogi, hice blanco la primera vez, pero se me escapo, hice blanco la segunda... y dioooooooooossss... que subidon y que descojono cuando vi como se lo llevaba el warp, destino: GH, a ver si ahi robaba bichos... ACO POWAAAAAAAHHHH!!!
Del resto ya no queda mucho, debido al lag, tuve que reentrar, los vi en el mapa, y para cuando me di cuenta, me mato una cosa grande y fea, con el mismo nombre que un ingrediente de pizza. Y luego dicen que me avisaron...
Como no me apetecia tener que currarme todo el viajecito desde Payon a prontera a pata o pagando un warp por 1000z para despues tener que salvar ahi, perdiendo payon, y volver otra vez a Payon, ya sea andando o por warp (otros 1000z). Me quede a lo mio, enseñando a esos zombis a usar el Sanex™ y la ducha...
Este tema ha sido editado por azurhialine: 25 May 2003 - 01:19 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 25 May 2003 - 07:21 AM
jajajajaja muy buenasBueno, yo me e dedicado un poco de tiempo a hacer algo de mis pocas aventuras en RO, asi que ahi se las dejo
Las Pocas aventuras de Sonya in Ragnarok-online
Besos y a ver que dia nos juntamos de new
yo estoy armando unas .... tendría que subirlas a la web
Escrito 25 May 2003 - 10:09 AM
Yo siempre voy solo. Excepto kdds y contadas cosillas.
Sonya, ya te mandare algun mesaje pa ajuntarnos con Isamu, q somos de nivel parecido y podemos poner la party a todos pillan exp.
Como leches conseguiste ese rosario?
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 25 May 2003 - 10:13 AM
cada uno vale 15k.. pero podes conseguir un descuento con un mercante..
Escrito 25 May 2003 - 10:54 AM
ALE
Escrito 25 May 2003 - 11:01 AM
¿Existe alguna manera de ponerlo al español?
¿Me salen 2 servidores donde conectarme,existen mas?
Escrito 25 May 2003 - 11:48 AM
Al pricipio solo estabamos tres matando Peco-Pecos:
Sonya Anette, Naugrim y yo (Aragorn el Acturiano)
Ahora Sonya y Yo tirando piedras a Naugrim
Pero decidimos ir a por los Zombies de Payon, la ciudad de la brutalidad policial:
Yo quejandome de la brutalidad policial en Payon
Alli nos encontramos con el acolito cachondo:
Los tres con Azurhialine detras de unos matojos
Que nos dio sus bendiciones antes de entrar en el campo de batalla:
bendicion
Pero todo no fue risas:
Naugrim y sus traumas infantiles
ALE chavalotes
PD.- nos vemos esta tarde despues de comer.
Este tema ha sido editado por Aragorn el Acturiano: 25 May 2003 - 11:49 AM
Escrito 25 May 2003 - 12:59 PM
Escrito 25 May 2003 - 02:42 PM
Escrito 25 May 2003 - 03:04 PM
Escrito 25 May 2003 - 03:18 PM
Los rosarios esos q venden no tienen 1 slot verda???
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 25 May 2003 - 03:33 PM
Las Pocas Aventuras de Sonya in Ragarok-Online

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 25 May 2003 - 03:48 PM
entonces veo q el swordman se acerca a mi, y digo voy a ver como se llama (tengo la mania de mirar el nick de tol mundo, por si los vuelvo a ver)
....
[soy gilipollas]...
Doppleganger.... en el ultimo segundo antes d q su espada atravesase mi corazon le mire a los ojos horrorizado.. (/omg XD)
foto
Escrito 25 May 2003 - 04:27 PM
Escrito 25 May 2003 - 04:31 PM
Ahora mismo vamos a orc village, giney y yo a matar unos cuantos, si alguien de lvl 34-38 pa hacer share kiere, pos q se venga.
P.D: tengo un mercader q puede poner la tienda, si alguien kiere q le venda algo q contacte conmigo, eso si me llevo un 15% de comision
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado