Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#799 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 08:36 PM

Hombre, todavia estoy en el trabajo, si no te ayudaba para ke dejaras de postear lo mismo siempre (no es por ofender :u:).

Pero bueno, si hay muchisimo lag, pues me temo ke no podré ayudaros, estaré como a eso de las 3-4 PM Hora Central, pero kien sabe...

#800 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 08:49 PM

3 intentos de elfo y yo para matar al puto orc hero hoy...
el primero lo hemos encontrado ya casi muerto y le han matado
el segundo me lo he encontrado y no he podido salir corriendo por el lag >_<
el tercero lo hemos encontrado, pero no he conseguido colocarme para hacerle counter, y ademas ha matado a elfo... asi q tampoco :(
mmmmmm... creo q mejor nos dedicamos a los porings xDDD

PD: Selye, no pasa na si traes a una amiguita tb xDD
es coña todo, ehhhh ^_^

#801 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 12:21 AM

a) No me fui a Payon, yo renazco ahi, lo que hice fue pasar de gastar otra blue para ir a orcolandia, por cierto, que a mi me mato el peperoni ese, ya que acababa de hacer relog por el lag, y no me entere de que estabais pegandoos con ese.
b) La pasta me la sigues debiendo, no es urgente porque hasta las 55k o 60k que necesito para una saint's robe aun me queda mucho, pero no te preocupes que no se me olvida.
c) No fui a orcolandia porque me ralle de estar en el puto suelo y de que una persona tuviera que estar escoltandome para protegerme, ademas que seguro que no iba a llegar donde estabais porque antes me mataria algun bicho (experiencia comprobada), con lo que incrementaria el numero de blues a gastar, nota, para mi una blue gastada son al menos 750z que pierdo de warpear a un guiri.

Te aclaran todas estas cosas la cuestion, Selye? por cierto, no se si jugare mucho al RO esta semana, tengo un examen de Caminos el 30, y son 3 archivadores llenos de folios, asi que tengo que intentar no conectarme al Ragnarok. Nos vemos el dia 1.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 25 May 2003 - 12:41 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#802 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 12:40 AM

Bueno, yo me e dedicado un poco de tiempo a hacer algo de mis pocas aventuras en RO, asi que ahi se las dejo :P

Las Pocas aventuras de Sonya in Ragnarok-online

Besos y a ver que dia nos juntamos de new :weee
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#803 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 01:13 AM

me has recordado algo...
ninios, ninias, las "aventuras de azur, el acolito novato de Frozen"
Bueno, a ver, estaba el menda aplastando cabezas de zombies, machacando monguis que se le habian caido a algun FL-Y, matando culebras y demas fauna en la cueva de payon cuando, oh sorpresa! descubre dos bonitos sombreros... bueno... bonitos, la verdad es que eran horrorosos. Asi que como un aco coqueto como yo no puede ir con un sombrero tan feo me dije, nada nada, a por la biretta. Usease, lo de siempre, ir a Geffen, abrir las Azur Warp Lines, ganar pasta, prontera, comprar y cueva. Bueno, esa era la idea, pero entre caida y caida vi que la pobesita Sonya Anette necesitaba compañia, y me dije, vamos a hacerle compañia :hentai: . Asi que contacte con ella con la delicadeza que me caracteriza y quedamos en el desierto, junto al hormiguero ese. Parecia que le gustaban mucho los pajaritos, los pecos caian extasiados por las pipas que les daba (ah, que no eran pipas? eran flechas? vaya...). Asi que despues de aplastar a unos pecos decidimos que zombilandia seria un buen sitio para montar un bonito picnic, recoger setas y esas cosas... asi que la lleve en brazos y con un warp a payon (juro que no toque nada, lo juro :D ) y cuando llegamos, primera putada, las Kafres en huelga, por lo que me entere, ademas de para salvar la gente las usaba para satisfacer otras cuestiones, y claro, como no cobraban por ello, se pusieron en huelga. Asi que decidimos entrar en la cueva, yo pedi la bendicion divina antes de entrar (como se ve en uno de las imagenes de sonya... me parece que estoy muerto... en fin, un placer conoceros a todos...) y entramos pa dentro. Trabajo teniamos de sobra, de hecho, no parabamos quietos, zombie por aqui, seta por alla, otro zombie por este lado, teniamos que estar espalda contra espalda matando (como en los anime, que guai), y claro, como ella no habia podido salvar en payon, habia que mantenera viva a toda costa, usease, que si ella caia es porque yo habia caido primero (que caballerozo, oighs). Bueno, despues de matar durante un rato, morir una vez (yo), y salir, ella se tenia que ir (oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh :cry: ). Despues de una despedida emotiva (usease, adios, nos vemos, ta otra y demas), segui a lo mio en la cueva infecta esa.
Ya era la hora de la kedada, asi que me puse en camino pa alla, estabamos Heomer (el yonki de Mimiru), Loco, Ligreman, Dark, Xellos, Belce y yo, y no se si me dejo a alguno. Y claro, los ninios no tuvieron otra ocurrencia que ir a Orcolandia, hala, asi que, a hacer /memo en donde estabamos, viajecito a prontera, warp a orcolandia, /memo en orcolandia, vuelta al sitio, warp a orcolandia a la peña, dos que se quedan atras por hacer el gilipollas, vuelta a por ellos via warp, descubrir que los dos memos esos habian decidido ir a pata y volver a orcolandia. Bueno, al fin, entramos donde los orcos, como es evidente, eran mucho pa mi, las dos veces que habia atacado a alguno, me habian dejado tocadisimo... y Heomer me dice, ven, se pone a atacar a alguno orcos, y me dice, por que no atacas? y yo ataco, pero claro, los orcos no son tontos, y me pegan a mi, matandome. Asi que me tuvo que resucitar. Luego estaba de enfermera con mi amigo suelo, hasta que me muri aplastado por una oleada de orcos (en realidad solo fue necesario uno pa matarme, solo que la oleada se llevo hasta a Heomer por delante). Fin de la primera kedada, la de las 16 h:
Segunda kedada, fui a Alberta primero a hacer unas pocimas y de paso kede alli con Sonya, despues de unas vueltas, nos warpeamos a prontera y bajamos al desierto. Eramos un huevo, que paso de enumerar aqui, pero eramos cosa de 14 o 15. Me puse el traje del sargento de la Chaqueta Metalica, y conseguimos organizar algo que se parecia a una party, destino: hormiguero. No duramos mucho alli, pero demostre el poder de los acos:
Resulta que en una de esas reentradas mias, les oi jurar y perjurar contra un mago robabichos que andaba cerca. Y les dije, lo warpeo? al principio se reian, pero me decian que si, Selye me ofrecio 2000 z (no se me olvidan) por hacerlo. Asi que cogi, hice blanco la primera vez, pero se me escapo, hice blanco la segunda... y dioooooooooossss... que subidon y que descojono cuando vi como se lo llevaba el warp, destino: GH, a ver si ahi robaba bichos... ACO POWAAAAAAAHHHH!!!
Del resto ya no queda mucho, debido al lag, tuve que reentrar, los vi en el mapa, y para cuando me di cuenta, me mato una cosa grande y fea, con el mismo nombre que un ingrediente de pizza. Y luego dicen que me avisaron...
Como no me apetecia tener que currarme todo el viajecito desde Payon a prontera a pata o pagando un warp por 1000z para despues tener que salvar ahi, perdiendo payon, y volver otra vez a Payon, ya sea andando o por warp (otros 1000z). Me quede a lo mio, enseñando a esos zombis a usar el Sanex™ y la ducha...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 25 May 2003 - 01:19 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#804 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 01:27 AM

como os podeis encontrar al phreeoni solo tantas veces? >_< q envidiaaa yo quieroooo, si me lo encuentro solo le fundo a counteerrss xD (con 2hq, xq ataca rapido el cabronazo)
Sonya si necesitas un tanke avisa ^^

#805 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 07:21 AM

Bueno, yo me e dedicado un poco de tiempo a hacer algo de mis pocas aventuras en RO, asi que ahi se las dejo :P

Las Pocas aventuras de Sonya in Ragnarok-online

Besos y a ver que dia nos juntamos de new :weee

jajajajaja muy buenas

yo estoy armando unas .... tendría que subirlas a la web :D

#806 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 09:01 AM

jejeje Sonya, las verdad es que estan curiosas las aventuras esas xD, pero mujer, siempre no estaras sola xD, a ver si un dia cuando nos encontremos nos juntamos
Imagen enviada
Imagen enviada

#807 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:09 AM

Posi posi.

Yo siempre voy solo. Excepto kdds y contadas cosillas.

Sonya, ya te mandare algun mesaje pa ajuntarnos con Isamu, q somos de nivel parecido y podemos poner la party a todos pillan exp.

Como leches conseguiste ese rosario?????

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#808 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:13 AM

Los rosarios los venden en prontera.. en la catedral.. queda al noroeste del pueblo

cada uno vale 15k.. pero podes conseguir un descuento con un mercante..

#809 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:54 AM

Tamos en la cueva de los Zombies (a quien le intere) :y:

ALE :beer:

#810 omega2

omega2

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 11:01 AM

Muy buenas me acabo de instalar el juego y estoy en un castillo en el q me estan dando unas charlas del carajo,pero como estan en ingles me estoy volviendo loco.
¿Existe alguna manera de ponerlo al español?
¿Me salen 2 servidores donde conectarme,existen mas?

#811 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 11:48 AM

Bueno os voy a subir las fotos que he hechado esta mañana:
Al pricipio solo estabamos tres matando Peco-Pecos:
Sonya Anette, Naugrim y yo (Aragorn el Acturiano)
Ahora Sonya y Yo tirando piedras a Naugrim :P
Pero decidimos ir a por los Zombies de Payon, la ciudad de la brutalidad policial:
Yo quejandome de la brutalidad policial en Payon
Alli nos encontramos con el acolito cachondo:
Los tres con Azurhialine detras de unos matojos :hentai:
Que nos dio sus bendiciones antes de entrar en el campo de batalla:
bendicion
Pero todo no fue risas:
Naugrim y sus traumas infantiles

ALE chavalotes :beer:

PD.- nos vemos esta tarde despues de comer.

Este tema ha sido editado por Aragorn el Acturiano: 25 May 2003 - 11:49 AM

#812 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 12:59 PM

io siempre toy solo :_(

#813 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 02:42 PM

tu eres un travelo :(
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#814 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 03:04 PM

jejejejej casi yo siempre estoy solo esecpto cuando me encuentro con selye, nunca me e podido encontrar con otro mas.

#815 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 03:18 PM

Yo cuando me meto en party sufro de lag cronico. Me va peor en party.... por eso o voy solo o como mucho 2 o 3.

Los rosarios esos q venden no tienen 1 slot verda??? :P hay pocos accesorios con slot....

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#816 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 03:33 PM

Pues bueno, e agregado mas cositas a la paginita ^^ alomejor no muy divertidas (bueno, lo de los matorrales si que estuvo curadicimo) pero a ver que opinan :P

Las Pocas Aventuras de Sonya in Ragarok-Online
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#817 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 03:48 PM

joder... soy tonto de la ostia... voy tan feliz por la torre de geffen y veo un swordman y un whisper detras, entonces pienso, vale sera un pobre swordman q sa metio aqui y el whisper le esta currando, voy a ayudarle, me meto 2HQ me lanzo a por el whisper, lo mato...
entonces veo q el swordman se acerca a mi, y digo voy a ver como se llama (tengo la mania de mirar el nick de tol mundo, por si los vuelvo a ver)
....
[soy gilipollas]...

Doppleganger.... en el ultimo segundo antes d q su espada atravesase mi corazon le mire a los ojos horrorizado.. (/omg XD)
foto

#818 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 04:27 PM

Si alguien le podria ayudar a memo1071698 a subir experiencia., busquemen en el juego ahi ando

#819 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 04:31 PM

Jeje el yonki de Mimiru, mira q entrar en la torre y no saber q esta el puto doppleganger, mas cuidao hombre!

Ahora mismo vamos a orc village, giney y yo a matar unos cuantos, si alguien de lvl 34-38 pa hacer share kiere, pos q se venga.

P.D: tengo un mercader q puede poner la tienda, si alguien kiere q le venda algo q contacte conmigo, eso si me llevo un 15% de comision :P
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos