Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#652 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:17 PM

Apenas dices ^^ si tienes lvl 21 ya :P xDD

Gracias por la info.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#653 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:32 PM

Anda, en esta guia, para un asesino de critico le recomiendan esto:

Base Lv.95
Str:85
Agi:90
Vit:10
Int: 1
Dex:25
Luk:30

Tan poca suerte :P es porq el equipo mola poco ^^:
Left/Right Hand; Jur (3 Skeleton Soldier Cards)
Skeleton Soldier Card= +9% Critical Rate

Body: Speedy Thief Clothes +2 Agi
Assassin Equipment:

Robe: Slotted Manteu (Bapho Jr. Card)
Bapho Jr. Card= +3 AGI +3% Critical Rate

Shoes: Slotted Boots(Thief Bug Card)
Thief Bug Card= +2 Agi

Accessory 1: Clip (Kobold Card)
Accessory 2: Clip (Kobold Card)
Kobold Card = +5% Critical Rate

JUAS JUAS, quien cojones consigue todo eso???? con 200 millones puede....

#654 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:46 PM

Esas guias son demasiado idealistas, es como hablar del mundo sin corrupción, etc :P.

Además... Vit? XD

#655 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:47 PM

Azur : payon caves level 1 son muy buenas para los acolitos..

Yo me apunto para las 12 mañana..

#656 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:48 PM

Azur : payon caves level 1 son muy buenas para los acolitos..

Y para el lag :P.

#657 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:55 PM

Jajaja q buena.

Si, lo de las guias es para el puto viciao de nivel 90 q se pasa el dia jugando.

Para el resto de mortales tendremos q hacer un amago de eso :P

#658 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 12:00 AM

Ei! mñn nos vemos a esos de las 16:00.
como veo muchos compañeros del metal, donde vais/irais para subir con lvl de base 35 en adelante???
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#659 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 12:00 AM

Jajaja q buena.

Si, lo de las guias es para el puto viciao de nivel 90 q se pasa el dia jugando.

Para el resto de mortales tendremos q hacer un amago de eso :P

querras decir para el puto "viciao" de nivel 90 q se pasa el dia con el bot puesto ¬¬
hoy no me voy a dormir tranquilo hasta q sea knight... es un reto personal el hacerme knight antes q sidecloud xD (hombre vs bot, quien vencera? O_o

PD: esto es en plan matrix, los bots nos atacaran un dia y nos mataran a todos

Este tema ha sido editado por Kazin: 23 May 2003 - 12:01 AM

#660 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 12:10 AM

Se le acaba pillando gustin al LagnaroK y a su lag... ayer con las sirenas....

Normalmente hay vairas fases... una: cruce de miradas, ella te mira amenazante
dos: acercamiento.... ella decide atacrte y se acerca a ti.
tres: reparto de golpes, empezamos a pegarnos sin mas razon de ser q la violencia.
4: muerte, yo muero.

Ayer una sirena se salto varios pasos y paso de la fase de cruze de miradas a la de yo muero de un golpe de lag O_o acojonante

Este tema ha sido editado por alesgar: 23 May 2003 - 12:15 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#661 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 12:22 AM

jasu y yo q tengo nivel 15 na mas :(....swordman :D

creo q pasare saludare y a lo mio xq otra cosa me da q :(
Imagen enviada

#662 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 12:29 AM

Pero si en Payon esta fácil, no hay porke asustarse :P

#663 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 01:41 AM

Belce : yo en nivel 35 me la pasaba en geffen nivel 1.. siempre encontras parties alla.. aunque es un poco peligroso porque esos poison spores te cogen entre 4 o 5 y te vuelven nada..
Pero es muy divertido.. yo pase muy bueno alla.. es mejor que estar caminando, buscando monstruos y matas alguno cada 10 minutos..

Alla enemigos es lo que vas a ver.. y por toneladas..

#664 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 04:10 AM

Yo mas al rato como en eso de media hora boy a jugar.

#665 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 05:07 AM

sigo intentando bajar el puto parche pero nada... y tengo como 20 gigas libres >_<
malditos servers saturados

#666 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 05:22 AM

Te da error? failed?

#667 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 07:03 AM

Pregunta: por que no me deja lanzar el heal a los monstruos? no se supone que se puede? asi mato mejor a los zombies y asi.

Por cierto, este es el post 666 en este topic, juajuajuajuajuajuajua. :gh:

Si, acabo de hacer la prueba, asias apisima. Te debo ni se cuantas ya, tu ve pensando donde quieres el puentecito con tu nombre, que yo te lo pongo.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 May 2003 - 07:14 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#668 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 07:09 AM

Creo ke con shift+click puedes Azur...

#669 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 07:24 AM

Es q Selye se nota q sabe. Tiene un repertorio de web y de info acojonante ^^U

Por cierto, si alguien quiere una poring card por 100k...... hay un tio en prontera q es bobo y la intenta vender por ese precio xDDDDDD

Ahora un poco en serio. Pregunta para la reina del juego, Selye, por una carta de soldado de esas 2 millones de zenys es mucho, o esta bien?

PD: yo llego de la uni a las 11:30 esta mañana. A esa hora me pondre a darle con el ladron (Ligreman) o el mercader (Ligre-kun).

#670 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 07:30 AM

Supongo ke esta bien...

#671 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 07:53 AM

ya soy knight, creo q soy el primer knight de frozen, nop?
foto

Este tema ha sido editado por Kazin: 23 May 2003 - 07:53 AM

#672 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 08:07 AM

Bueno ninios, lo que todos habeis estado esperando: "las aventuras de azur, el acolito novato de Frozen".
Bueno, a ver, me dijeron que espaciara (mode Kender off), vale, veamos, despues de comprar mi nueva y flamante chain, me dije que eso de subir exp me vendria muy bien para mi siguiente tarea: convertirme en una makina de matá...
Vale, dejad de descojonaros ya leshes, que asi no hay quien siga. Bueno, despues de que mi chain quedase de un color rojo sanguinolento, con picos, plumas y trozos de sesera incrustados en ella (si, se supone que los acos tenemos prohibido derramar sangre, pero no sabeis la de sangre que sale cuando aplastas una cabeza como un melon), decidi que habia que cambiar un poco de aires, el calor del desierto no me sentaba bien, me quemaba mucho la piel y tenia mucha sed. Asi que decidi irme a una isla paradisiaca: Byalan.
Es un sitio bonito para tener unas vacaciones (con crucero incluido), recomendado por al Guia Selye. Asi que me pille un billetito de ida sin retorno para alla y me fui a ver si mataba otros bichos. Bueno... ya habia estado una vez alli, pero no habia tenido ocasion de admirar la fauna de alla ya que hablaba con mi amigo suelo. Me meti otra vez en esa especie de tumba, o algo asi... madre mia, como se notaba que no habian pasado a limpiar la casa en mucho tiempo, tenias cucarachas, una especie de babosas, medusas en la nevera, hydras, y a alguno se le habia escapado la mariscada, porque habia hasta cangrejos... por desgracia me habia olvidado del cucal en casa, asi que tuve que matar las cucas a jostias. El sitio no estaba mal, las cucas y las esponjas esas eran matables, pero de ahi no pasaba, con una hydra podia, pero dos ya me dejaban como alimento de cucarachas... al final, despues de morir unas cuantas veces, se me termino el chollo y me dijeron que tenia que volver al currelo.
Voy a saltarme uno o dos dias y contar los ultimos acontecimientos, que mi memoria no da pa mucho ya y se me olvidadn cosas. Bueno, a ver... por donde iba? ah, si. Hoy (creo), decidi que mi chain necesitaba una mano de pintura y sacarle brillo, la sangre ya formaba costras en ella, y ya olia un poco a podrido la cosa, asi que la lleve donde un herrero de por alla, y le dije, oyes tu, mira a ver si puedes mejorarme esto un poco... fue una experiencia dolorosa, el herrero dando martillazos a mi querida chain ( y de cuando alguno a mi para que me apartase, asi que mi memoria esta asi), pero bueno, seis martillazos y una chain +6. Ya tenia lo que queria para la segunda fase de mi plan: un arma bien gorda, y algunos niveles en divine protection que me protegerian de los undead esos, asi que solo me faltaba ir a payon y liarme a matar zombies hasta darles la vuelta.
Despues de un largo y dificil viaje a payon, por fin llegue a la cueva. Nada mas entrar... que pessssssssssssssteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... como olia a muerto alli, joooooodeeeeeerrrr... resulta que estos zombies no conocen un invento llamado ducha y jabon y dejaban un pestazo sobaquillero que pa que. Me dije: este pestazo señala que los bichos estos son impuros a los ojos de De... Dios, tu deber es su Exterminio en Su Nombre. Vaya, trabajo habemus. In nomine pater, et filius et spiritus sanctus, amen y dominus vobiscum y esas cosas. Usease, vamos a enseñar a estas cosas las excelencias del Sanex ™ asi como de la ducha... joer, menuda fauna que habia ahi, zombies, murcielagos, monguis (para los FL-Y), boas... un poco de todo... madre mia, serian apestosos, malolientes, impios, herejes, impuros, descreidos, comunistas, de las asociaciones de padres y gente similar, pero menudas yoyas que daban... me dejaron la cara hecha un cromo cosa de tres o cuatro veces... uno se metia con un zombie, de repente salia otro mas, de repente un murcielago, otro zombie y para cuando me habia dado cuenta estaban haciendose un festin con mis higadillos... y lo que es peor, con mis cds de anime... aaaaaaaaarrrrrrghhhh, esto clama venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... morireiiiiiiissssss...

NOTA DE LA DIRECCION: en estos momentos azur esta babeando, le sale espuma por la boca, tiene los ojos desorbitados y de un color como rojizo, dando con su chain a todo lo que pilla y gritando "los matareeeeee, los matareeeeee" por el momento interrumpiremos las "aventuras de azur, el acolito novato de Frozen", nos vemos en el siguiente episodio, no falteis...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos