Ragnarok
Escrito 22 May 2003 - 09:17 PM
Escrito 22 May 2003 - 09:17 PM
Con uno de fuerza la cosa esta jodida.
Creo que ni usando protencion, mate algo.
Desde hace una semana sigo en 14/6 -di que solo he jugado 3 horas-.
Alguien que pueda hacer party conmigo para pillar EXP a medias?
Por cierto aun no me he subido ningun Skill Point, no se porque, pero no me apetece xDD.
Bueno alguna ayuda por algun lado?
Algun arma, armadura o algo que os sobre?
Red Saint Acolito de nivel Absurdo
Escrito 22 May 2003 - 09:22 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 22 May 2003 - 09:27 PM
Los resultados se pueden ver aquí:
http://www.danipage.com/kddro/
Pero vamos, os los cuento:
Mañana en el centro del sector Moc_Field01 (donde las palmeras) a las 16:00 y a las 23:59 (igual q el viernes pasado
Mañana abriré las votaciones para la Cuarta KDD que podríamos hacer la semana que viene ¿no? (así podemos organizar KDDs semanales realizando la votación la semana previa
Escrito 22 May 2003 - 09:27 PM
Esta prepotencia superior de los viciaos me empieza a molestar. No lo digo por vosotros, sino por esos subnormales agilipollaos q van montaos en peco, q son muy chulos y se dedican a cargarse todos los bichos de bajo nivel q hay en la zona en q tu con tu pobre personaje q acabas de empezar, estas intentando subir de nivel. A esos idiotas no les da exp el matar estos bichos, y al resto nos joden dejandote sin un bicho en todo el mapa, porq van mucho mas rapidos. Y encima se chulean. Ya he tenido mi buena pelea con un par.Estaba pensando (xDDD sí, a veces pienso xD) q para la kdd (cuando coño va a ser al final?) podíamos ir a por sirenas a Bayland. A los newbies los dejamos en la guarderia (niveles superiores xD) y nosotros por ellas xD
Desde aqui les mando a tomar pol mismisimo culo. Porq son subnormales. menos mal q a estos les banearan en la vesion buena y de pago.
PD: q paso de ir con toda la peña a una kdd. Aparezco saludo y ya. Luego hacemos grupos y tal, por nivel. Q ir todos en masa... es un lio, los mas novatos no ganan nada... mejor ir en pequeñas partys, con el modo en q todos pillan exp y a lugares en q corresponda a cada grupo. No? es q en las kdd yo no gano na de na. Primero hacemos el chorra y luego mnos dividimos. Os parece?
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 22 May 2003 - 09:30 PM
si se va a unir a la quedada alguno del otro lado del charco estas son las diferencias horarias:
http://www.el-mundo....ncias_horarias/
Escrito 22 May 2003 - 09:30 PM
Escrito 22 May 2003 - 09:34 PM
jur jur, tampoco te creas que vayamos a ser 20 (¡ójala!), así que podemos hacer un grupito interesante como el del viernes pasado (no me digas q no te moló)PD: q paso de ir con toda la peña a una kdd. Aparezco saludo y ya. Luego hacemos grupos y tal, por nivel. Q ir todos en masa... es un lio, los mas novatos no ganan nada... mejor ir en pequeñas partys, con el modo en q todos pillan exp y a lugares en q corresponda a cada grupo. No? es q en las kdd yo no gano na de na. Primero hacemos el chorra y luego mnos dividimos. Os parece?
Escrito 22 May 2003 - 09:36 PM
Yo lo que ago es joderlos a ellos, como no tengo que ir rapido o detras de un bicho para pegar (ya que soy arquero) cuando ellos se acercan a uno, flecha al canto y el bicho viene corriendo hacia mi y como encima es en las cuevas esas de los cangrejos esos que roban, me quedo con todos los tesoros que an robao los bichejos.Esta prepotencia superior de los viciaos me empieza a molestar. No lo digo por vosotros, sino por esos subnormales agilipollaos q van montaos en peco, q son muy chulos y se dedican a cargarse todos los bichos de bajo nivel q hay en la zona en q tu con tu pobre personaje q acabas de empezar, estas intentando subir de nivel. A esos idiotas no les da exp el matar estos bichos, y al resto nos joden dejandote sin un bicho en todo el mapa, porq van mucho mas rapidos. Y encima se chulean. Ya he tenido mi buena pelea con un par.
Me estoy haiendo de oro
¿ves Ligreman? ¡ya has echado a Selye!Si es por mi si kieren yo me piro a otro lado en lo ke usteden matan.... pues lo ke kieran matar XD.
Escrito 22 May 2003 - 09:38 PM
pos claro, pa eso hacemos las KDDs ¿no?la verdad es que me pasa lo mismo que a Ligre no suelo ganar mucha exp en esos sitios con tanta peña, eso si, me estoy partiendo el culo to la santa noche xDD, pero wueno, tampoco me parece mala la idea que propone
bueno, ia he floodeado bastante, me piro a jugar al Tribes 2 (si es q soy un viciao)
Escrito 22 May 2003 - 09:39 PM
lo de hacer grupos me parece bien
xcierto... cuando atacan mas de dos como se reparte la experiencia? el q tankea se lleva mas... pero... y los demas?
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 22 May 2003 - 09:45 PM
Escrito 22 May 2003 - 09:49 PM
sidecloud, si pasas a knight antes q yo, lo celebraremos como buenos compañeros... con unas cuantas dead branches
Xelloss bot !!! y sidecloud tb !!!!!! cabronazos ! XD
PD: yo tb me apunto pa la kdd, si quedamos en el mismo sitio, podemos volver a por ghostring, aver si esta vez le podemos... y tendra q probar mi Tenchi's Fire Katana +8 (a q mola el nombrecito, es to vacilon pa un freak ir por ahi diciendo q tienes la katana d tenchi ! XDD)
PD2: si hay each take puesto en una party, la exp se reparte segun el daño hecho al enemigo, osea si los 2 le quitan el 50% d su hp al bixo la exp se reparte a partes iguales, mas un 10% por persona q le ataque, osea un 60% de la exp del bixo pa cada uno
Este tema ha sido editado por Kazin: 22 May 2003 - 09:50 PM
Escrito 22 May 2003 - 09:49 PM
Este tema ha sido editado por memo1071698: 22 May 2003 - 09:58 PM
Escrito 22 May 2003 - 10:00 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado