Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#568 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 03:27 AM

Oh loco, cuando entres avisame yo estoy jugando ahora y que profeccion me recomiendan y como la puedo aser

#569 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 05:05 AM

como púedo cambiar el punto de salida, jeje ya me aburri que siempre aparesco donde mismo.

#570 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 07:04 AM

Habla con la ke se llama Kafra, le dices ke kieres salvar y ya.... está en todas las ciudades.

#571 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 07:05 AM

Boy a ser mago y no me dice nada por que
el que este en linea que me busque porfa, soy memo1071698

#572 Karin

Karin

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 09:27 AM

memo1071698 juer.. xa acordarse del nick de memoria... xD Si vas a ser mago aumenta la int ;D soy maga, si kieres te puedo echar una mano en geffen,weno.. si entras por loki.. :P

Loco, creo k tu si entras,no?sobre lo de ser mujer.. a mi no me dan na pk me ponga a llorar.. solo me hacen de guia.. o weno.. me dieron una falchion.. y ayer 200k por decir mi nombre real.. xDDDD ah, y sin llorar ;D

Sobre la kdd.. enkontre un sitio k ta mu bien xa kedar, hay seguro k nos enkontramos todos!!:D en geffen,al oeste "Gef_field07" , hay un puente grande y mas al norte otro peke, el peke da a una mini isla con 2 palmerikas y 2 bankikos ^_^ no tiene perdida. cyaa

#573 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:03 AM

Diossssss xD Acaba de pasar un Boss en prontera por en medio de la ciudad xDD donde estan todos los vendedores (y yo casualmente) y se ha cargado a media ciudad xDD, la mas cachondo es que cuando lo han matao se ha dividido en 100 Monstruos de los tochos xDDDD, he sobrevivido de milagro xD.

PD: EL mamon no ha soltao ni objeto que valiera la pena -_-
Imagen enviada
Imagen enviada

#574 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:06 AM

Putos magos.... tienen una ventaja bestial sobre el resto. Menos mal q lo van igualando. Pero eso de q no te ataquen los bichos mientras estas cargando el hechizo, es muy fuerte. Asi te cargas cualquier cosa sin q te toquen.

Lo digo por experiencia, q tengo un mago xDDD cutre pero lo tengo, pa probar. Y me estoy cargando pecos como si nada. Y con 9 niveles menos q con el ladron cuando casi no podia cargarme uno. La diferencia es bestial.

Sube exp como la espuma.... :D

ISAMU: Eso no es un boss. Es un cachondo mental q ha invocado a ese bicho, q es tocho, y se va fulminando a todo el q pasa.

A esos tios tenian q banearlos. O impedir q puedan invocar en las ciudades. Son de un gracioso..... GRRRRRR

Este tema ha sido editado por Ligreman: 22 May 2003 - 10:11 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#575 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:24 AM

los magos son buenos al principio, xq suben a 2nd class rapidisimo... pero en las dungeons de nivel alto se los follan seguro, necesitan llevar un priest o un knight pa cubrirle xq... no me imagino a un mago solo en la clock tower ni en gh (a menos q lleve como 200 fly wings XD)
puta mierda, soy un iman de mvp, primero el gold bug, el otro dia la mistress y ahora me sale phreeoni (me violaron todos por supuesto)
ya veras como cuando sea knight y pueda cargarmelos no me salen xD

PD: vi un abyssal knight en medio d pron, eso si q fue una matanza

Este tema ha sido editado por Kazin: 22 May 2003 - 10:25 AM

#576 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:27 AM

a otia Ligre, no lo sabia ^^u, pues es bueno saberlo
Imagen enviada
Imagen enviada

#577 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:40 AM

Yo hace tiempo cuando aun jugaba, vi una lucha encarnizada contra uno de esos bichos... Dios que masacre... yo por si acaso al ver el panorama sali por patas :D :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#578 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:04 AM

Si, el peperoni nos dio a unos cuantos por en agujero de atras.... y sin avisar. Es un cachondo el tio.

Sobre los magos... me esperaba eso, pero como veia q subia como si nada digo... joer como esto sea asi.... ya, el resto va mas lento pero luego puede pegarse con esos bichejos. Aunq siempre sera mejor ir en compañia.

#579 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:13 AM

los magos son buenos al principio, xq suben a 2nd class rapidisimo... pero en las dungeons de nivel alto se los follan seguro, necesitan llevar un priest o un knight pa cubrirle xq... no me imagino a un mago solo en la clock tower ni en gh (a menos q lleve como 200 fly wings XD)

Deseo concedido, si quieres esta tarde mi mago te lleva y te escolta al 3 nivel de la clock y te enseño l que hace un mago.. llevo las ultimas dos tardes en el Clock Tower yo solo matando alarms (unos 8000 de HP y meten ostias de 500), y voy solo con 20 Fly Wings de las que no uso apenas y ninguna pocion ni na, tardare una media de 1 hora hasta que me maten y normalmente es por culpa del lag o porque me nace un alarm en la cabeza mientras estoy descansando.

Ya me he cargado 5 MVP, la verdad es k han sido 5 Orcs Hero, pero weno :), aki si k se necesitan knight para hacerle counter mientras le mato.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#580 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:23 AM

pero los matas 1 por 1 seguro, xq ostias d 500 no creo q aguantes muchas, lo q quiero decir esq a un mago si le vienen un par d bixos juntos probablemente le maten :S
de todas maneras, los magos son demasiado fuertes, yo lo paso fatal con los hodes, y viene un mago incluso d menos nivel q yo y les folla de un fire bolt (y eso q tengo una fire katana, y aun asi me aguantan bastante)
espero q el counter valga la pena xD

#581 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:27 AM

Eso digo... q son bestias... y los bichos tendrian q atacar segun les marcas para ejecutar el hechizo, no una vez estan muertos.

Mooooooooooo

#582 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:51 AM

Esos bichos existen, son los bichos No agresivos que tienen la habilidad de Cast Sensitve, lanzale un hechizo a un golen, erizo,dobeki o mas, prueba ya veras que sorpresa
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson

#583 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 12:20 PM

Gente una cosa, he pillao una Creamy Card (que por cierto vale un wuebo de pasta por ahi xD) y en la descripcion dice: Enable to use [Teleport]

mmm... eso en cristiano es... se usa pa teletranportar... pero e aqui mi pregunta, un thief se puede teletransportar??? o solo es para un tipo de personaje (acolyte por ej)
Imagen enviada
Imagen enviada

#584 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 12:34 PM

cualkiera lo puede hacer, en eso esa la gracia de la carta, en la closed valia sobre los 200k pero en esta si la vendes por 100k vas contento. La putada es k esas cartas van en accesorio y a que no sabes cuales son los unicos accesirios con slot? el Rosario que vale sobre 1mill (ah y necesitas ser lvl 91 para poder llevarlo) y el clip que lo dan las alarms(arriba explico que es un alarm ahora sabeis porque to matandoles xD) y las oldbluebox nada mas abrir el server se valoraban en 500k (la gente necesitaba pasta y nadie tenia)ahora por menos de 900k no encuentras un clip y estan subiendo (en la anterior beta se valoraban sobre los 2'5 millones el clip).

#585 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 12:43 PM

tengo un colega mago d nivel 60/48 (mago, no wiz) q tiene un heal clip O_o q puta suerte...
ostia unos tios pillaron una baphomet card >_< pa eso si q hay q tener suerte
yo por ahora estoy buscando la vitata, pa venderla, en lo q va de mañana habre matao como 200 vitatas

PD: los rosarios con slot necesitan nivel 91? Joooder... y los gloves cuanto necesitan?
PD2: un nivel mas pa knight :u:

Este tema ha sido editado por Kazin: 22 May 2003 - 12:45 PM

#586 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 12:44 PM

Jejejeje, vamos, q no te vale pa na la creamy de momento. pero yo la guardaria.

Joer, me acabo de topar con un tio mu majo q me tankea a cambio de feathers y clovers xDDDDD

#587 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 12:52 PM

Joer, me acabo de topar con un tio mu majo q me tankea a cambio de feathers y clovers xDDDDD

Vaya mariposón, te tankea a cambio de tréboles xDDDDD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#588 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 12:55 PM

Vaya mariposón, te tankea a cambio de tréboles xDDDDD

Y plumas, no se te pase....

Joer, soy el hombre jellopy. Tengo 486 ya xDDDDDD voy a quedarmelas hasta 1000 luego hago foto.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos